PDA

Ver la Versión Completa : PASAPORTE DE URGENCIA - Se puede pedir en Londres?

migangeloo
18-nov-2009, 19:15
Hola a todos,

Necesito ayuda urgentemente. Sabeis si se puede pedir un pasaporte de urgencia en el consulado de Londres?? necesito pedirlo para mis dos hijas pero no se si se puede hacer o que es lo que hace falta para pedirlo.

Gracias por vuestra ayuda.

maca22
18-nov-2009, 19:20
Hola a todos,

Necesito ayuda urgentemente. Sabeis si se puede pedir un pasaporte de urgencia en el consulado de Londres?? necesito pedirlo para mis dos hijas pero no se si se puede hacer o que es lo que hace falta para pedirlo.

Gracias por vuestra ayuda.

yo lo pedi porq me habia caducado el dni estando en inglaterra y si no, no podia coger el vuelo de vuelta a espanha (t soy asi de previsora) y me lo hicieron. sin presentar ningun papel ni nada...

es lo unico q t puedo decir, q yo sepa si. pero tampoco se q quieres decir con "urgencia"

Agobiado
18-nov-2009, 19:27
http://www.maec.es/es/MenuPpal/Consulares/ServiciosConsulares/Espanolesenelextranjero/Documentacion/Paginas/documentacion2.aspx

migangeloo
18-nov-2009, 19:28
Muchas gracias. Quanto tardaron en dartelo? Te lo hicieron en el mismo dia? Tardaron unos dias? yo viajo el viernes de la semana que viene, por eso te l opregunto.

Agobiado
18-nov-2009, 19:29
Muchas gracias. Quanto tardaron en dartelo? Te lo hicieron en el mismo dia? Tardaron unos dias? yo viajo el viernes de la semana que viene, por eso te l opregunto.

Contacta con ellos:
http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Reino%20Unido/Recomendaciones%20de%20viaje/Paginas/recoReino%20Unido.aspx

migangeloo
18-nov-2009, 19:31
http://www.maec.es/es/MenuPpal/Consulares/ServiciosConsulares/Espanolesenelextranjero/Documentacion/Paginas/documentacion2.aspx

Gracias, pero mi duda es en la urgencia del pedido!! Lo necesito de un dia para el otro y no se si me lo hacen asi aqui. En Barcelona nos lo dan de un dia para otro.. pero aki no lo se!

Agobiado
18-nov-2009, 19:32
Gracias, pero mi duda es en la urgencia del pedido!! Lo necesito de un dia para el otro y no se si me lo hacen asi aqui. En Barcelona nos lo dan de un dia para otro.. pero aki no lo se!

Pues ponte en contacto con ellos o pásate por el Consulado y te dirán. En los enlaces tienes teléfonos y correos electrónicos.
:)

happy333
18-nov-2009, 21:36
y en espanol tronco....:mad:

Agobiado
18-nov-2009, 21:39
y en espanol tronco....:mad:

:confused::confused::confused:

happy333
18-nov-2009, 21:43
que en el consulado le informaran en espanol...

Agobiado
18-nov-2009, 21:45
que en el consulado le informaran en espanol...

Estoy espeso...
:confused:

happy333
18-nov-2009, 21:46
no te contestaba a ti sino a el, a raiz de lo que dijiste "Pues ponte en contacto con ellos o pásate por el Consulado y te dirán. En los enlaces tienes teléfonos y correos electrónicos"

maca22
18-nov-2009, 21:47

ah, no t preocupes, tardaron un mes en darme el definitivo, q llevo ahora, pero mientras me hicieron uno provisional que vale para tres meses, y si no t lo dan el mismo dia, al siguiente o poco mas (es q ya no me acuerdo, sorry)
y si es urgencia `porq tienes q volar, desde luego conmigo fueron amabilisimos y todo super facil.

sabes donde esta y todo eso, no?? el metro es sloane square.