PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Moviles Londres

Flou
24-nov-2009, 23:39
Hola genteeeee
Como estamos?? yo aqui ando buscando por la web cositas sobre Londres...
He estado mirando en el foro y la verdad que ayuda bastante jejeje
Queria pedir informacion sobre las compañias que hay en londres, si merece la pena llevarte un movil desde aqui (libre) o pillare alli uno nuevo con una compañia, imagino q pillarte alli uno de primeras saldra mejor de precio para poder tener buenas tarifas y demas. Me interesa poder tener internet en el movil para poder mandar mails, podriais ayudarme por favor???
Tambien he estado mirando usb para tener internet en el portatil y he visto un post en elq dicen q lo mejor es pillarte un usb con 3, que pagas 9,9 al comparlo y luego 15 libras/mes con 5GB, podriais informarme de los precios q tienen para vodafone u otras compañias??

Mil gracias de antemano

Un saludo a tod@s :)

jorgetxu
25-nov-2009, 10:30
Hola, pues aqui por unas 30 libras al mes te puedes pillar un buen pedazo de movil con Internet. Yo por ejemplo me he pillado el HTC Hero con Orange con 600 minutos, mensajes ilimitados y 500 megas de Internet al mes, todo por 30 libras, pero eso si 2 anyazos de contrato. Pagando algo mas al mes puedes pillarte un contrato de "solo" anyo y medio.

Supongo que si te traes un movil liberado y solo compras la tarjeta, podras librarte de la atadura de los dos anyos.

Flou
25-nov-2009, 15:10
y en caso de romper el contrato de los 2 años o de año y medio con alguna de las compañias sabes loq te cobran??
gracias

david.
25-nov-2009, 15:53
mucho, probablemente el coste los meses que te queden...yo no consideraria esta opcion, es mejor ir a por un contrato de duracion menor o de los que se pueden cancelar con un mes de notice...se realista con tu situacion, que dejar deudas atras es malo...

ten en cuenta que no te será fácil que te hagan un contrato de los que llevan un 'super-movil' nada más llegar, te dirán que no es posible o que tienes que pagar un deposito (te cuento mi caso, hace 2 anios o asi, con trabajo fijo y 5 meses viviendo en londres, tuve que pagar 100£ de deposito para sacar un contrato con un buen movil e internet)...para ver los precios y las opciones disponible simplemente visita las webs de las operadoras, todo esta bien explicado...si te asalta alguna duda mas concreta pues ya nos dices...

NanaTemari
25-nov-2009, 15:54
Pero... una pregunta, si voy a londres con una amiga, y las dos somos movistar, y nos llamamos, nos costará mas o igual que aqui?

Saluudos!

david.
25-nov-2009, 15:57
os costara mucho, mas a la que llama que a la que reciba la llamada...a la que llama algo asi como 75 cents-1 euro y a la que recibe 25 cents- 50 cents...son numeros aproximados, que no me se las tarifas, es solo orientativo...

jorgetxu
25-nov-2009, 16:17
y en caso de romper el contrato de los 2 años o de año y medio con alguna de las compañias sabes loq te cobran??
gracias

Claro te seguirán cobrando la tarifa de 30 libras o lo que sea todos los meses hasta la finalización del contrato.

Dice la leyenda que si les pruebas que te tienes que ir del país presentando una oferta de empleo o algo así, se puede romper el contrato de alguna forma. Pero esto son sólo habladurías de las de "tengo una amigo que lo hizo", nada confirmado.

Esta claro que lo del contrato hay que hacerlo cuando ya estás bien asentado y no tienes intención de volverte a corto plazo...

Flou
25-nov-2009, 21:06
ok, mi idea es irme minimo entre 6 y 9 meses, quiza luego me quede si todo sale bien. Tambien queria saber si al contratar una linea nueva de telefono movil es posible poner mi numero de cuenta actual?? es decir, la cuenta con laq pago ahora mi telefono?? (soy cliente de ING)
Muchas gracias
Saludos

mrf
27-nov-2009, 16:06
Holaaa !! :)

Una duda que tengooo ...
A ver .. Yo tengo un movil nuevo pero no lo tengo en contrato lo tengo con targeta por lo tanto cuando me hace falta dinero voy y me pongoo. Si me voy a Londres simplemente me compro otra targeta?.

Graciasss =)

david.
27-nov-2009, 16:07
eso es posible si tu movil es libre, sabes si funciona con diferentes tarjetas? si NO es libre, al ponerle una tarjeta de aqui, no funcionara...

mrf
27-nov-2009, 16:10
Pues nooo no lo se.. la verdad !!...
Lo consultaré...
Gracias d todos modoss =)

Claudia22
27-nov-2009, 23:06
Hola!!no se si os servirá mi ayuda de algo pero os comento porque yo tenia las mismas dudas sobre los moviles hace unos dias.me vine a vivir a Londres hace un par de semanas y traje un movil nuevo de orange pero, por lo visto, no es lo mismo orange de aqui que de España,es decir q si tu movil no es libre,seas de la compañia q seas tienes q liberarlo.Te puede salir por unas 20 libras liberarlo mas comprar una tarjeta asi q al total de todo casi te sale mas barato comprar un telefono nuevo. yo he comprado hoy un samsung,q la verdad esta bastante bien, por 19.50 libras con una tarjeta de la compañía o2,q es el equivalente mas o menos a movistar en españa, el tipo de tarjeta se llama Pay & Go,tienes q recargar 15 libras todos los meses pero puedes elegir entre tener internet gratis, 500mensajes o 100 minutos a tu pais. Tb puedes recagar 10 o 20 libras y las condiciones son distintas.la verdad es q creo q está muy bien! al total me ha costado 35 por el recargar las 15libras tb,ademas creo q estas 15libras no son obligatorias todos los meses,si sigues teniendo dinero no tienes xk recargarlo,solo q cada vez q recarges se recarga tu oferta,como los 100 min a tu pais q es lo q elegi yo. espero q os sirva de ayuda!! :D