PDA

Ver la Versión Completa : Ir de Londres a Salisbury y de allí a Southampton

Ravenous
18-nov-2009, 08:53
Buenas:

El próximo 6 de enero del 2010 viajo a Londres y en mis días de estancia, me gustaría ir un día a Salisbury para acercarme al Stonehenge y desde allí partir a Southampton, para ver ante todo su puerto, soy un apasionado del Titanic y tengo mucha curiosidad. Sin embargo me gustaría que me recomendaran que transporte coger de Londres a Salisbury y de allá a Southampton y saber que duración hay más o menos.

Aerond
18-nov-2009, 12:06
Para ir de Londres a Salisbury tienes trenes cada media hora desde Waterloo y el viaje dura algo menos de hora y media.
Luego de Salisbury a Southampton tienes otros dos trenes a la hora y se tarda entre media hora y cuarenta minutos dependiendo de las paradas intermedias.

*Annetta*
18-nov-2009, 12:33
El próximo 6 de enero del 2010 viajo a Londres y en mis días de estancia, me gustaría ir un día a Salisbury para acercarme al Stonehenge y desde allí partir a Southampton, para ver ante todo su puerto, soy un apasionado del Titanic y tengo mucha curiosidad. Sin embargo me gustaría que me recomendaran que transporte coger de Londres a Salisbury y de allá a Southampton y saber que duración hay más o menos.

Pues no te pierdas tampoco el museo marítimo, que está en el puerto. Tienen una exposición sobre el Titanic que está bastante bien.

De trenes, ya te han dicho. ¡Buen viaje!

sebassbcn
20-nov-2009, 00:38
hola, yo hace anos hice ese mismo viaje. En bus es mas barato que en tren. National express desde victoria station va hacia southampton y de ahi debes cambiar de bus para salisbury.
no me acuerdo cuanto tiempo levaba de southampton a salisbury pero no era mucho.
por cierto stonthenge una pasada, creo que costaba 10 libras la entrada.
En salisbury tambien hay una iglesia que tiene una torre que segun uno de esa ciudad era la mas alta de inglaterra.