PDA

Ver la Versión Completa : Clases gratis Huntingdon

JRTS22
23-nov-2009, 15:46
Estos ingleses, perdonad por la expresion, pero son la ostia!
No solo es que estaba buscando lecciones intensivas gratis, sino que ademas me pagan por aprobar los tests, y por la gasolina que teoricamente vaya a gastar(aparte de que se han pasado tres pueblos con el presupuesto, paso todos los dias por delante del centro para llevar los nanos a su colegio, o sea que eso que me gano..)
Nada, una jugada redonda, que me viene de perlas ahora mismo.
Asi que si alguien busca lo mismo por la zona, que pregunte por el centro NACRO. Os atenderan muy bien :D

ici españa
23-nov-2009, 18:16
jajaja hola!! llego esta seman y busco claes intensivas de ingles gartis qe me comentaron que las hay...
explicate bien o he entendido mal... dices qe te pagan por aprovar?
dame mas informacion de dnd esta , dnd apuntarme y cuanto te pagan!! jajaj
vivo justo debajo de battersea park, aver si no esta muy lejos el sitio...
un saludooo

yols
24-nov-2009, 20:51
- eliminado -

JRTS22
25-nov-2009, 18:36
Bueno, asisti ayer a mi primera clase, mas que nada fue un test para ver en que nivel me encuentro. El curso creo que es el de ESOL, para en teoria trabajadores inmigrantes con mal nivel de ingles. Eramos 4 personas, por lo que el grupo era reducido y lo vi bastante personalizado. Ya os digo, por lo que me han comentado por ahi las intensivas gratis en academias de Cambridge no empiezan hasta enero o febrero, asi que me anime a ir al jobcennter a preguntar. De alli me remitieron a este centro.

Espero os sea de ayuda ;)

alfredoezq
26-nov-2009, 14:21
Podrias dejar la direccion y el nombre del curso...estoy ahora en londres y voy buscando algun curso interesante y si es posible lo mas barato posible jaja
Muchisimas gracias..

Maiquel_Nait
27-nov-2009, 19:15
Las mentiras hacen llorar al Niño Jesús.