Ver la Versión Completa : ALOJAMIENTO B&B?
Hola!! Voy en el puente de Diciembre por primera vez a Londres. Un amigo me ha recomendado para alojarme los Bed And Breakfast. Alguien puede aconsejarme cual? Son fiables? Tienen Baño en la habitación? Eso sería imprescindible para mi novio.
Gracias!! :P
Hola, ningún Bed & Breakfast tiene baño en la propia habitación, están en los pasillos de las plantas. Hasta casi todos los hoteles de 2 estrellas los tienen en los pasillos, así que........tu verás :roll:
Un saludo.
JUANI
Bueno, en realidad eso no es completamente cierto. Yo he estado alojada en un B&B y reservé una habitación doble con baño desde Internet. Primero estuve en una triple con baño y luego en una doble también con baño. No vayas a esperar gran cosa, pero por lo menos tienes intimidad y al menos donde yo me alojé nos limpiaban la habitación y el baño a diario. Lo único que tienes que hacer es solicitar que la quieres con baño (en-suite) y listo. Puedes mirar aquí y buscar el B&B y el tipo de habitación que más te interesa según la zona: http://www.bedandbreakfasts-uk.co.uk/londonframe.htm
Yo estuve en el Garth Hotel, cerca de la Universidad y del Museo Británico
Gracias!! Me habéis servido de gran ayuda.
:)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!