PDA

Ver la Versión Completa : Bristol & Londres

kuper69
17-nov-2009, 14:04
Hago una escapadita a Londres, bueno, llego al aeropuerto de Bristol, por la tarde veré Bristol, pasare la noche alli, al dia siguiente por la mañana intentare acercarme a Bath, para luego volver a Bristol y coger el tren a Londres ( sabes donde lo deja? En Victoria? )
pasar alli tres dias y volver a Bristol el dia antes de coger el vuelo de vuelta.
Que os parece? Harias algo diferente?
Alguien sabe si del aeropuerto de Bristol hay bus hacia Londres directo?

*Annetta*
17-nov-2009, 14:18

Alguno hay, de noche, pero para la mayoría has de cambiar de bus en Bristol. Mira en la web de National Express.

kuper69
17-nov-2009, 15:27
que es mejor coger bus o tren? Que precios tienen? Esque no entiendo nada bien esas paginas. Donde deja el bus y el tren? Si alguien es tan amable si lo sabe de decirmelo..

Aerond
17-nov-2009, 17:59
Yo pasaría de ir a Londres e iría a pasar unos días a Cardiff, que mola bastante y te queda bien cerca.

malcarma-malaidea
17-nov-2009, 18:08
Y mas barato, por que si vas hacer ese trayecto, te vas a pasar mas tiempo desplazandote que disfrutando, vas a viajar mas que ese Dr. Who en su cabina

Aerond
17-nov-2009, 18:25
que es mejor coger bus o tren? Que precios tienen? Esque no entiendo nada bien esas paginas. Donde deja el bus y el tren? Si alguien es tan amable si lo sabe de decirmelo..

Si no eres capaz de navegar por la web de National Express porque se te da mal internet, lo entiendo...
Pero si es por el inglés lo mejor es que nisiquiera cojas el avión
:cool::cool:

melondoner
17-nov-2009, 18:47
Si no eres capaz de navegar por la web de National Express porque se te da mal internet, lo entiendo...
Pero si es por el inglés lo mejor es que nisiquiera cojas el avión
:cool::cool:

:confused: ¿Tú sólo viajas a países de los que conoces el idioma?

Aerond
17-nov-2009, 18:50
:confused: ¿Tú sólo viajas a países de los que conoces el idioma?

Juajajs... NO!

Perdón!!
Estoy un poco cabroncete hoy.

Homer81
17-nov-2009, 22:52
Hago una escapadita a Londres, bueno, llego al aeropuerto de Bristol, por la tarde veré Bristol, pasare la noche alli, al dia siguiente por la mañana intentare acercarme a Bath, para luego volver a Bristol y coger el tren a Londres ( sabes donde lo deja? En Victoria? )
pasar alli tres dias y volver a Bristol el dia antes de coger el vuelo de vuelta.
Que os parece? Harias algo diferente?

Si estás en Bath no te hace falta que vuelvas a Bristol para ir a Londres puesto que el tren Bristol-Londres pasa (Y hace parada) en Bath. O sea que ve a Bath, lo ves y luego pillas el tren a Londres.

Puedes mirar los horarios y comprar el billete aquí:

http://www.firstgreatwestern.co.uk/

La línea principal de tren de Bristol a Londres es la First Great Western que, con trenes cada media hora, sale de Bristol Temple Meads y va a London Paddington. Hay otra estación al norte de Bristol que también servicios a Londres pero no tan frecuentes. La estación es Bristol Parkway y va también a London Paddington. El viaje a Londres lleva como 1´40´´. Esta es la línea principal como decía, pero luego tienes otra secundaria que tiene un par de servicios al día desde Bristol Temple Meads a London Waterloo. Tarda 3 horas pero es mucho más barato.

kuper69
18-nov-2009, 09:36
muchas gracias por las contestaciones, primero decir que con el ingles estoy en ello, aprendiendo poco a poco, pero lo que me cuesta entender de esas paginas es que hay distintos precios de billetes para un mismo tren, aqui en España, por ejemplo, si compro un billete de un regional, tiene un unico precio.

Me gustaria ya que voy ir a Londres porque a saber si volvere...

Hay mucha diferencia de precio entre bus y tren?

La zona de Paddington queda muy lejos del centro?

Graciassss

Aerond
18-nov-2009, 11:49
muchas gracias por las contestaciones, primero decir que con el ingles estoy en ello, aprendiendo poco a poco, pero lo que me cuesta entender de esas paginas es que hay distintos precios de billetes para un mismo tren, aqui en España, por ejemplo, si compro un billete de un regional, tiene un unico precio.

Me gustaria ya que voy ir a Londres porque a saber si volvere...

Hay mucha diferencia de precio entre bus y tren?

La zona de Paddington queda muy lejos del centro?

