PDA

Ver la Versión Completa : Puticlubs

swyx
19-nov-2009, 23:08
------------------------------------

GODLY
20-nov-2009, 01:23
Con lo mono que eres swyx! no creo yo que te vaya a hacer falta! Por cierto que tal la historia de Rachel?, me gusta tu blog ajaja y dijiste que continuarías la historia y ná de ná. En fin bona nit. Ah y respondiendo a la pregunta, no tengo ni idea. ciao!

Toto
20-nov-2009, 02:09
A ver, dejando de lado las preguntas clásicas, esta también es interesante. Y no tengo ningún amigo interesado en saberlo porque soy yo el que lo pregunta. Desde luego que ni me he molestado en buscar esto en el foro porque no creo que nadie lo haya preguntado aunque sí muchos lo hayan pensado.

Conocéis localización, condiciones, etc de estos lugares por Londres o alrededores? También me valen respuestas como "pues mi amigo conoce uno..." y similares.

Ah! y pregunto esto por simple curiosidad. Nunca se sabe donde hay que acabar buscando el tesoro de los piratas.

Flipante tio :rolleyes: no tengo curiosidad en contestar nada mas .............:rolleyes:

Miriam82
20-nov-2009, 10:40
Joer, Swyx, pero tú no vives rodeado de Essex girls?? XD

scotman
20-nov-2009, 12:30
Pues no tengo mucha idea ... pero creo que esta web de abajo es bastante famosilla para informarse sobre el tema puteril en UK:

http://www.punternet.com/

Creo que los putis están prohibidos en Inglaterra ... aunque sé que en Escocia sí hay varios. Lo que no está prohibido es que las chicas trabajen independientemente. De hecho si te pasas por el SOHO, cada dos por tres te encontrarás carteles en los portales para que subas ...

Creo que también está prohibido ofrecer los servicios en la calle .. aunque a las putillas no les hacen nada (pobrecitas, ya sabéis, son las víctimas), y también está prohibido buscar los servicios en la calle ... es decir .. si te pillan acercándote a una putilla para solicitar tus servicios, te pueden arrestar.

DulceAna
20-nov-2009, 12:45
Pero chico que problema tienes ? para necesitar esos servicios ,yo follo por vicio soy un poco ninfomana pero ninguno aguantais lo suficiente ,sube una foto si estas bueno igual te puedo ayudar y tu a mi claro y lo mejor no gano dinero con esto.Como cuanto calzas ? besitos.

scotman
20-nov-2009, 12:51
No creo que haya que tener ningún problema.

Simplemente si a él le apetece echar un polvo en un momento dado, a lo mejor no le apetece tener que estar comiéndola la oreja a alguna golfa y cruzando los dedos a ver si hay suerte. Porque además, nadie te garantiza exito, de hecho, la mayoría de las veces uno se va sin haber pescado nada.

DulceAna
20-nov-2009, 13:07

Simplemente si a él le apetece echar un polvo en un momento dado, a lo mejor no le apetece tener que estar comiéndola la oreja a alguna golfa y cruzando los dedos a ver si hay suerte. Porque además, nadie te garantiza exito, de hecho, la mayoría de las veces uno se va sin haber pescado nada.

Pero chico para ti las mujeres somos golfas ? tu que te cres,tu eres un hombre por meterla y nosotras golfas ,eres un machista y la tienes pequenia seguro, guarro .

GODLY
20-nov-2009, 13:31
jajaja voy a hacerme las palomitas.....

Y tú, swyx quiero conocerte, ya tienes una fan. :)

*Annetta*
20-nov-2009, 14:01
Pero chico que problema tienes ? para necesitar esos servicios ,yo follo por vicio soy un poco ninfomana pero ninguno aguantais lo suficiente ,sube una foto si estas bueno igual te puedo ayudar y tu a mi claro y lo mejor no gano dinero con esto.Como cuanto calzas ? besitos.

Y como para el final se deja lo bueno, vamos a comentar esto. El problema que tengo es que no ejerzo (como los abogados que tienen que trabajar en el mcdonals y no ejercen el derecho) porque las mujeres sois muy, como decirlo?, materialistas. O estás bueno o no te comes una mierda. Así de claro. Tú misma te estás desdiciendo cuando te anuncias como "un poco ninfómana" y luego me pides que suba la foto si "estoy bueno". En qué quedamos? A mí no me hace falta un cañón para follar; con que sea una chica, me conformo (dentro de las infinitas posibilidades que ofrece el término "chica"). Y, sí, estoy bueno. Aunque de cara soy feo, tengo un cuerpo proporcionado que más de uno (y de mil) querrían y sin gimnasio ni cosas parecidas. Lo de cuanto calzo, igual te lo digo por privado no vaya a ser ahora que se me colapsen las líneas, vale?

Y pido perdón por el ladrillo, pero había que soltarlo.

Don't feed the troll...

Al troll: el próximo clon cúrratelo un poco más, si eso...

GODLY
20-nov-2009, 14:07
swyx y dale con que eres feo, que no lo eres! en la foto en la que sales con tus compis se te ve muy mono, ánimo que la autoestima es el primer paso para la gloria! jajaj y lo de quedar, y porque no? Si estuviera en Londres quedábamos este finde aunque a unas cerves, que a mí a saco vale pero tanto,tanto... que por lo menos parezca que te lo curres algo jaja.
Justo ahora acabo de dejar una foto en "fotos de foreros" pásate y echame un vistazo fiu,fiu jajajaj me parto, aunque la pose que tengo es un poco repelente. No es una de mis mejores fotos pero la única que tenía a mano, que no paran de reclamarmelas. Ala lo dicho sigue escribiendo y que pena que lo de Rachel se quedara en nada.

Lo que me he entretenido esta mañana, este foro va genial para cuando estás malita en casa. ciao!

scotman
20-nov-2009, 14:30
Pero chico para ti las mujeres somos golfas ? tu que te cres,tu eres un hombre por meterla y nosotras golfas ,eres un machista y la tienes pequenia seguro, guarro .

Jaja .. bueno .. en ningún sitio he dicho que las mujeres sean golfas ... aunque algunas sí lo son.

Lo siento si te has sentido aludida.

Y sí .. tienes razón .. soy machista y la tengo pequeña .. además soy impotente, feo, gordo, y todo lo malo que se te pueda pasar por la cabeza.

Sinceramente .. no voy a entrar en debates infantiles de "y tú más" ...

Toto
20-nov-2009, 14:32
http://granotas.es/images/smilies/sonrisa-palomitas.gif

GODLY
20-nov-2009, 15:40
Y lo de la tía metiéndose una botella de cava por el culo..., era necesario que lo vieramos?, que acabo de comer hombre :rolleyes:

GODLY
20-nov-2009, 15:42
Comer comida me refería (para algún malpensado) :P

scotman
20-nov-2009, 16:07
por cierto, imposible encontrar fotos

Vete a la página de su perfil y pulsa en "mensajes", y ahi encuentras lo último que ha escrito y buscas los mensajes del hilo de las fotos, haces click, y vas directo.

Muy guapa por cierto .... pero queremos fotos de cuerpo entero. :-)

happy333
21-nov-2009, 12:34

dice que es por simple curiosidad petarda...

happy333
21-nov-2009, 12:35

noto ligeros tonos de misoginia....pero solo a veces....:cool: y cansa...

happy333
21-nov-2009, 12:37
las mujeres sois muy, como decirlo?, materialistas. O estás bueno o no te comes una mierda. Así de claro.

pffffffffffff, ok. Al contrario no....ayyy, siempre se acaba en el mismo tema...pero todo llega con la edad..

Miriam82
21-nov-2009, 12:43
Déjalo, Happy, es una batalla perdida....

happy333
swyx y dale con que eres feo, que no lo eres! en la foto en la que sales con tus compis se te ve muy mono, ánimo que la autoestima es el primer paso para la gloria!

es verdad. Aunque suene muy de pelicula...ya llegara, aunque es verdad que mientras tanto hay que aguantar cosas que no te suben la autoestima.. Que mas da si eres feo o no? no se...hay otras cosas.

Que topico no? pero hay que ser fuerte y pasar...

happy333
Y sí .. tienes razón .. soy machista y la tengo pequeña .. además soy impotente, feo, gordo, y todo lo malo que se te pueda pasar por la cabeza.

lo ves? lo sabia! :p

happy333
21-nov-2009, 12:45
Déjalo, Happy, es una batalla perdida....

no, si lo entiendo. No decimos nosotras que todos los tios son unos cabrones?? pues eso :-)

happy333
21-nov-2009, 12:49
mira swyx,

http://www.youtube.com/watch?v=Ku0xtHyl_fA

si escuchas atentamente la letra (que no tiene nada que ver con este tema pero bueno) lo puedes aplicar a otras cosas...

joer, estoy pensando que le estamos aqui animando y a lo mejor ni lo necesita tu....

Miriam82
21-nov-2009, 12:52
Pues yo visité el blog de swyx, vi alguna foto y no le vi nada feo, no sé...

happy333
21-nov-2009, 12:59
pues si, en fotos parece interesanton....

DulceAna
21-nov-2009, 13:01
dice que es por simple curiosidad petarda...

Tranquila te lo puedes beneficiar tu,aunque tenemos para todas .

maca22
21-nov-2009, 13:08
noto ligeros tonos de misoginia....pero solo a veces....y cansa...

qué dices tía. se refiere a esas golfas que, si cruzas los dedos muy fuerte,
y les comes bien la oreja en la disco a lo mejor t las follas. sabes?? Esas tías existen. Golfos, no, claro, porque los tíos tienen todo el derecho a tener un apretón y querer desahogarse.

De toda la vida! (y por los siglos de los siglos, por lo que veo) :rolleyes:

no si lo entiendo. No decimos nosotras que todos los tios son unos cabrones?? pues eso :-)

Todos decimos lo mismo cuando nos toca, jaja. Creo q debería sudárnosla más, en vez de darle tanta importancia, en serio. Por ejemplo, si a mí un tío no me hace caso porq no le parezco lo bastante guapa, ten por seguro q ese tío no me interesa a mí.

Pero mi experiencia es que la gente más guapa -salvo complejos- es la q menos se fíja en el físico de los otros. Vamos, que Brangelina sólo hay una jaja No sé si me explico, pero siguiendo el ejemplo, ni las anteriores parejas de ella ni las de él eran bellezones (digo teniendo en cuenta a lo que "pueden aspirar" q es como lo ve mucha gente. No estás con alguien más guapo, porq no puedes :confused: pues vale)

Pues yo visité el blog de swyx, vi alguna foto y no le vi nada feo, no sé...

ya, pero es que algunas no saldríamos con cierto tipo de tíos, ni que fueran hermosos cual brad pitt. Igual hay q buscar el problema más ahi y menos en el careto. Pero como dice happy, es cuestión de tiempo enterder eso.

También tengo amigas q sólo salen con cachitas (porq "ay, este no es bastante guapo para mi") que luego las tratan como mierdas y se quejan! pero de qué?? no era eso lo que querías? :rolleyes:

Y al hilo de esto, cuando vais a puticlubs no os importa una mierda de dónde salen esas chicas (http://www.apramp.org/opinion.asp?id=95), no?

de todas formas... (http://www.apramp.org/opinion.asp?id=105)

happy333
21-nov-2009, 14:02
maca, como haces para crear un link a otra pagina?

Miriam82
21-nov-2009, 14:09
Happy, tienes que seleccionar la palabra/palabras que quieres usar como enlace y pulsar el icono que muestra la Tierra con una cadenita (al lado del botón para añadir imágenes).

happy333
21-nov-2009, 14:13
ein?? paso a paso. I.e fotos respondes a lo ultimo dicho, vas a gestionar archivos adjuntos.

Es que no veo nada de lo que me dices. A lo mejor lo tengo que activar.

Miriam82
21-nov-2009, 14:15
Escribes desde "respuesta rápida"?

happy333
21-nov-2009, 14:48
pues no lo debo tener activado...nevermind

GODLY
22-nov-2009, 02:06
pues si, en fotos parece interesanton....

x 1000 :cool:

Y además dice que es alto... ná, mi tipo. En la foto que sales entrecruzando un vaso con una chica estás guapo, con esa cara y si dices que tienes el cuerpo proporcionado, ya te digo yo, que lo tuyo es impaciencia.

(acuérdate de que tenemos que quedar tú y yo, aunque si lo revelas, lo negaré jajaj)

Que aburrimiento, debo ser la única persona del foro que está en casa ahora mismo, ala pasaoslo bien por mí, que una está aquí malita y hablando sola (que rabia me da estar enferma)

happy333
22-nov-2009, 13:06
me gusto eso de "lo tuyo es impaciencia" :-)

GODLY
22-nov-2009, 13:13
Vete a la página de su perfil y pulsa en "mensajes", y ahi encuentras lo último que ha escrito y buscas los mensajes del hilo de las fotos, haces click, y vas directo.

Muy guapa por cierto .... pero queremos fotos de cuerpo entero. :-)

La de cuerpo entero estuvo colgada unas 3 horas, más rapidez para la próxima jejej

Miriam82
22-nov-2009, 23:47
No es por nada, swyx, pero yo he estado en clubs en Londres donde a las 12-1 de la noche todo el mundo parecía haber encontrado pareja XDD
Yo siempre pensé que era más fácil encontrar rollo en Londres que en Barcelona (por ejemplo), pero quizás es el tipo de sitios a los que yo iba.

Miriam82
23-nov-2009, 00:16
"trabajando" hahahaha
Bueno, yo me refería a rollo fácil, no a gente así, que se lían con cuatro por noche XD

Yo iba a sitios de música indie, no sé si te gusta ese rollo!

Dikembe
23-nov-2009, 10:57
Yo tampoco se lo que es la música inde, pero me encanta.

He estado este finde de conciertos por Londres. He ido a ver a The Decemberists ( uno de los mejores gruos que existen,jaja) y a Ocean COlour Scene( míticos).

Lamentablemente ya estoy en Barcelona otra vez.

Miriam, volveré a Londres a principios de año, me podrías decir algunos bares chulos?

Un saludo.

GODLY
23-nov-2009, 11:40
Miriam! ya somos tres los que queremos direcciones de locales indie, me encanta esa musica y Dikembe "The riberboat song" de the ocean colos scean, mitiquisimaa, y adoro todo el brit-pop y aparte Jamiroquai, los red hot... bueno dando direcciones ya, (aunque en mi caso lo quiero exclusivamente por la música jejeje)
Para swyx: sólo puedo decirte que despues de ver tus fotos :rolleyes: llorale a tu tía y no pidas por lugares ladillosos, (los putis me refiero aquí) ni por curiosidad. (Dios, con lo bueno que está este hombre) y ya lo dicho, así que sé menos dejado y ponte las pilas en lugar de quejarte... jeje

Miriam82
23-nov-2009, 12:57
A ver, para mi rollo fácil es que vas a un club y sabes que, por poco que tontees, encuentras a alguien interesante con quien irte a casa XD

Pues la cosa ha cambiado mucho (yo hace ya un par de años que no voy), pero mis sitios preferidos de música indie (independent music) eran:

- After Skool. Estaba dentro de la uni de arte, pero parece ser que lo han cambiado de sitio: http://www.afterskoolklub.co.uk/file
Antes estaba lleno de "posers" y a veces cansaba un poco, pero la música estaba muy bien.

-Collide-A-Scope:http://www.londonnet.co.uk/ln/out/ent/clubs-collide.html Está dentro de un college y lo llevan estudiantes, así que va por temporadas. Visitad la página para saber cuándo abren: http://www.collide-a-scope.co.uk

-Koko, en Candem. A este sólo fui un par de veces a conciertos y un sábado por la noche, pero era muy caro. http://www.koko.uk.com/

-Madame Jojo's. http://www.whiteheatmayfair.com/

-The Roxy. http://www.theroxy.co.uk/

-Metro. Solía estar en Oxford St pero lo cerraron. Creo que lo iban a cambiar de sitio, pero no creo que lo hayan hecho aún: http://www.blowupmetro.com
Este club, los viernes por la noche, era rollo seguro XDD

Pensad que en varios clubs cambian el tipo de música dependiendo del día (a veces ponen música indie sólo el jueves o el sábado).

