PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena visitar

gattuso_555
25-nov-2009, 11:09
Os digo lo que a mi parecer es lo mas interesante de visitar en londres.
1º Catedral San Paul: Cuesta 11 pounds, pero sin duda las 11 pounds mas bien invertidas en londres. Teneis que subir arriba del todo y tendreis las mejores vistas de londres, incluso mejores que las del London eye.
2º Covent Garden: Donde más ambiente y mas vida hay. Aqui encuentras de todo, desde comida y tiendas de recuerdos hasta ropa. Ahi muchas artistas en la calle animando al publico. Lo mejor los puestos de pasta fresca que te cuecen delante tuya y te los preparan como quieras.
3º La torre de Londres: Esto es la pura y dura historia de Londres.
4º Tower bridge: Merece la pena subir a la exposicion y disfrutar de las vistas desde lo alto del puente.
5º La biblioteca de Londres: Impresiona la cantidad de manuscritos y biblias antiguas que posee.
6º Stamford Bridge, el campo de futbol del chelsea: Te hacen una visita muy amena y te pone los bellos de punta el sonido que sale por los altavoces colocados en las gradas que simulan los canticos de animo de los seguidores del chelsea.
7º La abadia de westminster: Lo mejor los jardines y los claustros.
8º Trafalgar Square: Una foto obligada para luego visitar la national gallery.
9º British museum: Lo mas destacado son las salas egipcias y las salas del partenon.
10º St James Park: El parque mas bonito de londres. Aprovecha pa jugar con las ardillas.
11º ruta del autobus 15: Para terminar la visita de londres e irte con un buen recuerdo de todo. Coged el autobus 15 en Marble Arch hasta tower hill. Recorre todos los atractivos turisticos de Londres, y pasa por Regent street y Oxford.

Esto es para mi y en este orden lo que mas me ha gustado.

buhonero
25-nov-2009, 12:10
muchas gracias x la info, una preguntita comprarias las entradas antes de ir o alli in situ??

gattuso_555
25-nov-2009, 12:23
Yo las compraria alli mismo, yo he viajado este mes y no hay muchas colas en los sitios. Donde mas tardé fue en el Madam Tussaud y fue 30 minutos mas o menos. Entra en esta pagina http://www.daysoutguide.co.uk/attraction-types/2for1london.aspx

Ahi puedes imprimir 2x1 para entrar en muchos sitios, llevate todos los que crees que usaras. Solo son validos si enseñas un billete de tren que te lleve desde cualquier pueblo de por alli hasta londres. Pero no te preocupes porque muchos sitios no t piden nada y con solo darles el folio que imprimes ya te dejan entrar.

chiruco
25-nov-2009, 12:44
10º St James Park: El parque mas bonito de londres. Aprovecha pa jugar con las ardillas.

Jajaja, muy bueno.

Yo añadiria una visitita a Greenwich. Las vistas desde el observatorio de Londres tambien son muy bonitas.

Purple
25-nov-2009, 14:37
Está genial que la gente aporte sus experiencias, =)

me alegro que te lo pasases taaan bien!! Londres deja huella!

kiss