PDA

Ver la Versión Completa : Compañias para cambiar dinero de euro a libra en gatwick y london!!!salgo en 13horas!

wokito
23-nov-2009, 21:59
Necesito que alguien me diga como se llama alguna casa de cambio de moenda alli y que no me time por dios,que la vida ya es demasiado cara como para que me estafen...Gracias!!!
Saludos!!

Miriam82
23-nov-2009, 22:03
En el aeropuerto no te van a timar; te pueden clavar con las comisiones, que es diferente.
Qué nombre de compañía? Tu ves a los mostradores de cambio (normalmente hay un par como mucho), compara lo que pone en las pantallitas y ve al que mejor te salga :D

wokito
23-nov-2009, 22:06
Clavan mucho de comisiones???si es que tenia que haber cambiado algo de libras......

Miriam82
23-nov-2009, 22:23
Wokito, mi último consejo: ve a la cama, relájate y a partir de mañana disfruta de las vacaciones :cool:

Ya verás como todos estos detalles te parecerán insignificantes una vez estés en Londres.

wokito
23-nov-2009, 23:49
Gracias a tod@s!!!!!la proxima vez que escriba sera o desde londres(raro) o el martes dia 1 de diciembre!!!
Saludos y nos vemos!!

bonobus
23-nov-2009, 23:53
¡Suerte, tío!

Adriluna
25-nov-2009, 01:42
Hola... no se si ayude pero ultimamente he cambiado cerca de la estacion de Tottenham courd road, si no sabes cual es esta estacion te envio el link

http://www.bbc.co.uk/london/travel/downloads/tube_map.html Aproximadamente C5[/COLOR], por cada 100 Euros me dan 88.50 Libras, pero si alguien sabe si hay otro sitio donde paguen mas, les agradeceria

Saludos

ricardoms
25-nov-2009, 08:29
Macho no lo entiendo, y como no has cambiado libras ANTES???:confused:

Mira q nosotros hicimos nuestra primera escapada hace nada pero eso lo teniamos claro, fuimos a nuestro banco de siempre y nos prepararon 150 libras...