PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo y tengo algunas dudas

GiankGB
12-nov-2009, 17:42
Muy buenas a todos, me llamo Giancarlo y soy de Chile.
Bueno navengo por internet llegue a este foro y hace 2 dias se me estaba ocurriendo la idea de salir de mi país y conocer nuevos horizontes, trabajando. Pensaba y pensaba y no sabia como, lo unico era juntar el dinero necesario e irme. Pero como voy a llegar a un país donde no conosco a nadie, difícil situación.
Revisando el foro me alegro mucho que hay gente como yo que desea hacer lo mismo, pero me di cuenta que son de españa y logicamente para mi seria mas dificil.
Ustedes como conocen mucho del tema, que me recomendarian?
que necesitaria para irme?

Bueno espero no haberles quitado mucho el tiempo y gracias por leerme.

scotman
12-nov-2009, 18:12
La verdad, si eres de Chile y no tienes pasaporte de algún país de la Unión Europea, lo tienes dificil para irte a trabajar.

Lo que sí puedes hacer, es ahorrar dinero y pedir un visado de estudiante para hacer un curso de inglés. Con el visado de estudiante te dejan trabajar 20 horas a la semana, que luego facilmente pueden ser más, ya que eso no se puede controlar facilmente.

Creo que esto puede ser una buena opción si tu objetivo es quedarte aquí una temporada, y luego volver a tu país.

Si lo que quieres es quedarte permanentemente, entonces lo tienes más dificil para hacerlo legalmente ...

GiankGB
12-nov-2009, 18:48
La verdad, si eres de Chile y no tienes pasaporte de algún país de la Unión Europea, lo tienes dificil para irte a trabajar.

Lo que sí puedes hacer, es ahorrar dinero y pedir un visado de estudiante para hacer un curso de inglés. Con el visado de estudiante te dejan trabajar 20 horas a la semana, que luego facilmente pueden ser más, ya que eso no se puede controlar facilmente.

Creo que esto puede ser una buena opción si tu objetivo es quedarte aquí una temporada, y luego volver a tu país.

Si lo que quieres es quedarte permanentemente, entonces lo tienes más dificil para hacerlo legalmente ...

Muchas gracias por las respuestas scotman ^^
Ya eh empezado a juntar dinero.

otra pregunta, como es la cosa para españa??, en el sentido de trabajo forma de vida y todo eso......
o q país me recomiendan??

happy333
12-nov-2009, 23:56
forma de vida no creo que sea muy diferente a tu pais..Bueno, en general..Trabajo, media Espania se viene a Londres..

GiankGB
13-nov-2009, 01:22
forma de vida no creo que sea muy diferente a tu pais..Bueno, en general..Trabajo, media Espania se viene a Londres..

Aca en Chile a todos les gustaria irse para españa o algun pais de europa ^^,
x eso digo yo feliz me hiria a cualquiera, pero no conosco a nadie, no sabria donde llegar, este puede ser el medio para concer personas o algo, puede ser un comienzo.

toni_pb
13-nov-2009, 16:00
Aca en Chile a todos les gustaria irse para españa o algun pais de europa ^^,
x eso digo yo feliz me hiria a cualquiera, pero no conosco a nadie, no sabria donde llegar, este puede ser el medio para concer personas o algo, puede ser un comienzo.

Aca en españa la cosa (trabajar) esta muy jodida, yo de ti estando en chile,pensaria la opcion de los estados unidos mas enserio que de venir a europa,pero en fin cada cual piensa de una forma.

david87
13-nov-2009, 16:43
yo te recomendaria quedarte en chile ;) . Chile es un pais muy bueno. Ademas España esta muy mal en el trabajo e Inglaterra se esta llenando cada vez de mas gente y la competencia para conseguir trabajo cada vez es mas dificil.