GODLY
23-nov-2009, 13:14
Gracias Miriam. :)

david.
23-nov-2009, 13:29
ciertamente, vivir en Essex y abrir este hilo denota un problema importante...invierte en mejorar tu inglés, te saldrá mas barato a largo plazo, es un consejo...

scotman
23-nov-2009, 14:07
qué dices tía. se refiere a esas golfas que, si cruzas los dedos muy fuerte,
y les comes bien la oreja en la disco a lo mejor t las follas. sabes?? Esas tías existen. Golfos, no, claro, porque los tíos tienen todo el derecho a tener un apretón y querer desahogarse.

De toda la vida! (y por los siglos de los siglos, por lo que veo)

Golfos también hay ... claro que sí. Yo no he dicho lo contrario.

Lo que pasa es que las mujeres os ofendéis si os llaman "golfas" ... mientras que a un tio le llamen "golfo" se la pela.

Esa es la diferencia.

Así que sí ... me reitero ... hay tias que son muy golfas .. y tios que son muy golfos también.

Pero no pasa nada. La vida sigue ...

noto ligeros tonos de misoginia....pero solo a veces....y cansa...

Jaja ... la verdad .. no sé por qué ... pero bueno.

Miriam82
23-nov-2009, 14:25
Swyx, yo he dicho interesante, no guapo. De hecho a mi los guapísimos o chulines de playa no me gustan nada!
Interesante es eso, que me llame la atención ya sea porque me gusta su aspecto (no de físico, más bien cómo viste, se mueve, si baila o no, etc), tiene conversación interesante, es simpático, no va borracho perdido, etc.

happy333
23-nov-2009, 15:18
es: ¿por qué bloody hell no conozco mujeres así en persona? http://usuarios.lycos.es/lordzerokun/zorro/03.gif

a lo mejor es porque sales con la idea de trabajartelas...joer, la misma conve de siempre...

GODLY
23-nov-2009, 15:19
Quiero aclarar que conozco a GODLY desde hace dos días a través de aquí y ya puedo asegurar que es una de las mujeres más inteligentes que hay en el planeta. Y no soy su abuela, eh? La pregunta es: ¿por qué bloody hell no conozco mujeres así en persona? http://usuarios.lycos.es/lordzerokun/zorro/03.gif

:o nada que decir.......

Bueno sí: Has tardado 2 días?,si a los 5 minutos se hace evidente jajajajaja :p

Tranquilo que ya nos conoceremos ;)

happy333
23-nov-2009, 15:20

Lo que pasa es que las mujeres os ofendéis si os llaman "golfas" ... mientras que a un tio le llamen "golfo" se la pela.

Esa es la diferencia.

Así que sí ... me reitero ... hay tias que son muy golfas .. y tios que son muy golfos también.

Jaja ... la verdad .. no sé por qué ... pero bueno.

1) ya, quiza porque historicamente, y seguro que por muchos anios en la RAE (si no todavia) la connotacion no es la misma. Usease - no te jode...aynnssss...anda, que ahi has estado sembrado macho...sin acritud. Pero como ein??

2) verdad

GODLY
23-nov-2009, 15:20
La primera carita era un red face, que no sé porque me ha salido asi.....

GODLY
23-nov-2009, 15:33
a lo mejor es porque sales con la idea de trabajartelas...joer, la misma conve de siempre...

Quita happy quita que me lo distraes, que siga pensando que es una pena que no me conozca en persona jajajaja

Aunque obviamente tiene razón happy, si sales a lo que sales puede pasar por tu lado alguien muy interesante y no darte ni cuenta, por que tú sólo buscas un agujero

silviainthesky
23-nov-2009, 15:48
Deivid donde estabas!!??? te he estado buscando por todo Londres!! y resulta q no estabas aqui...va todo bien??? me tenias muy preocupada...uff :(

david.
23-nov-2009, 16:11
hola Silvi, como estás? si, tuve que salir un poco así de repente, disculpa por no avisar pero la poli se estaba acercando...

Dikembe
23-nov-2009, 16:12
A mi la palabra "golfa" siempre me ha hecho mucha gracia.

Igual que " desgraciao". Ese tío es un desgraciao.

A mi siempre me han gustado las chicas interesantes. No han de estar buenas,(aunque a ver, si son guapas pues mira que bien) digamos que tienen q aportarme algo cuando hable con ellas por primera vez,algo distinto. Parecerá una tontería, pero si tienen buen gusto musical ganan muchísimo. Tb me fijo en los zapatos jajaj.

Y si ya es morena pues... jajaja

Brunettesssss are the besssst

Toto
23-nov-2009, 16:13
http://granotas.es/images/smilies/sonrisa-palomitas.gif

Lolita11
23-nov-2009, 16:39
Hay muchos tipos de mujer, y con cada una funciona una estrategia... :rolleyes:

Todavia llevas poco tiempo, y tu ingles y vivir en medio de la nada igual te limitan algo... pero no seas impaciente, leñe!!!! Ya veras como alguna caera... :)

Esperate a que este yo por esos lares... ;) que he visto que ademas eres Escorpio, o sea, de los que me gustan a mi, jajaja!!!! :lol:

Cascarilla
23-nov-2009, 17:30
Vaya... estas que lo rompes amigo... ;P

GODLY
23-nov-2009, 17:56
Ayy swyx...!!

Yo diría que la clave es lo que te han dicho: que vives en mitad de la nada, y no es lo mismo salir los fines de semana que todos los dias.

Un ejemplo: Mi primera casa en Dublín estaba muy apartada, y cuando la gente de mi trabajo, o gente que conocía de otros sitios, quedaba entre semana, no solía ir por la pereza que me daba ir hasta el centro, y siempre acababa con la excusa de que tenia que trabajar al día siguiente. Por otras razones (porque si no hubiera seguido así, sin darme cuenta de lo que me estaba perdiendo) me mudé al puro centro y no veas el cambio: salir todos los días, conocer a mucha más gente, y no digamos las oportunidades de ligue. Y de los locales por donde salía, a mi casa eran unos 10 minutos andando, así que te imaginas el cambio de vida comparado con una hora en autobús. Con todo este rollo te digo que si en Valencia no tenías suerte y ahora además vives apartado la cosa seguirá igual, y no le des la culpa a que te veas feo. O que las tías que no te hicieran caso por razones X tuvieran que ser necesariamente unas petardas. Pienso como quien te dijo que hay lugares en los que se liga más que en otros. Aunque también es verdad que dentro de una misma ciudad y a partir de mi segunda casa en Dublín he ligado muchisimo más que estando en la primera, porqué? porque empecé a salir mucho más. Conclusión: mudate a la ciudad

Y entiendo que tiene que ser frustrante lo que cuentas, pero enfadándote o insultando a las tías tampoco ganas mucho,no?

happy333
23-nov-2009, 21:17
Tb me fijo en los zapatos jajaj.

que curioso...:rolleyes:

happy333
23-nov-2009, 21:19
Que, no sé yo por tu zona, pero por Valencia todas son unas guarras de mucho cuidado, de porcelana china, que mean colonia y cagan flores y de "ay, ni me mires". De ahí que no conozca mujeres con dos dedos de frente.

jajajajajajajajjaajaj,

(....valencianas....palomitas...)

happy333
23-nov-2009, 21:20
Y cuando conoces a una chica que mínimamente se interesa por tí, te cuenta su vida, milagros y logros (más bien pocos, ejem) y luego se cepilla al primer gualtrapa que pasa y tú te quedas con cara de gilipollas y la cabeza llena de rubish. Su rubish, quiero decir. Y eso es lo que me lleva al punto uno que le explico a happy333...

pues a otra cosa mariposa...aqui se necesita la ayuda de Fiz&chips

Lolita11
23-nov-2009, 21:26
A ver si ahora voy a gustarle a todas las chicas del foro. Que lástima no haberme registrado, uhmmm, hace 15 años.http://www.mundoemoti.com/smileys_adm/cabezones-mundoemoti-18.gif

Jajaja Hace 15 años yo todavia estaba en La Caja Fuerte... :p

que curioso...:rolleyes:

Ese fijo que es Virgo... :rolleyes:

GODLY
23-nov-2009, 22:40
pues no gano nada, pero sirve de desahogo. Es como cuando estás clavando un clavo, te pegas en el dedo y te cagas en dios, en la virgen, en la hostia divina consagrá y en todo lo que se te pasa por la cabeza mientras el dedo se va hinchando hasta alcanzar el tamaño de una morcilla de Burgos. Como que parece que te duele menos cuando lo que quieres es pero que te lo quiten de la mano como sea para dejar de sentirlo. Y también cuento esto por experiencia propia... (y sin emoticonos esta vez porque estoy de un perro...=)

Si es que a tí te pasa de todo jjjajajaja

scotman
24-nov-2009, 18:56
Y entiendo que tiene que ser frustrante lo que cuentas, pero enfadándote o insultando a las tías tampoco ganas mucho,no?

Pues a otros por mucho menos nos han llamado misóginos ....

GODLY
24-nov-2009, 19:49

No te pillo ahora mismo Scotman... lo dices por mí?

y ya de paso digo que muy mal lo de las golfas, que por cierto no hace falta que cruces los dedos porque las golfas son golfas y se irán contigo con que soples, así que lo equiparas a las tías en general... y eso no, no y no.
(Y eso sin entrar en que por qué una chica que quiera follar una noche sin más tenga por que ser una golfa, que ese ya es otro debate.)

GODLY
24-nov-2009, 20:24

Esa es la diferencia.

golfa connotaciones de puta... ofensivo para una chica
golfo connotaciones de ligón... llega incluso a ser alagador para un chico

Esa es la verdadera diferencia

yols
24-nov-2009, 20:48
- eliminado -

scotman
24-nov-2009, 20:57
No te pillo ahora mismo Scotman... lo dices por mí?

No, no lo decía por ti. Happy me llamó "misógino" por mencionar la palabra "golfa" .... pero otros directamente las llaman "guarras" .. y nadie le ha dicho nada .. jaja

golfa connotaciones de puta... ofensivo para una chica
golfo connotaciones de ligón... llega incluso a ser alagador para un chico

Esa es la verdadera diferencia

Que viene a ser parecido a lo que yo dije ... es decir ... que significando la palabra lo mismo, para un tio sel golfo no es un problema .. pero para una tia ... pues parece que sí. Eso en el entender general .. porque yo en ningún momento he dado a ver que esa era mi opinión ... y sólo mencioné que a lo mejor al chaval no le apetece comerle la oreja a "alguna golfa" en la discoteca ... pero en ningún momento me he puesto a hacer juicios morales sobre los golfos ni las golfas. Cada uno que haga lo que le da la gana no ?

happy333
24-nov-2009, 21:12
(Y eso sin entrar en que por qué una chica que quiera follar una noche sin más tenga por que ser una golfa, que ese ya es otro debate.)

noooooooooooooooooooooo, no abras la Caja de PAndora por diosssss

happy333
24-nov-2009, 21:14
Que viene a ser parecido a lo que yo dije ... es decir ... que significando la palabra lo mismo, para un tio sel golfo no es un problema .. pero para una tia ... pues parece que sí. Eso en el entender general .. porque yo en ningún momento he dado a ver que esa era mi opinión ... y sólo mencioné que a lo mejor al chaval no le apetece comerle la oreja a "alguna golfa" en la discoteca ... pero en ningún momento me he puesto a hacer juicios morales sobre los golfos ni las golfas. Cada uno que haga lo que le da la gana no ?

ahhhhhhhh, ok. perfect..pero interpretamos lo que leemos. Y dijiste claramente - Simplemente si a él le apetece echar un polvo en un momento dado, a lo mejor no le apetece tener que estar comiéndola la oreja a alguna golfa y cruzando los dedos a ver si hay suerte.

Eso de " porque yo en ningún momento he dado a ver que esa era mi opinión". Claro, despues, la explicacion que quieras pero te quedo fatal. o te creo. PEro no pasa nada. Ni a ti ni a mi plin. Para gustos..

happy333
24-nov-2009, 21:15

y por mucho mas Santo Tomas.

happy333
24-nov-2009, 21:21
significando la palabra lo mismo, para un tio sel golfo no es un problema .. pero para una tia ... pues parece que sí. Eso en el entender general?

general historico y por los siglos de los siglos, impuesto por quien??????? esssssso. Sorry Scotman, me vino la regla hoy..es que eso nos condiciona.

GODLY
24-nov-2009, 21:34
No, no lo decía por ti. Happy me llamó "misógino" por mencionar la palabra "golfa" .... pero otros directamente las llaman "guarras" .. y nadie le ha dicho nada .. jaja

Ahora que he vuelto a leer el hilo y se de que hablas, a lo mejor puede que sea porque se entiende que swyx lo dice en un contexto de enfado y frustración, mientras que tu comentario parece que lo digas como tónica natural, que en realidad lo haces... y por eso a él le dije que no le servía de mucho insultar a las chicas, que eso tampoco le iba a servir, y el reconoció que fué de fustración de como quien se da con un martillo en un dedo y se caga en la madre de todos. Quiza por eso nadie le haya dicho nada...

GODLY
24-nov-2009, 21:40
noooooooooooooooooooooo, no abras la Caja de PAndora por diosssss

jajajaaja no tendría fuerzas para mantenerla abierta, que aún estoy enfermilla

happy333
24-nov-2009, 21:41
no, si ya no depende de ti...:cool:

GODLY
24-nov-2009, 21:45
no, si ya no depende de ti...:cool:

jajajaja ánimo y que gane el mejor

maca22
24-nov-2009, 21:53
Golfos también hay ... claro que sí. Yo no he dicho lo contrario. (Ejem. te remito a mi ultimo párrafo)

Esa es la diferencia.

Pues yo no creo que haya ni tías ni tíos que sean unos golfos. Partiendo de esa base, no me ofende en absoluto que me llamen golfa. Lo que me molesta es que se juzgue a una persona por hacer libremente lo que quiera con su cuerpo. en este caso, ser promiscua.

Y es lo que has hecho diciendo que algunas tías son "golfas" Aunque más adelante dices que no haces juicios morales. Pues menos mal... ¿qué es golfa? ¿un simple adjetivo? jaja No hombre, es un agravio o como mínimo una mofa, por no decir un insulto. Si para tí no tiene esas connotaciones sólo me queda felicitarte y recomendarte un diccionario. :rolleyes:

Me da igual si lo justificas diciendo que si un tío es promiscuo también lo llamas golfo. (pongamos que te creo) La cuestión no es esa. Y tampoco me vale que pretendas obviar que hay otras palabras como guarra o puta que ni siquiera se usan en masculino. Así que no, la diferencia no está en que las mujeres nos ofendemos y los hombres no. :confused:

Curiosamente al chico que abrió el post no lo llamaste golfo. (pero me gustaría haber visto si se la pela tanto como dices)

Es más, comprendiste perfectamente que en un momento de "apretón" utilice a una prostituta sin juzgarlo en ningún momento. Lo cual me parece bien, pero sin embargo te faltó tiempo para usar la palabra "golfa." Con lo cual, ahora no nos vendas la moto...

Agobiado
24-nov-2009, 21:58
Maca,
tú hija Cascarilla y yo andabamos preocupados por tí...
Creíamos que habías ido a por tabaco...

:p

maca22
24-nov-2009, 22:02
Maca,
tú hija Cascarilla y yo andabamos preocupados por tí...
Creíamos que habías ido a por tabaco...

:p

jaja, sí, más o menos!

Pero hoy sólo vengo a cenar.

