PDA

Ver la Versión Completa : Devuelto

angelrangel
23-nov-2009, 07:32
Buenas Noches a todos los Foristas.
Me llamo Angel y soy de caracas, Venezuela.
Las Vacaciones pasadas, para ser exactos el 4 de Mayo del año 2008 viaje a Londres por motivos de Vacaciones para hacer turismo por la ciudad, con mi reservacion de hotel y mi pasaje ida y vuelta para Caracas en mano, llegue al aeropuertoi de Gatwick y se me fue negada la entrada porque supuestamente mi ingles no era muy bueno, porque viajaba solo y porque la agente de inmigracion no fue convencida para que mi persona entrara a UK,fue una experiencia muy traumatica para mi ya que fui trasladado hasta el aeropuerto de Heathrow bajo una seguridad que ni les cuento y estuve en un cuarto detenido por mas de 7 horas pero bueno mi pregunta es la siguiente, Sera que puedo nuevamente tratar de ingresar a Londres? en cuanto tiempo puedo hacerlo o cuanto tengo que esperar?
A ver que me recomiendan.

Saludos desde Caracas

scotman
23-nov-2009, 14:01
No creo que te denegasen la entrada porque tu inglés no fuese bueno.

Pero obviamente, si vas a Londres de turista, debes parecer tal. Por ejemplo, si vienes supuestamente para una semana, pero traes un maletón con ropa como si fueses a quedarte a vivir ... pues es sospechoso.

O si tu vuelta es dentro de tres meses .. pero solo traes dinero para mantenerte un mes .. pues también es sospechoso.

Seguro que miraron otros muchos aspectos.

Y una cosa ... a qué venías a Londres?

La verdad, no sé puedes volverlo a intentar ... porque te arriesgas a que te pase lo mismo. No creo que sea una cuestión de esperar un tiempo, sino de que realmente vean que de verdad vienes de turista, y con tus antecedentes, lo veo dificil.

silviainthesky
23-nov-2009, 16:04
Las Vacaciones pasadas, para ser exactos el 4 de Mayo del año 2008 viaje a Londres por motivos de Vacaciones para hacer turismo por la ciudad, con mi reservacion de hotel y mi pasaje ida y vuelta para Caracas en mano, llegue al aeropuertoi de Gatwick y se me fue negada la entrada porque supuestamente mi ingles no era muy bueno, porque viajaba solo y porque la agente de inmigracion no fue convencida para que mi persona entrara a UK,fue una experiencia muy traumatica para mi ya que fui trasladado hasta el aeropuerto de Heathrow bajo una seguridad que ni les cuento y estuve en un cuarto detenido por mas de 7 horas pero bueno mi pregunta es la siguiente, Sera que puedo nuevamente tratar de ingresar a Londres? en cuanto tiempo puedo hacerlo o cuanto tengo que esperar?

Saludos desde Caracas
En primer lugar, crees que el titulo DEVUELTO es correcto?
Dices buenas noches, y los mensajes se leen durante todo el dia.
Que son foristas?? te referias a foreros?
Eso que dices que se te nego la entrada por no saber ingles es la tonteria mas grande q he leido nunca.
Realmente para que venias??? vacaciones?? venga ya!!
Que llevabas en la maleta???? si te detuvieron una buena razon tendrian.
Ingresar a Londres??? mira, mejor ni lo intentes. Estas muy bien ahi.
He dicho.

Popy Fresco
23-nov-2009, 16:14
En primer lugar, crees que el titulo DEVUELTO es correcto? Porque no?
Dices buenas noches, y los mensajes se leen durante todo el dia. y durante toda la noche tambien
Eso que dices que se te nego la entrada por no saber ingles es la tonteria mas grande q he leido nunca. Ahi te doy la razon
Realmente para que venias??? vacaciones?? venga ya!! Estabas tu en su subsconciente para saberlo? Que llevabas en la maleta???? si te detuvieron una buena razon tendrian. :rolleyes:
Ingresar a Londres??? mira, mejor ni lo intentes. Estas muy bien ahi. En mi opinion tu tambien deberias irte por ahi...
He dicho.

