Hankydo
21-nov-2009, 22:21
Hola! Me gustaria encontrar a alguien que viajase a Zaragoza desde Stansted el dia uno de Enero. Necesito viajar ese dia a Zaragoza pero tengo dos bebes gemelos y solamente me permiten llevar a uno por que viajo sola, asi que si hubiera alguien que viajara ese dia a Zaragoza y pudiese llevarme al otro a cambio de pagarles el billete les estaria muy agradecida. Seria solamente quedar en el aeropuerto y llevar a uno de mis bebes sentado encima durante el viaje. Los bebes tienen cuatro meses.
En caso de no haber nadie que vaya a Zaragoza pero alguien vuela a Barcelona, Madrid o Reus y quieren ayudarme tambien estaria dispuesta a ir a esas otras ciudades.
Por favor, ponerse en contacto conmigo al numero 07760 368 639. O al email maitesierra@yahoo.co.uk
Muchas gracias.
En caso de no haber nadie que vaya a Zaragoza pero alguien vuela a Barcelona, Madrid o Reus y quieren ayudarme tambien estaria dispuesta a ir a esas otras ciudades.
Por favor, ponerse en contacto conmigo al numero 07760 368 639. O al email maitesierra@yahoo.co.uk
Muchas gracias.