Tengo que salir a por tabaco un par de días más, cuando vuelva vamos al super que tenéis la despensa temblando! ;)

Agobiado
24-nov-2009, 22:06
jaja, sí, más o menos!

Pero hoy sólo vengo a cenar.

Tengo que salir a por tabaco un par de días más, cuando vuelva vamos al super que tenéis la despensa temblando! ;)

Llena la despensa que yo llego el 28 y la niña el 1.
:rolleyes:

maca22
24-nov-2009, 22:12
Llena la despensa que yo llego el 28 y la niña el 1.

oh, no sabía que la niña venía! Tenemos que hablar más de mujer a mujer, últimamente no me cuenta nada :(

pues la iré llenando, sí, sí. :D

Popy Fresco
24-nov-2009, 22:41
Voy a hacer una disección:

Pues yo no creo que haya ni tías ni tíos que sean unos golfos. Partiendo de esa base, no me ofende en absoluto que me llamen golfa. Lo que me molesta es que se juzgue a una persona por hacer libremente lo que quiera con su cuerpo. en este caso, ser promiscua.

Pero tu no estabas en contra de la prostitución? Perdona si he entendido mal pero es lo que me ha parecido en varios post, y ahora este me parece un poco contradictorio

Y es lo que has hecho diciendo que algunas tías son "golfas" Aunque más adelante dices que no haces juicios morales. Pues menos mal... ¿qué es golfa? ¿un simple adjetivo? jaja No hombre, es un agravio o como mínimo una mofa, por no decir un insulto. Si para tí no tiene esas connotaciones sólo me queda felicitarte y recomendarte un diccionario. :rolleyes:

¿Golfo te parece tan ofensivo para un chico como golfa para una chica?

Me da igual si lo justificas diciendo que si un tío es promiscuo también lo llamas golfo. (pongamos que te creo) La cuestión no es esa. Y tampoco me vale que pretendas obviar que hay otras palabras como guarra o puta que ni siquiera se usan en masculino. Así que no, la diferencia no está en que las mujeres nos ofendemos y los hombres no. :confused:

Cabrón y cerdo no están en tu diccionario?? (y no respondas con cabrona y cerda porque puto y guarro sí que estan...)

Curiosamente al chico que abrió el post no lo llamaste golfo. (pero me gustaría haber visto si se la pela tanto como dices)

¿Qué mala chica, encima quieres que se regodee? Por que, con todo mi respeto hacia swxy, no ha abierto el post porque sea un golfo precisamente...

Es más, comprendiste perfectamente que en un momento de "apretón" utilice a una prostituta sin juzgarlo en ningún momento. Lo cual me parece bien, pero sin embargo te faltó tiempo para usar la palabra "golfa." Con lo cual, ahora no nos vendas la moto...

¿Por qué ha de juzgarlo por utilizar una prostituta? Cómo tú bien has dicho al principio de tu post te molesta que se juzgue a una persona por hacer libremente lo que quiera con su cuerpo...

happy333
24-nov-2009, 23:06
popy, no se trata de juzgar sino de utilizar distinto rasero....en tu ultima diseccion, por ejemplo, dices "Por qué ha de juzgarlo por utilizar una prostituta? Cómo tú bien has dicho al principio de tu post te molesta que se juzgue a una persona por hacer libremente lo que quiera con su cuerpo... ".

no esta juzgando nada, ni a tios ni a tias. Esta diciendo "comprendiste perfectamente que en un momento de "apretón" utilice a una prostituta sin juzgarlo en ningún momento. Lo cual me parece bien, pero sin embargo te faltó tiempo para usar la palabra "golfa."

joer, si es que solo copiando y pegando no hace falta anadir mas..esta estupendo que no se juzgue a un tio por usar una prosti pero porque sale la palabra golfa (Con connotacion negativa diga lo que diga) tan pronto? solo esta juzgando el doble rasero no la prostitucion ni pollas.

Popy Fresco
24-nov-2009, 23:14
popy, no se trata de juzgar sino de utilizar distinto rasero....en tu ultima diseccion, por ejemplo, dices "Por qué ha de juzgarlo por utilizar una prostituta? Cómo tú bien has dicho al principio de tu post te molesta que se juzgue a una persona por hacer libremente lo que quiera con su cuerpo... ".

no esta juzgando nada, ni a tios ni a tias. Esta diciendo "comprendiste perfectamente que en un momento de "apretón" utilice a una prostituta sin juzgarlo en ningún momento. Lo cual me parece bien, pero sin embargo te faltó tiempo para usar la palabra "golfa."

joer, si es que solo copiando y pegando no hace falta anadir mas..esta estupendo que no se juzgue a un tio por usar una prosti pero porque sale la palabra golfa (Con connotacion negativa diga lo que diga) tan pronto? solo esta juzgando el doble rasero no la prostitucion ni pollas.

Sí, sí, pero quién utiliza el doble rasero? (o lo saca a contexto) Mañana me lo releeo no siendo que este equivocado, pero creo recordar que no fue él...

Toto
24-nov-2009, 23:14
Eso venga to dios a las mujeres del masaje erotico :rolleyes:

GODLY
24-nov-2009, 23:26
Maca se refiere a hacer LIBREMENTE lo que se quiera con el cuerpo, a ser promiscuo si es lo que quieres, lo que critica són las mafias que obligan a las mujeres a la prostitución.
Ytampoco dice que tendría que ser juzgado por utilizar a prostitutas, por eso le dice al otro (no me acuerdo de con quien hablaba) que veía bien que el tampoco lo hiciera.

scotman
24-nov-2009, 23:31

Y es lo que has hecho diciendo que algunas tías son "golfas" Aunque más adelante dices que no haces juicios morales. Pues menos mal... ¿qué es golfa? ¿un simple adjetivo? jaja No hombre, es un agravio o como mínimo una mofa, por no decir un insulto. Si para tí no tiene esas connotaciones sólo me queda felicitarte y recomendarte un diccionario.

Yo no he juzgado a nadie.

Si he etiquetado a una tia "promiscua" como "golfa", pero más bien uso ese término para referirme a ese comportamiento determinado, pero en ningún momento me he puesto a juzgar si ese comportamiento es moralmente aceptable o no.

Así que no, lo siento, pero no he hecho ningún juicio moral, y no creo que la palabra en sí lo lleve necesariamente aparejado.

Respecto a la connotación negativa de un determinado término, creo que hasta cierto punto es algo subjetivo. Y no hay nada más que ver cómo el término "golfo" o "golfa" no suelen tener el mismo grado de negatividad, aunque los dos signifiquen lo mismo. También hay gente que cree que llamar a alguien "negro" es algo peyorativo, y se podrían buscar muchos más ejemplos.

Lo siento, pero creo que "golfa" no es algo peyorativo de por sí, sino más bien es el comportamiento al que se refiere el que no suele ser moralmente aceptable, y no la palabra en sí. Por eso cuando se lo dices a un hombre, no pasa nada, precisamente por todo lo contrario, porque ese comportamiento en un hombre no suele verse como inaceptable.

Es decir, inconscientemente, quien hace el juicio moral es quien se ofende porque se etiquete a alguien como "golfa", y no necesariamente quien se lo llama.

Creo que en este hilo, los que sí han hecho juicios morales han sido los que han criticado a "swyz" por buscar una prostituta.

Pues lo siento pero no .. la libertad sexual es para todos, y tan aceptable puede ser que una mujer u hombre se folle cada fin de semana a un tio/tia distinto que conoce en una discoteca, como el que prefiere ir más al grano, y directamente pagar por ello sin la complicación y/o esfuerzo que requiere la primera opción.

Me da igual si lo justificas diciendo que si un tío es promiscuo también lo llamas golfo. (pongamos que te creo) La cuestión no es esa. Y tampoco me vale que pretendas obviar que hay otras palabras como guarra o puta que ni siquiera se usan en masculino. Así que no, la diferencia no está en que las mujeres nos ofendemos y los hombres no.

Ok, lo haré ahora .... "swyz" .. lo siento .. pero estás hecho un buen golfo chaval. Solo espero que en el futuro te sonria más la suerte ... je je.

Repito ... llamar a alguien "golfo/a" no es juzgarle, sino simplemente usar una palabra que describe un comportamiento determinado.

El juicio moral lo haces tú.

¿tu como llamas a una persona que mantiene relaciones con muchas otras? ... ¿promiscua? ... pues sí, vale ..... pero ... ¿tienes alguna palabra que sea más coloquial?

GODLY
24-nov-2009, 23:32
Eso venga to dios a las mujeres del masaje erotico :rolleyes:

jajaja

Y por qué coñe los hombres tienen incluso el mundo de la prostitución a su favor? coñe no sé si habrán, pero no se ven a muchos putos por la calle, cuando hablas de un puto o gigoló, ya te lo imaginas de lujo, con el traje en plan acompañante, o es modelo y encima le ponen un piso, como a Darek el ex de la obregón. Coñe por qué no hay tíos que se degraden por la calle en plan 20 el completo? ya no voy a poder dormir...:mad:

GODLY
24-nov-2009, 23:40
Lo tuyo ya es rizar demasiado el rizo scotman, tanto te cuesta aceptar que por razones X golfa está socialmente mal visto y que tu comentario fué desafortunado, y decir "ups lo siento" te sobra todo lo demás... y no lo digo en absoluto con maldad es que siempre te andas justificando, vale no estamos en tu mente y ni sabemos lo que piensas si no fuera por estos pedazo párrafos que metes, pero en serio no ves que está mal hecho llamar a una chica golfa, y ya?

scotman
24-nov-2009, 23:42
Coñe por qué no hay tíos que se degraden por la calle en plan 20 el completo? ya no voy a poder dormir...

Yo creo que la respuesta a eso es evidente, aunque probablemente si doy mi opinión seguro que se me tiran al cuello.

Para mi, es evidente que la actitud hacia el sexo no es igual en hombres que en mujeres.

Es decir, la mujer que quiere tener muchas relaciones sin importarle mucho la persona, lo suele tener muy facil porque los hombres suelen estar mucho más dispuestos a ello. Es decir, la mujer que quiere simplemente un polvo ... normalmente le basta con dejarse ver en cualquier discoteca.

Sin embargo, el hombre que quiere tener muchas relaciones, en muchos casos no lo suele tener tan facil, porque la mujer no está tan disponible para ello como lo está el hombre.

Y eso además, teniendo en cuenta que la mujer por lo general suele ser más selectiva .. es decir .. en la mayoria de los casos, incluso si solo busca un polvo, no le vale cualquiera, cosa que el hombre es mucho menos selectivo cuando simplemente se trata de un polvo y ya está (vamos, no hay más que ver algunas putillas que hay por ahí, y encima pueden cobrar por ello).

Bueno, venga ... ahora flageladme ...

GODLY
24-nov-2009, 23:45
Yo creo que la respuesta a eso es evidente, aunque probablemente si doy mi opinión seguro que se me tiran al cuello.

Para mi, es evidente que la actitud hacia el sexo no es igual en hombres que en mujeres.

Es decir, la mujer que quiere tener muchas relaciones sin importarle mucho la persona, lo suele tener muy facil porque los hombres suelen estar mucho más dispuestos a ello. Es decir, la mujer que quiere simplemente un polvo ... normalmente le basta con dejarse ver en cualquier discoteca.

Sin embargo, el hombre que quiere tener muchas relaciones, en muchos casos no lo suele tener tan facil, porque la mujer no está tan disponible para ello como lo está el hombre.

Y eso además, teniendo en cuenta que la mujer por lo general suele ser más selectiva .. es decir .. en la mayoria de los casos, incluso si solo busca un polvo, no le vale cualquiera, cosa que el hombre es mucho menos selectivo cuando simplemente se trata de un polvo y ya está (vamos, no hay más que ver algunas putillas que hay por ahí, y encima pueden cobrar por ello).

Todo eso ya lo sé, pero igualmente me quejo

GODLY
24-nov-2009, 23:46
.

el hombre es mucho menos selectivo cuando simplemente se trata de un polvo y ya está (vamos, no hay más que ver algunas putillas que hay por ahí, y encima pueden cobrar por ello).

Y luego te quejas de que te llamen cosas, hijo si parece que lo hagas a propósito

GODLY
24-nov-2009, 23:51
Y en esta frase más de acuerdo aún. Y me van a perdonar las damas, pero es así. Y no estoy encasillando a nadie ni llamando a nadie "tal" o "pascual". Siemplemente estoy expresando mi acuerdo con este hombre con hechos totalmente demostrables.

No creo que estés llamando a nadie nada por decir que las tías somos selectivas, yo diría que en la mayoría de los casos es verdad, y personalmente no veo dónde está lo malo. También tengo que decir que conocí a una chica que cada vez que se liaba con alguien me venía al día siguiente y me decia: "me he liado con tal que asco" :eek: que fuerte yo no tengo tanto estómago, que por lo menos te guste un poco hombre...:rolleyes:

scotman
24-nov-2009, 23:52
Lo tuyo ya es rizar demasiado el rizo scotman, tanto te cuesta aceptar que por razones X golfa está socialmente mal visto y que tu comentario fué desafortunado, y decir "ups lo siento" te sobra todo lo demás... y no lo digo en absoluto con maldad es que siempre te andas justificando, vale no estamos en tu mente y ni sabemos lo que piensas si no fuera por estos pedazo párrafos que metes, pero en serio no ves que está mal hecho llamar a una chica golfa, y ya?

Bueno, ok, llamar a una mujer golfa es ofensivo .. ok ... pero entonces .... decirle que es promiscua .. ¿no lo es? Pues la mayoria se ofenderían también. Entonces ... ¿cómo nos referimos a la mujer que tiene muchas relaciones? ¿o tenemos simplemente que pensar que no existen?

En una mujer, es el hecho de ser promiscua lo que suele ofender .. y no el término en sí que hayas usado.

Por otro lado ... a mi me parece peor decir que "en Valencia son todas unas guarras" y en varias ocasiones etiquetarlas como "pedorras". Pero bueno ... él es que estaba "cabreado" y tiene excusa. Si yo coloquialmente y en tono desenfadado hablo de "ligar con alguna golfa en la discoteca" ... entonces ya me lapidáis ... bueno. Yo ni siquiera he generalizado diciendo que "todas son tal o cual".. pero bueno.

GODLY
24-nov-2009, 23:53
Por qué no me salen bien las caritas? la primeraes de asombro, jo...

scotman
24-nov-2009, 23:56
Y luego te quejas de que te llamen cosas, hijo si parece que lo hagas a propósito

Si con esto te refieres a lo de "putillas" .. pues no sé ... yo me refería a las putas de verdad, las que cobran, y de hecho lo he aclarado.

No sé .. me parece más fino llamarlas "putillas" que "putas" ... y el termino "prostituta" me parece más formal y menos apropiado en el lenguaje coloquial.

No veo el problema, o quizás no te he entendido.

scotman
25-nov-2009, 00:01
Chicas ... id preparando el látigo ...

Popy Fresco
25-nov-2009, 00:05

Sí, y cada vez que se le recrimina a alguien (que la usa sin ánimo de ofender, como creo que es el caso) por usar esa palabra se esta apoyado que siga siendo socialmente mal vista.

GODLY
25-nov-2009, 00:06
Bueno, ok, llamar a una mujer golfa es ofensivo .. ok ... pero entonces .... decirle que es promiscua .. ¿no lo es? Pues la mayoria se ofenderían también. Entonces ... ¿cómo nos referimos a la mujer que tiene muchas relaciones? ¿o tenemos simplemente que pensar que no existen? Y por que habría que llamarlas de ninguna manera para empezar es que hayque clasificar a las personas según se acuesten con mucha gente o poca?

En una mujer, es el hecho de ser promiscua lo que suele ofender .. y no el término en sí que hayas usado.

