PDA

Ver la Versión Completa : Me quiero marchar sobre enero-febrero

seudopodo
18-nov-2009, 01:12
Hola, soy de Sevilla y sobre enero-febrero quiero marcharme para ver q tal la experiencia, me pone los dientes largos andaluces por el mundo. Me gustaria a ver si hay mas gente de sevilla o alrededores q esten pensando en la misma idea.

buffy169
19-nov-2009, 12:02
Bueno yo me marcho en la misma fechas que tu :)
Me voy con mi novio yo vivo enBarcelona actualmente y el en Alicante !!!
Estamso un poco lejos pero en fin que si podemos ayudarnos en algo, ya sabes aquí dos españoles más que se emprenden a la aventura xDD!

Vas a tu aire o con agencia ??

Saludos!

bokeron
19-nov-2009, 12:41
Tenemos este post para todos los que nos vamos en Enero , apuntaros ;) http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=48336

Aguilera
18-dic-2009, 17:31
Hola, soy de Sevilla y sobre enero-febrero quiero marcharme para ver q tal la experiencia, me pone los dientes largos andaluces por el mundo. Me gustaria a ver si hay mas gente de sevilla o alrededores q esten pensando en la misma idea.

Hola soy de Ronda y tambien quiero irme por esas fechas, porque necesito el ingles, aunque mi ingles es malisimo creo que con un poco de esfuerzo y tiempo alli podria llegar a defenderme. Si quieres hablamos, porque estoy muy perdio, mi e mail es aguironda@hotmail.com
Un saludo

beba
19-dic-2009, 03:39
Holaaa!!estoy en la misma situacion que tu en conforme mi ingles es pÉsimo no perdona lo siguiente...jejejej.pero estoy interesada en ir para aprender ya que lo necesito si quieres nos ponemos en contacto para sacar algo desto porque la verdad estoy bastante perdida...un saludoo:)

Londonizing boy
19-dic-2009, 13:05
Hola!!! yo soy de Madrid y me quería ir en estas navidades a Londres pero por problemillas al final he decidido irme febrero-marzo. ÁNIMO y nos vemos por LONDRES!!!!!!!!

Nes_london
30-dic-2009, 22:40
YO soy de Fuengirola, Malaga, llevo casi dos meses aqui en Londres currando desde la segunda semana, y con piso alquilado, estare aqui una temporaita, asi que en lo q os pueda ayudar o simplemente para un amigo x aki x londres pa tomar cervecita aqui dejo mi email: nes_cai85@hotmail.com, suerte!!

natalia b
03-ene-2010, 13:21
Holaaaaa,yo soy de Marbella y también me quiero ir a Londres pero en abril que es cuando termino el acesso a la universidad aunque no se si alli me valdra de algo, haber si entre todos nos podemos ayudar, un saludo

Rosita_marbella89
04-ene-2010, 10:54
hoolaaa yo soy de marbella yo tengo pensoa irme sobre el 20 mas o menosss un besto