PDA

Ver la Versión Completa : Que tipo de comida hay el londres

1404
16-nov-2009, 08:21
Buenas, queria saber que tipo de comida ahi alli, es decir... aqui por ejemplo ai lentejas, macarrones, alli?

por ejemplo el pollo que me encanta, ai se come tambien?

contarme algo , porfavor

Gracias!

aahermosa
16-nov-2009, 08:55
Pues la verdad que el pollo aqui como que no...

jajajajaja, q pregunta chico, aqui comes lo que te de la gana, tienes de todo y para todo, abundan los hindus y los chinos x todos lados, pero en centro te puedes encontrar con lo ni sonyanabas comer algun dia.

marbellero
16-nov-2009, 09:37
Estáte tranquilo, que yo acabo de llegar de Londres y me puedo asegurar que encuentras todo lo que quieras y más .... hay restaurantes de todo tipo y precio ... es cuestión de ir mirando entre las distintas opciones y tener un poquito de suerte ....

De todas formas, yo cené en un sitio inglés algo cuyo nombre no recuerdo y estaba rico ......

Pero encuentras comida italiana, española, china, japonesa, mexicana, griega .....

Aerond
16-nov-2009, 11:22
Buenas, queria saber que tipo de comida ahi alli, es decir... aqui por ejemplo ai lentejas, macarrones, alli?

contarme algo , porfavor

Gracias!

Juajajajjas... Otro post de humor!!!!!

Aerond
16-nov-2009, 11:44

contarme algo , porfavor

Gracias!

No voy a dignarme a responderte hasta que corrijas esos fallos ortográficos de primero de primaria que tienes.

1404
16-nov-2009, 13:52
Y en los supermercados, se puede encontar las mismas cosas que aki ??

lorea77
16-nov-2009, 13:54

Jo, que malo es aburrirse...

Miriam82
16-nov-2009, 14:00
No: se puede encontrar lo de aquí y muchísimo más!!

AbsurdGrrrl
16-nov-2009, 14:22

Supermercado? Que es eso? Yo creo que te han mentido eh porque una ciudad tan poco moderna y desarrollada como Londres no tiene supermercados. Supermercados en Londres! Dios mio, habrase visto!

Lolamaddi
16-nov-2009, 14:37
Yo cuando vine a Londres por primera vez hubiera agradecido un foro como este para resolver mis preguntas prácticas.

Sin embargo estas cosas de:

- cómo es la comida?
- hay supermercados?
- cómo es la gente?
- cómo visten los ingleses?
- nos miran mal a los españoles?
- puedo vivir en un hostel en ealing e ir a una academia andando en soke newington/oxford circus/soho?

....te las respondes tú mismo/a 2 horas después de aterrizar por lo que mejor NO agobiarse antes de tiempo.

bokeron
16-nov-2009, 18:07
También hay Jamón Ibérico y queso manchego , muy típico de la zona londinense.

Fuera bromas ,la comida es distinta ,en cuanto a marcas,etc (es lo más normal , entre paises siempre varía) .Pero puedes encontrar casi lo mismo que aquí, es obvio que muchas cosas nuestras no la podrás encontrar en los supermecados ingleses, ya que como nuestra variada gastronomía, no hay ninguna en el mundo, de todas maneras en chocolates ,cookies ,etc nos ganan por paliza :) .

Aerond
16-nov-2009, 18:31

Olvidate, no hay Colacao. Ahora vete llorando a tu mami.

happy333
16-nov-2009, 21:27
en londres se come muy mal.....eso me han dicho

Laura_londres
16-nov-2009, 21:35
El jamón de York y el atún son asquerosos, y me cuesta encontrar queso rallado en polvo http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif

aahermosa
16-nov-2009, 21:41
El jamón de York y el atún son asquerosos, y me cuesta encontrar queso rallado en polvo http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif

En Asda hay queso rallado en polvo... y la primera vez q e llegado me acuerdo q lo compre en Sainsburys, x si te sirve el dato.

lorea77
16-nov-2009, 22:16
Pues yo me vuelvo a llevar una vez más el Cola Cao en sobres, jejejejje

happy333
16-nov-2009, 22:16

pues aqui hay un jamon de yourk que esta de vicio. Pero no me acuerdo de la marca ahora...

Laura_londres
16-nov-2009, 22:58
Dios mío no sabéis cuánto odio ir a hacer la compra, es la tarea que más odio del hogar... quiero ya un novio para mandarlo a él :mrgreen:

swyx
16-nov-2009, 23:06
Dios mío no sabéis cuánto odio ir a hacer la compra, es la tarea que más odio del hogar... quiero ya un novio para mandarlo a él :mrgreen:

yo soy catedrático en comprar, por si sirve de algo...xD

y no voy a comentar nada de que se come bien en Londres, que ya nos conocemos.

maca22
16-nov-2009, 23:07

pues tiene delito q el jamón de York sea malo en inglaterra! jaja.

Laura_londres
16-nov-2009, 23:10
pues tiene delito q el jamón de York sea malo en inglaterra! jaja.

qué asco me da, lleno de cosas blancas :? Y el pavo asqueroso también, parece sintético, no puedo...

Aerond
17-nov-2009, 01:17

Pero que dices! Si comprar es de lo mas divertido!!!

