PDA

Ver la Versión Completa : Fiestaa!!!

Rober_87
20-nov-2009, 21:51
Holaaa!! levo 5 dias en London, y quisiera salir este finde...Alguien sabe las zonas de fiesta de londres???? me han hablado del soho!! pero he ido de día y no he visto mucho ambiente...!!

Gracias!!!

alvaroo
24-nov-2009, 03:28
Brick lane, shoreditch, old street

swyx
24-nov-2009, 10:26
Holaaa!! levo 5 dias en London, y quisiera salir este finde...Alguien sabe las zonas de fiesta de londres???? me han hablado del soho!! pero he ido de día y no he visto mucho ambiente...!!

hombre, es que si "de fiesta" te vas de día, como no vayas con un ford fiesta:rolleyes:... vete por la noche y nos cuentas a ver qué te parece.

Brick Lane no me mola mucho, prefiero la zona de Liverpool Street / Bishopsgate Road y alrededores, donde tienes sitios como el "mother", "333", "Traffic" (donde me han dicho que ponen bastante pop-rock aunque el local es pequeño), "cargo"..., en fin, que seguiremos investigando. Pero de noche, eh?:D

Miriam82
24-nov-2009, 12:28
Pues yo siempre salía de noche por Soho y alrededores y había muchísimo ambiente.... y la verdad es que de día también, pero claro, es otro tipo de ambiente, más de shopping, cafés, etc.