Y dale. "El hecho de ser promiscua es lo que suele ofender..." a quien a tí? espera que me pongo el burka, porque yo diría que se lo pasan bomba las que disfrutan de ello, y suelen ser las que por lo general las que no se ofenden, pero yo solo estoy hablando de la palabra como tal igual que decir pichacorta

Por otro lado ... a mi me parece peor decir que "en Valencia son todas unas guarras" y en varias ocasiones etiquetarlas como "pedorras". Pero bueno ... él es que estaba "cabreado" y tiene excusa. Si yo coloquialmente y en tono desenfadado hablo de "ligar con alguna golfa en la discoteca" ... entonces ya me lapidáis ... bueno. Yo ni siquiera he generalizado diciendo que "todas son tal o cual".. pero bueno.

Vale, así que es por que tú si y swyx no. El ha disculpado su comportamiento, y tú prefieres llenar páginas sin sentido, pensando que llegará el día en que digamos pues tate,si Scotman tenía razón, pero creo que no...

Ala buenas noches Scotman, si quieres seguimos mañana

GODLY
25-nov-2009, 00:10
Si con esto te refieres a lo de "putillas" .. pues no sé ... yo me refería a las putas de verdad, las que cobran, y de hecho lo he aclarado.

No sé .. me parece más fino llamarlas "putillas" que "putas" ... y el termino "prostituta" me parece más formal y menos apropiado en el lenguaje coloquial.

No veo el problema, o quizás no te he entendido.

A mí no me afecta, sólo lo digo porque pienso que son cosas como esta las que luego hacen que te llamen misógino, lo digo porque te quejabas.

voy a quedarme una hoita más...

GODLY
25-nov-2009, 00:15
mira, por darle más vidilla al tema -cosa que es difícil ahora mismo- voy a decir que sin estar enfadado también pienso que en Valencia son todas unas guarras.

me voy a la cama -es lo malo de tener que levantarse a las 6.25h.- y mañana, cuando pueda, ya leeré las 200 páginas que puede generar esta atrocidad llena de maldad y perversión...

i love you all :D

tú no swyx, tú no.... si tú eres bueno... :mad:

scotman
25-nov-2009, 00:26
Y por que habría que llamarlas de ninguna manera para empezar es que hayque clasificar a las personas según se acuesten con mucha gente o poca?

Pues claro que hay que llamarlas de alguna manera ... por supuesto que sí !!!! como cualquier otro comportamiento .. pues tiene un nombre. Si yo quiero expresar la idea de que a alguien no le gusta trabajar .. pues digo que es un "vago" ... y lo mismo para esto. Las palabras sirven precisamente para eso .. para poder transmitir ideas.

Por tanto .. sí ... si yo quiero transmitir la idea de que alguien tiene muchas relaciones .. pues me refiero a él como promiscuo ... o si estoy hablando coloquialmente, pues a lo mejor como "golfo" o "golfa". Y perdonadme .. pero si digo que fulanita "es muy golfa", todo el mundo entiende que es muy promiscua, sin tener que explicar más. Lo mismo si digo que fulanito es muy golfo. A partir de ahi .. la connotación moral depende de cada persona.

Para eso sirve el lenguaje.

Pero bueno .. según tú .. hay que ponerse la venda en los ojos y ignorar el hecho de que hay personas que tienen esa actitud ante el sexo y borrar las palabras del diccionario que describen eso. Bueno, quizás seas tú quien lo considera inmoral, y por eso no te gusta hablar de ello, y prefieres ocultarlo y hacer como si no existiese.

Y dale. "El hecho de ser promiscua es lo que suele ofender..." a quien a tí? espera que me pongo el burka, porque yo diría que se lo pasan bomba las que disfrutan de ello, y suelen ser las que por lo general las que no se ofende

Tú como siempre transformando palabras genéricas en algo especifico de la persona que lo dice.

Pero no, a mi no me ofende.

Tu sé todo lo promiscua que quieras. Me parece perfecto.

Y de la misma manera dejad que el chico se vaya de putas, si quiere, y ojalá que lo disfrute.

Ya dije que la libertad sexual es para todos. Si tu te quieres follar al primero que te encuentras por la calle .. estupendo ... y si "swxy" quire pagar para echar un polvo cuando le da un apretón .. pues cojonudo también ... ¿o no? ¿él no puede hacer lo que le da la gana con su cuerpo y tú sí ?

¿irse de putas sí es inmoral?

Por cierto .. por qué no mejor hablamos de eso ... es decir, de la mala consideración y la poca aceptacion social que tienen los puteros ... sobre todo entre las mujeres .. en muchos casos esas que luego predican a los cuatro vientos la libertad sexual y ponen el grito en el cielo si a alguien le parece repobable que una mujer se acueste con muchos hombres. ¿que pasa es que la libertad sexual es solo para ellas?

GODLY
25-nov-2009, 00:37
Sí, y cada vez que se le recrimina a alguien (que la usa sin ánimo de ofender, como creo que es el caso) por usar esa palabra se esta apoyado que siga siendo socialmente mal vista.

Vale poppy, pero como no vamos a poder normalizar la palabra, cómo no se podrá normailzar puta o guarra en un futuro cercano,más vale simplemente no utilizarla para no herir sensibilidades y luego le llamen misógino. Si era él el que se quejaba

GODLY
25-nov-2009, 00:44
Por tanto .. sí ... si yo quiero transmitir la idea de que alguien tiene muchas relaciones .. pues me refiero a él como promiscuo ... o si estoy hablando coloquialmente, pues a lo mejor como "golfo" o "golfa". Y perdonadme .. pero si digo que fulanita "es muy golfa", todo el mundo entiende que es muy promiscua, sin tener que explicar más. Lo mismo si digo que fulanito es muy golfo. A partir de ahi .. la connotación moral depende de cada persona.

Es ahí donde te equivocas, si fuera así no habría problema, la connotación es general, es de toda una sociedad, si tal es muy golfa,o una promiscua que no claro que no hay que explicarlo más, es una puta, todo el mundo lo tiene claro y si el otro es un golfo está bien visto; swyx mismo acaba de decir que está bien orgulloso, una chica tendría que tener mucha valentía... por qué? porque hoy por hoy está mal visto. y lo demás ya lo leeré mañana. me voy a dormir, buenas noches.

GODLY
25-nov-2009, 00:50
Pero bueno .. según tú .. hay que ponerse la venda en los ojos y ignorar el hecho de que hay personas que tienen esa actitud ante el sexo y borrar las palabras del diccionario que describen eso. Bueno, quizás seas tú quien lo considera inmoral, y por eso no te gusta hablar de ello, y prefieres ocultarlo y hacer como si no existiese.

ahora en serio, de que coño estás hablando scotman

Tú como siempre transformando palabras genéricas en algo especifico de la persona que lo dice.

Y de la misma manera dejad que el chico se vaya de putas, si quiere, y ojalá que lo disfrute.

Ya dije que la libertad sexual es para todos. Si tu te quieres follar al primero que te encuentras por la calle .. estupendo ... y si "swxy" quire pagar para echar un polvo cuando le da un apretón .. pues cojonudo también ... ¿o no? ¿él no puede hacer lo que le da la gana con su cuerpo y tú sí ? ????

¿irse de putas sí es inmoral? he dicho yo eso

Ala, ala, ala esta noche no duermo. Tú y yo debemos hablar en diferentes idiomas no? por que no he dicho nada de lo que aquí expresas, O al menos esa no es la idea de mis palabras

GODLY
25-nov-2009, 00:51
ponle un interrogante al "he dicho yo eso"

Popy Fresco
25-nov-2009, 01:19
Vale poppy, pero como no vamos a poder normalizar la palabra, cómo no se podrá normailzar puta o guarra en un futuro cercano,más vale simplemente no utilizarla para no herir sensibilidades y luego le llamen misógino. Si era él el que se quejaba

No, no y no. Porque si dejamos de utilizar palabras que pueden herir sensibilidades al final sólo nos quedará el hola, ni siquiera el adios porque a los atenos les puede parecer mal..

Sí que se pueden normalizar las palabras, en cuanto la gente deje de escandalizarse al oirlas.

scotman
25-nov-2009, 01:22
ahora en serio, de que coño estás hablando scotman

Tu dijiste que no se debe usar el término "golfa" ni "promiscua", ni nada de eso. Que no hay que calificar a las personas ni usar términos que describan ese comportamiento.

Bien, pues yo te dije que sí ... que sí debe haber palabras para calificar a las personas, porque en eso consiste el lenguaje.

Por eso venia lo de si tu prefieres ignorar que hay personas con un determinado comportamiento, y suprimir las palabras del lenguaje que sirven para expresar esa idea.

¿comprendes ahora?

Y todo esto venia a cuento de que yo te pregunté cual era la palabra apropiada, según tú, que describa a alguien que tiene muchas relaciones.

he dicho yo eso?

No, no lo has dicho. ¿he dicho yo que lo hayas dicho?

Pero yo sí lo preguntaba, porque, precisamente, parece que algunas personas prediquen la libertad sexual, sin embargo luego cuando alguien habla de irse de putas entonces les parece mal.

El chaval este quiere irse de putas .. y a algunos no les parece bien ... y digo yo ... ¿es que es tan inmoral? ¿la libertad sexual no es igual para todos?

swyx mismo acaba de decir que está bien orgulloso, una chica tendría que tener mucha valentía... por qué? porque hoy por hoy está mal visto.

Si, está mal visto. Claro. Pero bien dices que lo que está mal visto es ser "promiscuo".

Por tanto, no depende de la palabra que uses ... lo mismo da si dices "golfa" que si dices "promiscua".

Y a eso es precisamente a lo que yo iba. Que no es la palabra en si que yo usé lo que ofende .. sino el hecho de se diga que una mujer es promiscua. Ser promiscua está mal visto, y da igual que lo llames golfa o como quieras, una mujer no quiere que la etiqueten de promiscua.

Pero que haya mujeres promiscuas es algo que yo no puedo cambiar. Es un hecho, y punto, Y si yo uso una palabra más coloquial para referirme a ese comportamiento, pues no veo cual es el problema.

GODLY
25-nov-2009, 02:01
A ver Scotman: aquí lo único que he dicho, es que te quejabas de que happy te llamara misógino, por decir lo de hablarle a una golfa a la oreja, y yo he dicho que igual pues sí (ya que no es algo que suene bien), la palabra promiscua la usó maca en uno de sus posts y yo no he dicho que suene menos mal que lo otro. Y voy a obviar que me llames a mí promiscua, cito:"Tú sé todo lo promiscua que quieras. Me parece perfecto". Si hablas en general di. "Tú en general o las chicas podeis ser..." para no llevar a nadie a confusiones, que yo entro en el grupo de las que necesitan que el tío les mole.

Y no he dicho no usar términos dije porque hay que clasificarlas, refiriendome a la gente que lo hace de forma descalificadora.

y por que no hablar de que ir de putas está mal visto socialmente?. porque quiero hacer más cosas antes de morir que hablar contigo jeje que seguro estariamos de acuerdo ya que personalmente me da muy igual lo que haga cada uno, pero hasta que llegaramos a darnos cuenta nos dan las uvas.

Buenas noches.

GODLY
25-nov-2009, 10:48
Buenos dias swyx!!! pásame unos anacardos, anda...

yols
25-nov-2009, 11:44
- eliminado -

thom
25-nov-2009, 13:55
Enhorabuena swyx.
Has creado unos de los mejores hilos de todo el forolondres.
Pasate por el off-topic. Alli tienes tu sitio en la mesa principal mas que asegurado.

increible eso de saber que scotman dejar caer que es un putero de pro. jajja ya lo sabia, pero mola

algunos hilos miticos a parte del tuyo:

Robando en primark:
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=48187&highlight=robando+primark

Y si te pillan robando:
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=10738&highlight=robando+primark

scotman
25-nov-2009, 14:27
:"Tú sé todo lo promiscua que quieras. Me parece perfecto". Si hablas en general di. "Tú en general o las chicas podeis ser...

Eso te lo dije por lo de "me pongo el burka" ... ya que tu siempre de algo genérico, le sacas interpretaciones personales.

increible eso de saber que scotman dejar caer que es un putero de pro. jajja ya lo sabia, pero mola

Ja ja ja ...

La verdad que no soy putero .. aunque por defender a los que se van de putas sabía que alguno me lo acabaría llamando.

Ni siquiera me gustan las relaciones de una sola noche. Me gusta tener pocas parejas, pero de calidad y repetir con la misma. Y no saltar de una a otra. Lo siento pero es que el sexo por sí solo no me llama mucho la atención, y más bien prefiero complementarlo con alguien con quién además de follar como conejos se pueda charlar y haya un poco de amistad, afecto y/o complicidad. No digo que tenga que estar enamorado ni nada de eso ... para nada !!! pero sí me gusta que haya algo más que "carne", y eso no lo tienes con una puta, ni normalmente tampoco con alguien que has conocido esa misma noche y no sabes ni como se llama.

Para Scotman: el problema en todo lo que dices es que tu quieires usar un diccionario diferente al del resto del mundo.

la lengua se crea a partir de que los humanos aceptan utilizar X palabra para referirse a X objeto, persona, etc....
y hace ya mucho tiempo que parece se decidio que golfa significa puta, y golfo.... machote?

si ahora vienes tu y dices que para ti golfa no significa puta, no estas usando la misma lengua parece ser.... entiendes? si cambias el significado de una palabra a placer, al final nadie se entenderia...

Golfa y puta no es lo mismo, perdona que te diga.

Una puta es una mujer que cobra por el sexo.

Una "golfa", se usa coloquialmente para referirse a una mujer que tiene muchas relaciones.

Vamos, ... si yo ahora digo que mi vecina es bastante golfa ... creo que todo el mundo me entiende, y no creo que nadie entienda que cobra por el sexo, a no ser que explicitamente yo diga que trabaja de prostituta.

También a veces se dice puta a una mujer que no cobra, pero ahí más bien entra el insulto .. pero la diferencia de significado está ahí. Y a veces también se dice golfa para referirse a una puta, es verdad, no digo que no, pero en la mayoría de los contextos creo que uno no entiende que hay dinero de por medio meramente porque se diga "golfa".

Decir que son siempre sinónimos, creo que no es verdad.

Una golfa no tiene por qué ser una puta, sino simplemente una chica ligerita de cascos, sin más.

Golfo tampoco significa "machote" ... jaja ... ¿qué diccionario es ese? Si hablando de ligar yo digo que yo cuando iba al instituto era bastante golfo ... creo que la gente entiende a que me enrollaba con muchas tias y era muy ligón.

Otra cosa es que socialmente esté mal visto que una mujer tengas muchas relaciones, y sin embargo esté bien visto en el caso de los hombres. Pero el significado de la palabra es el mismo. Otra cosa es que alguien considere que un tio que liga mucho es muy macho, y una mujer que liga con muchos sea una "puta".

Tecnicamente "golfo/a" es alguien no muy honesto o pillo ... y eso por extensión, en el lenguaje coloquial referido a las relaciones, se usa para describir a alguien que tiene muchas relaciones.