:DDDD

Mejor que no te eches un novio como yo, que luego te llena el frigorifico de cosas raras...

radu
17-nov-2009, 10:04
qué asco me da, lleno de cosas blancas :? Y el pavo asqueroso también, parece sintético, no puedo...

lo siento laura, pero aqui lo mas sintetico que veo por mucho tiempo eres tu. Leerte dan ganas de vomitar, que cosa mas tonta de nena.
Engreida, pija, tonta, absurda, chulita de boquilla, grosera, vas de enterada y no te enteras de nada.

Lolamaddi
17-nov-2009, 10:42
es como todo:

el chicken roll de 99 p en Tesco no puede tener gran cantidad de chicken me temo...... y las salchichas etc también tienen precios diferentes: no es lo mismo 12 por 99 que 6 hechas a mano por 2.98.

Generalmente M&S y Waitrore tienen de todo ( incluso embutido) de muy buena calidad, y para los tiquismikis un viajecito a García Hermanos o a cualquier deli italiano ( hasta en lewisham hay uno muy bueno) y ya está.... ah y en Tesco "finest" también.

Lidl ya es como más cutre... y Asda hace tiempo que no voy por lo que no puedo opinar.

happy333
17-nov-2009, 15:18
lo siento laura, pero aqui lo mas sintetico que veo por mucho tiempo eres tu. Leerte dan ganas de vomitar, que cosa mas tonta de nena.
Engreida, pija, tonta, absurda, chulita de boquilla, grosera, vas de enterada y no te enteras de nada.

ir preparando palomitas...

maca22
17-nov-2009, 15:58
ir preparando palomitas...

yo apuesto por que ni va a molestarse en defenderse. :D

(pero guardame algunas por si acaso)

melondoner
17-nov-2009, 16:04

Yo compraba el de la marca del Sainsbury precisamente porque los demás tenían las cosillas esas blancas que no hay quien las mastique jiji

Edito para decir respecto al tema del hilo que yo lo que había entendido es que el chico preguntaba por la comida típica inglesa :oops:

lothluin
17-nov-2009, 16:18
blablabla

Y no puedes decir que discrepas con su opinion? O si directamente te cae mal, te lo guardas para ti, a los demas no nos importan las valoraciones personales sobre otros foreros, sobretodo si van plagadas de insultos y demas calificativos despectivos.

lothluin
17-nov-2009, 16:20
Yo compraba el de la marca del Sainsbury precisamente porque los demás tenían las cosillas esas blancas que no hay quien las mastique jiji
El jamon aqui es bueno si lo pagas, como todo, si vas al de marca blanca o al mas barato, pues eso, es malo, igual que en España, la calidad se paga.

En lo del atun estoy de acuerdo, anda que no cuesta encontrar uno decente, creo que he probado todas las marcas ya :(

Aerond
17-nov-2009, 17:54
El jamon aqui es bueno si lo pagas, como todo, si vas al de marca blanca o al mas barato, pues eso, es malo, igual que en España, la calidad se paga.

En lo del atun estoy de acuerdo, anda que no cuesta encontrar uno decente, creo que he probado todas las marcas ya :(

Joder, compré un en lidl baratisimo y esta fenomenal.

maca22
17-nov-2009, 18:08
Y no puedes decir que discrepas con su opinion? O si directamente te cae mal, te lo guardas para ti, a los demas no nos importan las valoraciones personales sobre otros foreros, sobretodo si van plagadas de insultos y demas calificativos despectivos.

últimamente vienes dando caña jeje.

Me alegra (aunque no t importe mi valoración personal) ;)

mercuri
17-nov-2009, 19:17
Olvidate, no hay Colacao. Ahora vete llorando a tu mami.

lo mismo me equivoco, pero si hay neski en londres, cola cao, fijo que tambien.

Aerond
17-nov-2009, 20:40
lo mismo me equivoco, pero si hay neski en londres, cola cao, fijo que tambien.

En la tienda de los Garcia!!

El Colacao es un producto 100% spanish... en cualquier caso... es una caquita comparado con los chocolates de aqui.

Laura_londres
17-nov-2009, 23:51

Jajajaja, quién me ha dado reputación negativa por esto?

Sois la hostias de ridículos, inglesitos de palo! :mrgreen:

Laura_londres
17-nov-2009, 23:56

Ah, vale, has sido tú.

Pues vas a echar hasta la bilis guapo... :D

maca22
17-nov-2009, 23:57
Jajajaja, quién me ha dado reputación negativa por esto?

Sois la hostias de ridículos, inglesitos de palo! :mrgreen:

bienvenida al club de las nonsense reputaciones negativas xD

mercuri
18-nov-2009, 00:00
En la tienda de los Garcia!!

El Colacao es un producto 100% spanish... en cualquier caso... es una caquita comparado con los chocolates de aqui.

si, creo que se llamaba asi :) gracias por el dato.
por donde esta la tienda esa que no me acuerdo.

maca22
18-nov-2009, 00:03
si, creo que se llamaba asi :) gracias por el dato.
por donde esta la tienda esa que no me acuerdo.

al fooondo de Portobello road. metro notting hill(por si aca)

maca22
18-nov-2009, 00:12
últimamente vienes dando caña jeje.

Me alegra (aunque no t importe mi valoración personal) ;)

bueno, laura, si te consuela (es una forma de hablar, por q ya ves tú...) a mí me votó negativo por esto.

Laura_londres