PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de trabajo!!!

Inigo Gomez
18-may-2006, 21:22
Hola a todo el mundo, soy un chico espanol trabajando en un restaurante italiano, pizzas, pastas y todo eso. Yo me encargo de los cafes y la musica (Nirvana, TOOL, NIN, Radiohead.....).
Necesitamos a una chica espanola ke maneje ingles para estar detras de la barra. Abrimos de Lunes a Viernes. EL restaurante esta en la misma BBC.
Interesadas, venir a vernos a MANGIARE, Unit 6 Media Centre, 201 Wood Lane, White City W12 7RJ (esta junto a un TESCO). Preguntad por Karolina ke es la manager, o por Inigo ke soy yo!! :))

Estudiante
19-may-2006, 03:34
ola. as ido a londres a traves de alguna agencia? es que yo voy este verano con una agencia y el trabajo es tambien en restaurantes italianos.

HaPpiNeSsS
21-may-2006, 23:11
Hola!!
soy Inés, una chica de barna que va el uno d julio para London! el caso es que lo del piso ya está medio controlado (puse un post aki y ahora me sobran planes...jeje). Ahora lo que me preocupa es lo del tema del trabajo...pero..tachán...! este anuncio me ha iluminado la cara :D . Estoy buscando algo así, en un bar o restaurante de lunies a viernes...bueno, k me gustaría muchísimo. El caso es que no voy a Londres hasta el 1 de julio. Me podrías decir si aun estará esta plaza en julio? no hay ninguna manera de conseguir el trabajo ya sin que vaya en persona?¿
Mi mail es : supermine2@hotmail.com , para cualquier cosa dime algo x favor. :P
besos!

Guerrera
27-may-2006, 04:28
Hola, estoy muy interesada en el trabajo, lo unico que no estoy en londres pero me gustaria trasladarme cuanto antes, seria posible mandarte el curriculum??

akane
28-may-2006, 02:35
up!!

lilithbloody
28-may-2006, 03:56
Estoy muy interesada en el trabajo, me parece muy interesante. Estaré en londres el 16 de junio.

¿Crees que para entonces necesitareis a alguien?

Si quieres te envio CV

lilithbloody@hotmail.com

darKira
18-jun-2006, 00:49
tengo pensado ir sobre el 1 o el 5 de julio a londres hasta el 22 de agosto más o menos, y me gustaría encontrar un curro. Me preguntaba si necesitareis alguien para esa fecha, es q trabajar allí encima con esa pedazo de música...jejeje (no es x hacer la pelota XD)Si sabes de alguna otra cosa pues tambien me interesa. Te dejo mi mail: alocada19@hotmail.com gracias