PDA

Ver la Versión Completa : Londres enero

artesdelp
17-nov-2009, 13:27
Hola alguien va a Londres en enero una temporadita? Soy de Madrid y no conozco Londres y solo a 2 personas que estudien alli, vamos que estoy muy pez.

Me voy con interschool alguien sabe que tal esta esa residencia?
Un saludo!!

Jandro_London
17-nov-2009, 13:40
Yo voy a londres a principios de Enero de au pair, asik para lo k necesites o simplement pa dar una vuelta alli stare ;)

artesdelp
17-nov-2009, 13:47
muchas gracias te dejare mi email por aqi en este post o por privado para confirmar ;)

eclipseu
17-nov-2009, 15:21
HOla que tal, me gustaria saber cuanto te ha costado la residencia esa de interschool y en que consiste.... Gracias!!

enymery
17-nov-2009, 21:35
yo voy en enero... y estoy igual, solo tengo a una amiga alli! podriamos hacer una quedada cuando estemos todos alli, no? un beso!

funlove_
17-nov-2009, 22:53
Somos muchos los que vamos en enero, dale un vistazo a este post:

http://forolondres.com/foro/showthread.php?t=48336

esthy
18-nov-2009, 19:49
holaa!!! yo ya estoy en londres!!llegue la semana pasada para trabajr de au pair..yna, ahora no conozco a nadie!! En enero seguire aqui y asi que si venis y hacemos una quedada, contad conmigoo!!!

artesdelp
18-nov-2009, 22:06
HOla que tal, me gustaria saber cuanto te ha costado la residencia esa de interschool y en que consiste.... Gracias!!

hola! pues yo he pillado residencia (sin comida) en zona 1 y la academia nada mas, tengo entendido qe no te hace lo de trabajar + estudio (pero claro llama e informate porque es lo qe me han dicho de segundisimas...) en un principio todo bien con interschool (aun no me he ido) pero...como con todo cuidado. ;)