PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto cuestan las Putas de las cabinas telefónicas ?

kikidaqui
24-nov-2009, 08:57
Hola me gustaria saber que precio medio tienen las prostitutas de las cabinas telefonicas . ç
Alguien ha llamado ? son de precio como en España?

Esque estuve mirando y alomejor compensa màs llamar a una, que pagarte la discoteca y tomarte una copa

Gracias...

Miriam82
24-nov-2009, 12:30
qué os pasa últimamente con las putas, hijos míos? Será el frío de Londres....

mercuri
24-nov-2009, 12:32
qué os pasa últimamente con las putas, hijos míos? Será el frío de Londres....

jajajajaja, me parto

Popy Fresco
24-nov-2009, 12:48
Hola me gustaria saber que precio medio tienen las prostitutas de las cabinas telefonicas . ç
Alguien ha llamado ? son de precio como en España?

Esque estuve mirando y alomejor compensa màs llamar a una, que pagarte la discoteca y tomarte una copa

Gracias...

Primero que si las chicas inglesas eran faciles, luego que donde habia una discoteca en la que se ligara facilmente, y ahora esto; si es que no mereces meterla en caliente solo por la falta de iniciativa...

mercuri
24-nov-2009, 12:49
Primero que si las chicas inglesas eran faciles, luego que donde habia una discoteca en la que se ligara facilmente, y ahora esto; si es que no mereces meterla en caliente solo por la falta de iniciativa...

el chico esta desesperado, necesita un buen remojo, jajaja.

Toto
24-nov-2009, 14:03
Como esta el patio colega,que pesaditos y que poca iniciativa :rolleyes:

swyx
24-nov-2009, 14:20
este está más desesperao que yo...http://img42.imageshack.us/img42/5351/posticonosposticono16.gif

y, bueno, metiendo un poquito de cizañita (pero muy poquito) a ver si es que esos de la iniciativa es que están pegando pollazos a diestro y siniestro... ¿habéis visto el fantasma de la ópera? pues quitad "ópera" de la frase y veréis que queda...

http://img32.imageshack.us/img32/5588/2654.gifhttp://img32.imageshack.us/img32/5588/2654.gifhttp://img32.imageshack.us/img32/5588/2654.gif

miraclop
24-nov-2009, 14:29
Este tipo de hilo antes de las ocho de la mañana? Seguro que te levantaste con la caseta de campaña y la unica solucion que viste fueron las fulanillas estas.

Toto
24-nov-2009, 14:33
este está más desesperao que yo...http://img42.imageshack.us/img42/5351/posticonosposticono16.gif

y, bueno, metiendo un poquito de cizañita (pero muy poquito) a ver si es que esos de la iniciativa es que están pegando pollazos a diestro y siniestro... ¿habéis visto el fantasma de la ópera? pues quitad "ópera" de la frase y veréis que queda...

http://img32.imageshack.us/img32/5588/2654.gifhttp://img32.imageshack.us/img32/5588/2654.gif

Este tipo de hilo antes de las ocho de la mañana? Seguro que te levantaste con la caseta de campaña y la unica solucion que viste fueron las fulanillas estas.

http://img240.imageshack.us/img240/4795/43risais9.gif (http://imageshack.us)

bonobus
24-nov-2009, 14:36
Fiesta, llama y pregunta xD

Popy Fresco
24-nov-2009, 14:39

Conoces el significado de iniciativa?

happy333
24-nov-2009, 15:02
pero este era un troll no?

swyx
24-nov-2009, 15:27
Conoces el significado de iniciativa?

y tú conoces el significado de fantasma? (vamos, todos los que tiene)

GODLY
24-nov-2009, 15:31
Otro hilo interesante y yo sin tener la carita que come palomitas, bueno da igual, me haré un café...

Agobiado
24-nov-2009, 15:33
Otro hilo interesante y yo sin tener la carita que come palomitas, bueno da igual, me haré un café...