Asi que bueno, no sé que diccionario usais vosotros, pero creo que el significado de las palabras es ese que digo.

yols
25-nov-2009, 14:29
- eliminado -

scotman
25-nov-2009, 14:30
Que la puta folla con todos y la hija de puta con todos menos conmigo (como todas las valencianas que conozco y las que no)

Es un chiste muy viejo ... pero me sigue haciendo gracia .. ja ja ja

Por cierto .. miraste el enlace ese que te pasé ? has sacado alguna info util ? o es una mierda?

yols
25-nov-2009, 14:35
- eliminado -

maca22
25-nov-2009, 16:58

jaja, que cachondo! esa es buena, poppy!!

y por la noche te contesto a lo otro q ayer me fallo la conexion y tuve q hacer un word xDD

godly, de acuerdo contigo (hasta donde he leido) aunq tb pienso q con swyz has sido un poco condescendiente, quiza porq tratabas d quitarle hierro al asunto. Pero no es lo mismo gritar "ostia puta" cuando t prgas un martillazo solo en tu casa, q llamarselo a alguien a la cara, no por desahogarte, sino por que lo piensas. (y ademas a ratificado q lo piensa, con lo cual, ya como excusa lo del martillazo no vale jeje)

maca22
25-nov-2009, 17:08
Enhorabuena swyx.
Has creado unos de los mejores hilos de todo el forolondres.
Pasate por el off-topic. Alli tienes tu sitio en la mesa principal mas que asegurado.

algunos hilos miticos a parte del tuyo:

Robando en primark:
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=48187&highlight=robando+primark

Y si te pillan robando:
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=10738&highlight=robando+primark

thom, en ocasiones te quiero

me acabo de dormir con tu explicacion.
tu pareceser que no vives en la españa de hoy, vives en el pais de las maravillas donde los significados exactos que pueda marcar el diccionario, son seguidos al pie de la letra, y vives en un mundo donde si te digo (no te estoy insultando vale, es un ejemplo,no va como insulto): subnormal, no es un insulto, sino que simplemente me refiero a que tienes un coeficiente intelectual 1 poco x debajo de lo normal, pero eh, no es un insulto, verdad? y si te digo capullo, tampoco es un insulto, sino una flor, no te jode....
anda, dejate de chorradas

a ti tambien! : D

creo q me voy a ahorrar el tochaco q escribir ayer noche. O no... puede ser divertido repetir lo mismo quince veces xDD :rolleyes:

godly y happy, a vosotoras tambien os quiero pero ya lo sabeis : )

GODLY
25-nov-2009, 18:04
jaja, que cachondo! esa es buena, poppy!!

y por la noche te contesto a lo otro q ayer me fallo la conexion y tuve q hacer un word xDD

godly, de acuerdo contigo (hasta donde he leido) aunq tb pienso q con swyz has sido un poco condescendiente, quiza porq tratabas d quitarle hierro al asunto. Pero no es lo mismo gritar "ostia puta" cuando t prgas un martillazo solo en tu casa, q llamarselo a alguien a la cara, no por desahogarte, sino por que lo piensas. (y ademas a ratificado q lo piensa, con lo cual, ya como excusa lo del martillazo no vale jeje)

Ya, lo ratificó después ya le vale :mad: aunque yo pensaba que lo decía para desahogarse en un momento dado, por frustración, al estilo del san benito chiste. Cómo estás maca? pase al saloncillo que "platicaremos" yo sigo aquí, comiendo anacardos...

JRTS22
25-nov-2009, 18:47
putas, putas!!
putas aqui en Inglaterra las hay a mansalva. Me extranyaria que todavia no os hubieseis encontrado con ninguna. Otra cosa sera aprovechar...

happy333
25-nov-2009, 20:52
Sí, sí, pero quién utiliza el doble rasero? (o lo saca a contexto) Mañana me lo releeo no siendo que este equivocado, pero creo recordar que no fue él...

bueno, eso no lo voy a repetir otra vez. No por ti, ni por nada especial. Solo por cansancio :). joer, como avanzo esto...:rolleyes:

happy333
25-nov-2009, 20:55
os puedo asegurar, con toda la franqueza que soy capaz de dar -y es mucha-, que no soy nada golfo en el sentido que está tomando este hilo. Ahora, cada uno que saque las conclusiones que quiera porque no me importa lo que podáis pensar o, como me mola esta palabra, elucubrar.http://img14.imageshack.us/img14/9404/shockedxb6.gif

un punto para popy por su saber estar y clase dentro de este foro!http://img528.imageshack.us/img528/250/aplausos1.gif

y, nada, no esperaba yo que una simple pregunta que no iba a llevar a ningún puerto (más que nada porque en Londres, que yo sepa, no hay puerto), iba a dar tanto juego. Sorprendido me hallohttp://img528.imageshack.us/img528/250/aplausos1.gif

por si acaso aclaro, que yo entiendo de todo el hilo y las intervenciones que nadie aqui opino que tu fueras un golfo. Es que si se repite demasiado algo se acaba por creer y de ahi no se sale...mis tiros, particularmente, no iban por ahi ni por ti en absoluto..

happy333
25-nov-2009, 21:03
Pues claro que hay que llamarlas de alguna manera ... por supuesto que sí !!!! como cualquier otro comportamiento .. pues tiene un nombre. Si yo quiero expresar la idea de que a alguien no le gusta trabajar .. pues digo que es un "vago" ... y lo mismo para esto. Las palabras sirven precisamente para eso .. para poder transmitir ideas.

Para eso sirve el lenguaje.

Ya dije que la libertad sexual es para todos. Si tu te quieres follar al primero que te encuentras por la calle .. estupendo ... y si "swxy" quire pagar para echar un polvo cuando le da un apretón .. pues cojonudo también ... ¿o no? ¿él no puede hacer lo que le da la gana con su cuerpo y tú sí ?

¿irse de putas sí es inmoral?

Por cierto .. por qué no mejor hablamos de eso ... es decir, de la mala consideración y la poca aceptacion social que tienen los puteros ... sobre todo entre las mujeres .. en muchos casos esas que luego predican a los cuatro vientos la libertad sexual y ponen el grito en el cielo si a alguien le parece repobable que una mujer se acueste con muchos hombres. ¿que pasa es que la libertad sexual es solo para ellas?

s usas promiscua, simplemete estableces el hecho de que la tia se va con todo quisqui.

Si dices golfa. aparte de lo anterior se indica (con intencion o sin ella) que esa promiscuidad esta mal, es un aputa que no vale la pena, etc, etc...

happy333
25-nov-2009, 21:08
Golfa y puta no es lo mismo, perdona que te diga.

Una puta es una mujer que cobra por el sexo.

pffffffffffffffff...anda ya....

happy333
25-nov-2009, 21:10
thom, en ocasiones te quiero

a ti tambien! : D

creo q me voy a ahorrar el tochaco q escribir ayer noche. O no... puede ser divertido repetir lo mismo quince veces xDD :rolleyes:

godly y happy, a vosotoras tambien os quiero pero ya lo sabeis : )

claro, es que es muy facil...:cool:. Con lo dicho por Yols, el resumen esta hecho...no queda mas que anadir...si no le importa a algunos foreros/as que haya gente de Valencia flipando por aqui..Entonces, para que molestarse?

IronicAl
25-nov-2009, 23:02
Tachas a las mujeres de materialistas (de forma absolutamente generalizada) y después reconoces que no tendrías reparos en pagar por "convencer" a alguna para follar?? claro, eso no es materialista por tu parte... tu solo eres un pobre chico feo e incomprendido al que las mujeres rechazan solo por ser feo...

Francamente, con ese concepto que tienes de ti mismo y de las mujeres no me sorprende que no te comas un torrao... Hoy en día el que no folla es porque no quiere, porque gente dispuesta a un polvo la hay a patadas.
La mayoría de las tías que conozco se tiran a tíos de lo más normalito y corriente y alguna hasta feúcho, fíjate. Claro que a las tías no les suelen atraer los pavos que justifican su falta de sexo con su físico, por que ir de "victima" creo que no da mucho morbo, precisamente...

Por otro lado... no serás tú el que escoge tías superficiales que solo quieren tíos buenorros con tableta de chocolate?? No, claro, tú no eres el materialista...

Y al que ha soltado lo de "golfas"... no extrapoles tus experiencias personales a los demás, no a todos les gusta perder el tiempo con golfas, los hay que tienen mejor gusto.

maca22
25-nov-2009, 23:16
claro, es que es muy facil...:cool:. Con lo dicho por Yols, el resumen esta hecho...no queda mas que anadir...si no le importa a algunos foreros/as que haya gente de Valencia flipando por aqui..Entonces, para que molestarse?

lo sé, el resumen que me habeis hecho entre todas es perfect, pero... ahora ya está escrito a quí va!! jaja

copio (en negrita mi respuesta):

Scottman, cambia de abogado q este no sabe leer!!xDD Poppy, en serio, creo q te has precipitado contestando, dando cosas por hecho, leyendo por encima... ¿verdad? Va, reconócelo y tan pichis. Para empezar queda claro que ni siquiera has entendido por qué estoy en contra de la prostitución. Pero va, no me importa repetirlo. Voy a obviar que has sacado todo de contexto e intentar contestarte.

[QUOTE=Popy Fresco;569088]Voy a hacer una disección:

(traducción: voy a sacar de contexto algunas frases, ya verás que chuli! xD)

Pero tu no estabas en contra de la prostitución? Perdona si he entendido mal pero es lo que me ha parecido en varios post, y ahora este me parece un poco contradictorio

No veo la relación entre la prostitución y ser promiscuo :confused:

Has entendido bien, estoy en contra de la prostitución (con matices) y a favor de la promiscuidad. ¿Y dices q es contradictorio? sorpréndeme! ¿en qué punto es contradictorio?

También hay una diferencia bastante obvia entre follar con quien quieras sin cobrar, y follar con quien no quieres (o como mínimo, no has elegido) cobrando por ello.

¿Golfo te parece tan ofensivo para un chico como golfa para una chica?

Si para quien lo dice significa lo mismo, como scotman afirma que es su caso, sí, es igual de ofensivo. (podrías explicarme por qué no, si es que lo piensas?)El problema es que no se suele usar con las mismas connotaciones. Y es lo que no estoy dispuesta a obviar. A la historia se ha referido happy, y estoy de acuerdo, el que no entienda eso necesita unas cuantas lecturas antes de continuar un debate como este. Lo digo en serio y sin acritud, pero es la verdad. Históricamente los hombres han sido "iguales" y las mujeres "idénticas." Como un personaje plano y secundario en una película. Si alguien cree que porque yo hoy cobro lo mismo (ejem. en teoría) que tú y puedo llevar minifalda sin que constituya escándalo público (y en teoría, también), eso se puede borrar de un plumazo, en mi opinión, estaría muy equivocado. Con esto quiero decir que no es casualidad (por eso me jode que me vendan motos) que se use golfa, guarra, puta y no, o apenas, golfo (ah, si, un niño travieso! xD) guarro o puto. Aunque estén en el diccionario

Cabrón y cerdo no están en tu diccionario?? (y no respondas con cabrona y cerda porque puto y guarro sí que estan...)

no entiendo lo del paréntesis pero no pensaba contestar eso, así que no te preocupes. De todas formas creo que no me has entendido: no lo decía porque puto y guarro no estén en el diccionario (pero tú me has leído o directamente me tomas por retrasada? Pues aprobé todo en 2º de EGB, aunque no lo creas!) sino q si para él llamar a alguien golfa no es hacer un juicio moral, quizá es que no sabe lo que significa esa palabra. Ser golfa no es como ser rubia, alta o española -o promiscua, que era la palabra adecuada en este caso y de haberla usado scotman, no estaríamos discutiendo esto-, golfa, es un adjetivo que tú puedes poner...o no. (Con el agravante de que golfa y golfo no significan lo mismo. Incluso en el diccionario una de las acepciones es Femenino, familiar para Ramera. No ramero. Todas las demás acepciones en masculino tienen NADA que ver con la promiscuidad. ) Es como si yo te digo “Ese tipo me parece un sobrado y un mamón. Pero no lo estoy juzgando, eh?? es que simplemente... lo es! Hay tios (y tías) que son sobrados y mamones” En este caso, por ejemplo, sobrado y mamón significan lo mismo que sobrada y mamona. Pero queda claro que se está juzgando. No lo dije por otra cosa. Ya sé que golfo está en el diccionario. Cerdo/a y cabrón/a también. Y?

También dije que si scotman es un ser tan evolucionado que para él golfo y golfa significan lo mismo, lo felicito por ello. Pero primero que baje de su Mundo Piruleta a la tierra y se informe de por qué, por razones históricas, aquí no significa lo mismo. Después que busque en un diccionario lo que significa golfo/a para que entienda por qué llamar golfa a alguien es hacer un juicio moral. Y por último, que busque también golfo, ya por curiosidad. Quizá se sorprenda de lo atrasados que estamos aquí abajo...

¿Qué mala chica, encima quieres que se regodee? Por que, con todo mi respeto hacia swxy, no ha abierto el post porque sea un golfo precisamente...

Lo de “mala chica” suena a peli porno. No te digo más xDD

no, no quiero que se regodee, (en este punto ya no creo que leyeras por encima, creo que deliras, pero bueno) quiero marcar con una ironía que me llama la atención que si piensa lo mismo de hombres y mujeres promiscuos sólo usase la palabra para la mujer. De todas formas, ya le dije a él que le concedo el beneficio de la duda, se puede usted relajar, Don Salvador Decausas Perdidas.

No hace falta que me recuerdes a MI que swys no es un golfo (en serio: has leído linea sí, linea no o algo?porque te has perdido cosas) pero alguien que quiere ir de putas, o ligar en una disco a la primera noche... un poco promiscuo (leelo como golfo y si lo entiendes mejor xD) sí que es ¿no crees? que yo sepa nadie muere de no follar. Si no tuviese cierta "urgencia" no abriría un hilo a tal fin, digo yo. (Decir que no es un golfo sólo porque no liga fácilmente, es como decir que no tengo hambre, porque no tengo nada en la nevera, :confused: )Y no lo digo como algo malo, que estoy totalmente a favor de la promiscuidad. pero las cosas por su nombre. Él es promiscuo, luego según scotman, debería ser un golfo también.

Edito aqui: luego ya leí q scotman lo llamó golfo. Hasta ahí nos vamos entendiendo. Aunque ya digo q esa visión de mundo-piruleta donde golfo/a es lo mismo y no supone un juicio, no la comparto.

(sigo...)

maca22
25-nov-2009, 23:19
(sigo...)

¿Por qué ha de juzgarlo por utilizar una prostituta? Cómo tú bien has dicho al principio de tu post te molesta que se juzgue a una persona por hacer libremente lo que quiera con su cuerpo...

Y quien ha dicho que ha de juzgarlo? como bien he dicho en el párrafo del que, de nuevo, sólo has leído/entendido lo que te interesa, me parece muy bien que no lo haya juzgado que no estamos aquí para eso. Lo que me parece mal es que sí haya juzgado a una tía que liga en una noche de discoteca llamándola golfa. (que el dice q no es un juicio. vale, pero discrepo, sin más)

A swyz no sólo no lo juzgó (hasta ahí bien) sino que le dio consejos. Todo eso me suena muy lejos de considerarlo un golfo. Y sin embargo sigo sin ver la diferencia entre él/la que come la oreja y él/la que se la deja comer... (los dos acaban en la misma cama sin conocerse de nada. Esto es de Barrio Sésamo, joder!) Por eso si piensa que hay tíos golfos, que reconozca que swys se lo parece. (edito:genial, ya lo ha hecho) Yo por ahora le concedo el beneficio de la duda. Si no, tendré que pensar que los tios golfos le hacen más gracia que las tías o algo así...

Ah, y ojo, hacer lo que quieras con tu cuerpo ... sin hacer daño a otros. No pensé que hiciera falta tal matización, pero visto lo visto, la hago. Tu libertad acaba donde empieza la del otro. Y no, una prostituta , y menos en un puticlub, no es libre de estar ahi. Engáñate cuanto quieras. (O es que no lo sabías? Porque si es eso, si quieres te informo con detalle por si quieres dejar de defender, por desinformación, una explotación con la que quizá no estás de acuerdo.)

Yendo más allá, creo que desde el momento en que hay dinero por medio, no hay libertad ni igualdad de condiciones. Por ese motivo rechazo la prostitución en general (incluyendo pelis porno.) Y aunque para mí es fácil decirlo, lo haría también si fuera un tío. Pero bueno, ese es otro tema q me preocupa menos. Si una universitaria quiere un bolso de Dior a base de polvos, allá ella. Pero incluso esta clase de prostitutas (q no nos engañemos, son las menos y sólo al alcance d unos pocos) habría que ver si se follaban a los mismos tíos sin pasta de por medio... Lo cual me parece como mínimo inquietante, y por eso como tío, lo rechazaría. Creo que querría que quisieran estar conmigo. Y eso SÓLO se demuestra no cobrando.

