PDA

Ver la Versión Completa : Finger Drums

bbea
20-nov-2009, 00:57
Hola a tod@s.
Me han encargado que compre una "finger drums". Me han dicho que el amigo del amigo de mi amigo lo compró aquí en Londres, pero no consigo saber dónde lo venden, y ese amigo tampoco lo recuerda...

Alguien tiene alguna idea? Yo no vivo en Londres y no puedo investigarlo como me gustaría, a si que por eso me vendría bien saberlo para que el día que me acerque ir directamente a por ello...

Os pongo una foto para que sepais qué es concretamente.

http://www.catalogs.com/info/bestof/wp-content/uploads/2009/01/finger_drums.jpg

Graciiiias :)

Agobiado
20-nov-2009, 01:07
¿Has probado a googlear?
:)

bbea
20-nov-2009, 01:28
Si... pero una de dos, o soy un asco (voto por esta opción) o no encuentro nada concreto.

bbea
20-nov-2009, 14:20
up, up, up...

squall92
20-nov-2009, 18:55
Juaz! Yo quería pillarme uno de esos, los vi hace tiempo por Ebay.

En cuanto a dónde los pueden vender ni idea, a ver si alguien te echa una manilla y yo también me los miro X'D

Por cierto ¿Sabes algo del precio?

wokito
20-nov-2009, 19:07
Buenas,a mi encantan todos los instrumetos de percusion...pero creo que esto es un poco....enf in para los que lo quieran sin necesidad de ir a londres aqui os dejo el hilo de una pagina española que los vende a 29euros y se puede pagar con trnsferencia bancaria o cuenta de paypal.

http://www.tecnoregalos.com/finger-drums-p-503.html

Ya me direis si os sirve o no!!

bbea
20-nov-2009, 20:51
Nada, a mi me los han encargado a modo de chorrada para regalar, y porque no les "apetece" pagar los gastos de envío teniendo alguien aquí. ¬¬ xD

Pero según me han dicho, aquí los venden a 12€ al cambio, y claro, en otras webs, como la que tu has puesto, wokito, (gracias, por cierto) lo venden más caro y aparte los gastos de envío y tal...

Gracias anyway...

ritalacantaora
22-nov-2009, 05:19
jaja donde esten los finger drums que se quinten las cajas¡¡¡ ajja Xd madre mia que cosas

bbea
23-nov-2009, 01:13
titirititi...

lothluin
23-nov-2009, 11:05
Los venden en Paperchase, hay uno cerca de Tottenham Court road. Lo he visto en otro sitio tb, pero no me acuerdo si era en el Saynsbury's o en el Wilkinsons.

bbea
24-nov-2009, 23:08
:O
Muchas gracias por la infoooo, lothluin :)