PDA

Ver la Versión Completa : Nuestra escapada de 3 dias!!!


ricardoms
18-nov-2009, 15:43
Hola a todos,

Tenía pendiente este post desde q volvimos y no sé si me acordaré de todo...cualquier cosa preguntar.

Fuimos, por desgracia, sólo 3 dias, desde el 18/10 al 21/10 pero fueron 3 dias increibles!!!

Nos alojamos en el Comfort Inn Buckingham Palace, en ST. George Drive, al ladito mismo de la Victoria Station, en pleno centro y sólo nos costó 222 libras las 3 noches!!! Lo reservamos con Venere.com un par de meses antes de viajar.

Nuestro vuelo salía de Alicante, nuestra ciudad, a las 8 de la mañana por lo q sobre las 9.3 de la mañana, hora local (recordar el cambio de hora) ya estábamos en Gatwick. Volamos con Ryanair tirado de precio ya q los dos billetes, ida y vuelta, nos salieron por 91€ en total!!

Sobre las 10.30-11 de la mañana ya estábamos haciendo el check in en el hotel y por suerte ya tenían la habitación preparada.

La hb. estaba bastante bien, no muy grande, al igual q el baño, pero cómoda y limpia por lo q no se puede pedir más.
La gente del mostrador de recepción bastante "seca" pero quien visite la ciudad ya se dará cuenta q eso es la tónica general de casi todo el mundo allí...supongo q estarán hasta las narices de tanto turista...

En cuanto dejamos las cosas, y ya q era domingo, nos fuimos directos a Candem Town, para visitar el famoso mercadillo....tiene cosas interesantes y es gigantesco pero sinceramente no pasa por ser eso, un mercadillo a lo bestia...

Comimos allí mismo, en una replaceta en la q la mayor parte de los puestos son de comida rápida, había incluso un puesto de comida española con tortilla de patata, paella, etc pero nosotros comimos en un puesto asiático, nos salió por 10 libras los dos...

Después de pegarnos un buen pateo por allí nos bajamos en bus (los típicos de dos plantas, no quisimos utilizar el metro ya q los buses nos parecieron más auténticos y así podíamos a la vez disfrutar de la ciudad) a Trafalgar Square para ir a la National Gallery ya q mi mujer es una apasionada de Van Gogh y no posiamos dejar pasar la oportunidad de ver sus obras (bueno, sólo algunas de ellas claro!!!).

Después de visitar la galería nos fuimos andando en dirección al Big Ben pero según ibamos para alli, y mirando a la derecha, vimos unos soportales q daban paso a una zona muy abierta y un "parque"...y visto y hecho, aparecimos en Saint James Park...q gozada de paruqes tiene esta ciudad!!! Un lago precioso lleno de patos y unas ardillas q comen de tu mano!!!jajajja

Justo saliendo del parque por el otro extremo apareces en el Buckingham Palace q aprovechamos para ver por fuera (nosotros pasamos de ver el típico cambio de guardia ya q por horario nunca nos vino bien).
Desde alli nos fuimos ya al hotel, q estaba a unos 10-15 minutos andando, ya q estábamos literalmente rebentados y con mucho sueño ya q habíamos madrugado mucho y apenas pegamos ojo la noche anterior... . Cenamos en un restaurante especialista en pollos a la parrilla y al hotel a dormir.

Al día siguiente, lunes, nos cogimos un bus para q nos dejara al lado mismo de la Westmister Abbey y desde allí empezamos el día visitando la Abadía, preciosa, y pasando por todas las tumbas de famosos alli enterrados como Charles Darwin o Newton!!!

Después de esta visita, y aprovechando q está al lado mismo, nos fuimos al Big Ben pero esta vez por fuera, lo rodemos cruzando el Támesis para verlo desde el otro lado. Después de las fotillos de rigor, nos fuimos para el The Eye...unas vistas increibles de la ciudad pero para mi gusto muy caro para lo q realmente ves... :( sí, se ve mucha ciudad, y todo desde arriba pero ya está, para hacerlo una vez en tu vida y ya está...más q nada para poder decir q has estado!!!

Desde allí, y siempre andando, nos fuimos hacia el London Tower y London Bridge parando para comer por el camino...Dios en la vida hemos andado como en este viaje!! creiamos q no llegábamos!!

La verdad es q es, con mucha diferencia, el puente más bonito de Londres. Echamos unas cuantas fotillos y visitamos la Torre por fuera pero realmente esa fue una visita muy rápida ya q realmente no nos interesaba mucho.

Desde alli, y andando para variar, nos fuimos a Saint Paul aunq no quisimos pagar el pastón q pedían por entrar (creo q eran como 12 libras por barba!!!) y lo vimos por fuera.

Desde este punto ya no aguantamos más y tuvimos q coger un bus q nos dejó en Picadilly Circus...q la verdad, como era todavía de día, nos defraudó un poco...
Desde este punto otro bus hasta Harrods donde hicimos las compras de rigor para los enanos y familia.