¿Estás mejor o sigues en la camita?

swyx
24-nov-2009, 15:34

toma las palomitas de maiz para cuando quieras ir al cine o a estos hilos novelescos:

http://espacioforos.miarroba.st/1536756/Emoticonos/palomitas.gif

http://espacioforos.miarroba.st/1536756/Emoticonos/palomitas.gif

de nada!

Popy Fresco
24-nov-2009, 15:38

Muy bien, aunque no me has respondido y no se que has pensado por "inciativa"...

Me imagino que te refieres a esta acepcion:

5. m. Persona envanecida y presuntuosa

Ahora te importaria resaltar donde he sido envanecido y/o presuntuoso? Porque ni siquiera he hablado de mi mismo...

GODLY
24-nov-2009, 15:39
Sí ya estoy mejor, gracias agobiado, una gripe de nada, de la normal no la swine, se dice así en inglés? muchas gracias por preguntar :)

Gracias swyx por el enlace, :)

Ayyy así da gusto entrar en el foro.jajaja

swyx
24-nov-2009, 16:03
Muy bien, aunque no me has respondido y no se que has pensado por "inciativa"...

Me imagino que te refieres a esta acepcion:

5. m. Persona envanecida y presuntuosa

Ahora te importaria resaltar donde he sido envanecido y/o presuntuoso? Porque ni siquiera he hablado de mi mismo...

No sé de donde sacas lo de "persona envanecida y presuntuosa" porque no viene en la definición de iniciativa que da la real academia de la lengua española que es:

iniciativo, va.

(Del lat. initiātus, part. pas. de initiāre, e -ivo).

1. adj. Que da principio a algo.

2. f. Derecho de hacer una propuesta.

3. f. Acto de ejercerlo.

4. f. Acción de adelantarse a los demás en hablar u obrar. Tomar la iniciativa

5. f. Cualidad personal que inclina a esta acción.

6. f. Procedimiento establecido en algunas constituciones políticas, mediante el cual interviene directamente el pueblo en la propuesta y adopción de medidas legislativas; como sucede en Suiza y en algunos Estados de Norteamérica.

te aconsejo que acotes mejor tus búsquedas.:rolleyes:

Dices que no hablas de tí mismo cuando afrimas esto:

si es que no mereces meterla en caliente solo por la falta de iniciativa...

Desde luego que no. Es que estás juzgando a otro que es mil veces peor que hablar sobre uno mismo y de ahí que te llamara fantasma en aquel contexto.

Popy Fresco
24-nov-2009, 16:21
No sé de donde sacas lo de "persona envanecida y presuntuosa" porque no viene en la definición de iniciativa que da la real academia de la lengua española que es:

iniciativo, va.

1. adj. Que da principio a algo.

2. f. Derecho de hacer una propuesta.

3. f. Acto de ejercerlo.

4. f. Acción de adelantarse a los demás en hablar u obrar. Tomar la iniciativa

5. f. Cualidad personal que inclina a esta acción.

6. f. Procedimiento establecido en algunas constituciones políticas, mediante el cual interviene directamente el pueblo en la propuesta y adopción de medidas legislativas; como sucede en Suiza y en algunos Estados de Norteamérica.
.

Si me preguntas por el significado de fantasma, no es muy logico que te conteste con el significado de otra palabra... no?

te aconsejo que acotes mejor tus búsquedas.:rolleyes:

Mira que bien acoto mis busquedas (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fantasma); porque me imagino que cuando has dicho fantasma no te referias al punto 3 o 4....

Dices que no hablas de tí mismo cuando afrimas esto:

Desde luego que no. Es que estás juzgando a otro que es mil veces peor que hablar sobre uno mismo y de ahí que te llamara fantasma en aquel contexto:

Desde cuando "juzgar a una persona" es de fantasmas? :confused::confused:

Y en tal caso estoy juzgando sus actos, no la persona. Y bastante mas respetuoso que tu, ya que yo no he faltado al respeto (si, considero fantasma fuera de sus acepciones relacionadas con muertos como un "insulto")

Popy Fresco
24-nov-2009, 16:32
Y bueno ya que lo sacas te voy a contar porque creo que le falta iniciativa...

iniciativo, va.

