PDA

Ver la Versión Completa : recetas y medicacion en londres

mercuri
17-nov-2009, 18:42
hola, queria saber si una vez que te apuntas al medico en londres o cualquier ciudad de inglaterra, las recetas te las dan gratis o hay que pagar y si te valdria igual que aqui en españa una cajita de esa medicacion o te valdria mas. gracias.
como se pide cita en londres? o cualquier ciudad de inglaterra.

Miriam82
17-nov-2009, 18:52
Si es medicación en plan aspirinas, paracetamol, etc. yo la compro directamente en Sainbury's por menos de 1 libra la caja :P

miraclop
17-nov-2009, 19:02
En serio haces esa pregunta? Joer, que poco te gusta buscar; si ya tienes antiguedad foril.:cool:

mercuri
17-nov-2009, 19:08
he buscado y vi un hilo que ponia mas o menos algo, pero no me quedo claro, por eso pregunto, se que hay que registrarse con un medico de alli para que te den una tarjeta y luego ya pedir cita, no?

la pregunta es si las recetas son gratis o no.
si la medicacion te la dan con el precio que tienen aqui tambien o alli varia? con medicacion no me refiero a la aspirina ni cosas asi, si no cosas que son necesaria receta.

miraclop
17-nov-2009, 19:35
Aqui el precio es standard, y cuesta £7.20 cada medicamento.

mercuri
17-nov-2009, 19:57
Aqui el precio es standard, y cuesta £7.20 cada medicamento.

pero con receta y sin receta? porque si vale lo mismo tengas o no tengas, pa que apuntarse al medico?

miraclop
17-nov-2009, 20:02
Los medicamentos recetados por un medico no los puedes comprar sin receta.

mercuri
17-nov-2009, 20:24
Los medicamentos recetados por un medico no los puedes comprar sin receta.

aqui si, solo que te cuestan mas.

o sea que me cuesta 7 libras con receta? cualquier medicamento?

miraclop
17-nov-2009, 20:28
Sip. :D

mercuri
17-nov-2009, 22:44
Sip. :D

entonces me registro en el medico, voy con la tarjeta que me manden y pido la receta y entonces por 7 libras compro la medicacion no?

me va a salir cara la medicacion, joe.

y si te da la receta el medico y la pides por internet con esa receta? se puede?

scotman
18-nov-2009, 17:03
qué ganas de complicarse la vida no ? Además, si te la tienen que traer a casa, seguro que es más caro no?

La verdad, no tengo ni idea si funciona lo de internet para las recetas, pero no creo, porque se podrían hacer muchas trampas, imagino.

jorgetxu
18-nov-2009, 18:12
aqui si, solo que te cuestan mas.

o sea que me cuesta 7 libras con receta? cualquier medicamento?

Con aquí te refieres a España? Porque o mucho ha cambiado la cosa desde que me fuí o, que yo sepa, los medicamentos que requieren receta no te los venden sin ella ni por todo el oro del mundo (de ahi su nombre de "medicamentos con receta")

Otra cosa es que toda esta movida sea por la píldora, que espero que no, porque eso si que está ya trillado y bien trillado en el foro...

mercuri
19-nov-2009, 00:38
Con aquí te refieres a España? Porque o mucho ha cambiado la cosa desde que me fuí o, que yo sepa, los medicamentos que requieren receta no te los venden sin ella ni por todo el oro del mundo (de ahi su nombre de "medicamentos con receta")

Otra cosa es que toda esta movida sea por la píldora, que espero que no, porque eso si que está ya trillado y bien trillado en el foro...

yo te digo que voy a una farmacia SIN RECETA a comprar lo que necesito y pagas lo que cuesta y te lo dan.

pero claro lo que yo digo, vale mucho y no es plan de comprarlo sin receta.

con receta te los dan mas baratos, logicamente, pero sin receta tambien te los dan.

maca22
19-nov-2009, 00:59
yo te digo que voy a una farmacia SIN RECETA a comprar lo que necesito y pagas lo que cuesta y te lo dan.

pero claro lo que yo digo, vale mucho y no es plan de comprarlo sin receta.

con receta te los dan mas baratos, logicamente, pero sin receta tambien te los dan.

Es cierto que hay muchas cosas que deberían ser con receta y te las dan sin receta (por ejemplo, la píldora), y otras no, o no tan fácilmente (un ansiolítico). Depende también de la farmacia... en algunas son super estrictos y no hacen excepciones. en otras depende de lo que sea, de si ya te conocen y saben que llevas tiempo tomándolo...

Y luego hay otras cosas q no necesitan receta, pero si la tienes pues es más barato, claro. El paracetamol, sin ir más lejos.

mercuri
19-nov-2009, 01:58
Es cierto que hay muchas cosas que deberían ser con receta y te las dan sin receta (por ejemplo, la píldora), y otras no, o no tan fácilmente (un ansiolítico). Depende también de la farmacia... en algunas son super estrictos y no hacen excepciones. en otras depende de lo que sea, de si ya te conocen y saben que llevas tiempo tomándolo...