Yo tambien he dicho!

david.
23-nov-2009, 16:17
Silvi, qué te pasa hoy? se te escuchar gritar desde la calle...siéntate anda que acabo de preparar café...

silviainthesky
23-nov-2009, 16:23
Hola Deivid, no otro cafe no, pero gracias...ya ves yo como siempre. Mis padres se acaban de ir y estoy tristecilla.:(

david.
23-nov-2009, 16:28
Sera que puedo nuevamente tratar de ingresar a Londres? en cuanto tiempo puedo hacerlo o cuanto tengo que esperar?

voy a contestar a esto primero: ya que no conocemos el motivo real por el que te denegaron la entrada a UK, no podemos ayudarte. si te interesa volver, lo primero que yo haria es ir a la embajada de UK en Caracas y preguntar qué necesitas para entrar e intentar aclarar los verdaderos motivos por los que no te dejaron entrar, para evitar que no te pase de nuevo. es decir, si tienes visa, en caso de ser obligatoria, vuelos de ida y vuelta, hotel y dinero para mantenerte durante el periodo que vengas de vacaciones, ya puedes ser incapaz de decir 'hello', que te dejan entrar.

david.
23-nov-2009, 16:29
Silvi, mira que te tengo dicho que no te metas en problemas...el dia que me escuches!!...que tal con tus padres? lo pasaste bien? les gustó?

silviainthesky
23-nov-2009, 16:34
Silvi, mira que te tengo dicho que no te metas en problemas...el dia que me escuches!!...que tal con tus padres? lo pasaste bien? les gustó?
Les encanto...:rolleyes:

Miriam82
23-nov-2009, 16:45
Silvia, qué es ese añadido en tu firma? XD

silviainthesky
23-nov-2009, 16:59
Silvia, qué es ese añadido en tu firma? XD
http://img240.imageshack.us/img240/4795/43risais9.gif (http://imageshack.us)

david.
23-nov-2009, 17:06
inglés?!?!

TeDaX
23-nov-2009, 17:15

Saludos desde Caracas

El hecho de que tu inglés no sea bueno no es motivo para que te deporten. Por mucho que tengas reserva y billete de ida y vuelta, no dices que tuvieras visado. Por lo menos, a día de hoy, los venezolanos necesitáis poseer un visado ANTES de viajar al Reino Unido, también por motivos de turismo, salvo que tengas un pasaporte biométrico.

Supongo que el motivo que dieron para deportarte fue que no estaban convencidos de que fueras un turista. Si no hubo fraude por tu parte, en principio puedes volver al Reino Unido. Te aconsejo que vayas al British High Commission de Caracas y te informes de lo que necesitas, más que preguntar en un foro.

Dikembe
23-nov-2009, 17:34
Es flipante los comentarios de la gente jajajajajaja

SIlvia, igual tu solo lees el foro de día porque tienes tarifa a las 6 de la tarde, por suerte hay unas ofertas excelentes ahora que nos permiten de disfrutar de tarifas planas a cualquier hora.

Supongo que diga foristas porque en VEnezuela se dirá así. Además, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Vamos digo yo. Aunque hay gente estúpida por el mundo que necesita que les aclaren ciertas cosas. No hablo de ti eh,te lo aclaro por si acaso luego lo preguntas.

Tb dejar claro que si dice buenas noches puede ser debido a la diferencia horaria entre Venezuela y España lo que hace que cuando en Venezuela sean las 3 de la tarde, aquí son las 8 de la noche. Por tanto, haciendo un cálculo muy sencillo vemos que el mensaje nos llegó aquí a las 7.32 am. Eso implica que su mensaje lo escribio 5 horas antes. a las 2.32am. Aquí donde yo vivo a las 2.32 am es noche cerrada. Tú que estas in the sky igual ves la luz antes, como has demostrado en tu hilarante post, pero aún así creo que las 2.32 es muy pronto para que salga el Sol.

Lo unico que si coincido es que a ver, no van a hacer volver a alguien a su país por no hablar inglés.

Por lo demás, el mail es lo suficientemente confuso como para no saber porque le han negado la entrada.

Pero de ahi a atacar de esa manera al chaval pues me parece desproporcionado.

Es que te descalificas a ti misma palabra por palabra.

Si esto lo enlazamos en el post de puticlubs en lo que la gente hablaba de encontrar personas interesantes y otras a las que escupirías a la cara, te dejo adivinar en que categoría te encontrarías tú.

silviainthesky
23-nov-2009, 17:44
Es flipante los comentarios de la gente jajajajajaja

SIlvia, igual tu solo lees el foro de día porque tienes tarifa a las 6 de la tarde, por suerte hay unas ofertas excelentes ahora que nos permiten de disfrutar de tarifas planas a cualquier hora.

