PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo de Arquitecto

Maiquel_Nait
11-nov-2009, 13:48
Hola!

Me han escrito de una empresa, interesados en mi.

Me preguntan que cuál es mi precio por hora, como si fuese una putilla.

Qué puedo pedir, siendo Arquitecto Técnico, y hablando un inglés, de 5.5/10, que mejorará en cuanto recuerde y haga el oído?

Un saludo y gracias por adelantado.

Popy Fresco
11-nov-2009, 13:56
Hola!

Me han escrito de una empresa, interesados en mi.

Me preguntan que cuál es mi precio por hora, como si fuese una putilla.

Qué puedo pedir, siendo Arquitecto Técnico, y hablando un inglés, de 5.5/10, que mejorará en cuanto recuerde y haga el oído?

Un saludo y gracias por adelantado.

Pounds/hora brutos? Creo que te quedas corto socio

Miriam82
11-nov-2009, 13:59

Popy, que no ha dicho ningún precio pound/hora, el 5.5 es su nivel de inglés en una escala de 10 :P

Agobiado
11-nov-2009, 13:59

Popy creo que el 5.5/10 se refiere a su nivel de inglés, no a sus peticiones salariales.

Popy Fresco
11-nov-2009, 14:12
Popy, que no ha dicho ningún precio pound/hora, el 5.5 es su nivel de inglés en una escala de 10 :P

Popy creo que el 5.5/10 se refiere a su nivel de inglés, no a sus peticiones salariales.

Oye que soy tonto pero con una vez que me lo digais vale :p

Cafre de mi, habia leido: Qué puedo pedir, siendo Arquitecto Técnico, y hablando inglés, de 5.5/10 que mejorará en cuanto recuerde y haga el oído?

Miriam82
11-nov-2009, 14:16

Cafre de mi, habia leido: Qué puedo pedir, siendo Arquitecto Técnico, y hablando inglés, de 5.5/10 que mejorará en cuanto recuerde y haga el oído?

Es que yo he sido más rápida que Agobiado :P

Maiquel_Nait
11-nov-2009, 14:20

Jajajaja.

Asumo mi parte de culpa, porque ahora leyéndome, veo que me he expresado terriblemente mal.

La pregunta es, en efecto, qué puedo pedir por hora trabajando en esto que me ofrecen, que viene a ser lo que es un ARQt. en España.

Sir,

We have a requirement for a freelance Architect within our organisation. Your role would be to offer a design lead on site presence to assist our construction teams work to Architects Design and Specification. You would be expected to assist in interpreting plans, scope of works and ensure that works were carried out to specification.

You would also be expected to administer contracts and produce drawings as and when required.

Please email me if this role is of interest to you. Please also email me your hourly rate.

Thank you.

Miriam82
11-nov-2009, 14:26
¿Has intentado buscar por internet cuál es salario medio para un arquitecto freelance? Yo conozco a un par que trabajaron en Londres, pero estaban fijos en la empresa, no eran autónomos.

Seguro que hay un foro de arquitectos ingleses o algo parecido, quizás puedan ayudarte.

Popy Fresco
11-nov-2009, 14:33
Jajajaja.

Asumo mi parte de culpa, porque ahora leyéndome, veo que me he expresado terriblemente mal.

La pregunta es, en efecto, qué puedo pedir por hora trabajando en esto que me ofrecen, que viene a ser lo que es un ARQt. en España.

Sir,

We have a requirement for a freelance Architect within our organisation. Your role would be to offer a design lead on site presence to assist our construction teams work to Architects Design and Specification. You would be expected to assist in interpreting plans, scope of works and ensure that works were carried out to specification.

You would also be expected to administer contracts and produce drawings as and when required.

Please email me if this role is of interest to you. Please also email me your hourly rate.

Thank you.

No worries, si al final la respuesta no iba tan descaminada, como decia, menos de 10 £ me parece muy poco xD

Echale un ojo a esto (http://www.hillmcglynn.com/SearchResults.aspx?page=1), para que veas more or less como va el asunto, luego en relacion a tus conocimientos y experiencia te haces una idea.
Cuenta con que freelance es como autonomo y no se que gastos tendra trabajar asi (esto solo lo digo, porque realmente no se como funciona).

By the way, if you need help to produce drawings don't hesitate giving me a shout. :cool:

Toma, de propina lo que comenta RIBA acerca de los sueldos de los arquitectos que viene con una survey de 2008 y todo:
http://www.ribaappointments.com/default.asp?page=5

*Annetta*
11-nov-2009, 14:44
Cuenta con que freelance es como autonomo y no se que gastos tendra trabajar asi (esto solo lo digo, porque realmente no se como funciona).

