PDA

Ver la Versión Completa : Como deshacerse de trastos grandes?

petit
25-nov-2009, 12:07
Hola,

Tengo una cama que se me ha roto y quiero tirar. Como funciona en Londres? Hay puntos limpios o algo asi? Se puede dejar al lado del contenedor para que se lo lleve el camion de la basura? Hay algún otro servicio de recogida de enseres?

scotman
25-nov-2009, 12:45
Creo que el Council (=ayuntamiento) tiene un servicio de recogida. Les llamas, lo dejas fuera y vienen a recogerlo. Lo que no sé es si en todos los Councils es gratis. En el mio sí lo era, pero con un límite anual.

miraclop
25-nov-2009, 14:30
Es cierto, tienes que llamar a tu Council. En el mio cobraban £30 de na.:mad:

swyx
25-nov-2009, 15:49

Por 30 libras voy a tu casa con un martillo y te la desmonto a martillazos y la meto en una bolsa de basura.

Lolita11
25-nov-2009, 20:17
Hola,

Tengo una cama que se me ha roto y quiero tirar. Como funciona en Londres? Hay puntos limpios o algo asi? Se puede dejar al lado del contenedor para que se lo lleve el camion de la basura? Hay algún otro servicio de recogida de enseres?

Que harias tu, animal :p

Pit Leo
25-nov-2009, 21:50

30 de na? A cómo está el litro de gasolina? Menos de 1.20 no? Mucho mas barato :)

optimista
25-nov-2009, 22:20
Parece que depende de cada council. El mío cobra 22 libras y te recogen hasta 10 trastos de una vez.
En Westminster es gratis hasta 3 muebles.
Contacta con tu council.

miraclop
25-nov-2009, 23:36
Por 30 libras voy a tu casa con un martillo y te la desmonto a martillazos y la meto en una bolsa de basura.

No worries, mi hubby ya saco la lavadora.

30 de na? A cómo está el litro de gasolina? Menos de 1.20 no? Mucho mas barato :)

"De na" ironicamente. De todas maneras no me daba la gana de meter una lavadora en mi coche.:cool:;)

Pit Leo
26-nov-2009, 00:17
No worries, mi hubby ya saco la lavadora.

"De na" ironicamente. De todas maneras no me daba la gana de meter una lavadora en mi coche.:cool:;)

Joe te sale mas barato alquilar una furgo y tirarlo a algun canal.... Por muy poco ecológico que sea pero los canales tampoco lo son mucho..

miraclop
26-nov-2009, 10:30
Joe te sale mas barato alquilar una furgo y tirarlo a algun canal.... Por muy poco ecológico que sea pero los canales tampoco lo son mucho..

Nunca dije que no pague. Mi hubby trajo a un amigo con furgo y lo llevo gratis.:rolleyes: