PDA

Ver la Versión Completa : Euromillones

dammissela
23-nov-2009, 19:38
Hola!!! Me gustaría saber donde poder echar un billete del euromillones en Londres y como se pide en ingles. Mil gracias

david.
23-nov-2009, 20:10
jeje, cuando he visto el titulo he pensado si sería la pregunta lo que en realidad preguntaste...pues mira, yo nunca he echado una quiniela aquí en uk, pero se que puedes hacerlo en muchos sitios, muchos supermercados Tesco por ejemplo, a ver si la gente nos dice donde echan ellos la Euromillones que me entró curiosidad ahora...

respecto a como se pide...pues si no tienen la quiniela para que la cojas tú misma, con un 'can i have an euro-millions (la ll se pronuncia como l solo, milions) please?' seria suficiente.

si te toca...tendras que invitar! buen viaje!

estreya
23-nov-2009, 20:45
como dice david, puedes hacelo en los super, tambien en las tiendecillas donde se recargan los moviles y la oyster cards. Casi siempre tienen el papelito a la vista, coges uno lo rellenas,pagas 2 libras y ya esta. De todas formas es inutil que jueges, todas las semanas me toca a mi :)

david.
23-nov-2009, 20:47
eh eh eh, nena!! cómo tas? cuanto te queda? un mes?

estreya
23-nov-2009, 20:49
7 semanas!!!

david.
23-nov-2009, 20:51
diossss!! no es por ponerte nerviosa ni nada, pero eso esta ya ahi!!!!!:D

Oskar Timberlake
24-nov-2009, 02:55
pero el Euromillones no lo juegan solo los paises euromonetarios?? me ekiboco??

david.
24-nov-2009, 11:15
sip, te equivocas Oskar, tambien en reino unido juegan al euromillones...

optimista
24-nov-2009, 11:42
De todas formas es inutil que jueges, todas las semanas me toca a mi :)

Ahora me lo explico! :)

Suerte con la bambina! :)

petit
24-nov-2009, 12:11
Te sale mejor hacerlo en España por internet (www.loteriasyapuestas.es), ya que pagas 2 euros la apuesta y no 2 libras la apuesta.

Oskar Timberlake
24-nov-2009, 13:55
sip, te equivocas Oskar, tambien en reino unido juegan al euromillones...

sorry...disculpe mi ignorancia...un servidor es seguidor de la Quiniela y la Bonoloto xD:D

lotero
21-nov-2011, 17:33
Hola,

Para obtener los resultados en vivo y información acerca de la lotería Euromillones les aconsejo está página, es muy buena.
SPAMMMMMMMMMMMMMMM
Más recientemente, para los participantes en la Euromillones, el sitio xxxxxxxxxxxxxxxxxxx se inicio como la nueva página oficial del euromillones, propone un muy buen servicio para los que quieran participar en línea.

SPAMMMMMMMMMMMM

Saludos

Tony__
21-nov-2011, 18:12
Aqui vale 2 libras en vez de 2 euros, pero juegas el raffle que es un millon de libras entre todas las apuestas que se hayan hecho.

lydiabeat
26-nov-2011, 11:07
también puedes jugar online http://www.national-lottery.co.uk/player/p/lotterydrawgames/euromillions.ftl; te abres una cuenta, le metes dinerito y te mandan un email con lo que ganas :)