PDA

Ver la Versión Completa : Documentos necesarios

londonneo
11-nov-2009, 22:08
hola chicos ... tengo una duda que me a surgido hoy, en enero me marcho a London y hablando con una amiga me a comentado que si tengo que tener algun tipo de papel o documentacion como el numero d la seguridad social o algo por el estilo .... me gustaria que me informarais sobre este tema ... sobre que documentos preparar cuando este alli y si tengo que llevar algo en concreto de aqui.
Muchas gracias

funlove_
11-nov-2009, 22:33
pues desde aquí llevate el DNI (sin caducar xD), si puedes pasaporte (no es imprescindible) luego si quieres puedes sacarte la tarjeta sanitaria europea y no se si me dejo algo más...

londonneo
11-nov-2009, 22:53
thank funlove...... pero supongo que habra algo mas... alli digo ... en london

happy333
11-nov-2009, 23:06
si no esta relacionado con el paro o algo asi no necesitas NADA. Es decir, solo para venir, NADA

londonneo
11-nov-2009, 23:24
quiere decir que yo llego y no tengo que hacer cmo aqui en España lo dde empadronarme y sacart el numero de la seguridad social y demas?? me resulta un poc extraño la verdad

funlove_
11-nov-2009, 23:29
tendrás que pedir el NIN, a la hora de trabajar. que viene a ser el numero de la seguridad social aqui

londonneo
11-nov-2009, 23:36
OK!!! eso ya me va cuadrando mas .. de nuevo gracias a ambos dos

MartaL
12-nov-2009, 08:25
OK!!! eso ya me va cuadrando mas .. de nuevo gracias a ambos dos
En tu post no especificas si vienes de visita, de turismo, a quedarte, a estudiar, a buscar trabajo... asi que, como te ahn dicho 'para venir' no necesitas mas que el dni (y si quieres, solo si quieres, la tarjeta sanitaria).

Si vas a quedarte, entonces, mirate el foro porque toda la informacion 'esta ahi fuera' y si, necesitaras alguna cosilla mas.

happy333
12-nov-2009, 15:19
claro, para viajar no necesitas mas que DNI/pasaporte. Eso se entendia de tu ppost. Ahora, lo demas ya lo haces aqui, como el nin pero no necesitas nada de espania...Sino papeles de aqui (pruebas de domicilio, etc) que te iran pidiendo...

londonneo
12-nov-2009, 22:05
En tu post no especificas si vienes de visita, de turismo, a quedarte, a estudiar, a buscar trabajo... asi que, como te ahn dicho 'para venir' no necesitas mas que el dni (y si quieres, solo si quieres, la tarjeta sanitaria).

Si vas a quedarte, entonces, mirate el foro porque toda la informacion 'esta ahi fuera' y si, necesitaras alguna cosilla mas. llevas razon marta ... m pienso quedar a vivir y quiero saber esactamente eso ... documentos que tenga que preparar alli .....

Lolita11
12-nov-2009, 22:23
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=3346 :)

londonneo
13-nov-2009, 00:12
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=3346 :)
muchiiiiiiisiimas gracias Lolita ... es perfecto