£2 aprox. a la semana de National Insurance Contributions, y un porcentaje de tus beneficios para HMRC cuando presentas la Tax Return. El porcentaje depende de lo que hayas ganado durante el año, como cuando eres asalariado.

:D

Maiquel_Nait
11-nov-2009, 14:54
Muchas gracias a todos!!

Por lo que veo, sería lo suyo pedir entre 16-18, no?

Por supuesto, para trabajar necesitaría el NIN, no? Es que llevo aquí una semana y hasta el día 2 de Dic, no tengo cita con ellos.

Y Don Poppy, Ud que me ha hecho el fuerte y sano mozalvete que soy ahora, trabaja en este campo? Leyendo lo que me cuenta mi futuro jefe, sería un trabajo jodido? Algo que me puedas decir a cerca de esto?

Gracias chicos!!

Popy Fresco
11-nov-2009, 15:25
Muchas gracias a todos!!

Por lo que veo, sería lo suyo pedir entre 16-18, no?

Por supuesto, para trabajar necesitaría el NIN, no? Es que llevo aquí una semana y hasta el día 2 de Dic, no tengo cita con ellos.

Y Don Poppy, Ud que me ha hecho el fuerte y sano mozalvete que soy ahora, trabaja en este campo? Leyendo lo que me cuenta mi futuro jefe, sería un trabajo jodido? Algo que me puedas decir a cerca de esto?

Gracias chicos!!

Si, yo creo que si, para empezar... Te dejo otro enlace, que viendo lo que ha puesto Annetta me ha dado curiosidad y me he puesto a mirar trabajos de freelance xD, y ya que miraba he probado con arquitectos tambien
http://www.people4business.com/skill-3254.htm

Sip, trabajo en algo relacionado...

Por lo que cuenta, yo interpreto que seria para estar en obra resolviendo problemillas arquitectonicos (que se queden sin espacio para pasar servicios, algun acabado, etc) y representarlo en los planos (para el as built por ejemplo) ademas de encargarte de que se cumpla la normativa del proyecto (dimesiones, resistencias, ensayos, etc).

Jodido? Pues no se, creo que depende de la obra(s) que te toque...

No te puedo decir mucho mas, que no soy ni arquitecto ni trabajo a pie de obra :p

Maiquel_Nait
11-nov-2009, 15:48
Le he dicho al pollo que cobro 17 libras la hora, según una guía de salarios que he visto.

A ver qué me dice. La putada es que yo vivo en southfields y esto es en Harrow, que está más al norte que el mismísmo Norte.

Desde aquí, con un gps me dice que 21km, así quen transporte público que es como iría, la hostia de lejos y de tiempo.

Os contaré más, pipol :) .

funlove_
11-nov-2009, 15:49
Si no es mucha indiscreción ... en España cuanto cobrabas¿?

Maiquel_Nait
11-nov-2009, 17:05
Si no es mucha indiscreción ... en España cuanto cobrabas¿?

CERO. Jamás he trabajado como arquitecto. Pero si quieres saber....de ventiantos cmpañero de promoción, todos con experiencia de un par de años y otros de más, están todos en el paro menos un par.

De otras cosas he estado trabajando un montón de tiempo, pero eso es otro tema..

Eres arquitecto?

funlove_
11-nov-2009, 17:30
Nop, soy ingeniero informático... y era para hacerme una idea si ibas a Londres a cobrar más o menos lo mismo o se disparaba tu sueldo en comparación cn el de España.. para luego pedir yo en consecuencia xD

Popy Fresco
11-nov-2009, 17:35
CERO. Jamás he trabajado como arquitecto. Pero si quieres saber....de ventiantos cmpañero de promoción, todos con experiencia de un par de años y otros de más, están todos en el paro menos un par.

De otras cosas he estado trabajando un montón de tiempo, pero eso es otro tema..

Eres arquitecto?

Es que los arquitectos no valeis para nada! Ni sois lo suficientemente hombres para ser ingenieros, ni lo sufcientemente mariquitas para ser decoradores :p

Maiquel_Nait
11-nov-2009, 17:44
Es que los arquitectos no valeis para nada! Ni sois lo suficientemente hombres para ser ingenieros, ni lo sufcientemente mariquitas para ser decoradores :p

:D:D

Ya sólo nos falta que nos maldiga una adivina gitana y que ni follemos....

Por lo visto, aquí se cobra bastante más que en España, en cuanto tienes un curro cualificado. Véase Uni, máster ( del universo, como HeMan) y cosas así