PDA

Ver la Versión Completa : Distancia Dulwich- Centro

lagrimasdecristal
16-nov-2009, 22:40
Hola

En Febrero me voy a vivir a Londres y ya tengo casa en DUlwich por motivos laborales. Me gustaria saber si alguien me puede decir algo de la zona, como es, tipos de casas, distancia al centro, y a Camden? es que alli tengo mi pareja...Un poquito orientarme.

Muchas gracias
Un saludo

Miriam82
16-nov-2009, 22:46
Yo viví cerca de Dulwich y después trabajé allí de niñera.
Es una zona muy bonita y tranquila, las casas son grandes aunque carillas (depende de la zona, claro, también hay pisos pequeños).
Es una zona bastante familiar y hay de todo: biblioteca, dos parques cerca, cafés, supermercados, tiendas...
Está en zona 2, bastante cerca del centro (depende de dónde quieras ir), puedes ir en tren o bus.

Dulwich está en el SE y Camden está al norte, así que se tarda un poco en llegar, tienes que ir al centro y después coger otro bus/tren.

maca22
16-nov-2009, 22:49
Hola

En Febrero me voy a vivir a Londres y ya tengo casa en DUlwich por motivos laborales. Me gustaria saber si alguien me puede decir algo de la zona, como es, tipos de casas, distancia al centro, y a Camden? es que alli tengo mi pareja...Un poquito orientarme.

Muchas gracias
Un saludo

hmmm, a ver si t ayuda. yo curro en North Dulwich (t advierto que en Dulwich hay tres estaciones de tren, relativamente cerca unas de otras, pero cada una tiene sus rutas. Yo me se la que uso, claro, desde North Dulwich, igual desde las otras estaciones son incluso mejores, pero nu se) y se tardan unos 10 minutos a London Bridge. (q ya es el centro de Londres) Salen trenes más o menos cada 10 min. Una vez en London Bridge ya dependes del metro (o buses)

Y por ejemplo, desde london Bridge a Camden, tienes la Northern Line que tarda una media hora. (igual pelín menos, pero es un ratillo) Con lo cual ponle una horilla entre q sales de casa, coges el tren, haces transbordo...

Así que nada, a grandes rasgos tú estas en el Sur (y fuera de Londres ciudad) y él en el norte de la ciudad.

Ah, eso sí, si te consuela, la gente que conozco en Dulwich es encantadora jeje. Ojalá tengas la misma suerte ;)

maca22
16-nov-2009, 22:51
Yo viví cerca de Dulwich y después trabajé allí de niñera.
Es una zona muy bonita y tranquila, las casas son grandes aunque carillas (depende de la zona, claro, también hay pisos pequeños).
Es una zona bastante familiar y hay de todo: biblioteca, dos parques cerca, cafés, supermercados, tiendas...
Está en zona 2, bastante cerca del centro (depende de dónde quieras ir), puedes ir en tren o bus.

Dulwich está en el SE y Camden está al norte, así que se tarda un poco en llegar, tienes que ir al centro y después coger otro bus/tren.

nus hemos cruzado! también está la Dilwich Picture Gallery, q creo q es la repanocha, pero como q soy una petarda y aun no fui :( La conoces??

Miriam82
16-nov-2009, 22:51
Maca, yo solía bajarme en North Dulwich! A lo mejor coincidimos alguna vez y no lo sabemos :P
Bueno, de esto ya hace un tiempo!

aahermosa
16-nov-2009, 22:52
Hola

Muchas gracias
Un saludo

Dulwich es como una isla dentro de toda la fauna que abunda en el south east de londres... barrios como este quedan super pocos en Londres, es muy bonita, y el centro, q es una calle, tienes de todo y de lo mejorcito (restaurantes, tiendas, etc) sales dos calles y ya estas dentro del anillo negro de londres nuevamente

Miriam82
16-nov-2009, 22:55
Oye, que yo vivía en el SE (Greenwich) y era una zona bien bonita :P

Miriam82
16-nov-2009, 22:57
nus hemos cruzado! también está la Dilwich Picture Gallery, q creo q es la repanocha, pero como q soy una petarda y aun no fui :( La conoces??

Pues no he ido a la Dulwich Picture Gallery porque yo sólo iba a esa zona a trabajar y cuidaba de una niña de un año, así que no era plan de llevarla.
Pero pasaba casi cada día por delante, está justo enfrente de Dulwich Park.

aahermosa
16-nov-2009, 23:00
Oye, que yo vivía en el SE (Greenwich) y era una zona bien bonita :P

Y no lo niego, es otra de las islas del SE, yo vivo en Charlton, aqui al lado de Greenwich y tambien es super bonita... ojala algun dia pueda pagarme un piso el Blackheath, es de lo mejor de lo mejorcito en esta zona... estoy maravillado con esa villa.

Miriam82
16-nov-2009, 23:02
Charlton es muy bonito, yo solía ir y se ve muy tranquilo.
Además, hay un TK Maxx XDD

Y sip, Blackheath aún es mejor, sobre todo los restaurantes!

lagrimasdecristal
16-nov-2009, 23:08
Pues muchas gracias, yo voy a estar en East Dulwich me han dicho que el bus te deja en London Bridge en 10 min y luego hay un bus el 12 que va a Oxford street, a camden ni idea ya ire averiguando era por irme haciendo una idea de como es...me han dicho que precioso y que en nada ya estas en el mogollon!!!

Si teneis fotillos mi mail es leticia.somolinos@gmail.com, os lo agradeceria. Gracias:D

maca22
16-nov-2009, 23:10
Maca, yo solía bajarme en North Dulwich! A lo mejor coincidimos alguna vez y no lo sabemos :P
Bueno, de esto ya hace un tiempo!

Pues sí, no creo porque yo empecé en marzo pasado (más o menos)

Miriam82
16-nov-2009, 23:13
Pues sí, no creo porque yo empecé en marzo pasado (más o menos)
Ah, pues no... el año pasado yo estaba ya en Mallorca.