1. adj. Que da principio a algo. Si, el chico da principio a muchas cosas, bueno a muchos threats mas que nada...

2. f. Derecho de hacer una propuesta. Ese es el paso siguiente, abrir un post en quedadas para que le acompañe alguien...

3. f. Acto de ejercerlo. El que, el forear

4. f. Acción de adelantarse a los demás en hablar u obrar. Tomar la iniciativa Juas, para esta no se me ocurre ninguna...

5. f. Cualidad personal que inclina a esta acción. A preguntar...

Que no leñe que no, que si quiere sexo va a tener que hacer algo mas que abrir threats (a parte de pagar si se decanta por ello).

Toto
24-nov-2009, 16:44
Lo unico claro e importante es que me parece ridiculo abrir un hilo como este,que coja el telefono y llame y se informa y sino que se de una vuelta por el soho y que se meta en algun club de esos pero con cuidado porque con la gracia igual te ponen el culo fino.................. ridiculo tema :rolleyes:

swyx
24-nov-2009, 17:12
Si me preguntas por el significado de fantasma, no es muy logico que te conteste con el significado de otra palabra... no?

No es nada lógico, pero yo creía que ibas a contestarme con el significado de iniciativa por el doble juego que llevábamos tú y yo en los anteriores posts.

Mira que bien acoto mis busquedas (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fantasma); porque me imagino que cuando has dicho fantasma no te referias al punto 3 o 4....

nada que añadir a lo que comento antes pero sí que el punto 4 mola mogollón jajaja

Desde cuando "juzgar a una persona" es de fantasmas? :confused::confused:

Y en tal caso estoy juzgando sus actos, no la persona. Y bastante mas respetuoso que tu, ya que yo no he faltado al respeto (si, considero fantasma fuera de sus acepciones relacionadas con muertos como un "insulto")

A ver, "juzgar a una persona" es de muchas cosas y, dependiendo del área de donde provengas, también de "fantasmas". No sé de donde eres, pero por mi zona un fantasma es que es muchas cosas.

Del mismo modo te digo que, bueno, me parece perfecto que te justifiques diciendo que no le estás juzgando a él sino a sus actos. Mal hecho también. Porque es como si me estuvieras juzgando a mí (o a mis actos, que para el caso es lo mismo) y, oye, como que no da gusto que nadie venga de catacaldos a opinar de cosas que no le interesan lo más mínimo. O donde no se le ha llamado.

También dices que has sido más respetuoso que yo y como esto es un concepto tan subjetivo, te voy a volver a rebatir porque para mí no has sido nada respetuoso. Y vuelvo a cobijarme en la empatía para argumentar tu fallo; si hubiera sido yo el del primer post y leo: "si es que no mereces meterla en caliente solo por la falta de iniciativa.." lo primero es que te llamo hijo de mil padres para mis adentros y luego ya lo que venga. De ahí que te llamara fantasma (vuelvo a sonreir al pensar en la cuarta acepción que recoge el diccionario de la rae) en mi primera aparación estelar en este hilo y no cualquier otra cosa más malsonante. Me vas siguiendo, no?

Toto se lo ha tomado a bien y, en principio, eso era yo también lo que pretendía porque, al fin y al cabo, esto es como si fuera un bar donde estamos de compadreo y, de vez en cuando, siempre se te va algún insulto y nunca pasa nada.

Pero bueno, uno ya tiene los huevos pelados de escribir en innumerables foros y tiene recursos para todo. Igual que cuando meto la gamba pierdo el culo para remendar el error, cuando estoy en lo cierto también pierdo el culo por defenderlo.

Y, ya que estamos de un esplendor absoluto, puedes dar gracias que doy por sentado que tienes un teclado inglés y, por tanto, no tienes acentos y por eso no pones ni uno. Te podría decir que para la próxima, te trajeses un teclado español para seguir escribiendo -que total valen 10 euros- o lo pidieras por internet, pero lo dejaré aquí escrito "sin llegar a decírtelo" para que veas -y vean todos- que dentro de la excelencia uno se contiene.

