PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaa con el francés

tulipan
19-nov-2009, 15:02
hola,

aunque suena un tanto penoso estoy en Londres viviendo soy española y necesito ayuda con el francés, alguien habla francés o conoce a alguien?? necesito ayuda para corregir un mini trabajo de la universidad son máximo 10 folios me gustaría que alguien me ayudara por favor ya que me corre mucha prisa ya que regreso a españa a hacer el exámen y vuelvoo de nuevo a londres...muchas graciasss

Toto
19-nov-2009, 15:08
http://img240.imageshack.us/img240/4795/43risais9.gif (http://imageshack.us)

miraclop
19-nov-2009, 15:31
Ufffffffffffff, yo venia dispuesta a ayudarte y pasarte con mi hubby, pero cuando lei lo de los 10 folios... si se los doy me preguntara cuanto pagas.:cool:

lothluin
19-nov-2009, 15:34
Eso mismo, 10 folios no es lo mismo que una dudita. Yo no tengo tiempo para tanta lectura, sorry.

tulipan
19-nov-2009, 15:37
estoy dispuesta a escucharr sugerencias en cuando a lo q m van a cobrar..jejej .....pagaré.. pero me gustaria encontrar a alguien q entienda de francés escrito(GRAMATICA ETC)...

miraclop
19-nov-2009, 15:40
La lengua materna de mi hubby es el frances. Cuando lo vea hablare con el. :D

tulipan
19-nov-2009, 16:34
muchas graciassssss

tulipan
25-nov-2009, 23:22
holaa he entrado hoy pero se m fue internet en casa pero no he visto respuesta, seguramente tu marido estara ocupado muchas gracias por intentarlo por lo menos
chaoo

Keoma3021
28-nov-2009, 20:04
Hola, qué tal? Yo sí tengo tiempo (el mes pasado mandé a la mierda al explotador -y ladrón- de mi jefe y ahora mismo estoy en casita de vacaciones hasta, por lo menos, después de Navidad en que volveré a Inglaterra); así que, si aún necesitas ayuda con el trabajo, pasámelo y te lo corrijo. Aunque soy española, nací en Francia, con lo que se puede decir que el francés es mi lengua materna (una de ellas, al menos); estuve viviendo y trabajando allí recientemente durante casi tres años (de principios del 2002 a finales del 2004); tengo el Certificado de Aptitud del Ciclo Superior (5º) de la E.O.I y me las apaño bastante bien (gramática incluida), mejor que con el inglés :P (me encantaría volver a Francia en lugar de a Inglaterra por muchas razones, entre ellas la posibilidad de acceder a mejores curros gracias a mi nivel de francés, pero.....cosas de tener un novio indio con un inglés perfecto pero que no habla ni francés ni español :S).
A tu disposición quedo para cualquier duda que tengas con tu francés (y a la de cualquiera que lo necesite).
Saludos.