Pero ya digo que aquí me vine refiriendo todo el rato al otro tipo de prostitución. La sórdida. La que surge de la necesidad y/o la explotación pura y dura.

Pues no, no estoy a favor de que un hombre ejerza su derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera... a costa de la dignidad/sufrimiento/etc... de otros. NO.

y edito: pero una mujer tampoco, por supuesto. que luego he leído varias veces "parece que sólo las mujeres tienen derecho a hacer con su cuerpo lo q quieran" pues no, ambos tienen "derecho" hasta que el ejercicio de su libertad coarta la de otros. Rollos d una noche: sí, tanto para ellas como para ellos-es q si no, sería un poco difícil- Explotación sexual: no.

Miriam82
25-nov-2009, 23:27
Maca, mare meva!!!

scotman
26-nov-2009, 00:35
Es el típico rollo de que las prostitutas son "victimas" .. y lo hacen obligadas, etc.

Simplemente no es verdad.

Y sí, claro, en algunos casos es verdad que hay chicas obligadas y explotadas por mafias, pero entonces lo que hay que hacer es perseguir el delito, y no criminalizar la actividad en su conjunto.

También se han descubierto restaurantes chinos donde en las cocinas había gente esclavizada .. y no por eso vamos a cerrar todos los restaurantes chinos. Lo que habrá que hacer es perseguir a los mafiosos y a los delincuentes.

Pero si una mujer, por la razón que sea, decide vender su cuerpo ... es libre de hacerlo. Y nadie es alguien para decir que hacer eso no es digno, o inmoral, ni mucho menos decir que quién contrata sus servicios está coartando la libertad de esa mujer. Vamos, será indigno o inmoral según su punto de vista, pero hay que aceptar que la chica puede tener un punto de vista distinto.

Al final, es todo un asunto de moralidad ... se suele estar en contra de la prostitución porque va en contra de la dignidad de la persona y rollos parecidos .. bla bla bla .. pero el tema es que quizás a algunos, acostarse con alguien les parece algo muy íntimo que solo se puede hacer si hay amor, ganas y/o atracción física .. pero entiende que para otra persona pueda no ser así ... y no tengan ningún reparo en tener sexo con cualquiera y aprovecharse de eso y cobrar por ello. Y si se predica la libertad sexual ... pues creo que hay que dejar que cada uno haga lo que quiera, y si uno quiere vender su cuerpo, pues que lo haga.

Hay gente para todo, y ya está. Lo que a alguien le puede parecer repugnante, a otro le puede parecer algo perfectamente normal.

Y por cierto ... por supuesto que en los puticlubs hay muchas chicas que están ahi por que quieren. Vamos, yo mismo conozco una rumana que siempre había sido camarera y un dia decidió que quería ganar más dinero ... también cuando estaba en Londres, en el albergue donde vivia compartia habitación con un chaval que trabajaba en un prostibulo homosexual .. y lo hacía porque le daba la gana.

Eso de que casi todas las prostitutas lo hacen obligadas es una trola muy gorda ... pero bueno. Lo que pasa es que ganar 10 veces más de lo que ganarías en cualquier otro trabajo, tira mucho ...

maca22
26-nov-2009, 10:31
Es el típico rollo de que las prostitutas son "victimas" .. y lo hacen obligadas, etc.

Y sí, claro, en algunos casos es verdad que hay chicas obligadas y explotadas por mafias, pero entonces lo que hay que hacer es perseguir el delito, y no criminalizar la actividad en su conjunto.

También se han descubierto restaurantes chinos donde en las cocinas había gente esclavizada .. y no por eso vamos a cerrar todos los restaurantes chinos. Lo que habrá que hacer es perseguir a los mafiosos y a los delincuentes.

Pero si una mujer, por la razón que sea, decide vender su cuerpo ... es libre de hacerlo. Y nadie es alguien para decir que hacer eso no es digno, o inmoral, ni mucho menos decir que quién contrata sus servicios está coartando la libertad de esa mujer. Vamos, será indigno o inmoral según su punto de vista, pero hay que aceptar que la chica puede tener un punto de vista distinto.

Al final, es todo un asunto de moralidad ... se suele estar en contra de la prostitución porque va en contra de la dignidad de la persona y rollos parecidos .. bla bla bla .. pero el tema es que quizás a algunos, acostarse con alguien les parece algo muy íntimo que solo se puede hacer si hay amor, ganas y/o atracción física .. pero entiende que para otra persona pueda no ser así ... y no tengan ningún reparo en tener sexo con cualquiera y aprovecharse de eso y cobrar por ello. Y si se predica la libertad sexual ... pues creo que hay que dejar que cada uno haga lo que quiera, y si uno quiere vender su cuerpo, pues que lo haga.

Hay gente para todo, y ya está. Lo que a alguien le puede parecer repugnante, a otro le puede parecer algo perfectamente normal.

Y por cierto ... por supuesto que en los puticlubs hay muchas chicas que están ahi por que quieren. Vamos, yo mismo conozco una rumana que siempre había sido camarera y un dia decidió que quería ganar más dinero ... también cuando estaba en Londres, en el albergue donde vivia compartia habitación con un chaval que trabajaba en un prostibulo homosexual .. y lo hacía porque le daba la gana.

Eso de que casi todas las prostitutas lo hacen obligadas es una trola muy gorda ... pero bueno. Lo que pasa es que ganar 10 veces más de lo que ganarías en cualquier otro trabajo, tira mucho ...

hola: bienvenido al mundo piruleta d scotman, compre un diccionario en la entrada y pongase comodo! (q ahora viene una putilla a chuparsela un rato. porq le apetece mogollon, claro)

muuuuy jevi!! (munhequito de vomitar, por favor??)
y aun no lo he leido todo, no se si tengo fuerzas morales.

ya, bueno, y las tias tienen tetas (asi en general) pero a algunas no les crecen. excepciones hay en todo. pero si las mafias siguen moviendo tantas penha sera porq el putero no se para a preguntar "oye, tu lo haces porq quieres o t obligan?" (y eso es el problema! tu colega rumana o el gay, q hagan lo q les salga d los ovarios y lo cojones, respectivamente. Yo solo digo q no usaria sus servicios.) como bien dijo swyx con su honestidad brutal,(q se gardece d vez en cuando tb) les da igual!!

enterate ninho!

Mi novio trabajo muuuucho tiempo en una ONG de madrid q se dedica a rehabilitar prostitutas, a darles la oportunidad d e dedicarse a otra cosa y a luchar contra las mafias, y desde luego solo el puede contarte esto bien porq es quien se pasaba alli todos los dias, pero una cosa me quedo clara :

el 90% de las chicas eran extranjeras y procedian d las mafias, el 10% eran madrilenhas y heroinomanas.

seguro q hay algun caso aislado de " me voy a la casa d campo a cobrar 20 euros por mamarsela a desconocidos porq me mola mogollon" pero decir q las mafias es una gran trola es atrevido de cojones!

Popy Fresco
26-nov-2009, 12:47
Scottman, cambia de abogado q este no sabe leer!!xDD Poppy, en serio, creo q te has precipitado contestando, dando cosas por hecho, leyendo por encima... ¿verdad? Va, reconócelo y tan pichis. Para empezar queda claro que ni siquiera has entendido por qué estoy en contra de la prostitución. Pero va, no me importa repetirlo. Voy a obviar que has sacado todo de contexto e intentar contestarte.

Yo es que ni ve moy a molestar en leer toda esa paja.

Soy yo el que lee por encima (la ultima que he visto):
Eso de que casi todas las prostitutas lo hacen obligadas es una trola muy gorda ...

q las mafias es una gran trola es atrevido de cojones!

No creo que las prostitutas que lo hagan por voluntad propia necesiten de una ONG para rehabilitarse... Como sea de ahi de donde saques que todas estan obligadas vamos daos...

Y una ultima preguntilla, que no hace falta que respondas, a cuantos puticlubs has ido?

Yo me vuelvo a trabajar que hoy hay mucha faena, y voy a dejar el hilo porque ha perdido todo el interes

scotman
26-nov-2009, 13:26
No creo que las prostitutas que lo hagan por voluntad propia necesiten de una ONG para rehabilitarse...

Exactamente. Has dado en el clavo. Es de cajón. En un ONG que rehabilita prostitutas, no te vas a encontrar las que lo hacen por voluntad propia, por tanto, querer crear un perfil de medio de prostituta a partir de lo que te encuentras en una ONG, es absurdo.

Es como si yo digo que he trabajado en una ONG de mujeres maltratadas, y que sé de buena tinta que al 90% de las mujeres les pegan sus maridos. Pues obviamente es una gilipollez como la copa de un pino.

seguro q hay algun caso aislado de " me voy a la casa d campo a cobrar 20 euros por mamarsela a desconocidos porq me mola mogollon" pero decir q las mafias es una gran trola es atrevido de cojones!

En ningun sitio he dicho que lo de las mafias es una trola .... ¿tú sabes leer?

Lo que he dicho es que decir que la mayoría de las prostitutas lo hacen obligadas por mafias, es una trola muy gorda.

Y si .. en España hay mucha mafia moviendo ese tema ... pero es porque España es un cachondeo .. es un país donde ni la ley ni la justicia funcionan, y eso hace que los mafiosos campen a sus anchas.

Además, en España se ha permitido la inmigración ilegal masiva, y eso ha hecho que haya muchas chicas que acaban trabajando de eso porque no tienen papeles para que las contraten en otro sitio ... o muchas, porque aunque las contraten en negro (o en blanco, da igual), haciendo eso ganan 10 veces más que en cualquier otro sitio.

Cuantas putillas de la casa de campo o de las rotondas o de los puticlubs tienen papeles para residir en España legalmente ... y por qué entonces se permite que estén ahi ?

Sin embargo ... tu ves que en UK haya una puta en cada rotonda, como pasa ahora en España? Ves muchas inmigrantes ilegales en Hyde Park chupándola por 20 libras como pasa en la Casa de Campo? ¿Ves muchos inmigrantes ilegales vendiendo top manta o lo que sea en el metro o por la calle? ¿Será porque a lo mejor en UK si se preocupan de controlar un poco la inmigración ilegal?

Que en España hay mucha prostitutición que proviene de la marginalidad es verdad, pero tampoco eso quiere decir que esas chicas lo hagan obligadas (mi conocida la rumana por ejemplo que trabajo normal sí tenia, en negro, pero tenia).

En UK, sin embargo .. no se ve tanto como lo que hay en España. Sin embargo putas ahi todas las que quieras y más ... ¿de verdad piensas que esas que se anuncian en las cabinas lo hacen obligadas o porque no pueden hacer otra cosa? ¿Y las que se anuncian en todos los peridicos en España y se gastan millones en anuncios ? ¿también están obligadas? Y las que están en los escaparetes en Amsterdam también las obligan ?? Venga ya !!!

Yo sigo viendo anuncios en los periódicos buscando chicas para ganar de 5 o 10 mil euros al mes ... me pregunto si les ponen una pistola en la cabeza para obligarlas a llamar.

Creo que la vives en el mundo de la piruleta eres tú, perdona que te diga.

Incluso has llegado a decir que estás en contra de las películas porno ... ya es el colmo.

pero si las mafias siguen moviendo tantas penha sera porq el putero no se para a preguntar "oye, tu lo haces porq quieres o t obligan?" (y eso es el problema!

Muchos puteros seguro que no se paran a preguntar eso. Tienes razón. Otros quizas sí lo hagan, no lo sé.

Tampoco los que van a restaurantes chinos se paran a preguntar si los que trabajan en cocina lo hacen voluntariamente, o bien están esclavizados porque tienen una deuda con sus mafias que les ha hipotecado durante los próximos X años, y tienen que estar allí de sol a sol sin cobrar un duro.

Pero te digo lo de antes ... lo que hay que hacer es perseguir el delito .. que en España no se hace. En UK sí se persigue, y por eso no hay tanta prostitución de mafias como en España.

Persigamos el delito con dureza y con contundencia .. por supuesto!! ... y no limitemos la libertad de quien lo hace por voluntad propia, que seguramente son la mayoría.

maca22
26-nov-2009, 14:09
es verdad, me habeis abierto los ojos.

http://www.20minutos.es/noticia/330503/0/mafias/prostitucion/burdeles/

http://www.redfeminista.org/noticia.asp?id=6373

pero eso solo en espanha, eh? el resto es jauja!

http://www.guardian.co.uk/society/prostitution

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7737000/7737376.stm

la, la, la....

maca22
26-nov-2009, 14:19
En el mundo real, no existiria la trata de blancas si no hubiera demanda. Si, hay mujeres que lo hacen porque quieren, pero hay muuuuchos mas hombres que lo demandan. Si nos quedaramos solo con quienes lo hacen voluntariamente las pobres no darian a basto.

No creo q sea descabellado decir q la unica manera de terminar con esto es concierciar a la gente. Porque si terminan con la trata de balncas qu'e va a pasar con todos esos tios al no haber suficientes mujeres disponibles? van a violar? se va a dar cabezazos contra la pared? O en vez d concienciar a estos de que la dignidad no se compra y por tanto, la prostitucion no es un a opcion, concienciamos a las mujeres de que prostituirse es guai! y hacemos escuelas de prostis. como las gheisas! (vosotros encantados, no?)

Puedo entender que hasta ayer no tuvieriais ni idea de esto. Pero una vez que cnoces los datos (el 80% procede de la trata de balncas!) yo tengo claro que solo hay dos opciones:

-El que quiere cambiar, cambia

-El que no, busca excusas (que en el fondo no es mas que la manera cobarde de decir "me la suda, me da igual" Al menos swyx le ha echado el valor de reconocerlo)

Como todo lo que tenga que ver con la justicia ( y la evolucion en general) depende de la educacion. Con vosotros... ya es tarde. OS doy por imposibles.

POr eso yo siempre digo que hay que pillarlos desde pequenhitos xDD

si, vale, lo d la ONG, es obvio, las q lo hacen porq quieren lo dejan cuand quieren tb. Pero conho, q exista una ONG asi es muuuy llamativo, indica q hay un problema. Y grave. si puse el ejemplo d la Ong es porque precisamente en la casa d campo no creo q haya nadie voluntariamente. (y casi todas las d la ong venian d ahi o de montera. 3 cuartos d lo mismo, cuantas d montera eligen ponerse ahi?) sin embargo q yo sepa si estan alli sera porq hay clientes!

Y scotman, eso d q no sabes si algunos tios preguntan o no.... ejem, irrisorio a tope!! (tu t lo crees?)

Agobiado
26-nov-2009, 14:20
No me meto en profundidad pues ando muy liado con los preparativos y la impresora de los cojones no quiere funcionar.

En el movimiento feminista hay desde hace años un debate abierto entre las que optan por la represión de los clientes de la prostitución (modelo sueco) y las que abogan por la legalización de la prostitución (modelo holandés). Es un debate duro.

Maca, ha puesto un enlace con la RedFeminista que está por el modelo sueco y ahora os pongo un enlace con Hetaira que opta por el modelo holandés:

http://www.colectivohetaira.org/web/index.php

Voy a continuar peleando con la impresora...

maca22
26-nov-2009, 14:24
No me meto en profundidad pues ando muy liado con los preparativos y la impresora de los cojones no quiere funcionar.

En el movimiento feminista hay desde hace años un debate abierto entre las que optan por la represión de los clientes de la prostitución (modelo sueco) y las que abogan por la legalización de la prostitución (modelo holandés). Es un debate duro.

Maca, ha puesto un enlace con la RedFeminista que está por el modelo sueco y ahora os pongo un enlace con Hetaira que opta por el modelo holandés:

Puse el enlace d l red feminista por los datos (q son oficiales), no porque yo defienda ese modelo. que conste.

