PDA

Ver la Versión Completa : Me quedan 6 dias para irme a london!!!!!!!!!

wokito
18-nov-2009, 12:45
Ya tengo todo casi atado y digo casi xq no me termino de aclarar con el registro del 2x1,la fecha que te piden en la cual vas a realizar la visita yo no la sé,entonces cual pongo??voy del 24nov al dia 30nov.
Espero que me cnt y me digais lo de la fecha y que poner en direccion y si debes dar tus datos,en resumen,que alguien que se haya registrado y luego impreso y usado los vales me cuente como se hace.
Por lo demas creo que TENGO QUE DAR LAS GRACIAS a toda la gente del foro que en algún momento se ha mlestado en ayudarme con todas mis preguntas(a veces muy tontas)para preparar el viaje.
Ya os contare que tal se me ha dado,ahora toy buscando locutorio y supermercados en la zona del Ascot Hyde Park Hotel que está en craven road,al laito de paddington.
Un saludo!!!!!!!!!!!

Miriam82
18-nov-2009, 12:49
Wokito, ya te dije que no estreses! :P
Mira, yo usé el 2x1 en londres y cuando les das el papel impreso (en mi caso lo usé para ir al London Zoo) ni se miran la dirección ni el día ni nada! Lo único que comprobaron fueron los billetes de tren.

wokito
18-nov-2009, 12:56
Jajajajaja,si es que es lo unico ya que me queda,pues voy a poner la fecha del dia que llego y la direccion del hotel y me olvido del tema.
No me eches la bronca Miriam!!!xDDDD

Miriam82
18-nov-2009, 12:59
No te echo la bronca, tranquilo :)
Ya sé que cuando uno va de viaje a un sitio que no conoce quiere tenerlo todo preparado!

wokito
18-nov-2009, 13:03
Ya lo sé que no me lo estas diciendo a mal,en serio ya es lo unico que me queda,mi chica dice que soy un cansino ya con el viaje...xDDDD,razon no le falta,pero bueno que me diga lo que quiera,que despues con el 2x1 lo agradeceremos los dos,jajaja.

marbellero
18-nov-2009, 13:06
A mi ni me pidieron los dos billetes de avión ... con uno bastó y el cupón pues no puse ni dirección ni fecha y no tuve ningún problema. Tranquilo, que en Londres te sentirás como en casa, hay españoles y sudamericanos por todos sitios en la zona 1, que es donde estareis todo el tiempo.

Lo único que debes tener en cuenta que las distancias en Londres para nada son como en España .... todo está lejos de todo .... Pasadlo bien y disfrutad de vuestra estancia. :)

wokito
18-nov-2009, 13:15
Gracias marbellero,si solo queria saber si debes poner todo tu nombre+direccion+fecha.
Por cierto,te pidieron a ti el billete de avion??jajaja,se te habra ido la mano en el teclado no??:)
Estuve hace 10 años alli,pero en la zona 4 y hace mucho como para acordarme de todo.
Lo tengo todo atado.

wokito
18-nov-2009, 20:52
5 dias completos mas medio dia y media tarde dar para ver bien londres e intentar una escapada a oxford????llegare el 24 a las 3 al hotel y el 30 a las 17 estare en gatwick,teniendo en cuenta que llego martes y me vuelvo lunes....que pensais???

Miriam82
18-nov-2009, 21:00
Con lo baratos que pueden llegar a ser los vuelos yo de ti visitaría londres tranquilamente y en la próxima escapada visitas los alrededores :)

wokito
18-nov-2009, 21:18
http://img410.imageshack.us/img410/7665/2x1q.jpg

Es asi el ticekt del 2x1???Hay gente que me ha dicho que no aparece direccion ni email,a mi me aparece todo,he puesto mi direccion de españa,no tendre problemas,no???

marbellero
18-nov-2009, 21:20
si, wokito, se me fue el teclado .... me refería a las travelcard .... je je je je .....

Agobiado
18-nov-2009, 21:22
http://img410.imageshack.us/img410/7665/2x1q.jpg

Es asi el ticekt del 2x1???Hay gente que me ha dicho que no aparece direccion ni email,a mi me aparece todo,he puesto mi direccion de españa,no tendre problemas,no???

Relájate, please, que veo que tu chica al final te 'despide' y no te lleva a London.

Vale, valiendo,... que no hay problema.

Miriam82
18-nov-2009, 21:22
No te preocupes, leí en la web que los no residentes en UK también pueden usar el 2x1, así que no pasa nada con lo de la dirección

Y sí, ese es el voucher 2x1

wokito
18-nov-2009, 21:24
jajajaja,Miriam eres mi angel de la guarda en el foro ;),siempre te te tengo ahí para todas mis dudas,eres la caña.
Gracias y un besito!por cierto....creo que tienes mucha razon en lo de oxford,e??

