PDA

Ver la Versión Completa : bacalao seco

eustaquio corleone
13-nov-2009, 14:04
Os parecerá una tontería, y tal vez hasta lo sea. Pero necesito saber de algún lugar por marylebone donde pueda comprar bacalao seco. Si alguien tiene alguna idea, por favor que me lo diga. Es que voy a intentar hacer unas patatas con bacalao y ya tengo las patatas

*Annetta*
13-nov-2009, 14:05
Os parecerá una tontería, y tal vez hasta lo sea. Pero necesito saber de algún lugar por marylebone donde pueda comprar bacalao seco. Si alguien tiene alguna idea, por favor que me lo diga. Es que voy a intentar hacer unas patatas con bacalao y ya tengo las patatas

Por Marylebone, ni idea. Por Victoria creo que había una tienda portuguesa que lo vendía, a ver si alguien sabe dónde queda exactamente.

lothluin
13-nov-2009, 14:48
En los supers grandes, en plan tesco y saynsburys suelen tener unas bandejitas pequeñas de bacalao seco, normalmente en la zona de comidas polacas o del mundo.

Lolamaddi
13-nov-2009, 15:36
en tesco tienen esto
Cawoods Salted Cod Cutlets 225g
From the Carribean Groceries shelf -
£2.49(£1.11/100g)

titamatote
14-nov-2009, 13:00
Hola.
Yo siempre compro el bacalao seco en Garcia . No se si lo conoceras, es una tienda de productos españoles. Esta en 248-250 Portobelo Rd. Tienes el metro de Ladbroke Grove muy cerca.
Se que hay una tienda de productos portugueses y españoles en Edgware Road, pero no se exactamente. Si te interesa puedo preguntarle a una amiga y te lo digo.

utreraman
16-nov-2009, 15:28
Magnifico eso de "...y ya tengo las patatas"

swyx
16-nov-2009, 16:50

yo me he enamorado ahora mismo.

irenefruit
16-nov-2009, 18:20
En los supers grandes, en plan tesco y saynsburys suelen tener unas bandejitas pequeñas de bacalao seco, normalmente en la zona de comidas polacas o del mundo.

Jo juraria que tb lo he visto cerca de las comidas polacas... Estos polacos, que majos, a mi me salvan con el pan rallado :)

Jajaja si XD