Por cierto, me ha encantado todo el desarrollo de este hilo y con el posible que puedas crear a partir de ahora, creo que me lo voy a pasar bomba contraatacándote. Y ahora, si me disculpan sus señorías, tengo que irme por una hora larga a atender unos quehaceres.

Besitos a todoshttp://accel16.mettre-put-idata.over-blog.com/0/16/58/59/emoticones-msn-envoie-bisou.gif

Miriam82
24-nov-2009, 17:25
Yo no lo entiendo... yo ligaba mucho más en Londres que en Barcelona! Quizás es porque mi estilo de ropa, etc se lleva más en Londres pero no sé... o no buscais en los sitios adecuados o no le poneis ganas!

Y si tanto quereis follar, coñe, anda que no hay anuncios personales en páginas en plan gumtree.com! Si hoy en día lo dificil es no encontrar a alguien que quiera echar un polvo y ya está.

aahermosa
24-nov-2009, 17:27
Definitivamente hay gente aburrida...

Pregunto... y no cuesta menos enterarte, cogiendo el telefono y llamar a preguntar, que esperar a ver que responde toda la gente en un foro??? Imagino que ya te has matado a pa*** porq hasta ahora nadie te ha dicho cuanto cuestan... jajajajja

Ahora me incluyo, ESTAMOS MUY ABURRIDOS...
Ala que tengamos la fiesta en paz...

Popy Fresco
24-nov-2009, 17:40
A ver, "juzgar a una persona" es de muchas cosas y, dependiendo del área de donde provengas, también de "fantasmas". No sé de donde eres, pero por mi zona un fantasma es que es muchas cosas.

Para el carro, si nos ceñimos a la rae (como hasta ahora), nos ceñimos a la rae, sino mandales un correo para que pongan otro significado.

9. m. Persona que juzga a otra en el area de swyx.

Del mismo modo te digo que, bueno, me parece perfecto que te justifiques diciendo que no le estás juzgando a él sino a sus actos. Mal hecho también. Porque es como si me estuvieras juzgando a mí (o a mis actos, que para el caso es lo mismo) y, oye, como que no da gusto que nadie venga de catacaldos a opinar de cosas que no le interesan lo más mínimo. O donde no se le ha llamado.

Te equivocas, si que me interesan ya que es un foro publico. Nadie me ha llamado directamente, pero si indirectamente, ya que como he dicho es un foro publico y puede entrar todo hijo de vecino.

También dices que has sido más respetuoso que yo y como esto es un concepto tan subjetivo, te voy a volver a rebatir porque para mí no has sido nada respetuoso. Y vuelvo a cobijarme en la empatía para argumentar tu fallo; si hubiera sido yo el del primer post y leo: "si es que no mereces meterla en caliente solo por la falta de iniciativa.." lo primero es que te llamo hijo de mil padres para mis adentros y luego ya lo que venga. De ahí que te llamara fantasma (vuelvo a sonreir al pensar en la cuarta acepción que recoge el diccionario de la rae) en mi primera aparación estelar en este hilo y no cualquier otra cosa más malsonante. Me vas siguiendo, no?

Si hubieras dicho alguna otra cosa mas malsonante te habria ignorado completamente porque mas que a la empatia lo habria achacado a otra cosa.

Toto se lo ha tomado a bien y, en principio, eso era yo también lo que pretendía porque, al fin y al cabo, esto es como si fuera un bar donde estamos de compadreo y, de vez en cuando, siempre se te va algún insulto y nunca pasa nada.

Pero bueno, uno ya tiene los huevos pelados de escribir en innumerables foros y tiene recursos para todo. Igual que cuando meto la gamba pierdo el culo para remendar el error, cuando estoy en lo cierto también pierdo el culo por defenderlo.