Después de esta visita (no os imagináis cómo tenía las piernas y los pies!!! me tenía q poner a cunclillas para poder soportal el dolor), y como ya era tarde, nos fuimos a cenar a un italiano..perdonar si no recuerdo el nombre pero estoy en el curro y no tengo aqui la tarjeta...sólo deciros q estaba al lado mismo de la Victoria Coach Station y q lo disfrutamos como unos enanos!!! Q gozada de cena nos pegamos ya q además era el cumpleaños de mi mujer!!

El camarero q nos atendió, un chico portugués, muy majo, nos lo pasamos de vicio y la comida riquísima!!!

De allí al hotel a dormir q nos pillaba sólo a 2 minutos a pié...y nuestro cuerpo ya no daba para más... :shock:

El último día, ya martes (juer cómo pasa el tiempo cuando te lo pasas bien!!!! :cry: ) nos fuimos por la mañana al British Museum, por eso de ver las momias...desde allí tiramos a Hyde Park, otro parque simplemente MARAVILLOSO!!! Cómo se nota q adoro la jardinería eh?? jejej q gozada quien tuviera estos parques aqui, y con unas plantas tremendas para el frio q hacía!!
Es una de las cosas q me han llamado poderosamente la atención, no sólo la maravilla de parques q tienen, es q tienen la ciudad entera llena de macetas con flores por todos lados!! Incluso muchos pubs y casas particulares tienen una pasada de macetas puestas fuera o colgadas de las ventanas...todas llenas de vida y color!!

Aprovechamos para comernos un perrito en el parque y echar un montón de fotos.
Después de descansar un poco en el parque, cruzamos hacia el Norte y pasamos a Notting Hill. Todo esto por supuesto a pié...jejejje
Nos recorrimos Portobello q, aunq no tenía muchos puestos, sí pudimos ver algo de su vida y sus gentes.

Nos gustó mucho la zona y las típicas casas...de hecho, como no teníamos muy claro en aquel punto dónde coger un bus para volver al hotel, nos encontramos con una tiendecita donde vendían de todo y era española!!!
Nos indicaron muy amablemente y conseguimos llegar al hotel...

Después de relajar algo las piernas, preguntamos por algún pub típico donde poder cenar algo y tomar una copa y nos indicaron uno q fue una maravilla.
Creo recordar q se llamaba Saint George Tavern...sí, ese era su nombre.
Muy chulo el sitio, típico pub inglés con mucha madera, un lugar sin duda acogedor.

Alli conocimos a dos parejas, una española de Asturias y otra de jubilados californianos, ambas muy majas!!! Nos lo pasamos de lujo esa noche!!
Yo me pedí un "fish and chips" por eso de comer algo "típico" inglés...y mi mujer un plato de carne q estaba también de muerte!!

De allí ya nos fuimos a dormir ya q el vuelo salía a las 10 de la mañana.

Al día siguiente nos levantamos con una pena terrible...q día más horrible es ese en el q te tienes q volver de un viaje tan grato!!! :(
Aprovechamos q nos quedaron unas libras sueltas para desayunar el típico desayuno inglés completísimo, pero esta vez fue en el mismo aeropuerto...en el hotel teníamos incluido un desayuno continental algo pobre pero aceptable.

Bueno, esta ha sido nuestra experiencia, corta, pero maravillosa y creo q muy bien aprovechada teniendo en cuenta q sólo teníamos 3 dias!!!

Saludos

scotman
18-nov-2009, 17:30
Bueno .. el mercadillo de Camden muy grande no es, la verdad, vamos, a no ser que me haya perdido algo. Claro, es que depende de con qué lo compares. Yo estaba acostumbrado al Rastro de Madrid, y la verdad, en tamaño el de Madrid le da mil vueltas.


Me alegro que lo hayáis pasado bien.

La verdad que Londres está muy bien para ir de turismo unos dias.

ricardoms
19-nov-2009, 17:15
Gracias Scotman!!

La verdad es q hemos disfrutado como enanos de nuestra escapada!!:D

Es una gozada de ciudad, una como pocas ya q combina a la perfección un montón de cosas como monumentos impresionantes, parques de ensueño, museos increibles...puf, lo tiene "casi" todo!!!

Saludos:p

ricardoms
22-nov-2009, 20:29
Por lo q veo en este foro no hay mucho interés en los relatos no??:confused:

Tampoco hay una sección de experiencias de la gente...creo q es fundamental en cualquier foro q se precie...:(

happy333
22-nov-2009, 20:48
La gente del mostrador de recepción bastante "seca" pero quien visite la ciudad ya se dará cuenta q eso es la tónica general de casi todo el mundo allí...supongo q estarán hasta las narices de tanto turista...ein?????? para nada

En cuanto dejamos las cosas, y ya q era domingo, nos fuimos directos a Candem Town, para visitar el famoso mercadillo....tiene cosas interesantes y es gigantesco pero sinceramente no pasa por ser eso, un mercadillo a lo bestia...nadie dice lo contrario pero todos los turistas nos hacemos una idea de las cosas que luego...

