PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que viaje a Zaragoza el uno de Enero???

Hankydo
21-nov-2009, 23:21
Hola! Me gustaria encontrar a alguien que viajase a Zaragoza desde Stansted el dia uno de Enero. Necesito viajar ese dia a Zaragoza pero tengo dos bebes gemelos y solamente me permiten llevar a uno por que viajo sola, asi que si hubiera alguien que viajara ese dia a Zaragoza y pudiese llevarme al otro a cambio de pagarles el billete les estaria muy agradecida. Seria solamente quedar en el aeropuerto y llevar a uno de mis bebes sentado encima durante el viaje. Los bebes tienen cuatro meses.

En caso de no haber nadie que vaya a Zaragoza pero alguien vuela a Barcelona, Madrid o Reus y quieren ayudarme tambien estaria dispuesta a ir a esas otras ciudades.

Por favor, ponerse en contacto conmigo al numero 07760 368 639. O al email maitesierra@yahoo.co.uk

Muchas gracias.

jorgetxu
23-nov-2009, 14:29
De verdad no te dejan llevar a tus dos hijos por ir sola? Qué triste me parece. Desde luego las aerolineas se estan poniendo imposibles, cada vez dan más asco.

Lo siento, pero no puedo ayudarte ese dia, si al final cambiases de idea y vas a Zaragoza el día 23 de Diciembre, estaré encantado de ayudarte y sin que me pagues el billete...

Que tengas suerte!

CHOCOLAT77
28-nov-2009, 17:31
Hola Maite;
vaya papeleta...te subo el hilo, a ver si hay suerte!
La fecha que vuelas está un poco complicada pero ojalá algún forero tenga la solución....
Un abrazo!

anas1974
28-nov-2009, 19:14
creo que puedes viajar con los dos, pero a uno de ellos lo tienes que llevar con la silla del coche y pagar el billete entero, porque ocupa un asiento
En el caso que un adulto quiera viajar acompañando a dos bebés, la normativa sobre seguridad en vuelo le obliga a llevar consigo una silla de coche homologada para uno de los dos bebés