Supongo que diga foristas porque en VEnezuela se dirá así. Además, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Vamos digo yo. Aunque hay gente estúpida por el mundo que necesita que les aclaren ciertas cosas. No hablo de ti eh,te lo aclaro por si acaso luego lo preguntas.

Tb dejar claro que si dice buenas noches puede ser debido a la diferencia horaria entre Venezuela y España lo que hace que cuando en Venezuela sean las 3 de la tarde, aquí son las 8 de la noche. Por tanto, haciendo un cálculo muy sencillo vemos que el mensaje nos llegó aquí a las 7.32 am. Eso implica que su mensaje lo escribio 5 horas antes. a las 2.32am. Aquí donde yo vivo a las 2.32 am es noche cerrada. Tú que estas in the sky igual ves la luz antes, como has demostrado en tu hilarante post, pero aún así creo que las 2.32 es muy pronto para que salga el Sol.

Lo unico que si coincido es que a ver, no van a hacer volver a alguien a su país por no hablar inglés.

Por lo demás, el mail es lo suficientemente confuso como para no saber porque le han negado la entrada.

Pero de ahi a atacar de esa manera al chaval pues me parece desproporcionado.

Es que te descalificas a ti misma palabra por palabra.

Si esto lo enlazamos en el post de puticlubs en lo que la gente hablaba de encontrar personas interesantes y otras a las que escupirías a la cara, te dejo adivinar en que categoría te encontrarías tú.
Si vas de putas habitualmente, es tu problema, y si crees q vas a encontrar gente interesante por alli, ya se donde clasificarte.
Que pasa tu tbien tuvistes problemas de INGRESAR en londres?? anda vete de rebajas!!! y deja de opinar sobre mis criticas, parece que no tienes nada mejor que hacer. Yo flipo con la gente nueva que INGRESAIS aqui iros a tomar el fresco.
Comete un Brownie...ji ji
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:7J2l0Vnk3oHPKM:http://i297.photobucket.com/albums/mm236/Kuraudo_Strife/IMG_3025.jpg (http://images.google.co.uk/imgres?imgurl=http://i297.photobucket.com/albums/mm236/Kuraudo_Strife/IMG_3025.jpg&imgrefurl=http://micubildelmal.blogspot.com/2008/07/con-100-caones-por-banda-viento-en-popa.html&usg=__qcqliMpu7MJQae_pLRckOwCHKXU=&h=768&w=1024&sz=137&hl=es&start=14&sig2=C-h2FJt6pHmuvwZEwebCbQ&um=1&tbnid=7J2l0Vnk3oHPKM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Benseyando%2Bla%2Blengua%26nds p%3D21%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GPCK_enGB331GB332%26sa %3DN%26um%3D1&ei=b74KS5CgPJTu-QaL5YTGDQ)

Dikembe
23-nov-2009, 19:15
Veo que te has tomado la molestia de leer los mensajes que tenia escritos jajajaja.

Por qué no voy a opinar sobre tus críticas? Sobre todo si son un cúmulo de despropósitos.

y tu último mensaje, de enmarcar jaja.

Da igual que sea nuevo o no. O es que el llevar más tiempo aquí te hace más sabio? Si eso fuera cierto tú serias la excepción que confirma la regla, amiga mía.

Y con esto doy por concluida mi participación en ese hilo. Que tienes razón, no te mereces ni un segundo más de mi tiempo, niñita.

marbellero
23-nov-2009, 20:13
Contestando a quien inició el hilo y en mi condición de abogado en España te intento ayudar.

Tal como lo describes y usando terminología española procedieron a tu devolución por no tener la documentación en orden.

¿tenías el preceptivo visado de turismo? ¿parecías turista? Por muy especiales que sean los ingleses no creo que te negaran la entrada por no hablar inglés .... aunque estoy seguro de que les encantaría hacerlo ....

Las devoluciones creo que no llevan prohibición de entrada y en todo caso vendría en las notificaciones que recibistes cuando fuistes "devuelto" a tu país de origen. Aquí no suelo encontrarme con devoluciones pues éstas se producen en barajas y no en Málaga ....

Suerte.

Mauro Dinelli
23-nov-2009, 20:20
Eso que dices que se te nego la entrada por no saber ingles es la tonteria mas grande q he leido nunca.
He dicho.