Y luego hay otras cosas q no necesitan receta, pero si la tienes pues es más barato, claro. El paracetamol, sin ir más lejos.

ya bueno, pero yo no estoy hablando del paracetamol, ni cosas simples, si no, algo de lo que no puedo prescindir y cuesta una pasta y hable con mi medico y me dijo que no sabia del tema, pero que no podia darme mas de 1 receta o 2 y si me voy alli, necesitare tropecientas, por eso tengo tanto interes en que el medico me recete y no me cuesta una pasta, pero yo no se como va la sanidad publica alli, he leido que te tienes que registrar y te mandan una tarjeta para que vayas al medico y alli ya te recetan, pero no sabia que cualquier medicamento, con receta, te cuesta 7 libras.

maca22
19-nov-2009, 02:07
ya bueno, pero yo no estoy hablando del paracetamol, ni cosas simples, si no, algo de lo que no puedo prescindir y cuesta una pasta y hable con mi medico y me dijo que no sabia del tema, pero que no podia darme mas de 1 receta o 2 y si me voy alli, necesitare tropecientas, por eso tengo tanto interes en que el medico me recete y no me cuesta una pasta, pero yo no se como va la sanidad publica alli, he leido que te tienes que registrar y te mandan una tarjeta para que vayas al medico y alli ya te recetan, pero no sabia que cualquier medicamento, con receta, te cuesta 7 libras.

no, si no t estaba contradiciendo ni nada, solo era por aclarar eso, q hay cosas q necesitan receta, como creo q es tu caso, pero t las pueden dar igual (en españa) y cosas q no la necesitan pero aun asi, si la tienes es mas barato tb.

De como funciona aqui ni idea, sorry, yo aun no fui al médico ni me preocupe d ello. pero tengo entendido q es bastante fácil, por eso no t preocupes. la cosa es q luego esas 7 libras no sean diarias o algo y t salga aun mas caro q en españa, eso sria una putadilla, si.

pero vamos, salvo eso, no creo q tengas q preocuparte q seguro q aqui consigues el medicamento.

mercuri
19-nov-2009, 02:15
no, si no t estaba contradiciendo ni nada, solo era por aclarar eso, q hay cosas q necesitan receta, como creo q es tu caso, pero t las pueden dar igual (en españa) y cosas q no la necesitan pero aun asi, si la tienes es mas barato tb.

De como funciona aqui ni idea, sorry, yo aun no fui al médico ni me preocupe d ello. pero tengo entendido q es bastante fácil, por eso no t preocupes. la cosa es q luego esas 7 libras no sean diarias o algo y t salga aun mas caro q en españa, eso sria una putadilla, si.

pero vamos, salvo eso, no creo q tengas q preocuparte q seguro q aqui consigues el medicamento.

gracias maca, el tema es que una de las pastillas cuesta 50 eurazos, que en libras ni idea, las otras son mas baratas, asi que me tendria mas cuenta comprarlas directamente, porque como tenga que pedir receta que son 7 libras, las pastillas que cuestan 3 o asi, como que no me tiene cuenta, la putada es que la cajita tiene pocas pastillas y no duran nada (las baratas digo) las otras una caja, dos semanas, no mas.
y perdona si te he parecido borde.

maca22
19-nov-2009, 02:21
gracias maca, el tema es que una de las pastillas cuesta 50 eurazos, que en libras ni idea, las otras son mas baratas, asi que me tendria mas cuenta comprarlas directamente, porque como tenga que pedir receta que son 7 libras, las pastillas que cuestan 3 o asi, como que no me tiene cuenta, la putada es que la cajita tiene pocas pastillas y no duran nada (las baratas digo) las otras una caja, dos semanas, no mas.
y perdona si te he parecido borde.

joer, es un pastón!

A ver si mañana miraclop nos lo aclara (o le pregunto a mi novio q es inglés y eso será igual para todos) pero yo le entendí q con receta todos los medicamente cuestan 7 libras (o sea, q en vez de 50 te costaria 7) no q eso es lo q tienes q pagar sólo por la receta.

Bueno, ahora ya dudo, lo voy a releer, pero era la idea q me habia quedado.

En fin, suerte con eso. vaya ruina con las medicinas!

mercuri
19-nov-2009, 02:24
joer, es un pastón!

A ver si mañana miraclop nos lo aclara (o le pregunto a mi novio q es inglés y eso será igual para todos) pero yo le entendí q con receta todos los medicamente cuestan 7 libras (o sea, q en vez de 50 te costaria 7) no q eso es lo q tienes q pagar sólo por la receta.

Bueno, ahora ya dudo, lo voy a releer, pero era la idea q me habia quedado.

En fin, suerte con eso. vaya ruina con las medicinas!

no no, si se que son 7 euros la medicacion, no la receta, eso lo se, pero igualmente, unas pastillas que aqui con receta te cuestan 3 euros y pico, que te cuesten alli el doble....

maca22
19-nov-2009, 02:26
no no, si se que son 7 euros la medicacion, no la receta, eso lo se, pero igualmente, unas pastillas que aqui con receta te cuestan 3 euros y pico, que te cuesten alli el doble....

ah, coño, eso sí. SUpongo q es la desventaja de ser precio estándar, q a veces se sale perdiendo... :(

mercuri
19-nov-2009, 02:31
ah, coño, eso sí. SUpongo q es la desventaja de ser precio estándar, q a veces se sale perdiendo... :(

y en la unica farmacia de uk que he visto las pastillas que necesito, no las venden sin receta, ya sean la caras o las baratas y las baratas es que serian 7 libras por unas 2 o 3 cajas y las otras que necesitare receta, 7 libras por 2, que ya son casi 50 libras entre las dos cosas :(