PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien me hace un favor?Whittard of chelsea!

from_maryeta
11-nov-2009, 00:43
Hola a todos!

a ver, el caso es que estoy medio enganchada a una especie de "té" que probé y compré en el Whittard of Chelsea de Regent Street, y porque iba justa de peso no me pude traer más botes.

El caso es que ahora quiero hacer un pedido gordo ( de cara a navidades, regalitos, y de más ), y me gustaría pedir un favor a alguien que suela mandar cosas a España.

Sé que tiene página web, pero para envíos internacionales lo hacen al peso, y como el paquete sería de 1 kg 900g , me piden 20 libras ( que me parece super excesivo, creía recordar que mandar paquetes a España con ese peso no costaba tan caro... ), con lo cual, añadiendo que el té no es barato precisamente, se me pone un poco inalcanzable.

¿Sabéis cuanto sería mandar un paquete de unos 2 kg por el correo ordinario , u sea se, Royal mail ?

Alguien sería tan super kind de comprarme un par de botes en cualquiera de las tiendas que hay por Londres ( que he descubierto que hay bastantes, me creía que solo era la de R. Street ) y enviármelos a España, ¿o no merecería la pena?

También he pensado en que una amiga cuando vaya a España por Navidad se los lleve en su maleta y luego los mande desde España, pero pobrecilla, 2 kg en su maleta así de más.

¿Algún consejo?

Muchas gracias chicos

m4rk
11-nov-2009, 01:40
Si miras en la página de Royal Mail ( www.royalmail.com ) puedes ver que enviarlo via AirMail, que en teoría tarda entre 2 y 4 días, tendría un precio de £11.29. Bastante mejor que los gastos de envío de la tienda :)

http://www.royalmail.com/portal/rm/content1?mediaId=53800712&catId=400036

Lolamaddi
11-nov-2009, 10:54
yo ayer mandé un paquete de 1.3 kg y me costó 8.45 creo.

me parece que la tarifa se hace más cara a partir de los 2 kgs. igual con el empaquetado y tal te sobrepasa y entras en la siguiente tarifa...

Alisha
11-nov-2009, 11:52
Si, en cuanto pasa de los 2 kg se dobla el precio, yo una vez hice un envio y me dijeron en correos que lo separase en 2 paquetes porque sino eran mas de £20, separandolo me salio por poco mas de £10.

*Annetta*
11-nov-2009, 12:26
Hola Maryeta,

Yo bajo a España por Navidad y no voy a llevar mucho equipaje, o sea que por 2 kg de té... No bajo hasta Benidorm, pero a malas te los puedo enviar desde Barcelona si tu amiga no puede traértelos (para Nochebuena no llegan, pero para Reyes creo que sí :lol:).

Dime algo si eso.

from_maryeta
11-nov-2009, 13:26
Hola Maryeta,

Yo bajo a España por Navidad y no voy a llevar mucho equipaje, o sea que por 2 kg de té... No bajo hasta Benidorm, pero a malas te los puedo enviar desde Barcelona si tu amiga no puede traértelos (para Nochebuena no llegan, pero para Reyes creo que sí :lol:).

Dime algo si eso.

Hola guapa.

Pues la verdad es que si no te supondría ninguna molestia, como último recurso si es que al final mi amiga se viene también con bastante peso, puede ser que te pidiese el favor...:o

Además, el primo de mi novio , vive en Barcelona ( y es muuy interesante :D) y supongo que también vendría para navidad...jajaja, asíque a ver a ver, a lo mejor no le importa ir a recoger el paquete a dónde estés tú o a algún punto que te venga bien...pero a ver si puedo conseguirlo sin tener que meterte ese marrón, que me da cosilla.

Por ortra parte, los botes son 3 de medio kilo, y uno de chocolate blanco de 400 gm, por lo que seria 1,900, pero claro, la caja para empaquetarla a lo mejor sí que subiría a los 2 y 100 por ejemplo, ¿entonces saldría mejor por ejemplo mandar dos cajitas de 1.200 cada una?

Muchas gracias de nuevo...;)

*Annetta*
11-nov-2009, 13:32
Pues la verdad es que si no te supondría ninguna molestia, como último recurso si es que al final mi amiga se viene también con bastante peso, puede ser que te pidiese el favor...:o

Yo bajo el sábado antes de Navidad, así que si tu amiga no puede, me das un toque antes de ese día y ya quedamos en algo :D.

CHOCOLAT77
11-nov-2009, 13:40
Buenas!!
Maryeta, has probado en el 'Club del Gourmet' del Corte Inglés?

from_maryeta
11-nov-2009, 14:09
Buenas!!
Maryeta, has probado en el 'Club del Gourmet' del Corte Inglés?

uy pues no...¿traerán ahí esa marca sin sacarme un ojo en el intento?