PDA

Ver la Versión Completa : Conexion a internet?

itinerante
17-nov-2009, 15:54
Hola a todos.

Mudado en mi piso, y teniendo que contratar una nueva linea telefonica (60£) para ademas luego tener que firmar un contrato de 18 meses sin saber cuanto tiempo voy a estar en esa casa (voy a estar 2 anos y pico en Londres).

Pues me estoy empezando a plantear el pillarme el modem de una compania de moviles, por ejemplo el ultimo de Vodafone por 15£ al mes dice que te da 7.2Mbps pero solo tienes derecho a 3Gb (contrato de 2 anos). Entonces claro, olvidate de descargar peliculas y demas. Mi pregunta es para que me daran esos 3 Gb? Mi objetivo fundamental es que me de para realizar videollamadas diarias por MSN o Skype a mi familia en espana, pero cuanto consume esto? Luego aparte me gustaria ver la tele por Internet, pero claro cuanto consume esto? Y lo que me sobre pues ya lo gastare en lo que sea (si sobra algo).

Asi que no se que hacer porque parece ser que la landlord no esta por la labor de coger el contrato a su nombre. Necesito vuestro consejo, gracias. :confused:

*Annetta*
17-nov-2009, 16:00
Por si te interesa, 3 tiene uno por £15 al mes que te da derecho a 15Gb (contrato de 2 años).

funlove_
17-nov-2009, 16:05
dale un vistazo a este post (http://www.proyectolondinense.com/internet-usb-londres/) a ver si te ayuda, un saludo!

itinerante
17-nov-2009, 20:15
Por si te interesa, 3 tiene uno por £15 al mes que te da derecho a 15Gb (contrato de 2 años).

Muchas gracias, lo tendre en cuenta, pero cuidadin con la clasula que te aplican 10 penys por Mb excedido, o sea 100 libras por giga (de aqui es de donde van a sacar la pasta de la gente). A parte la velocidad es de 3.6 Mbps, la mitad del de Vodafone, y este solo vale para UK, mientras que el otro vale para toda la Union Europea (por lo menos Espana). Todas estas cosas hay que valorarlas, ya que yo pasare en espana una media de 80-90 dias al ano.

Lo que me gustaria saber, es alguien que tenga estos servicios que me diga como se gastan de rapido esos gigas al utilizar servicios de MSN o ver la tele por internet, por ejemplo. Para saber si me merece la pena convencer a la casera o directamente me pillo uno movil. Gracias de nuevo.

lacasitos
17-nov-2009, 23:03
hola!!
yo tengo internet movil con 3, 5GB, contrato mensual.
lo tengo desde el mismo dia q llegue aqui y estoy muy contenta. Aun no llega a la semana, pero solo gaste 500MG, con lo q me parece q los 5GB me van a sobrar...

hablo todos los dias con mis padres y con mi novio a traves del skype (videollamadas) y ninguna baja de media hora.
tambien leo y mando emails, miro el tuenti, facebook y este foro... y algun video del youtube.

cuando mas tiempo estoy conectada es por la noche y suelen ser unas 2horas y media, mas un ratin por las mañanas.
asiq para lo q yo hago me da de sobra.

itinerante
18-nov-2009, 12:01
Ok, o sea con el de 15 GB me deberia de sobrar. Y de velocidad como anda? La navegacion y videollamadas son fluidas con tu modem de 3?. Muchas gracias.

*Annetta*
18-nov-2009, 12:27
Muchas gracias, lo tendre en cuenta, pero cuidadin con la clasula que te aplican 10 penys por Mb excedido, o sea 100 libras por giga (de aqui es de donde van a sacar la pasta de la gente). A parte la velocidad es de 3.6 Mbps, la mitad del de Vodafone, y este solo vale para UK, mientras que el otro vale para toda la Union Europea (por lo menos Espana).

Lo sé, pero teniendo 15Gb, de aquí a que empiece a gastar Mb adicionales va a pasar tieeeeempo (llevo 20 días y apenas he pasado de los 5Gb, y mira que veo series, descargo cosas del ftp del trabajo, juego al Farmville :lol:...).

Interesante lo que el de Vodafone te vale para toda la UE, eso no lo sabía yo :D.

lacasitos
18-nov-2009, 12:32
Ok, o sea con el de 15 GB me deberia de sobrar. Y de velocidad como anda? La navegacion y videollamadas son fluidas con tu modem de 3?. Muchas gracias.

yo creo q con 15 te da de sobra, porq a mi de 5 me sobrara uno o un poco menos.
de velocidad bien, a mi me cargan bien las paginas y no me da problemas.
las videollamadas se me cortan un poco, tambien es q me conecto en la habitacion y esta un poco escondida... pero bueno, se me arregla rapido, asiq puedo mantener conversaciones fluidas.

de todas formas cuando vas a comprar el modem te piden la direccion para comprobar q 3 cubre esa zona, asiq si tuvieras algun problema te lo dirian.

yo estoy muy contenta, la chica q me atendio fue super maja, el modem me costo 9,99 y pagare al mes 15 libras. Ademas puedo cancelar el contrato cuando quiera, asi q perfecto :)

itinerante
18-nov-2009, 16:00
Estupendo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. O sea si la casera no quiere coger el contrato de telefono e internet la enviare a freir esparragos y me comprare los 15 Gb de 3, que por otro lado es lo mas probable.

ici españa
20-nov-2009, 01:10
hola!!
en breves llego a londres y me habeis aclarado una grand duda. tengo klaro qe me kogere lo del usb modem de 3...
ahora mi pregyunta es..
3, qe es? una compañia? una tienda ? una marca???
en qe tienda esta eso para pedirlo??
gracias espero vuestra respuesta !

*Annetta*
20-nov-2009, 12:31
hola!!
en breves llego a londres y me habeis aclarado una grand duda. tengo klaro qe me kogere lo del usb modem de 3...
ahora mi pregyunta es..

Es una compañía. Tienen tiendas por casi todas partes. En las tiendas de Carphone Warehouse también venden packs de 3.

http://www.three.co.uk/Home

lacasitos
20-nov-2009, 13:40
hola!!
ahora mi pregyunta es..

yo lo cogi en carphone warehouse, la chica q me atendio super maja :).
en el momento q contratas pagas el modem (9,99), te lo llevas a casa, lo instalas y a navegar!
yo fui con la señora con la q vivo (aun no tengo cuanta en el banco), y todo esta a nombre de ella, cuando llegue la bill se lo pago (15libras) y listo.

itinerante
23-nov-2009, 17:14
Cuidadin con el modem de 3. Supongo que igual es por la cobertura de mi zona (tengo dos barras de la red 3G), pero lo compre el sabado y para videoconferencias y llamadas por skype no funciona bien, la imagen no es fluida y el sonido se entrecorta lo suficiente como para que hablar por telefono no sea agradable. Eso si para navegar por la web iba bien. Yo en mi caso lo voy a devolver y me voy a pillar una de conexion telefonica. Ya dependera del uso que le vayais a dar.