Cenamos en un restaurante especialista en pollos a la parrilla - uy, esa info me interesa..donde esta y como se llama?

The Eye...unas vistas increibles de la ciudad pero para mi gusto muy caro para lo q realmente ves... conio, pues una noria :-)

El camarero q nos atendió, un chico portugués, muy majo, nos lo pasamos de vicio y la comida riquísima! - italiana, mas cercana no? sin sorpresas.

Es una de las cosas q me han llamado poderosamente la atención, no sólo la maravilla de parques q tienen, es q tienen la ciudad entera llena de macetas con flores por todos lados!! Incluso muchos pubs y casas particulares tienen una pasada de macetas puestas fuera o colgadas de las ventanas...todas llenas de vida y color!! - a lo mejor es que no son tan secos.. ;-)

Nos gustó mucho la zona y las típicas casas...de hecho, como no teníamos muy claro en aquel punto dónde coger un bus para volver al hotel, nos encontramos con una tiendecita donde vendían de todo y era española! - ah si?


Saludos

que guay que hayais comido tan bien, que hay mucho quejica. Que agotamiento....

Miriam82
22-nov-2009, 21:13
ede pedir más.

En cuanto dejamos las cosas, y ya q era domingo, nos fuimos directos a Candem Town, para visitar el famoso mercadillo....tiene cosas interesantes y es gigantesco pero sinceramente no pasa por ser eso, un mercadillo a lo bestia...



Jo, pues yo la primera vez que fui a Candem aluciné con las tiendas de ropa japonesa, las de segunda mano, la sección de manualidades.... y no es que venga de un pueblo pequeño!

lorea77
22-nov-2009, 22:12
Yo también aluciné la primera vez con Candem, sobre todo con los puestos de comida...

Ahora, cada año, se convierte en una cita obligada....

ricardoms
23-nov-2009, 08:57
Por favor no me malinterpretéis, si en sí está genial, lo más grande y pintoresco q he visto en mi vida pero no me preguntéis por qué pensé q era otra cosa...:confused:

Lo dicho, desde luego puede merecer la pena ir pero también diría q si vas con el tiempo justito (un finde corto) yo preferiría visitar otras cosas...:rolleyes:

Gracias por vuestras respuestas, se agradecen!!

Happy333 siento haber parecido brusco, de hecho quizás he generalizado con lo de secos...además nos pasó sobre todo con los conductores de autobús q por hacer ni te kiraban a la cara!! vamos q podríamos haber subido al bus sin tarjeta las veces q hubieramos querido...:(
Y cuando les preguntábamos cualquier cosa nos miraban mal!!!

El restaurante ese de pollo a la parrilla...juer cual era el nombre!!! estaba al lado mismo de la estación Victoria, muy cerquita del Comfort Inn Buckingham Palace. En cuanto me acuerde del nombre te lo pongo...

Otra cosa....por q no hay sección de "esperiencias" de la gente?=????

Creo q son relatos bastante divertidos y q pueden ayudar muchisimo a la gente a planificarse el viaje...:D

Miriam82
23-nov-2009, 10:37
ricardoms, yo también me quejaba siempre de lo malhumorados que parecían los conductores de bus :P
Aunque una vez encontramos a uno muy simpático que nos avisó dónde bajarnos, cómo llegar al museo al que íbamos y cuando nos vió por la calle, un poco más adelante, pitó y nos saludó XD

GODLY
23-nov-2009, 10:56
Por lo q veo en este foro no hay mucho interés en los relatos no??:confused:

Tampoco hay una sección de experiencias de la gente...creo q es fundamental en cualquier foro q se precie...:(

Hombre, a mí personalmente me dan un poco de pereza los relatos, (un ejemplo simple, no he podido terminar este)es como cuando un amigo te enseña fotos de personas que ni conoces :rolleyes: y se pone a explicarte batallitas, no sé a mí me parece más práctico dar información y que cada uno viva su relato.

De todas maneras, creo que hay una sección de relatos fuera del foro, supongo que aún seguirá allí,a mí se me abre directamente el foro cuando voy a "forolondres", pero hay más secciones a parte del foro propiamente dicho, donde hay o habían relatos y experiencias...

happy333
23-nov-2009, 15:23
Happy333 siento haber parecido brusco, de hecho quizás he generalizado con lo de secos...además nos pasó sobre todo con los conductores de autobús q por hacer ni te kiraban a la cara!! vamos q podríamos haber subido al bus sin tarjeta las veces q hubieramos querido...:(
Y cuando les preguntábamos cualquier cosa nos miraban mal!!!

El restaurante ese de pollo a la parrilla...juer cual era el nombre!!! estaba al lado mismo de la estación Victoria, muy cerquita del Comfort Inn Buckingham Palace. En cuanto me acuerde del nombre te lo pongo...

Otra cosa....por q no hay sección de "esperiencias" de la gente?=????

Creo q son relatos bastante divertidos y q pueden ayudar muchisimo a la gente a planificarse el viaje...:D

jajajajajaj, bueno, eso no te lo niego..Ahora, vosotros saludabais?

gracias por ka info!!