PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas prepago, ¿hay qué dar datos?

bonobus
20-nov-2009, 16:03
Preguntas, preguntas, preguntas.

Pues quería saber exactamente si hay que dar datos a la hora de comprar una tarjeta SIM de prepago tal como pasa aquí en España. Datos tipo domicilio, etc.

Así podría pedir que me la trajese una amiga. º_º

scotman
20-nov-2009, 16:05
No, que yo sepa no. Vamos, a no ser que hayan cambiado la ley.

bonobus
20-nov-2009, 16:12
No, que yo sepa no. Vamos, a no ser que hayan cambiado la ley.
Una buena amiga mía de aquí va para London el 27 de este mes. Vamos, el viernes que viene xD. Y como yo voy en Enero... pues tener movil sería muy bueno para buscar curro y casa desde aquí.

lacasitos
20-nov-2009, 17:01
yo me compre el usb para tener internet y la tarjeta prepago el mismo dia, y en la factura si q aparece el nombre de la señora con la q vivo y la direccion.
todos los datos, de banco y demas fueron para el contrato de internet, pero creo q si te piden direccion o al menos nombre para la tarjeta.

(lo digo porq al movil me llegaron un par de mensajes con el encabezamiento de ms dooren (el nombre de la señora), asiq igual si q hay q dar esos datos)

from_maryeta
21-nov-2009, 21:41
Pues no que yo sepa.

Cuando vas al off licence no se van a poner a recoger tus datos...yo llegué, la pedí, me la dieron, y hasta luego...:p

Pattikka
23-nov-2009, 01:00
Yo me compre hace una semana una tarjeta de T-mobile y no he dado ningun dato...bss

Chinaski
23-nov-2009, 01:09
Para comprarla no hay que dar ningún dato, ahora, si lo que pretendes es UTILIZARLA, tendrás que registrar primero tu SIM aportando tus datos personales en internet, a través de un retailer, etc... para activarla.

Por tanto, Sí, hay que dar datos para registrar la tarjeta SIM prepago si quieres poder activarla y utilizarla...

Popy Fresco
23-nov-2009, 13:18
Para comprarla no hay que dar ningún dato, ahora, si lo que pretendes es UTILIZARLA, tendrás que registrar primero tu SIM aportando tus datos personales en internet, a través de un retailer, etc... para activarla.

Por tanto, Sí, hay que dar datos para registrar la tarjeta SIM prepago si quieres poder activarla y utilizarla...

No estoy de acuerdo, yo no di ningun dato cuando compre mi tarjeta de Orange, pague en metalico y esta funcionando perfectamente

JRTS22
23-nov-2009, 16:56

De donde has sacado eso?
Vamos, que acabo de comprar una esta manana y pagar, ponerla en el movil y activarla(haciendo una llamada a mi novia)
Como antes en Espanya.