PDA

Ver la Versión Completa : sitio para comer

estherfly
10-nov-2009, 19:34
busco información de algún sitio que esté bien para comer,y que no me estafen. es la tercera vez que voy a ir a londres y siempre he ido en plan mcdonald, burger king, pizza hut..esta vez voy a ir con mis padres y esa idea d comer no creo q les entusiasme. si hay algun fish and chips q merezca la pena tb me vale, xq no lo he probado nunca.

Un saludo a todos

Miriam82
10-nov-2009, 19:39
Esta es la tercera vez que vas y sólo has ido de fast food? Uf, con la de comida buena que hay en Londres!

Hace un tiempo hubo un hilo sobre eso:
http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=23196

estherfly
10-nov-2009, 19:49
entre una vez a un resturante turco, no el tipico kebab cutre, si no un sitio pijillo, y la comida no me gusto nada y ademas nos clavaron con el precio asi...yendo a esos sitios se que no fallo.
Bueno pues si conoces tantos...empieza a enumerar, please!

Miriam82
10-nov-2009, 19:53
En el link que he puesto en el mensaje anterior los foreros enumeramos un montón de sitios para comer y dónde están :)

Alisha
11-nov-2009, 00:30
Pon "restaurante" en el buscador y empieza a leer... hay miles de sitios en Londres donde comer de maravilla, nadie puede enumerarlos todos... si quieres un tipo de comida concreta o en un barrio concreto , pregunta especificamente.

Y si quieres ahorrarte unas libras, descargate 2x1 en www.vouchercodes.co.uk/restaurants

jorgetxu
11-nov-2009, 14:28
Esther hijamia, no te lo tomes a mal, pero 9 hilos diferentes comenzados para un viaje de "placer" a Londres no te parecen muchos? Tomatelo con más calma, que si no a lo que llegues a Londres ya te habrás cansado de la ciudad.

La gente ya no se acuerda de cómo se viajaba antes de Internet? Como mucho te comprabas una guía de viaje y pa'lante...

Con los restaurantes no es tan complicado, cuando uno tiene hambre echa un ojo a los restaurantes por los que va pasando, todos tienen la carta y los precios en la puerta, así que sólo hay que echar un ojo y si te parece asequible pues para adentro.
Los italianos suelen ser una apuesta segura, comida entendible, de la que llena y a buen precio.