PDA

Ver la Versión Completa : Comer en Inglaterra

Alicia83
16-nov-2009, 22:42
Hola amigos:

Hoy me ha llegado por parte de un amigo un correo en el que me comentan que se ha abierto una empresa española que manda comidita española para los que estamos aqui viviendo, me parecio la leche, una idea estupenda, mire la pagina web y me parecio muy bonita ,y los precios están bastante bien, he llamado al telefono y me han atendido muy bien, no se , yo me he cogido unos pocos de turrones y polvorones para hacer más amena estas navidades que curro y no puedo volver , bueno os la paso por si a alguien le interesa www.lux-spain.com.

Miriam82
16-nov-2009, 22:48
"Y no me pagan por poneros este enlace....." hehehe

swyx
16-nov-2009, 22:55
pues le he pegado un ojo, por curiosidad, y de mi tierra solo hay arroz la fallera y es carísimo. Tampoco es que se pase de calidad precio.

por cierto, de lo que dicen de la tomatina:

" La tomatína , una autentica guerra de tomates, cientos de personas se tiran miles de tomates por un día, volverás seguro."

encima de que la han escrito mal, se han quedado más bien descansados. Donde pone cientos poned miles y donde pone miles poned millones y ya tendréis una idea aproximada de lo que es la fiesta. Ventajas -o no- de ser del pueblo donde se celebra tan magno acontecimiento.

en cualquier caso, dejando de lado que la página y la compañía parecen más bien cutres, la idea no está mal del todo. Y, ojo, que aunque no lo parezca, jejej, tengo muchos y muy buenos amigos!

Alicia83
16-nov-2009, 23:14
"Y no me pagan por poneros este enlace....." hehehe

Pues a mi no me han pagado nada , no lo se, todo es cuestión de mirarlo ...

miraclop
16-nov-2009, 23:18
Seguro que no trabajas para ellos. Que va... que va... has entrado buscando el precio del travelcard y se te ha ocurrido ayudar tambien.:cool:

Alicia83
16-nov-2009, 23:20
Ah yo no he ido a la fiesta esa , aunque me han dicho que es la leche, deberiamos ir un año, por lo de la pagina no se, habra que decirselo a mi me han parecido muy majos esta mañana , oye por lo de tu block si que parece que tengas amigos ,pero si quieres un pequeño consejo de decoradora ... cambia los colores de fondo

Alicia83
16-nov-2009, 23:25
Precios de la travel ...jejejeej yo he entrado porque estoy buscando a un amigo que conoci hace ya unos meses que se que anda por aqui , se llama Raul y es de Barcelona , vive creo por Archway , ... si le conoceis que llame a Alice83

swyx
16-nov-2009, 23:29
... si quieres un pequeño consejo de decoradora ... cambia los colores de fondo

pero si es un fondazo! quería ponerlo más clarito, pero no había o ya estaba muy perro de tantas vueltas que pegué....:cool:

por cierto, como mola que funcione lo de "leedme malditos" muahahahahaha

Alicia83
16-nov-2009, 23:39
Bueno vale ... pero un poco mas suave se veria mejor ... y si puedes poner las fotos arriba tambien mejor , ya que eso es lo que nos gusta ver heheheheeh