Ahora bien, lo que me preocupa menos de este asunto es la legalizacion o no. Si se legaliza, perfecto, al menos solo lo haran las que quieran. Pero igual como "cliente" no estoy de acuerdo. Pero vamos, me parece menos grave. Igualmente creo que hace falta un trabajo de concienciacion atroz. Pues como digo, si la demanda sigue subiendo, la trata de blancas va a seguir, quiza mas escondido, pero va a seguir, porque ni las legales seran suficientes para tanto... macho "en apuros" pero bueno, al menos estaria perseguido que ya "algo", porq ahora.... "nada" :(

gracias por participar xDD

maca22
26-nov-2009, 14:25
Y una ultima preguntilla, que no hace falta que respondas, a cuantos puticlubs has ido?

jaja, q buena!!

porque tu te informas ahi, o que??

bueno, eso quiere decir q eres de los que "preguntan" ;)

edito: ah scotman, tb muy bueno lo de "es q en espanha es un descontrol" claro, le echamos la culpa al gobieerno y mientras, a mojar el churro! q culpa tenemos d q nos lo pongan a huevo! lo decia el otro dia en otro hilo. si no estamos dispuestos a poner d nuestra parte no nos quejemos del gobierno. es como si yo ni reciclo y me quejo de que en medioambiente no hacen nada!
en cuanto a lo de las mafias, cierto, mea culpa! no es que no sepa leer, jeje, pero si q di por hecho q se sobreentendia al decir "lo de" que me referia a la frase completa. (no a que negaras q las mafias existen, no quise decir eso,pero sorry) en cualquier caso, no, no es una trola. Las mafias mueven la mayoria de la prostitucion, por ende, solo una minoria de prostitutas lo hacen voluntariamente. es lo q tienen las reglas de tres...

Popy Fresco
26-nov-2009, 14:57
jaja, q buena!!

porque tu te informas ahi, o que??

bueno, eso quiere decir q eres de los que "preguntan" ;)

Yo todavia no he sacado ninguna experiencia personal (que encima me haga poseedor de la verdad absoluta) y tu ya me has señalado, y previamente juzgado en conjunto, como putero.

Ale te dejo que sigas tu sola, que lo podrias hacer perfectamente sin receptor, ya pones tu los comentarios por el/ella

maca22
26-nov-2009, 15:01
Yo todavia no he sacado ninguna experiencia personal (que encima me haga poseedor de la verdad absoluta) y tu ya me has señalado, y previamente juzgado en conjunto, como putero.

Ale te dejo que sigas tu sola, que lo podrias hacer perfectamente sin receptor, ya pones tu los comentarios por el/ella

era una ironia. no tengo ni idea d lo q haces ni he pretendido decirlo...

siento q no lo hayas entendido. pero (donde las dan las toman! )
es q va en la linea d tu pregunta, majo, q pinto yo en un puticlub?? no, nunca he estado. y si no quieres q hable de experiecias personales porq no t parece significativo, no preguntes! si ejj q...

Popy Fresco
26-nov-2009, 15:19
era una ironia. no tengo ni idea d lo q haces ni he pretendido decirlo...

siento q no lo hayas entendido. pero (donde las dan las toman! )
es q va en la linea d tu pregunta, majo, q pinto yo en un puticlub?? no, nunca he estado. y si no quieres q hable de experiecias personales porq no t parece significativo, no preguntes! si ejj q...

Pues yo la fruta la compro en el mercado :rolleyes:

maca22
26-nov-2009, 15:21
Pues yo la fruta la compro en el mercado :rolleyes:

tampoco esperaba q lo entendieras... quiza con el diccionario de scotman ;)

happy333
26-nov-2009, 15:23

.

esto ya no va a ninguna parte. Esta es la guinda...

Popy Fresco
26-nov-2009, 15:25
tampoco esperaba q lo entendieras... quiza con el diccionario de scotman ;)

Nop, a mi me gustan mas las manzanas rojas

happy333
26-nov-2009, 15:26
No creo que las prostitutas que lo hagan por voluntad propia necesiten de una ONG para rehabilitarse... Como sea de ahi de donde saques que todas estan obligadas vamos daos...

tienes razon, el tema es mas complejo...nos tendriamos que remontar a...........

happy333
26-nov-2009, 15:28

agobiado, mi hermana colabora con ese colectivo y se lo iba a pasar a maca. Estan en FB...

thom
26-nov-2009, 16:27
Estoy de acuerdo con el amigo scotman-putero-friendly.

Es fácil predecir que el 90% de las chicas que acuden a una ONG son putas callejeras o putas que no se forran diariamente o que realmente han sido forzadas a venirse a Espana (como son forzadas a trabajar en otros miles de negocios que nadie se entera).

Ellas no consiguen trabajos normales, lo que conlleva a decidir si pedir pasta por la calle o ser putas. Bueno, parece que puta sale mejor la jugada (en sus cabezas)

La tipica puta brasilenya o latina que esta' en un puticlub de lujo o en un piso particular dedicado al folleteo, esa nunca va acudir a una ONG, sobretodo porque consigue 6.000 euros al mes follando y SIN PAGAR IMPUESTOS.

Puta es una profesión como otra cualquier.

La diferencia es que algunos países ese oficio esta legalizado, en espanya todavía no.

Que os parece inmoral, que es asqueroso, que los puteros son unos degenerados, todo eso sobra ya lo sabéis.

El putero al final es resultado de una evolución bastante bizarra, pero es lo que es.

maca22
26-nov-2009, 17:02
tienes razon, el tema es mas complejo...nos tendriamos que remontar a...........

q es mas complejo esta claro, pero de ahi a que tenga razon... (ahora lo explico en la parte de thom)

Estoy de acuerdo con el amigo scotman-putero-friendly.

Es fácil predecir que el 90% de las chicas que acuden a una ONG son putas callejeras o putas que no se forran diariamente o que realmente han sido forzadas a venirse a Espana (como son forzadas a trabajar en otros miles de negocios que nadie se entera). .

Nos ha jodido! eso ya lo sabia yo jeje! ya explique q no puse ejemplo como prueba de que no existe la prostitucion voluntaria, sino como prueba de que en la casa d campo, q mueve millones d clientes al anho, no existe -o en una cantidad desdenhable, q me pareceria absurdo que justificara su existencia. Lo que digo es q de esas (de la casa d campo y montera, aunq tb habia algunas de clubes) el 90% proceden d mafias, el resto son drogadictas.
Cae de cajon q las q lo hacen porq quieren no van a una Ong. Si, en eso tenian razon, pero quien afirmo tal cosa?? yo por ahora no. Lo aclaro bien, porq veo q realmente me explique fatal, q ya vais 4 q no lo pillais xDD

Que os parece inmoral, que es asqueroso, que los puteros son unos degenerados, todo eso sobra ya lo sabéis.

El putero al final es resultado de una evolución bastante bizarra, pero es lo que es.

jaja, como t pasas...

bueno, lo de que sobra... no lo tengo tan claro. para mi es obvio , si. pero a veces es tan necesario como recordar "hola (laura, t copio), las mujeres, ademas de mujeres son personas!"

pelukaa
26-nov-2009, 17:04
Alguien que se lo haya leido me haria un resumen maca-scotman? Pago bien, en coronas checas, que me sobraron de mi ultimo viaje a Japon.

maca22
26-nov-2009, 17:13
Alguien que se lo haya leido me haria un resumen maca-scotman? Pago bien, en coronas checas, que me sobraron de mi ultimo viaje a Japon.

NO. es imposible resumirlo. pero tampoco t pierdes nada.

irenefruit
26-nov-2009, 17:23
Madre mia que parrafadas! Pero esta interesante

Yo en esta ocasion y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo Maca. Hay prostitutas que lo hacen porque quieren y me parece estupendo, estan en su derecho . Yo tampoco utilizaria sus servicios pero hay gente para todo y si hay demanda y oferta de sexo, pues hay mercado de sexo, como en todo (para ejemplo similar, el de la droga).

Y cuando existe algo, lo que no se puede es negarlo o ignorarlo. En mi opinion lo mejor seria la legalizacion/control/supervision. Que es dificil de conseguir que este todo bien regulado, si, pero tb es posible.

Claro que hay mafias, y muchas! No se datos pero me creo si dices que es la mayoria. Y con eso no estoy de acuerdo, por supuesto. Pero el problema no es la prostitucion en si sino el trafico ilegal de personas para obligarlas a prostituirse.

Si una de mi Uni se acuesta con 3 viejos verdes a la semana porque luego tiene para comprarse tres vestidos de channel, pues mira que bien. Ella tiene sus vestidos, el otro folla. La de la tienda de chanel hace el agosto… A mi, plin.

Y tb es cierto que no solo son voluntarias las prostitutas de “lujo”, hay gente que simplemente ve la prostitucion como un camino mas facil-rapido-corto para ganar dinero para la causa que sea, y no le importa prostituirse. Pues adelante… Como bien se ha dicho hay gente para todo.

Y las peliculas porno, mas de lo mismo. Hay gente a la que no solo no le importa prostituirse sino que ademas le gusta exhibirse. O aun siendo solo por dinero, cojonudo, ellos/as veran.

Desde que estudiaba en el cole Conocimiento del Medio, tengo entendido que los seres humanos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Vamos que es una funcion basica. Queramos o no, las personas, que al fin y al cabo somos animales, vivimos en torno al sexo. Basicamente el fin ultimo de cualquier especie es el de la no extincion (que claramente implica reproducirse, o hablando en plata: follar).

Claro que nadie se muere de no follar, pero mas de uno de volveria “loco” o tendria algun trastorno de no hacerlo. Es un instinto, que ademas es mas grande en los hombres. Tengo algunos libros muy interesantes (con studios cientificos,etc., no revistas cosmopolitan ni tontunas de esas, que conste) en los que se explican ciertas cosas.

De lo que recuerdo, las mujeres tenemos pensamientos sexuales 8 veces al dia de media. Un hombre 5 veces a la hora. Esto es una gran diferencia, de ahi que haya mas prostitutas que prostitutos, probablemente y, en general, el mercado del sexo este mas dirigido a ellos.

Tambien esta demostrado que los hombres se excitan con las imagenes en si mismas (esto va mas por lo de las pelis). Las mujeres, no (a nosotras nos hacen falta mas cosas), quizas por eso tambien a los hombres les gustan las revistas de tias en pelotas tipo Playboy y las peliculas porno mucho mas que a las tias. Y bueno para esto, tb meto mi experiencia propia. Yo veo a un tio en Pelotas en una revista y puedo comentar si la tiene grande o pequenya, es atractivo no, pero no me va a entrar el calenton. Y a algun tio que otro he visto “adorando”, cayendosele la baba, mirando a Pamela Anderson o cualquier otra desnuda en la playboy…

A lo que iba, si un tio/a tiene ganas de sexo y no tiene pareja o no liga, o liga pero aun asi quiere mas, pues me parece muy bien que pague por tener sexo. Y me parece muy bien que una tia (o tio) cobre por lo mismo. Donde hay acuerdo, que nadie se meta siempre y cuando no perjudique a terceros.

Y lo de la ONG, pues pienso igual que Thom y alguno mas que lo ha dicho por ahi. Claro a la ONG van las que no tienen otro sitio donde ir, las que estan en peor situacion. Como si eres heroinomano y no tienes a nadie ni un puto duro acabaras en la calle/ONG o tirado por ahi. Sin embargo si eres heroinomano pero resulta que eres el super mega lider de la banda de rock mas wai del momento acabaras en la clinica de desintoxicacion mas pija de nueva York y al mes estaras mas sano de lo que estabas antes.

Bueno, ahi lo dejo que tengo que currar! Si se me ocurre algo ya editare..

pelukaa
26-nov-2009, 17:23
No es imposible, solo que tu no sabes resumir, newbie de los resumenes.

maca22
26-nov-2009, 17:38
Madre mia que parrafadas! Pero esta interesante

Yo en esta ocasion y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo Maca.

jaja, faltaba mas! (t corto el texto para no hacer el post kilometrico)

yo del tema de las q lo hacen voluntariamente, me he limitado a dar mi opinion, no entro ni salgo. Lo q digo, basicamente, y q me precocupa mucho mas q la de los vestidos channel es q la mayoria proviene de mafias y eso no se puede justificar con un calenton. (hala, pelu ya tienes el resumen)

y por favor, lo d la ong, ya lo explique, no lo saqueis mas a colacion, porq es de dos mas dos son cuatro... (si, las q van no vienen en plan "hola, soy puta porq quiero y es q... ya no quiero, me ayudais? NO. Lo se) pero fijaos q debajo pongo el ejemplo de la casa d campo, [no por casualidad... parece q os parais todos en ese punto , y creo q de ahi viene el mal entendio. ya veo q lo explique mal ahi, pero lo he aclarado DOS veces (irene, hija, ya sabes q no es nada personal jaja)

sobre lo demas, pues puntos d vista diferentes. me parece muy valido el tuyo, q conste. bueno, lo de los hombres ya lo se, en general. (como me alegro q el mio tenga baja testosterona xDD) Pero el cerebro esta pa algo... yo por impulso o instinto tb haria mil cosas q no hago por no hacer danho. (asi, resumiendo)

en serio, gracias por mojarte, en cualquier caso. (q ya se q no lo haces por mi, pero mola xD)

No es imposible, solo que tu no sabes resumir, newbie de los resumenes.

las cosas como son. Eso influye bastante jaja xDD

irenefruit
26-nov-2009, 17:56
1- la mayoria proviene de mafias y eso no se puede justificar con un calenton

2- y por favor, lo d la ong, ya lo explique, no lo saqueis mas a colacion, porq es de dos mas dos son cuatro... (si, las q van no vienen en plan "hola, soy puta porq quiero y es q... ya no quiero, me ayudais? NO. Lo se) pero fijaos q debajo pongo el ejemplo de la casa d campo, [no por casualidad... parece q os parais todos en ese punto , y creo q de ahi viene el mal entendio. ya veo q lo explique mal ahi, pero lo he aclarado DOS veces (irene, hija, ya sabes q no es nada personal jaja)

3- sobre lo demas, pues puntos d vista diferentes. me parece muy valido el tuyo, q conste. bueno, lo de los hombres ya lo se, en general. (como me alegro q el mio tenga baja testosterona xDD) Pero el cerebro esta pa algo... yo por impulso o instinto tb haria mil cosas q no hago por no hacer danho. (asi, resumiendo)

1- ahi estamos de acuerdo, e imagino (y espero) que cualquiera con dos dedos de frente tb…

2- eso tb esta entendido, lo que no puedes es criticar la prostitucion argumentando eso, porque si que es la mayoria, pero el problema no es la prostitucion en si (no se si me explico).

3- Claro esta que el cerebro esta para algo, pero no todos lo usamos igual... Ay nieves!, si algunos lo utilizaran a mas alto rendimiento el mundo iria mejor... Lo que queria decir con eso es que es una realidad, es lo que hay vamos, no todos los hombres acuden a prostitutas (tengan baja testorerona o alta!) pero muchos si... Afortunadamente podemos elegr a nuestras parejas (yo tb doy gracias x la mia XD) pero incluso asi, anda que no hay casos de tios que tienen una vida “normal” y luego una vida viciosa/sado-maso/putera… (y no quiero meterme en la prostitucion y pornografia infant, que eso ya es tema aparte…).

pelukaa
26-nov-2009, 18:12
Pues na, luego me lo leere, que ahora tengo que irme y me quedo con la duda.

maca22
26-nov-2009, 18:24
1- ahi estamos de acuerdo, e imagino (y espero) que cualquiera con dos dedos de frente tb…

hombre, si asi fuera no habria demanda y no existiria, pero los dos dedos d frente escasean...jeje

2- eso tb esta entendido, lo que no puedes es criticar la prostitucion argumentando eso, porque si que es la mayoria, pero el problema no es la prostitucion en si (no se si me explico).

ah, no ya, pero es q no lo hice, solo se malentendio, o lo "malexplique", d verdad q mi intencion no era esa. (si lo fuera, pues error. Ta claro. ;)) ademas soy consciente d q la prostitucion voluntaria existe, seria como haberlo negado y es absurdo porq ya habia hablado d ello antes.