Graciassss

Suele haber bastante diferencia de precio entre bus y tren. La zona de Paddington es zona 1 de metro... una vez que te coges el metro ya te va a dar igual Paddington, que Victoria o Waterloo o cualquier otra estacion.

kuper69
18-nov-2009, 15:10
Vale la pena reservar billete de bus o tren o no suele llenarse nunca?

Aerond
18-nov-2009, 17:50
Vale la pena sobre todo porque te ahorras dinero.

Promezeo
18-nov-2009, 22:55
No he leído todas las respuestas, así aque no sé si voy a repetir algo.
Yo, cuando vivía en Bristol la mejor manera que encontré para viajar hacia Londres era http://www.megabus.co.uk

Me acuerdo que uno de los billetes me costó una libra y media. Así que lo puedes probar. En cuanto al viaje..., la verdad es que te recomendaría otra cosa. Yo, lo primero que haría sería ir a "Stonehenge", que el bus sale de Bath y luego, si tienes tiempo, te dedicas a visitar Bath, porque en esta ciudad sólo vale la pena ver las termas romanas y nada más.
Dime si te he servido de ayuda y si quieres saber algo más me lo preguntas. Si quieres saber más cosas de Bristol me conozco la ciudad como la palma de mi mano.

Saludos.

kuper69
19-nov-2009, 09:02
Gracias por las respuestas.

Promezeo, gracias por lo del Stonehenge, voy a empezar a mirar para ir alli. Sabes si sale algun bus para ir alli desde Bristol?

Me gustaria que me dijeras donde esta la parada de Bus y Tren en Bristol para ir a Londres y Bath. Es la misma que te deja el bus que te trae del aeropuerto? Se puede ir caminando?
Esque no tengo ni idea de donde pillarme el alojamiento y si esta cerca de las estaciones mejor no? Alguna recomendación para el alojamiento? Somos una pareja y nos gustaria tener habitación privada.

kuper69
19-nov-2009, 09:07
puedo viajar ir de Bristol a Londres con las maletas? O hay alguna pega?

Aerond
19-nov-2009, 11:12
Gracias por las respuestas.

Promezeo, gracias por lo del Stonehenge, voy a empezar a mirar para ir alli. Sabes si sale algun bus para ir alli desde Bristol?

Me gustaria que me dijeras donde esta la parada de Bus y Tren en Bristol para ir a Londres y Bath. Es la misma que te deja el bus que te trae del aeropuerto? Se puede ir caminando?
Esque no tengo ni idea de donde pillarme el alojamiento y si esta cerca de las estaciones mejor no? Alguna recomendación para el alojamiento? Somos una pareja y nos gustaria tener habitación privada.

El bus del aeropuerto termina su trayecto en la estación de autobuses pero para en Temple Meads, que es la estación principal de Bristol. No están demasiado lejos una de la otra.

Promezeo
19-nov-2009, 11:55
Hola Kuper! A ver si me acuerdo de todo lo que me preguntas. Lo primero, lo de las paradas. La estación de autobuses está más cerca del centro que la parada de trenes (que se llama Temple Meads). Si no quieres ir caminado hasta allí hayi buses de línea que te dejan en la puerta. Entre las dos paradas caminando, la verdad es que no me acuerdo muy muy bien, pero quizás haya media hora, que tampoco es mucho (para lo grande que es Bristol).
Con respecto al bus dos cositas. No sé si has consultado la página que te envié de Megabus. Si contratas esta compañía el bus no sale de la parada de buses, tienes que ir a otro sitio (te recomendé ésta porque te saldría más barato, como te dije, un billete me costó una libra, pero porque lo pillé con tiempo). Hay otra compañía, que también está bien pero es un poco más cara, que se llama Nationa Express (puedes mirar y comprar el billete por internet también) y esta compañía sí que sale de la parada de autobuses de Bristol. En los dos casos los autobuses te dejan en Victoria luego.
Qué más.... Respecto a lo de stonehenge no sé si hay algún bus que te lleve directo desde bristol. Yo lo que hice, pero no lo organicé yo, fue ir con una compañía que salía desde Bath en microbus.
Para ir a Bath te recomiendo ir en bus desde la parada de buses.
También, si tienes tiempo y como está cerquita podrías ir a Cardiff. Así puedes decir que has estado en Gales. Está realmente muy cerca de Bristol y en tren no se tarda nada. Lo que pasa es que luego allí, la verdad es que no hay muchas cosas para visitar, pero puede estar bien también.
Creo que me preguntabas algo de unas maletas también, no? Que yo recuerde no hay problema para llevar las maletas en el bus. Otra cosa es en el aeropuerto, como ya sabes.
No sé si me he dejado algo de lo que me preguntas. Si quieres te dejo mi correo promezeo@hotmail.com, porque este foro no suelo consultarlo mucho.

Saludos y suerte.