Cuando uno cree que ha visto todo en la vida y veo una respuesta como esta, me provoca vomitar!! Silvia, de ahora en adelante te voy a pedir que me asesores para los titulos en el foro!! Venezuela tiene 6 horas menos que uk, por eso puso buenas noches! y me imagino que eres espanola y estas en Londres, seguramente te trataron los ingleses tan mal para que actues con reciprocidad! Venezuela es el primer pais de America Latina donde recibio mas inmigrantes durante la segunda guerra mundial. Segun datos, entre 1942 y 1948 entraron mas de 750 mil espanoles a Venezuela huyendo de la guerra! y Venezuela los recibio con los brazos abiertos. Que injusto a estas alturas de la vida, escuchar un comentario tan absurdo como el tuyo.

happy333
23-nov-2009, 21:13
deja de opinar sobre mis criticas, parece que no tienes nada mejor que hacer. Yo flipo con la gente nueva que

nop, nop, nop senorita Silvia..Se paso my dear...:cool:

optimista
23-nov-2009, 22:42

Saludos desde Caracas
Esa no puede ser la razón. Aquí hay mucha gente de todas partes del mundo que habla inglés mal… y aquí están.

angelrangel
24-nov-2009, 06:16
Bueno Buenas Noches o Buenos Dias (para asi evitar molestias)
Bueno en verdad le doy las gracias por los comentarios realizados a algunos Foristas de los cuales les voy a tomar sus consejos como lo son Marbellero, Dikembe, David, Mauro Dinelli y al resto que ha comentado de una forma sana y sin grocerias
Y bueno al resto disculpen por colocar la palabra foristas refiriendome a todos los que nos encontramos en el FORO.(si es que esto causa alguna molestia, ya que en mi pais tengo entendido que ese es el termino utilizado)
De verdad que como muchos han expresado la causa real no fue unicamente esa, entre otras que usaron fue que no conocia a ninguna persona en Uk para pasar mis vacaciones. que habia viajado solo y no lo habia hecho con ningun acompañante bien sea novia familiar amigo, etc, que contaba con mucho dinero para pasar 21 dias (que era el tiempo estimado para pasar las vacaciones), y que habia sido mi primera salida del pais a un pais tan lejano al mio en ves de conocer otros primero antes de ir a UK
Para ese momento no contaba con el pasaporte biometrico como bien señalaron pero para ese entonces no se habia publicado esa regla.sobre el Visado los venezolanos no necesitamos ningun visado para entrar UK siempre y cuando la estadia nop sea mayor a 90 dias.

Lamento la molestia que esto le pudo causar a la Srta Silvia

miraclop
24-nov-2009, 14:37
He dicho.

Yo tambien he dicho!

Reitero lo que Popy ha dicho y añado: los que no hablan como tu (Silvia) no los consideras correctos?

Lo que hay que leer.

happy333
24-nov-2009, 15:04
yo digo aficion barcelonista no afincion barcelonera...lo mismo da que da lo mismo..

happy333
24-nov-2009, 15:05
Bueno Buenas Noches o Buenos Dias (para asi evitar molestias)
Bueno en verdad le doy las gracias por los comentarios realizados a algunos Foristas de los cuales les voy a tomar sus consejos como lo son Marbellero, Dikembe, David, Mauro Dinelli y al resto que ha comentado de una forma sana y sin grocerias
Y bueno al resto disculpen por colocar la palabra foristas refiriendome a todos los que nos encontramos en el FORO.(si es que esto causa alguna molestia, ya que en mi pais tengo entendido que ese es el termino utilizado)
De verdad que como muchos han expresado la causa real no fue unicamente esa, entre otras que usaron fue que no conocia a ninguna persona en Uk para pasar mis vacaciones. que habia viajado solo y no lo habia hecho con ningun acompañante bien sea novia familiar amigo, etc, que contaba con mucho dinero para pasar 21 dias (que era el tiempo estimado para pasar las vacaciones), y que habia sido mi primera salida del pais a un pais tan lejano al mio en ves de conocer otros primero antes de ir a UK
Para ese momento no contaba con el pasaporte biometrico como bien señalaron pero para ese entonces no se habia publicado esa regla.sobre el Visado los venezolanos no necesitamos ningun visado para entrar UK siempre y cuando la estadia nop sea mayor a 90 dias.