3- Claro esta que el cerebro esta para algo, pero no todos lo usamos igual... Ay nieves!, si algunos lo utilizaran a mas alto rendimiento el mundo iria mejor... Lo que queria decir con eso es que es una realidad, es lo que hay vamos, no todos los hombres acuden a prostitutas (tengan baja testorerona o alta!) pero muchos si... Afortunadamente podemos elegr a nuestras parejas (yo tb doy gracias x la mia XD) pero incluso asi, anda que no hay casos de tios que tienen una vida “normal” y luego una vida viciosa/sado-maso/putera… (y no quiero meterme en la prostitucion y pornografia infant, que eso ya es tema aparte…).

si, si, la clave es eso, podemos elegir (menos mal q hay variedad sino yo ya t digo q haria loq fuera por seducir a peluka. estoy yo pa aguantar neardenthales jaja)

Pues na, luego me lo leere, que ahora tengo que irme y me quedo con la duda.

perdona, pelu, antes fui una borde pero estaba d conha eh? lo q pasa es q ando con prisas, a la noche si quieres t cuento ;)

Toto
26-nov-2009, 19:15
Joer si que da de si el temita :D

maca22
26-nov-2009, 22:31
perdona q t cite asi, irene, pero soy malisima con esto!(lo mio en negrita)

Iniciado por irenefruit
Claro que nadie se muere de no follar, pero mas de uno de volveria “loco” o tendria algun trastorno de no hacerlo.

Hombre ya, no digo no hacerlo (aunq existen las pajas, no nos engañemos, lo del dolor de huevos todos sabemos q es un mito xDD) pero no me dirás que no los hay q se van de putas como quien va a comprar el pan. De último recurso para no volverse loco, NADA de nada);)

Es un instinto, que ademas es mas grande en los hombres. Tengo algunos libros muy interesantes (con studios cientificos,etc., no revistas cosmopolitan ni tontunas de esas, que conste) en los que se explican ciertas cosas.

De lo que recuerdo, las mujeres tenemos pensamientos sexuales 8 veces al dia de media. Un hombre 5 veces a la hora. Esto es una gran diferencia, de ahi que haya mas prostitutas que prostitutos, probablemente y, en general, el mercado del sexo este mas dirigido a ellos.

bueno, de ahi... y de que la mujer ha sido siempre una maquina de tener hijos y de lavar...sus deseos o sentimientos se han obviado. creo q un "poquito" también influye.

Por otro lado, no dudo eso q dices de los libros, yo misma me acabo de leer The sexual paradox que también trata sobre las diferencias psicológicas entre niños y niñas etc... Cosa que tengo clarísima.

pero una cosa es reconocer las diferencias y otra, utilizarlo como argumento para justificarnos, porque para lo que queremos somos seres muy "racionales" y cuando no nos conviene "ah, es q sólo somos animales" :rolleyes: (y esto no va por tí, evidentemente!)

Pero te diré más, es un tema que he hablado muy a menudo con amigos y ellos reconocen que por instinto claro que irían de putas (y cuando digo "irse de putas" por supuesto no me refiero a la de channel, sino a un club a ver q hay son preocuparse "de donde salen"), claro que muchas veces ven en una mujer sólo "un agujero carnoso" (pero yo tb veo pollazas, las cosas como son xDD) donde meterla ese ratillo y ya, y hasta algunos dicen que "violarían"... pero sabes qué? No lo hacen. POrque razonan.

Y yo, soy una mujer q sólo piensa en el sexo 5 veces al día, xD pero reconozco que si no me reprimiera me follaría a media humanidad. vamos, gente atractiva conozco constantemente. Pero me compensa más mi relación, en este caso.

Volviendo a mis amigos, sí, lo han pasado mal por momentos (volverse locos todavía no) y han hecho cosas absurdas de las q se avergüenzan después como pedirle a una amiga si se pueden hacer una paja delante de ella : ) Pero se avergüenzan... No es el estado ideal estar sin sexo involuntariamente. No seré yo quien lo diga.

y luego está esto (que es a lo que me refería en el segundo párrafo):

En lo primero que has dicho, espera...he ido a ponerme el sombrero para quitármelo. Como mola la ciencia.http://espacioforos.miarroba.st/536876/post/potion_green.gif

lo siento, swyx! al menos a veces eres gracioso y lo compensas ;)

pelukaa
26-nov-2009, 23:39
perdona, pelu, antes fui una borde pero estaba d conha eh? lo q pasa es q ando con prisas, a la noche si quieres t cuento ;)

Jaja, pero tu eres boba? A mi tu no me pidas perdon. Luego lo leo, es que queria enterarme pero no tenia ganas de leer.

scotman
27-nov-2009, 01:06
maca ... no veo a que viene tanto "la la la"

Para empezar .. nadie sabe las cifras reales del porcentaje de mujeres que trabajan en la industria del sexo obligadas.

Las cifras "oficiales" de la ministra ultra-feminista Aido, pues sinceramente, creo que tienen bastante poca credibilidad. Como todo lo que proviene de organizaciones feministas, los numeros están inflados para seguir su causa y seguir mamando de la teta de las subvenciones ..

Que los puticlubs estén en muchos casos controlados por mafiosos .. no significa que todo el mundo que trabaja en ellos lo haga obligado, ni mucho menos. Obviamente traer rusas y sudamericanas, es ilegal, y son las mafias las que tramitan pasaportes falsos, etc. El mundo de la prostitución siempre ha estado un poco al margen de la ley, y esto hace que las bandas mafiosas se hagan con ello, con el evidente perjuicio hacia las trabajadoras, pero eso no significa que siempre te obliguen.

También dije que es muy distinto el caso de España y el caso del UK ... en España es que es escandaloso como se ha multiplicado la prostitución en los ultimos 10/15 años ... sinceramente .. antes no se veian putas en cada rotonda como se ve ahora, ni había un puticlub en cada esquina, como ahora.

Esto ha pasado por la inmigración masiva que se ha permitido en España en los últimos años, cosa que no ha pasado en UK en el mismo grado. Y también por la falta de ley y justicia que hay en España, que es totalmente inoperativa.

Pero vamos .. incluso admitiendo que la proporción de mujeres obligadas en España sea mayor que la que yo pienso, pensar que el 90% de las mujeres que trabajan en puticlubs lo hacen obligadas, creo que es totalmente ridículo.

En el enlace que tu dabas referente a UK .. se decía que un 70% habían sido traficadas o bien trabajaban para alguien (lo cual en Uk es ilegal). Que yo sepa trabajar para alguien no significa que te obliguen .. y que te haya traido una mafia tampoco siempre significa que te obliguen porque en algunos casos ya saben a que vienen, es decir, "ser traficada" no siempre significa que vengas obligada. Por tanto, en realidad, los números reales no los sabemos, de hecho, no los sabe nadie.

También se dice que las mafias controlan el tema de las pateras, etc .. y eso no significa que los que van en patera vengan obligados .. Lo que quiero decir con esto, es que "trafico" se usa siempre que hay dinero de por medio ... pero no necesariamente implica que uno vengo engañado o obligado.

Mientras tanto .. yo sigo viendo anuncios prometiendo de 5 a 10 mil euros al mes .... me pregunto quién será el gilipollas que paga eso, si las mafias te las traen por cuatro duros ...

Por si te sirve de algo .. yo también tengo enlaces que quizás te interesen:

"La mayor redada en UK contra la industria del sexo falla a encontrar mujeres obligadas a prostituirse" (Fechado octubre 2009)

Joder .. teniendo en cuenta que han asaltado 800 y pico burdeles, pisos, etc y que la mayoría según tú están obligadas .. ya es mala suerte no??

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1227418/SPECIAL-INVESTIGATION-The-myth-Britains-foreign-sex-slaves.html

http://www.prostitutescollective.net/Inquiry_Fails_To_Find_Single_Trafficker_Nick_Davie s.htm

la, la, la ...

A lo que iba, si un tio/a tiene ganas de sexo y no tiene pareja o no liga, o liga pero aun asi quiere mas, pues me parece muy bien que pague por tener sexo. Y me parece muy bien que una tia (o tio) cobre por lo mismo. Donde hay acuerdo, que nadie se meta siempre y cuando no perjudique a terceros.

Exactamente .. eso mismo es lo que yo digo. Dejen a las putas ejercer su profesión .. y a los puteros contratar sus servicios si quieren.

Y al mismo tiempo que se persiga el delito .. y al paredón con los delincuentes.

En el mundo real, no existiria la trata de blancas si no hubiera demanda. Si, hay mujeres que lo hacen porque quieren, pero hay muuuuchos mas hombres que lo demandan. Si nos quedaramos solo con quienes lo hacen voluntariamente las pobres no darian a basto.

Nooo! .. sí que darían a basto .. pero podrían cobrar mucho más. Es decir, los clientes que ni pudiesen pagar tanto, tendrían que conformarse con una paja. Es la ley de la oferta y la demanda.

ah scotman, tb muy bueno lo de "es q en espanha es un descontrol" claro, le echamos la culpa al gobieerno y mientras, a mojar el churro! q culpa tenemos d q nos lo pongan a huevo! lo decia el otro dia en otro hilo. si no estamos dispuestos a poner d nuestra parte no nos quejemos del gobierno. es como si yo ni reciclo y me quejo de que en medioambiente no hacen nada!

Ja ja ... a ver ... yo también estoy en contra de que esclavicen a chinos en las cocinas de los restaurantes ... y no por eso dejo de ir a restaurantes chinos, a no ser que sepa que eso está sucediendo en un restaurante específico.

Tambien estoy en contra del trabajo infantil .. sin embargo no por eso dejo de comprar cosas "made in china" o "made in pakistan" ... joder...

¿tu no compras muebles en el IKEA? pues a lo mejor deberías ver dónde se fabrican esos muebles, y bajo qué condiciones y qué sueldos ...

david.
27-nov-2009, 10:36
menos escribir y mas...

yols
27-nov-2009, 12:11
- eliminado -

yols
27-nov-2009, 12:34
- eliminado -

Gun
27-nov-2009, 14:23
:confused:Dios soy nueva aki y flipo kon la gente....k locura

yols
27-nov-2009, 14:25
- eliminado -

irenefruit
27-nov-2009, 14:31
Hombre ya, no digo no hacerlo (aunq existen las pajas, no nos engañemos, lo del dolor de huevos todos sabemos q es un mito xDD) pero no me dirás que no los hay q se van de putas como quien va a comprar el pan. De último recurso para no volverse loco, NADA de nada);)[/B]

bueno, de ahi... y de que la mujer ha sido siempre una maquina de tener hijos y de lavar...sus deseos o sentimientos se han obviado. creo q un "poquito" también influye.

Por otro lado, no dudo eso q dices de los libros, yo misma me acabo de leer The sexual paradox que también trata sobre las diferencias psicológicas entre niños y niñas etc... Cosa que tengo clarísima.

pero una cosa es reconocer las diferencias y otra, utilizarlo como argumento para justificarnos, porque para lo que queremos somos seres muy "racionales" y cuando no nos conviene "ah, es q sólo somos animales" :rolleyes: (y esto no va por tí, evidentemente!)

Pero te diré más, es un tema que he hablado muy a menudo con amigos y ellos reconocen que por instinto claro que irían de putas (y cuando digo "irse de putas" por supuesto no me refiero a la de channel, sino a un club a ver q hay son preocuparse "de donde salen"), claro que muchas veces ven en una mujer sólo "un agujero carnoso" (pero yo tb veo pollazas, las cosas como son xDD) donde meterla ese ratillo y ya, y hasta algunos dicen que "violarían"... pero sabes qué? No lo hacen. POrque razonan.

Y yo, soy una mujer q sólo piensa en el sexo 5 veces al día, xD pero reconozco que si no me reprimiera me follaría a media humanidad. vamos, gente atractiva conozco constantemente. Pero me compensa más mi relación, en este caso.

Volviendo a mis amigos, sí, lo han pasado mal por momentos (volverse locos todavía no) y han hecho cosas absurdas de las q se avergüenzan después como pedirle a una amiga si se pueden hacer una paja delante de ella : ) Pero se avergüenzan... No es el estado ideal estar sin sexo involuntariamente. No seré yo quien lo diga.
[/B]

Maca si existen las pajas muy bien. Pero y que?? No todo el mundo es como tu ni como yo ni como tu novio ni como tus amigos. Hay hombres a los que les gusta irse de putas, pues que vayan! Mejor eso que reprimirse o forzar a alguna por no pagar, no?? Yo tb por instinto me habria follado a unos cuantos y no lo he hecho. Cada cual es cada cual. No todos razonamos igual.

Como dice Scotman, lo que hay que perseguir es a los delincuentes no a las prostitutas ni a los que usan sus servicios. Lo que hay que hacer con eso es regularlo. Yo estoy de acuerdo en que hay que habria que concienciar a los que pagan por tener sexo. No es que me parezca bien, pero esa es solo mi opinion y respeto el derecho de quien quiera hacerlo siempre y cuando como ya dije nadie salga perjudicado.

tamaraa
20-ene-2010, 10:25
uy uy uyyyyyyyyyyyyy como esta el patioooo!! dejar al xaval hombreeee!!! cada uno k haga lo k le de la gana, estando weno como si no!!!
y una cosita ehhhh, hay feos k ligan mas k los waposss

pelukaa
17-feb-2010, 21:31
Al final encontraste el puticlub?

vidal.69
17-feb-2010, 21:38
joder dulceana que lanzada xd si voy a londres podriamos quedar :D xd

Toto
17-feb-2010, 21:47
joder dulceana que lanzada xd si voy a londres podriamos quedar :D xd

Claro tio duro y al toro :rolleyes: veo que esto sigue animado ,bueno me voy que empieza la segunda parte del arsenal :rolleyes:

http://elcoleccionistadtbos.zonalibre.org/archives/puticlub1.JPG

Miriam82
17-feb-2010, 21:51
Tú tmb estás mirando el Arsenal? ese primer gol XDDD

the_pit
17-feb-2010, 22:31
Ya que lo revivieron....

Hoy fui a una entrevista de trabajo en SOHO, la cantidad de sex shop que habia impresionante, y vi varios clubes para gentleman´s y cines para adultos, habien un lugar que decis Show en vivo 5 libras. No se que seria eso.. pero no me animé.. la próxima será.

:)

Toto
17-feb-2010, 22:43

Pues el segundo es de traca joer :rolleyes: weno 2-1 en Londres remontan....:rolleyes:

Agobiado
17-feb-2010, 22:49
Claro tio duro y al toro :rolleyes: veo que esto sigue animado ,bueno me voy que empieza la segunda parte del arsenal :rolleyes:

Pues el segundo es de traca joer :rolleyes: weno 2-1 en Londres remontan....:rolleyes:

¿Pero este hilo no era para hablar de putas, si mal no recuerdo?

the_pit
18-feb-2010, 23:38
En general las mujeres siempre van a estar mas en contra de la prostitucion que el hombre, es obvio.

Son una forma de competencia
Las putas hacen que sus maridos y novios sean infieles
Las putas tienen unos cuerpos esculturales
Las putas ganan mucho dinero sin estudiar, sin carrera y desde el primer dia

Claro hablo de las putas de nivel.

Muchas mujeres de las que se quejan les gustaria ser putas pero no les da el cuerpo o "el que diran".

Hay muchas mujeres mostrando el culo y las tetas sin recibir nada a cambio porque les gusta, muchas otras si.. trabajando en webcams o peliculas porno y les encanta.

La envidia esta ahi rondando tambien, para que negarlo no?

Saludillos.