No se si te has pensado que yo me lo he tomado a mal ni porque, pero igual que a ti no te ha parecido correcto mi comentario y lo has dicho, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el tuyo y la cosa se ha enredado hasta ahora... pero de rollete.

Quizas crees que mi comentario es erroneo porque no has visto otros temas que ha abierto el creador del hilo...

Y, ya que estamos de un esplendor absoluto, puedes dar gracias que doy por sentado que tienes un teclado inglés y, por tanto, no tienes acentos y por eso no pones ni uno. Te podría decir que para la próxima, te trajeses un teclado español para seguir escribiendo -que total valen 10 euros- o lo pidieras por internet, pero lo dejaré aquí escrito "sin llegar a decírtelo" para que veas -y vean todos- que dentro de la excelencia uno se contiene.

Crees bien y mi teclado es ingles, pero para tu informacion no hace falta cambiarlo por uno español para escribir correctamente (tienes 2 opciones, o configurarlo en tu S.O. o copy+paste del charmap). De todas formas no creo que en mi trabajo les pareciese bien que me trajera un teclado español... Si ahora me vas a preguntar que porque escribo sin acentos sabiendo como ponerlos, te dire que a parte de escribir en este foro uno tiene que hacer mas cosas (por mal que me pese) y no solo en castellano; por lo cual cambiar la configuracion cada vez que voy a escribir un post aqui y volver a cambiarla de nuevo al original me supone mucho tiempo del que no dispongo.

Pero ya que te veo tan entusiasmado en cuidar este nuestro leguaje, te incito a que te des un paseo por el foro que hay muchos que a parte de los acentos tienen teclas que no funcionan...

Por cierto, me ha encantado todo el desarrollo de este hilo y con el posible que puedas crear a partir de ahora, creo que me lo voy a pasar bomba contraatacándote. Y ahora, si me disculpan sus señorías, tengo que irme por una hora larga a atender unos quehaceres.

Besitos a todoshttp://accel16.mettre-put-idata.over-blog.com/0/16/58/59/emoticones-msn-envoie-bisou.gif

Yo tambien, pero si quieres seguir tendra que ser ya mañana que hoy ya me voy a ir para casa... xD

gusmortem
24-nov-2009, 17:45
jijijijijijijijijiji pues si lo saben me lo cuentan de inmediato jijijijiniji

Popy Fresco
24-nov-2009, 17:45
Yo no lo entiendo... yo ligaba mucho más en Londres que en Barcelona! Quizás es porque mi estilo de ropa, etc se lleva más en Londres pero no sé... o no buscais en los sitios adecuados o no le poneis ganas!

Y si tanto quereis follar, coñe, anda que no hay anuncios personales en páginas en plan gumtree.com! Si hoy en día lo dificil es no encontrar a alguien que quiera echar un polvo y ya está.

A ver si es porque ibas con la falda mas corta y el escote mas grande... xD

Pero si no es capaz de para llamar para preguntarle el precio a la señora puta como no le va a ser dificil...

Miriam82
24-nov-2009, 17:54
Popy, si me conocieras o vieses mi foto te darías cuenta de que soy todo lo contrario de chica de escote o minifalda! hahaha

Popy Fresco
24-nov-2009, 17:57
Popy, si me conocieras o vieses mi foto te darías cuenta de que soy todo lo contrario de chica de escote o minifalda! hahaha

Y si tu hubieras interpretado bien el xD del final te habrias dado cuenta que lo decia de cachondeo! (muñequito sacando la lengua de forma burlesca)

Miriam82
24-nov-2009, 18:00
tonto, si he puesto "hahaha" al final es porque ya he pillado que lo decías de broma! ;) No lo decía a malas!

Por cierto, tenías razón: si no es capaz de llamar a una puta cómo va a ser capaz de entrarle a una chica? XD

bokeron
24-nov-2009, 18:02
Buff y yo que me voy en Enero para ya , es el frío de Londres el que os hace discutir tanto xD :) , me iré con un escudo bajo el brazo, no vaya ser....