Lamento la molestia que esto le pudo causar a la Srta Silvia

ultimamente estan muy suspicaces..Supongo que ensenarias el billete de vuelta? aunque da igual si te encontraste con uno cabezon...

*Annetta*
24-nov-2009, 15:19
sobre el Visado los venezolanos no necesitamos ningun visado para entrar UK siempre y cuando la estadia nop sea mayor a 90 dias.

Angel, los venezolanos sí que necesitáis visado para entrar en UK, aunque sólo vengáis para estar de vacaciones dos días (salvo si tienes el pasaporte biométrico). Si quieres volver, ve al consulado/embajada en tu país, y pide información sobre cómo tramitarlo, o pide un pasaporte biométrico a quien se lo tengas que pedir.

No digo que no te dejaran entrar el año pasado por eso, porque el año pasado esto no estaba en vigor. Pero según lo has explicado, entiendo que tus "circunstancias vacacioniles" les cantaran a los de la Border Agency como una almeja :? Better luck next time!

scotman
24-nov-2009, 18:53
Pues yo creo que el asunto del dinero es algo muy sospechoso.

Igual que dije antes ... si vienes para dos semanas en verano y traes un maletón lleno de ropa, incluida ropa de invierno, pues te cazan. O si dices que vienes dos meses pero traes dinero para sólo dos semanas .. o solo lo justito para sobrevivir (los turistas hacen un gasto superior al normal).

.. pues de la misma forma ... si vienes supuestamente 3 semanas .. pero traes dinero que te llegaría para varios meses ... pues obviamente eso huele muy mal.

Los de inmigración no son idiotas ... y la moraleja de todo esto es que hay que ser consistente con lo que se dice, y si uno dice ser turista, no basta con serlo, sino también parecerlo.

No creo que venir solo, o no conocer a nadie, o no haber viajado antes sea algo determinante por si solo ... pero si lo pones todo junto y además traes dinero para mucho más tiempo del que supuestamente te vas a quedar ... pues es evidente que algo huele mal.

Y ahora .. dinos la verdad ... ¿de verdad venías de vacaciones? o más bien venías a quedarte y probar suerte buscando algún empleo ?

Si es lo segundo .. creo que es justo reconocer que los de inmigración han sido más listos que tú y han acertado.

Si era lo primero .. pues lo siento .. es una putada muy grande gastarte tanto dinero en el avión y luego quedarte con las ganas de hacer tus vacaciones.

Y cambiando de tema ... pues lo de "forista" yo no lo veo mal ... quizás en España se use el otro término .. pero no creo que por eso todo lo demás tenga que estar mal. Además, no se por qué pero a mi me da la impresión que "forista" es incluso más apropiado.

angelrangel
25-nov-2009, 05:44
Bueno amigos no se ustedes peropara ese momento lo unico que lleve en efectivo fue 1000 dolares americanos y 500 euros, ese fue mi efectivo, y mis tarjetas de credito que contaban con una disponibilidad de 5000 dolares americanos,,,, no se ustedes pero por ser londres una ciudad tan cara no creo que seria demasiado lo que lleve,
y bueno si fue de turismo, y como nombre anteriormente mis vacaciones alla eran por 21 dias.
Sera esperar al año entrante en mis vacaciones e intentar entrar nuevamente.
Saludos

scotman
25-nov-2009, 12:41
Pues la verdad que no es mucho dinero .... vamos .. en efectivo yo más bien diría que es poco para alguien que hace turismo durante 21 días, y puede ser normal que solo lleves eso teniendo en cuenta que llevas las tarjetas

JuLiEtTe
25-nov-2009, 21:01
He dicho.

Hola Silvia
Cn esto no quiero crear polemicas ni enfrentamientos, pero xk teneis tan mal genio algunos? muchas veces uno se qda sin ganas de postear simplemente para evitar este tipo de contestaciones. Q mas da si dice buenas noches? y si pone devuelto, cuando tu ya sabes perfectamente en que contexto lo dice? lo mismo cn lo de foristas.
No se, a veces me parece q aqui sabeis mucho todos sobre todo. No es algo en contra d ti, a mi el chico este del post ni le conozco ni me va ni me viene, pero no se, mucha gente del foro (y repito, no lo digo solo x tu contestacion) tiene la mania de contestar de esa manera. No se, solo es una opinión, espero q no os tireis todos encima mio ahora x esto, xk visto cm esta la cosa...