Miriam82
18-nov-2009, 21:33
Me vas a tener que traer shortbread a mi también! hahaha

wokito
18-nov-2009, 21:40
Me vas a tener que traer shortbread a mi también! hahaha

te tomo la palabra???

Miriam82
18-nov-2009, 21:41
No, tranquilo, te iba a costar más enviármelo que comprarlo en Londres :P

wokito
19-nov-2009, 00:25
Relájate, please, que veo que tu chica al final te 'despide' y no te lleva a London.

Vale, valiendo,... que no hay problema.

Que no me despida por dios,que tengo una sorpresa para ella preparada!!jajaja,lo que tengo son unas de que llegue el martes de una vez ya!!

miraclop
19-nov-2009, 00:34
Si la cosa no ha cambiado, la fecha que te pide es a partir de cuando quieres utilizar el voucher, no el dia exacto que vas a ir.

wokito
19-nov-2009, 00:36
Gracias miraclop,al final he puesto la fecha de dia 24,pero en los vales no sale fecha,asique creo que da igual la fecha,no??

miraclop
19-nov-2009, 00:39
Sip, no has de preocuparte por la fecha. Ni la miraran y seguramente ni miraran tu travelcard.

wokito
19-nov-2009, 00:41
Ok,pues creo que tengo todo listo,solo necesito saber si se permite pagar con tarjeta en todo esto:towr of london,tower bridge,london eye.....etc.
He mirado por el foro pero no he visto nada al respecto,aunque es posible que no sepa mirar....pero toy seguro de que no está.Hace mucho frio ya por alli??
Por cierto...me tengo que comprar adaptador de enchufes internacional??alli funcionan con tres clavijas,no??no se si me explico.

miraclop
19-nov-2009, 00:45
Ok,pues creo que tengo todo listo,solo necesito saber si se permite pagar con tarjeta en todo esto:towr of london,tower bridge,london eye.....etc.
He mirado por el foro pero no he visto nada al respecto,aunque es posible que no sepa mirar....pero toy seguro de que no está.Hace mucho frio ya por alli??
Por cierto...me tengo que comprar adaptador de enchufes internacional??alli funcionan con tres clavijas,no??no se si me explico.

Aqui casi todo se puede pagar con tarjeta, hasta el mcdonalds.

Y si, necesitas el adaptador para enchufar cosillas.

marielen
19-nov-2009, 01:38
Hola!, pues yo una vez estuve de escapada 3 días en Londres y uno de ellos cogí el megabus y me fui a Oxford por 2 pounds ida y vuelta.
Lo único que te aconsejo que no vayas un domingo, como fui yo, porque lo chulo de Oxford son los colegios (como el de Harry Potter) y es una ciudad muy universitaria y el domingo estaba muerta.
Para lo del 2x1, en el 1er monumento que fui a usarlo, como llevaba la travelcard normal (de color rosita) no me lo quisieron aceptar, así q al día siguiente, me compré la travelcard (de color naranja) en una oficina de National Rail y con esa si que ya entré bien a todo.
Pásalo bien!

wokito
19-nov-2009, 17:05
Grcias marielen por tu informacion,de donde sale el megabus???he visto que el oxford tube sale de paddington...

Gracias por indicarme el color NARANJA de la travelcard de la national rail,por si acaso me confundo,jajaja,aunque ire a london victoria(trenes)y la sacare alli para asegurarme.

miraclop
19-nov-2009, 17:06
Grcias marielen por tu informacion,de donde sale el megabus???he visto que el oxford tube sale de paddington...

Gracias por indicarme el color NARANJA de la travelcard de la national rail,por si acaso me confundo,jajaja,aunque ire a london victoria(trenes)y la sacare alli para asegurarme.

Travelcard diario (http://mirror-uk-rb1.gallery.hd.org/_exhibits/travel/_more2005/_more08/Travelcard-Travelcards-one-day-for-7th-July-2005-and-following-day-unused-following-London-bomb-attacks-DHD.jpg).

wokito
19-nov-2009, 17:11
Travelcard diario (http://mirror-uk-rb1.gallery.hd.org/_exhibits/travel/_more2005/_more08/Travelcard-Travelcards-one-day-for-7th-July-2005-and-following-day-unused-following-London-bomb-attacks-DHD.jpg).

Comprendido miraclop,la mia no se de que color sera xq es semanal,gracias por refrescarme ese detalle,jaja.

miraclop
19-nov-2009, 17:25
Comprendido miraclop,la mia no se de que color sera xq es semanal,gracias por refrescarme ese detalle,jaja.

:D Azul (http://gallery.hd.org/_exhibits/travel/_more2005/_more11/Travelcard-monthly-season-train-tube-bus-ticket-between-Norbiton-London-England-and-Zones-1-to-5-R1235-1-DHD.jpg).