PDA

Ver la Versión Completa : nuestr experiencia

tomasaan
23-nov-2009, 12:42
bueno me dispongo a contar nuestra aventurilla

no venimos a londres para vivir una expexiencia nueva en nuestra vida, para trabajar en hosteleria que es lo que sabemos y en lo que hemos trabajado toda nuestra vida, nos venimos una semanita a un hotel para ojear, tener claras la s idea, mirar tema habitación, etc. La verdad que considero experiencia positiva, aunque nos hayamos perdio varias veces en el metro o nos hayan clavado una varvaridad por unas copitas de vino, pero eso so las novatadas. He aprendido a moverme un poquito por londres y he visto muchas cosas. a perte de esto puedo decir que lo del tema de habitacion en lo mas complicado, por lo que he visto es preferible pagar un poc mas y vivir en coniciones, por que se ve cada cosa por ahi,.....por cierto mucho engocio oculto por hay...nos volvemos por que ahora que estamos aqui nos sale una buena oportunidad en España, pero si la cosa sale negra nos volvemos denuevo a londres, Creo que lo mejor que haceis los que venis por aquies caminar,metro,caminar y caminar es la unica forma de que mas o menos os conozcais esto. Tened cuidado con el tema de habitaciones que hay mucho negocio. bueno me vuelvo encantado de esta ciudad y con una tarea pendiente, venirme denuevo.

Miriam82
23-nov-2009, 12:59
Me alegro que te gustase Londres :)
Por favor, usa más comas, puntos y no hagas tantas faltas, me ha costado un montón leer el post!

swyx
23-nov-2009, 13:42
...hayan clavado una varvaridad por unas copitas de...

hostia colega, eso sí que es una "varvaridad"... dios, que tortura acabar de leer tu consejo. Aunque no quita que se agradezca, eh?

La Ne na na
23-nov-2009, 19:16
hostia colega, eso sí que es una "varvaridad"... dios, que tortura acabar de leer tu consejo. Aunque no quita que se agradezca, eh?

vale pues aplicate tus propios consejos y deja de escribir ostia cn H

david.
23-nov-2009, 19:25
la ne na na, me caes bien....

La Ne na na
23-nov-2009, 19:27
la ne na na, me caes bien....

jajaja tu a mi tmb david!

muchas veces he leido comentarios tuyos en posts y mas de una vez he pensado... q crack de xabal :)

La Ne na na
23-nov-2009, 19:39
jajajajajjaja lo dejaremos así y daremos emoción al post!

david.
23-nov-2009, 19:41
como te gusta el riesgo...

Dikembe
23-nov-2009, 19:42
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

hostia.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

mala ~.

1. f. vulg. malson. Mala intención.

a toda ~.

1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.

de la ~.

1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.

hostia, u hostias.

1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

david.
23-nov-2009, 19:50
Hostia nena...

La Ne na na
23-nov-2009, 19:51
hostia...jajajaja

eso esta muy pero q muy bien!

swyx
23-nov-2009, 21:48

no había (con h) terminado de leer el hilo (con h) por si acaso (sin h) y estaba (sin h) poniendo una "varvaridad" con la que contestarte pero, bueno, ya Dikembe te ha (con h) abierto (sin h) los ojos (sin h) con la definición que da la real academia (sin h) de la lengua española (sin h) de la palabra "hostia" (con H). Aunque (sin h), igual (sin h) está (sin h) mal porque ya se sabe que son unos palurdos, etc (sin h).

por cierto, ya que estamos (sin h) de un exquisito (sin h) suprême (como en los polos), en "xabal" no has pegado ni una (porque huna era la mujer del huno como Attila y demás compañía)...

