PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce...

faith1691
18-nov-2009, 13:54
Hola gente supongo que habra salido ya en el foro pero soy nueva y me gustaria preguntar si alguien conoce LondonJob y que tal es, porque los que esteis en londres trabajando o estudiando ingles o los que penseis ir habeis hecho por agencia o por vuestra cuenta???

Agobiado
18-nov-2009, 13:55
En la opción buscar del Foro por londonjob y verás como hay información.

;)

Hola gente supongo que habra salido ya en el foro pero soy nueva y me gustaria preguntar si alguien conoce LondonJob y que tal es, porque los que esteis en londres trabajando o estudiando ingles o los que penseis ir habeis hecho por agencia o por vuestra cuenta???

buffy169
18-nov-2009, 14:15
Buenasss
Bueno aprovecho el mismo post y pregunto por otra agencia que he leido por haí.
Integra-London !
Alguien sae algo de ella.
Vale supongoq ue muchos no soys partidarios de ir con agencia y todo eso pero la verdad no me siento nada seguro yendo a la aventura yo solita.

javi.more
18-nov-2009, 14:42
os recomiendo que useis google/ el buscador del foro que hay bastantes opiniones de esas dos agencias en internet/ el foro

s2,

j

legcorra
30-nov-2009, 22:55
Buenasss
Bueno aprovecho el mismo post y pregunto por otra agencia que he leido por haí.
Integra-London !
Alguien sae algo de ella.
Vale supongoq ue muchos no soys partidarios de ir con agencia y todo eso pero la verdad no me siento nada seguro yendo a la aventura yo solita.

A lo mejor es demasiado tarde, pero yo te recomendaría Integra al 100%. Yo me fui con ellos en verano y ningún problema. Además la chica que te atenderá es española y muy maja. Yo me decicí porque esta agencia está ubicada en Londres, por si tenía algún problema pero no lo tuve, más bien todo lo contrario. Ahora estoy pensando irme a trabajar y he vuelto a contactar con ellos. De todas formas x aki hay muxos comentarios de Integra.

Suerte

LauraVE
30-nov-2009, 23:15
Hola, verás yo me vine con agencia. Estaba temblando porque todo el mundo dice q si las agencias son un timo q si no sé qué. Yo la verdad puedo decir q me están ayudando bastante y gracias a ellos he encontrado ya trabajo.
Está muy bonito decir q te vengas a la aventura si eres valiente y bla bla, pero te aseguro q la seguridad y la tranquilidad q te da la agencia no es de cobardes, sino de previsores.
No me atrevo a empujarte a q te vayas con esa agencia xq no la conozco, pero bueno, yo te cuento mi experiencia por si te ayuda un poco!