Popy Fresco
24-nov-2009, 18:06
tonto, si he puesto "hahaha" al final es porque ya he pillado que lo decías de broma! ;) No lo decía a malas!

Por cierto, tenías razón: si no es capaz de llamar a una puta cómo va a ser capaz de entrarle a una chica? XD

Pense que te reias de que habia metido la pata :D

Buff y yo que me voy en Enero para ya , es el frío de Londres el que os hace discutir tanto xD :) , me iré con un escudo bajo el brazo, no vaya ser....

Que va, es la falta de sexo xD

GODLY
24-nov-2009, 18:50
Yo no lo entiendo... yo ligaba mucho más en Londres que en Barcelona! Quizás es porque mi estilo de ropa, etc se lleva más en Londres pero no sé...

Que razón tienes Miriam! eso va a ser los chicos de barna que son muy sosos..., Viviendo en Londres y en Dublín he ligado más que toda mi vida en Barcelona jiji, y no por la ropa, y no creo que sea la ropa yo soy de tejanos, top y a correr... debe ser nuestro flow indie que allá debe arrasar jejeje Aunque también debe influir la deshinibición, lo de "aquí no me conoce nadie" y vas más feliz por la vida, no en plan sexual,eh? en general y eso hace que se ligue más,esa es mi teoría.Quién da más?

Toto
24-nov-2009, 18:53
Que razón tienes Miriam! eso va a ser los chicos de barna que son muy sosos..., Viviendo en Londres y en Dublín he ligado más que toda mi vida en Barcelona jiji, y no por la ropa, y no creo que sea la ropa yo soy de tejanos, top y a correr... debe ser nuestro flow indie que allá debe arrasar jejeje Aunque también debe influir la deshinibición, lo de "aquí no me conoce nadie" y vas más feliz por la vida, no en plan sexual,eh? en general y eso hace que se ligue más,esa es mi teoría.Quién da más?

Buena teoria :rolleyes:

Miriam82
24-nov-2009, 18:54
Sí, y también que los indies de Barcelona son unos puestos y si no vas super moderna no les gustas XDDD

scotman
24-nov-2009, 19:01
Yo creo que los precios tienen que ser muy variados ... vamos .. que habrá de todo.

Lo mejor es que llames y te enteres por ti mismo ..

GODLY
24-nov-2009, 19:12
Sí, y también que los indies de Barcelona son unos puestos y si no vas super moderna no les gustas XDDD

Amén, y que pereza ir super puesta para gustar a 4 mataos!!, no soporto a los alternopijis. En mis tiempos iba a un local llamado Locualo en Mataró, no sé si lo conocerás, (ni yo sé si aún existe) era genial que tiempos,dándo botes toda la noche :rolleyes: Ahora voy más a los bares musicales del borne, el jamboree de la plaza real también está bien y los pubs irlandeses de la calle Ferran con música en directo, esto último por la morriña de la isla verde.

Luis22
24-nov-2009, 19:12

Hombre... quizas los que han dicho que "que poca iniciativa" no se coman un colin (Cosa que no se... solo me pongo en el hipotetico caso del que estas hablando), pero ellos tampoco escriben posts pidiendo consejo sobre putas.

No tiene nada que ver ser fantasma con este caso en particular.

Le dicen que tenga iniciativa. Por que iniciativa tiene el que BUSCA ALGO y se las ingeniea el solo para conseguirlo. No necesita que le solucionen sus problemas.

Fantasma es quien presume de joder mucho y luego no jode na. Pero que yo sepa ellos no han presumido... xD. El hecho de decirle a alguien que tenga iniciativa no quiere decir que estes diciendo que eres un experto en ese tema en concreto. Quiere decir que si alguien te pide algo no se lo vas a solucionar tu... le dices que se buske la vida... xD