al (sin h) maestro se le viene con dudas, no a (sin h) ponerle en (sin h) duda (y paso de explicar el laísmo, loísmo y liísmo) Ejemhttp://espacioforos.miarroba.st/1781903/214622.gif

optimista
23-nov-2009, 22:07
no había (con h) terminado de leer el hilo (con h) por si acaso (sin h) y estaba (sin h) poniendo una "varvaridad" con la que contestarte pero, bueno, ya Dikembe te ha (con h) abierto (sin h) los ojos (sin h) con la definición que da la real academia (sin h) de la lengua española (sin h) de la palabra "hostia" (con H). Aunque (sin h), igual (sin h) está (sin h) mal porque ya se sabe que son unos palurdos, etc (sin h).

por cierto, ya que estamos (con h) de un exquisito (sin h) suprême (como en los polos), en "xabal" no has pegado ni una (porque huna era la mujer del huno como Attila y demás compañía)...

al (sin h) maestro se le viene con dudas, no a (sin h) ponerle en (sin h) duda (y paso de explicar el laísmo, loísmo y liísmo) Ejemhttp://espacioforos.miarroba.st/1781903/214622.gif

Jajaja Yo creo que le caerías bien a Reichel

swyx
23-nov-2009, 22:16

pues nada, aquí estamos pa lo que aga (a ver qué pasa) falta!:D:D:D:D

La Ne na na
23-nov-2009, 22:24

por cierto, ya que estamos (con h) de un exquisito (sin h) suprême (como en los polos), en "xabal" no has pegado ni una (porque huna era la mujer del huno como Attila y demás compañía)...

jjajajjaja menudo flipao estas hecho...MAESTRO!!! JAJAJA tela...cn lo q hay q escuxar

La Ne na na
23-nov-2009, 22:26
jajajajajjaja lo dejaremos así y daremos emoción al post!

esto venia x lo de xaBal!

optimista
23-nov-2009, 22:30
jjajajjaja menudo flipao estas hecho...MAESTRO!!! JAJAJA tela...cn lo q hay q escuxar

con la definición que da la real academia (sin h) de la lengua española (sin h) de la palabra "hostia" (con H). Aunque (sin h), igual (sin h) está (sin h) mal porque ya se sabe que son unos palurdos, etc (sin h).

No me digas que esto no te ha hecho gracia...

optimista
23-nov-2009, 22:36
Me refería a esta Reichel, que tanto te gustaba... De essex, de tu barrio... Se le dan bien las letras. No veas lo que se emociona cuando saca una hache... (con h)

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1216029/Countdowns-Rachel-Riley-rising-hemlines-I-like-short-dresses-Im-going-change.html

optimista
23-nov-2009, 22:49

Tú te llevarías bien con éste:

http://hachemuda.com/2006/12/rae-la-letra-hache-ya-no-es-necesaria/

Lolita11
23-nov-2009, 22:55

Jajajaja Ostia es (o era! :D) el Puerto de la Antigua Roma... xDDDD

swyx
23-nov-2009, 23:33
Me refería a esta Reichel, que tanto te gustaba... De essex, de tu barrio... Se le dan bien las letras. No veas lo que se emociona cuando saca una hache... (con h)

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1216029/Countdowns-Rachel-Riley-rising-hemlines-I-like-short-dresses-Im-going-change.html

fíjate que en la última Reichel (o Rachel, no sé) en que estaba pensando es en la del countdown... de todas maneras, por detallista, apúntate un punto en el boletín.:D

esto venia x lo de xaBal! como tenía los ojos inyectados en sangre, este mensaje ni lo había visto...

ya decía yo que me sonaba a mí ostia (sin h) a algo italiano, como que sale en alguna película de romanos o algo parecido...

from_maryeta
24-nov-2009, 00:24
jajajajaja, swyx...es que me parto...

y por cierto, nunca había oígo lo de "hostia" sin h...será que el lenguaje SMS está causando estragos...

swyx
24-nov-2009, 10:17
jajajajaja, swyx...es que me parto...

esa es una de las razones que me hacen escribir:rolleyes:

y por cierto, nunca había oígo lo de "hostia" sin h...será que el lenguaje SMS está causando estragos...

ehm... eso de "oígo" es que ibas a poner "yoigo" por aquello de que te ha traicionado pensar en lenguaje SMS??:D:D