PDA

Ver la Versión Completa : una pequeña-gran duda

blanc
15-nov-2009, 11:06
donde quedarse los primeros dias que llegas a londres, mientras se busca casa mayormente??? algun hostal donde se pueda pegar aunque sea una cabezadilla ?? // Llego en menos de 1 semana y no he encontrado nada por aquí ni otras webs.
alguien que pueda ayudar?
Graciassss!!

Natali
15-nov-2009, 16:56
Hay mogollón, yo te puedo decir el Generator, que es el único en el que he estado y no está mal, pero hay muchos más. Buscando por el foro, encontrarás muchas opiniones.

También puedes mirar en hostelword.

Suerte. :)

silviainthesky
15-nov-2009, 17:01
donde quedarse los primeros dias que llegas a londres, mientras se busca casa mayormente??? algun hostal donde se pueda pegar aunque sea una cabezadilla ?? // Llego en menos de 1 semana y no he encontrado nada por aquí ni otras webs.
alguien que pueda ayudar?
Graciassss!!
Como que no has encontrado nada??!! imposible hay cientos, dudo q sten todos llenos.
Basta que busque "hostales" y "residencias" en londres y te salen a patadas...venga no es tan dificil.
http://www.spanish.hostelworld.com/findabed.php/Albergues/Londres/Inglaterra mira esta.

scotman
15-nov-2009, 19:22
En londres ... otra cosa no lo sé ... pero albergues y hostales hay todos los que quieras y más. Sinceramente, si los has buscado y no has encontrado nada ... seguro que algo has hecho mal.

www.hostels.com

eclipseu
15-nov-2009, 22:16
Hola a todos. A los que habeis estado en estos albergues, les pregunto si hay donde dejar las maletas, porque yo llegaria en mi primer viaje al menos con dos maletas y mientras me busco algo, tendria que estar en un sitio de estos por varios dias. Tambien me gustaria saber si son sitios seguros y nadie te quita tus cosas o te roba, etc. Gracias!!

scotman
16-nov-2009, 14:18
Pues muy seguros no suelen ser.

Pero algunos tienen taquillas, donde puedes guardar tu mochila o maleta y cerrarla con un candado.