Miriam82
24-nov-2009, 19:17
Amén, y que pereza ir super puesta para gustar a 4 mataos!!, no soporto a los alternopijis. En mis tiempos iba a un local llamado Locualo en Mataró, no sé si lo conocerás, (ni yo sé si aún existe) era genial que tiempos,dándo botes toda la noche :rolleyes: Ahora voy más a los bares musicales del borne, el jamboree de la plaza real también está bien y los pubs irlandeses de la calle Ferran con música en directo, esto último por la morriña de la isla verde.
Lo peor es ir a Razz XD Madre mía, todos super puestos, apoyados en la columna con cara de "bah, qué aburrimiento...". A mi también me gusta pegar saltos :P

Luis22
24-nov-2009, 19:24
Pero "hacer sexo" (que luego me llaman grosero) es simplemente llamar por telefono y quedar con la "señorita de compañia"? Así de facil es?

Dios... he perdido tanto tiempo...

GODLY
24-nov-2009, 19:36
Lo peor es ir a Razz XD Madre mía, todos super puestos, apoyados en la columna con cara de "bah, qué aburrimiento...". A mi también me gusta pegar saltos :P

Pues te hubiera encantado el locualo, era como una gran familia y todo el mundo en el centro botando con rage against the machine, oasis, blur en fin lo de la época, era un lugar enorme pero conocias a todo el mundo... será verdad que la vejez hace que veas tu pasado con cariño jajaja, porque me está entrando una penita :rolleyes:

Al Razz nunca he ido, bueno fuí una vez al Razz 2 a un concierto,

swyx
24-nov-2009, 19:39
Quizas crees que mi comentario es erroneo porque no has visto otros temas que ha abierto el creador del hilo...

La verdad es que no he visto comentarios del creador del hilo porque llevo aquí cuatro días y tampoco me voy a poner a escarbar el foro de arriba abajo. Más que nada, porque el, no sé, 60% -según el baremo de lo que he visto- son gilipolleces. Como este tema, vaya. Pero bueno, como uno tiene tiempo y ganas de, como llamarlo, "animar el cotarro", pues eso, que estiras un poquito un hilo y lo alargas y lo alargas hasta que ya se llena de gilipolleces y queda en el olvido. Qué te parece?

Pero ya que te veo tan entusiasmado en cuidar este nuestro leguaje, te incito a que te des un paseo por el foro que hay muchos que a parte de los acentos tienen teclas que no funcionan...

Hombre, ese entusiasmo se debió al énfasis de la contienda que habíamos mantenido durante un rato y ya está. ¿Te recuerdo un post en el que se hablaba (con h) de hostia (con h) y de ostia (sin h)? xDDD El que escriba mal, mira, allá con su estilo. Ni me voy a poner a corregirlos ni pensado que lo tenía. Ahora, si con ello se obtiene juego o se puede entablar una conversación como esta... por cierto, jejejeej, "a parte" se escribe todo junto xDDDD

...hoy en día lo dificil es no encontrar a alguien que quiera echar un polvo y ya está.

Halaaaaaaaaa....(y no diré nada más) xD

...debe influir la deshinibición, lo de "aquí no me conoce nadie" y vas más feliz por la vida, no en plan sexual,eh? en general y eso hace que se ligue más,esa es mi teoría.Quién da más?

Esa teoría es la que llevo practicando dos semanas yo aquí (bueno, tres, va) y ha funcionado a las mil maravillas. A ver, en España tampoco te conoce nadie si vas a la capital o a otro pueblo pero no es lo mismo.

Pero "hacer sexo" (que luego me llaman grosero) es simplemente llamar por telefono y quedar con la "señorita de compañia"? Así de facil es?

Dios... he perdido tanto tiempo...

Aquí parece que somos Conan el bárbaro y no nos hemos dado cuenta.

(jo, cuatro posts más como estos y me retiro)

Luis22
24-nov-2009, 19:45

Perdona suiks es ke llevo 36 horas sin dormir, estudiando cm un poseso y ya no me da el coco pa mas... ¿Ese comentario esta en contra o a favor del mio? En caso de estar a favor... que te he echo pensar que era un post de apoyo al tuyo?

