PDA

Ver la Versión Completa : Estancias cortas

Sther
17-nov-2009, 00:56
Hola a todos,

quería preguntar a que conclusión han llegado las personas que han ido a estudiar inglés a Inglaterra con estancias de menos de 3 meses?

Has conseguido tu objetivo? has mejorado/aprendido inglés? o simplemente ha sido una experiencia más?

Esperando vuestras respuestas!!

Saludos

scotman
17-nov-2009, 11:52
Depende de cómo te lo montes.

Si te metes en una academia plagada de españoles, y te haces amigo de ellos y te dedicas a pasar todo tu tiempo libre saliendo por ahí con ellos, pues lo normal, es que todo se quede en "una experiencia", sin más.

Sin embargo, si vas con el objetivo claro de aprender y practicar inglés, y te esfuerzas para ello, intentas mezclarte con gente que hable inglés incluso si eso implica tener que renunciar a otras cosas ... pues puede que algo aprendas.

Yo la primera vez que fui a Londres, estuve solo algo menos de dos meses, no fui a ninguna academia ni nada .. pero me busqué un trabajo haciendo pizzas, y bueno, casi estuve las ocho semanas sin hablar español con nadie, y teniéndome que esforzar para valerme por mi mismo en las situaciones que me iban viniendo. Y la verdad, creo que hice un buen progreso a nivel oral .. aún así muy lejos de tener un buen nivel, pero me ayudó mucho a ganar confianza a la hora de hablar.

Sther
18-nov-2009, 01:10
Hola scotman,

gracias por pasar y contestar, la verdad que va muy bien saber las experiencias de los demás, a veces ayuda a ver las cosas más claras.
Por cierto, tu respuesta ha sido muy clara y precisa.

Gracias de nuevo y saludos!