Miriam82
24-nov-2009, 19:47
Pues te hubiera encantado el locualo, era como una gran familia y todo el mundo en el centro botando con rage against the machine, oasis, blur en fin lo de la época, era un lugar enorme pero conocias a todo el mundo... será verdad que la vejez hace que veas tu pasado con cariño jajaja, porque me está entrando una penita :rolleyes:

Pues yo me pasaba los fines de semana en Razz :P Al principio estaba bien pero después empezaron a subir el precio y dejaban entrar a demasiada gente y no se cabía!
Ahora cuando voy a ver a mis amigos a Barcelona también vamos más a bares pequeños.

swyx
24-nov-2009, 20:08
Perdona suiks es ke llevo 36 horas sin dormir, estudiando cm un poseso y ya no me da el coco pa mas... ¿Ese comentario esta en contra o a favor del mio? En caso de estar a favor... que te he echo pensar que era un post de apoyo al tuyo?

ehmm, hace falta tener un post de apoyo para poner una opinión? :confused:

creo que deberías apoyarte en una cama y dormir unas cuantas horas para despejarte y ya mañana, si eso, vuelves a escribir porque igual te sale algo menos surrealista.

barkacity
24-nov-2009, 20:29
Las putillas de las cabinas son Free!! jajaja

GODLY
24-nov-2009, 20:50
Pues yo me pasaba los fines de semana en Razz :P Al principio estaba bien pero después empezaron a subir el precio y dejaban entrar a demasiada gente y no se cabía!
Ahora cuando voy a ver a mis amigos a Barcelona también vamos más a bares pequeños.

Sip, yo ya no me veo en megadiscotecas, igual por alguna ocasión especial,
pero no cada fin de semana :rolleyes:

Luis22
24-nov-2009, 22:47
ehmm, hace falta tener un post de apoyo para poner una opinión? :confused:

creo que deberías apoyarte en una cama y dormir unas cuantas horas para despejarte y ya mañana, si eso, vuelves a escribir porque igual te sale algo menos surrealista.

Pues de propina he ido al gimnasio y a ver el barsa-inter xD

Popy Fresco
24-nov-2009, 23:03
La verdad es que no he visto comentarios del creador del hilo porque llevo aquí cuatro días y tampoco me voy a poner a escarbar el foro de arriba abajo. Más que nada, porque el, no sé, 60% -según el baremo de lo que he visto- son gilipolleces. Como este tema, vaya. Pero bueno, como uno tiene tiempo y ganas de, como llamarlo, "animar el cotarro", pues eso, que estiras un poquito un hilo y lo alargas y lo alargas hasta que ya se llena de gilipolleces y queda en el olvido. Qué te parece?

Hombre, ese entusiasmo se debió al énfasis de la contienda que habíamos mantenido durante un rato y ya está. ¿Te recuerdo un post en el que se hablaba (con h) de hostia (con h) y de ostia (sin h)? xDDD El que escriba mal, mira, allá con su estilo. Ni me voy a poner a corregirlos ni pensado que lo tenía. Ahora, si con ello se obtiene juego o se puede entablar una conversación como esta... por cierto, jejejeej, "a parte" se escribe todo junto xDDDD

Halaaaaaaaaa....(y no diré nada más) xD

Esa teoría es la que llevo practicando dos semanas yo aquí (bueno, tres, va) y ha funcionado a las mil maravillas. A ver, en España tampoco te conoce nadie si vas a la capital o a otro pueblo pero no es lo mismo.

Cúrratelo más que con esto no tengo pa' empezar mañana en la oficina xDDD

Te iba a decir que no tienes perdón, pero bueno como vienen a ser la misma (estan conectadas) se te perdonará.

Que tiempos mozos cuando ibamos a la Razz :rolleyes::cool:

Toto
24-nov-2009, 23:17
Bueno el chico que abrio el hilo,que llame por telefono y nos cuente las tarifas http://img240.imageshack.us/img240/4795/43risais9.gif (http://imageshack.us) eso si ten cuidado y mira que no te diga soy manolin el de pepita :rolleyes: