PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quienes nos vamos en Enero? Listado

Páginas : [1] 2

bokeron
10-nov-2009, 16:46
Buenas a todos, visto la cantidad de gente que parte en Enero a trabajar y estudiar y perfeccionar el idioma, abro el siguiente post para que todos los foreros que se vayan en Enero digan más o menos la semana o día ,por si por casualidad hay coincidencia de fechas y ciudad de partida.

Empiezo yo e iré realizando un listado ;) .

Alicante
Javith --- 17 de Enero
MigueloElx --- 16 de Enero (Elche)
mrf --- 9 de Enero

Almeria
Jandro London --- 6 de Enero
Julitros --- 14 de Enero

Badajoz
anazafra --- 27 de Enero
okset --- 12 de Enero (Aeropuerto de Barajas)
lauren --- 20 de Enero

Barcelona
Carmins --- 15 de Enero
ccg84 --- Entre 11 y 30 de Enero
dragondays --- 9 de Enero
funlove --- 11 de Enero
iris.bcn --- Entre 10 y 30 de Enero
jkr --- 20 de Enero
martaromogosa --- 21 o 22 de Enero
nonabealondon --- 30 de Enero
saray26 --- Entre 11 y 18 de Enero
why87 --- 28 de Enero

Cáceres
extremeña --- 5 de Enero

Cádiz
Luleva --- 30 de Enero
мя_ --- 30 de Enero
Zappa --- 10 de Enero (Aeropuerto de Jerez de la Frontera)

Canarias
yurenita --- 15 de Enero

Girona
estu --- 11 de Enero
xaloc --- 12 de Enero

Logroño
grass24 --- Entre 11 y 20 de Enero
logroñes --- Entre 21 y finales

Madrid
Alanus --- 18 de Enero
arthesdelp --- 10 de Enero
c3linuxero --- 7 de Enero
Chupix --- 12 de Enero
ferros67 --- 12 de Enero
JFN --- Entre 2 y 11 de Enero
Leonard --- 13 de Enero
rew --- Entre 7 y 11 de Enero
shocka --- 19 de Enero

Málaga
Annie Hall --- 20 de Enero
bokeron --- 20 de Enero
marialondon24 --- 13 de Enero
raquelnj --- 14 de Enero
Rosita_Marbella89 --- 20 de Enero

Mallorca
jesusfc --- 12 de Enero (Aeropuerto de Sevilla)

Menorca
Nureta --- 13 de Enero (Destino Brighton)

Murcia
a.omanzanera --- 10 de Enero (Aeropuerto de Murcia o Alicante)

Pamplona
Draper --- 18 de Enero (Aeropuerto de Leioa)
Saigonita --- 2 de Enero (Aeropuerto de Leioa)
Tiagoskiwalker --- 13 de Enero

Oviedo
Juesas --- Entre 20 y 25 de Enero

Salamanca
london2010 --- Entre 15 y 25 de Enero

Sevilla
bonobus --- 13 de Enero

Toledo
londonneo --- Entre 11 de Enero y 30 de Enero (Aeropuerto Barajas)

Valencia
alonsiko --- Entre 11 y 13 de Enero (Valencia o Alicante)
Amni23 y Marta ---- Entre 9 y 12 de Enero (Valencia o Alicante)
enymery --- 12 de Enero
javivte --- 18 de Enero
ma val83 --- Mediados de Enero
nuevavida inlondon --- 28 o 29 de Enero
SONRISA --- Entre 16 y 21 de Enero
toni pb --- 18 de Enero (Valencia o Alicante)

Vizcaya
elel --- 11 de Enero

Zaragoza
jasoner31 --- 17 de Enero

Argentina
emilyr10 --- 23 de Enero (Buenos Aires-Barajas) 25 de Enero (Barajas-Gatwick)
Veronique --- 30 de Enero (Buenos Aires)

Saludos

SONRISA
10-nov-2009, 18:02
Hola, estaba mirando información de Londres y me he topado con este foro. Yo viajaré alli del 16 al 21 de enero desde Valencia. Estaría bien que la gente diese información actualizada para los que viajamos proximamente, ¿verdad?...
Me añado a la lista... jejeje
Un saludo

funlove_
10-nov-2009, 18:22
me gusta esta iniciativa :D

yo llego el 11 de enero, desde barcelona

bokeron
10-nov-2009, 18:52
Actualizado :)

Saludos

NURETA
10-nov-2009, 20:48
NURETA

Destino: Brighton!

El 13 de enero! Que ganitas yaaa! :)

alonsiko
10-nov-2009, 20:51
Hola pues yo seguramente en Enero pero el dia aun no lo se.
Saldre desde Valencia o Alicante entre el 11 y el 30 de Enero.
Un saludo a todos.

londonneo
11-nov-2009, 11:56
holaaaaa!!!!!!!!!!!!! .... yo marchare del 11 de enero al 30 de febrero desde talavera ( toledo) ( y como no llegue ya me da un chungo)

londonneo
11-nov-2009, 11:57
juas juas ...rectifico ...sorry.... 30 d enero

toni_pb
11-nov-2009, 12:22
Hola....yo voy el 18 de enero a la zona de bloomsbury,lo que no se
,es si saldre de valencia o alicante.

PD:Deberiamos quedar a principios de febrero,a tomar unas pintas...

bokeron
11-nov-2009, 14:43
Actualizado, por cierto yo me apunto sin dudarlo a esas pintas en Febrero xD .

Saludos

Leonard
11-nov-2009, 16:24
Llegaré el 13 de enero desde Madrid.

Como llevais el tema del alojamiento?

funlove_
11-nov-2009, 16:25

pues de momento nada.. creo que queda mucho aun como para reservar algo no?

Seguramente iré de hostal la primera semana

Popy Fresco
11-nov-2009, 16:27
Yo llego el dia 4 de Enero regresando de vacaciones, eso tambien cuenta?

bokeron
11-nov-2009, 16:51
Actualizado, Popy eso no cuenta xD , tu ya eres un Londinense más xD, aunque si me dices tu ciudad o el aeropuerto lo pongo, por si alguien coincide ese día contigo en el mismo lugar . Leonard yo tampoco he buscado aún nada ni de trabajo ni alojamiento, aún es un poco pronto a mediados de Diciembre empezaré la busqueda.

Un Saludo

miraclop
11-nov-2009, 16:51
Yo llego el dia 4 de Enero regresando de vacaciones, eso tambien cuenta?

Y los Reyes que?

bokeron
11-nov-2009, 16:52
Estaría bien que aquellos que son de ciudades que no posean aeropuerto o no salgan desde esa ciduad también incluyeran su aeropuerto de partida.

Un Saludo

Popy Fresco
11-nov-2009, 17:01
Actualizado, Popy eso no cuenta xD , tu ya eres un Londinense más xD, aunque si me dices tu ciudad o el aeropuerto lo pongo, por si alguien coincide ese día contigo en el mismo lugar . Leonard yo tampoco he buscado aún nada ni de trabajo ni alojamiento, aún es un poco pronto a mediados de Diciembre empezaré la busqueda.

Un Saludo

Aun no se desde donde vuelo :S

Y los Reyes que?

Mi familia ha sido absorvida por un sentimiento americano y ya no celebra Reyes, ahora le dan la leche y las galletas a los renos (con lo bien que me llevaba yo con los camellos, digo los camellos de los reyes, me refiero a los camellos de los reyes magos...) de un tio gordo que va con un traje rojo y sin afeitar.

pelukaa
11-nov-2009, 17:05
A mi me sigue gustando el dia de reyes como cuando tenia 5 años. Que niños ni que niños, a mi me hace la misma ilusion que a los niños, incluso me dejan barbies.

miraclop
11-nov-2009, 17:05
Mi familia ha sido absorvida por un sentimiento americano y ya no celebra Reyes, ahora le dan la leche y las galletas a los renos (con lo bien que me llevaba yo con los camellos, digo los camellos de los reyes, me refiero a los camellos de los reyes magos...) de un tio gordo que va con un traje rojo y sin afeitar.

Ohhhhhhhhhhhhhhh. Entonces no te importara. Mi familia es de Reyes, y una vez tuve que volver un 2 de enero porque empezaba un curro el 4.:eek:

Miriam82
11-nov-2009, 17:18
A mi me sigue gustando el dia de reyes como cuando tenia 5 años. Que niños ni que niños, a mi me hace la misma ilusion que a los niños, incluso me dejan barbies.

A mi también me gustan los reyes!!!
Ahora los regalos son el 25 de diciembre (novio inglés >.<) pero aún así me hace ilusión ponerlos bajo el árbol y abrirlos con la familia :P

miraclop
11-nov-2009, 17:27
Si yo estoy en UK los regalos son el 25, si estoy en España, en Reyes.

Vas al estadio, pelu?

Amni23
11-nov-2009, 17:27
Mi amiga Marta y Yo nos vamos sobre las primera-segunda semana de Enero !
sobre el 9,10, 11 o 12 ! :)
Saldremos Desde Alicante o desde Valencia.. Depende del mejor vuelo !

asii que agregadnos a la listaa Que nos Unimos al grupo !! :p
Nos vemooosss Por London !!
:)

pelukaa
11-nov-2009, 17:30
Si yo estoy en UK los regalos son el 25, si estoy en España, en Reyes.

Vas al estadio, pelu?

Jaja, no, a tanto no llego.

A mi también me gustan los reyes!!!
Ahora los regalos son el 25 de diciembre (novio inglés >.<) pero aún así me hace ilusión ponerlos bajo el árbol y abrirlos con la familia :P

A que si? Y darlos tambien me hace, a veces incluso mas.

miraclop
11-nov-2009, 17:32
Jaja, no, a tanto no llego.

A que si? Y darlos tambien me hace, a veces incluso mas.

Pues yo he ido los 2 ultimos años, y el anterior no pude porque estaba de 8 meses y medio :rolleyes:. Y este año, si todo va bien, repetiremos.

Edito: con la ilusion que uno tiene tambien a la hora de comprar los regalos. Y eso de decirle a la familia: "no se te ocurra mirar debajo de mi cama".

Miriam82
11-nov-2009, 17:36
A mi me encanta comprar regalos y hacer planes a ver qué compro para cada persona... y después siempre me regalan los "típicos" regalos impersonables y me da un poco de rabia, pero bueno :P

Agobiado
11-nov-2009, 17:37
Otro hilo reventao... y este no es 'off topic'
:mrgreen:

miraclop
11-nov-2009, 17:38
A mi me encanta comprar regalos y hacer planes a ver qué compro para cada persona... y después siempre me regalan los "típicos" regalos impersonables y me da un poco de rabia, pero bueno :P

Nosotros hacemos una lista de lo que nos gustaria, asi que lo que caiga, cae bien seguro.

miraclop
11-nov-2009, 17:39
Otro hilo reventao... y este no es 'off topic'
:mrgreen:

La verdad es que si; podiamos haber subido un hilo de reyes que abri yo el año pasado.

bokeron
11-nov-2009, 19:02
Actualizado el listado de reyes, digo de Enero.

londonneo
11-nov-2009, 22:01
a lo de que pongamos desddonde despegamos .... yo desde Madrid.....

SONRISA
12-nov-2009, 14:52

Hola, lo del alojamiento en londres es una aventura. Yo estuve el pasado més de Octubre en un hotel en la zona de Paddington para los servicios y las caracteristicas que prestaba nada barato . Eramos un grupo de 25 y claro casi todo el hotel era para nosotros esos tres días... El 16 de enero volamos de nuevo mi pareja y yo y buscando buscando... esta semana he reservado las 4noches que vamos a pasar allí, en un hotel que está en la zona de Bayswater. Me he dejado llevar por la opinión de gente que se ha hospedado allí, solo espero no haberme equivocado. No obstante, los hoteles allí no tienen nada que ver con los de España. Si los comparas parece que allí les regalen las estrellas por nada... jeje....

Una sonrisa

jkr
12-nov-2009, 20:19
yo llego a partir del dia 20 de enero para quedarme por tiempo indefinido

ritalacantaora
13-nov-2009, 01:12
yo vuelo desde granada el 3 de enero, vuelvo de mis vacaciones tb!!! si hay alguien que viaje x esa fecha yo encantada de tener compañer@ aunque por lo que veo le gente va después de Reyes... este año tendremos que hacerlos el 31!! es que el 25 nunca me gustó...

funlove_
13-nov-2009, 08:54
pues si que nos vamos gente en enero... jejej y cuantos valencianos!!!!

Leonard
13-nov-2009, 09:20
Hola, lo del alojamiento en londres es una aventura. Yo estuve el pasado més de Octubre en un hotel en la zona de Paddington para los servicios y las caracteristicas que prestaba nada barato . Eramos un grupo de 25 y claro casi todo el hotel era para nosotros esos tres días... El 16 de enero volamos de nuevo mi pareja y yo y buscando buscando... esta semana he reservado las 4noches que vamos a pasar allí, en un hotel que está en la zona de Bayswater. Me he dejado llevar por la opinión de gente que se ha hospedado allí, solo espero no haberme equivocado. No obstante, los hoteles allí no tienen nada que ver con los de España. Si los comparas parece que allí les regalen las estrellas por nada... jeje....

Una sonrisa
En principio miraré un hostal o un albergue para los primeros días, hasta que encuentre un piso compartido. Tengo pensado estar una temporada en Londres.

enymery
13-nov-2009, 15:14
otra valenciana que vuela en enero!! salgo el dia 12! por si os interesa, el vuelo ese dia en ryanair cuesta 10 euros con tasas y todo! aprovecho... alguien estaria interesado en alojarse por la zona sur? (wimbledon, colliers wood). gracias! un beso!!

SONRISA
13-nov-2009, 17:11
otra valenciana que vuela en enero!! salgo el dia 12! por si os interesa, el vuelo ese dia en ryanair cuesta 10 euros con tasas y todo! aprovecho... alguien estaria interesado en alojarse por la zona sur? (wimbledon, colliers wood). gracias! un beso!!

Si, vuelo en esas fechas por el precio aprovechando para consumir las vacaciones pendientes de 2009 pero salimos desde Valencia el sabado 16 hasta el jueves 21 porque es nuestra semana de vacaciones sino iría antes porque tengo muchas ganas de volver...

alonsiko
13-nov-2009, 18:43
pues si que nos vamos gente en enero... jejej y cuantos valencianos!!!!

No nos quieren por Valencia y nos tenemos que ir a buscar amor por el mundo....

bokeron
13-nov-2009, 18:57
Lista actualizada, por cierto se me olvido comentar que este post va dirijido principalmente a los que nos vamos a quedar para trabajar y aprender inglés, es decir tiempo indefinido... La semana de vacaciones no cuenta, yo ahora voy en Diciembre unos días y eso no lo incluyo ;) . Rita no te he puesto en la lista porque es principalmente para los que aún no estamos afincados allí, vosotros lo peor ya lo pasasteis xDDD.

Saludos

Estu
13-nov-2009, 21:29
Hola,
Me llamo Manel, soy de Lleida y vuelo para Londres el 11 de Enero. Supongo que des de Girona.

Saludos!

jkr
16-nov-2009, 14:16
apuntarme a partir del dia 20 de enero

bokeron
16-nov-2009, 17:55
apuntarme a partir del dia 20 de enero

Ok, desde dónde?

Saludos

jkr
16-nov-2009, 19:55
Ok, desde dónde?

Saludos

barcelona

saludos

bokeron
16-nov-2009, 20:21
Apuntado ;)

Saludos

funlove_
16-nov-2009, 20:36
mammaa miaa.. voto por que a final de enero, montemos una buena fiesta y compartamos impresiones de los primeros dias!

NURETA
16-nov-2009, 20:38
mammaa miaa.. voto por que a final de enero, montemos una buena fiesta y compartamos impresiones de los primeros dias!

Siiii!! Si hace falta yo me vengo desde BRIGHTON! jajajajajajaj!!

Lpower
17-nov-2009, 14:22
hola soy nuevo en esto y estoy un poqillo perdio, yo subire en diciembre soy de malaga y me gustaria habla de algo contigo boqeron......haber si nos pudieamos poner enconacto y aclararme un poqiyo......me esta sirviendo dmuxaa ayuda este foro la verdd, thank yous aa todos

okset
17-nov-2009, 15:11
Soy Jose de Almendralejo (Badajoz). Yo quiero ir a mitad de Enero, no se día concreto. Saldre desde Sevilla seguramente (o Madrid). Estoy buscando para trabajar y alojarme en hoteles, si teneis algo, pasadme por favor. Ciao

bokeron
17-nov-2009, 16:25
Actualizado.

Saludos

esthy
18-nov-2009, 18:59
hola!! yo ya estoy en londres!! vuelvo en navidad a españa, pero luego vuelvo desde granada el 3, asi k nos vemos aki noo???

esthy
18-nov-2009, 19:07
ah!! vuelo desde malaga el 3, kes mas barato!!
oyee, yo me apunto ala quedadaa ehh???

artesdelp
18-nov-2009, 21:08
Buenas a todos, visto la cantidad de gente que parte en Enero a trabajar y estudiar y perfeccionar el idioma, abro el siguiente post para que todos los foreros que se vayan en Enero digan más o menos la semana o día ,por si por casualidad hay coincidencia de fechas y ciudad de partida.

Badajoz
okset --- Mediados de Enero

Barcelona
funlove --- 11 de Enero
jkr --- 20 de Enero

Girona
estu --- 11 de Enero

Madrid
Leonard --- 13 de Enero

Málaga
bokeron --- Entre 12 y 16 de Enero

Menorca

Toledo

Valencia
enymery --- 12 de Enero

Saludos

YO VOY EL 10 DE ENERO DESDE MADRID ( no se donde contestar perdon jaja)

bokeron
18-nov-2009, 22:14
Actualizado, Esthy no te apunto puesto que tu ya estás viviendo y trabajando en Londres, esto para los nuevos londinenses ;) .

Saludos

JFN
19-nov-2009, 18:17
Hola yo me voy desde Madrid entre el 2 y el 11 de enero.

Miriam82
19-nov-2009, 18:25
Madre mía 6 paginas ya! Se ve que si es cierto lo de "Año nuevo, vida nueva" :D

Buena suerte a todos!!!

ccg84
19-nov-2009, 19:17
Hola a todos!!
Yo también tengo pensado ir a Londres, mi intención es ir para estudiar inglés, lo que no sé exactamente la fecha, pero será entre los días 11 y 30 de enero.
Todavía no tengo nada cerrado (ni vuelo ni hospedaje). Saldré desde Barcelona.
Así que me apunto a la lista.

Saludos y ánimos que el mes de Enero ya está aquí ;)

alonso24
19-nov-2009, 20:23
Buenas, yo voy con una amiga a finales de enero desde euskadi. todavía no tenemos claro si con agencia o por libre para buscar curro.. estamos leyendo opiniones sobre el tema a ver

NURETA
19-nov-2009, 21:28
Madre mía 6 paginas ya! Se ve que si es cierto lo de "Año nuevo, vida nueva" :D

Buena suerte a todos!!!

Si si! AÑO NUEVO, VIDA NUEVA! Que ganas yaaa!

Al final voy a Brighton el 17 de enero.
Confirmado el curso en la escuela Regency College of Brighton!

Leire213
20-nov-2009, 02:26
Hola!
Bueno, yo voy a finales de Febrero con mi novio, pero me uno al tema porque un mes arriba o abajo... visto que estaréis por allí tooodos vosotros ya para darme vuestra opinión... jeje. También pensamos ir por tiempo indefinido, si es que conseguimos encontrar curro, porque vamos a buscarnos la vida un poco.
Saludos y suerte!!

JFN
20-nov-2009, 14:43
Hola he leido que el tema de trabajo se complica después de navidad que sería normal porque aquí en España pasa lo mismo y además con tanta gente llendo en estas fechas y supongo que en otros países europeos pasará lo mismo porque con el año nuevo es el momento de cambiar de vida no será complicado que encontremos trabajo?

iris.bcn
20-nov-2009, 21:28
Hola

Yo soy de barcelona y voy sola, me quiero ir en Enero, entre el 10 y el 30 quiero ir para alla!
Quien sea de Barcelona o cerca que me agregen mi idea es estudiar alli y compartir un pisito, agregarme a iris_bc88@hotmail.com (enviarme un mensaje) y hablamos mejor por mensajes.

Ya nos queda menos!!

iris.bcn
20-nov-2009, 21:30
YO VOY EL 10 DE ENERO DESDE MADRID ( no se donde contestar perdon jaja)

Holaa yo soy de Barcelona quiero ir a partir del 10 de enero, tmp se donde contestar jejej :p

Carmins
20-nov-2009, 21:54
Hola me llamo Carmina y soy de Barcelona, tengo previsto ir a Londres para aprender el idioma a partir del 15 de enero de 2010.
Saludos a todos!!!

bonobus
20-nov-2009, 22:10
=O

Y yo sin darme cuenta de este hilo. Yo ya tengo los billetacos para irme. Apuntar a un sevillano para el 13 de Enero http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

bokeron
20-nov-2009, 22:17
Actualizado

veronique
21-nov-2009, 04:47
cuenta si me llego el 30 de enero? jaja, tendiramos q hacer un hilo para los de febrero!

rew
21-nov-2009, 16:55
Hola! yo también voy a londres entre el 7 y el 10 de enero! salgo desde de madrid

Zappa
21-nov-2009, 16:58
Yo tengo pensado ir el 10 de enero, este lunes pillo los billetes. Salgo de Jerez (Cádiz).

Quien quiera hablar del tema, quedar, compartir piso, etc... que me agregue o mande un correo. Voy un poquito a lo loco, no con mucho dinero en los bolsillos y con la intención de pillar algún curro rápido (rápido + crisis + enero = mojón para mí, pero qué se le va a hacer... :))

nickdrake@hotmail.es

Miriam82
21-nov-2009, 17:25
Yo tengo pensado ir el 10 de enero, este lunes pillo los billetes.

Quien quiera hablar del tema, quedar, compartir piso, etc... que me agregue o mande un correo. Voy un poquito a lo loco, no con mucho dinero en los bolsillos y con la intención de pillar algún curro rápido (rápido + crisis + enero = mojón para mí, pero qué se le va a hacer... :))

nickdrake@hotmail.es
Zappa, puedo saber si tu nickname es por Frank Zappa?

Zappa
21-nov-2009, 17:32
Pues claro que sí, genio total! jeje. Supongo que a ti también te mola.

Miriam82
21-nov-2009, 17:51
Me encanta :D
En Londres he encontrado recopilatorios de Frank Zappa muy baratos, por si te interesa ;)

NURETA
22-nov-2009, 00:43
Ya tengo pasajes!

El 17 de enero, gooo tooo BRIGHTON! :)

bokeron
22-nov-2009, 16:26
Actualizado, por cierto Veronique si que sirve salir el 30 de Enero xDD , dime desde dónde sales para apuntarte. Si alguien falta en la lista que me avise.

Saludos

мя_
23-nov-2009, 00:14
мя_ y Luleva
30 de Enero
desde Jerez de la frontera

veronique
23-nov-2009, 01:13
y tambien vale si salgo desde argentina? jaja
me voy el 30 d eenero, desde buenos aires.
saludos!

Flou
23-nov-2009, 12:04
Buenasssss!! Soy Flavio, de Madrid y tengo pensado irme para Londres en Enero 2010 para aprender el idioma y mas adelante trabajar, todavia no tengo fechas seguras, de momento estoy buscando por internet pisos compartidos, habitaciones etc. alguien tiene algo pillado ya??
Muchas gracias
Miedo me da con tanto español alli jijijiijijijjj laq vamos a liar wopwopwop
saludosssss

bokeron
23-nov-2009, 21:52
Actualizado

Saludos

miguelolondres
23-nov-2009, 23:17
apuntar 2 mas desde Elche mi novia y yo 16 de enero

alonsiko
26-nov-2009, 22:16
Va, esa gente de Enero que esta muy callada ultimamente.

Amni23
27-nov-2009, 11:46
jaja Siisi es verdad que no comentamos mucho ultimamenteee.. !
estaremos nerviososss ya .. Que falta un mesecitoo :D

Como lo llevais ??
Ya estais preparando cosas o que ?
Estais nerviosines o quee ? :p

enymery
27-nov-2009, 14:11
yo estoy un poco acojonada la verdad! jajaja

bokeron
27-nov-2009, 14:51
Yo aún no he hecho el CV en Inglés :( , no he visto nada que me sirva de ayuda , me han dicho que varian con los de aquí , pero no se ni por donde empezar xD....

Saludos

NURETA
27-nov-2009, 14:58
yo estoy un poco acojonada la verdad! jajaja

Uff... yo también... cuando lo pienso digo, ¿en donde me he metidooo? jajajajajajajajajaja!

Pero también me muero de ganas de partir, de vivir una experiencia inolidable y volver sabiendo algo más de ingles, claro!

Yo ya he empezado a hacer la listaa de cosas para llevarme, porque sino con lo despistada que soy seguro que me dejo algoooo! jajajjajaja!

shocka
27-nov-2009, 15:00
Voy desde Madrid a Londres a estudiar unos 9 meses (y lo que se tercie). Todavía no tengo el avión pero iré entre el 10 y el 18 de enero. Me apunto a las birras.

alonsiko
27-nov-2009, 15:00
Yo aún no he hecho el CV en Inglés :( , no he visto nada que me sirva de ayuda , me han dicho que varian con los de aquí , pero no se ni por donde empezar xD....

Saludos
Yo estoy como tu,me da una perrera lo del cv.

Mirate esta web a ver si te inspira un poco:

http://www.kent.ac.uk/careers/cv/cvexamples.htm

bokeron
27-nov-2009, 15:03
Gracias alonsiko, ahora le hecho un vistazo, me tengo que poner YA con el curriculum xD

Amni23
27-nov-2009, 16:17
jajaja Yo tambien lo tengo todo apuntado en papeles que deberé organizarme porque si no, me lo veo venir... jaja

La verdad yo también estoy nerviosilla.. ! Pero seguro que la experiencia vale la pena,con lo bien que lo voy a pasar y con lo que disfrutare conociendo a gente y a inglaterra.. se me pasa todo !! :D

alonsiko
28-nov-2009, 14:11
jajaja Yo tambien lo tengo todo apuntado en papeles que deberé organizarme porque si no, me lo veo venir... jaja

La verdad yo también estoy nerviosilla.. ! Pero seguro que la experiencia vale la pena,con lo bien que lo voy a pasar y con lo que disfrutare conociendo a gente y a inglaterra.. se me pasa todo !! :D

En una semanita parecera que llevais toda la vida en londres,ya vereis.

Chupix
28-nov-2009, 17:09
Hola

Pues yo voy para alla el 12 de Enero, ya tengo el billete, salgo desde Madrid

Saludos

nuevavida_inlondon
28-nov-2009, 18:18
mi novio y yo tmb nos vamos el 28 o 29 de enero...
salimos desde Valencia

saludos!

Noa_ast
28-nov-2009, 23:03
Una pregunta, espero que no os moleste, con que agencia contratasteis lo de au pair? o en que pagina? O como lo hicisteis para encontrar la familia, vaya. GRACIAS!!

Amni23
29-nov-2009, 13:34
Mi amiga y yo estamos registradas en www.aupair-world.net. Es una pagina donde te registras y también lo hacen las familias. Si te gusta alguna familia le envias él mensaje y si a ellos les gustas te lo enviarán a ti. Luego si os aceptais te dirá su email y ya podreis hablar. :)

enymery
29-nov-2009, 22:13
www.childcare.co.uk
ahi hay de todo, para au pair y nanny! suerte :D

ferros67
30-nov-2009, 02:19
Hola a todos!! Aprovecho para presentarme y decir que yo también voy a Londres en Enero. El 12 concretamente ya estaré por allí. Me llamo Sergio, tengo 24 años y salgo desde Madrid.
Asique nada espero que nos veamos por allí y esas cositas

Un saludooooooo

elel
30-nov-2009, 10:49
holita!!!!!
nosotros tambien vamos a London en enero, alrededor del 11 o asi. Somos una pareja de bilbao.
Ya nos vemos!

ciaoooooooooooooo

a.omanzanera
30-nov-2009, 13:13
Hola a todos. Me presento, soy Alex de Murcia y yo vuelo a Gatwick desde Alicante el 10 de Enero desde murcia. Yo estoy a la espera de una Leonardo en Bristol pero si no sale, mi idea es buscar empleo y vivir en Reading ya que me la han recomendado y dicen que esta genial y bien comunicada con Londres

No se si alguien está como yo o viaja por mis fechas, podemos ponernos en contacto

Saludos!!!

iris.bcn
01-dic-2009, 15:59
Holaa chicos!

Alguien sabe de algun collage en Lewes o Eastbourne? Habia mirado por agencia pero sale un poco caro y habia pensado contratarlo directamente con el centro, pero nose ninguna escuela, si alguien sabe de alguna y me puede decir el nombre...ahh y para aprender ingles cual de los 2 pueblos me recomendais!!

Graciasss!!! :D

remme
01-dic-2009, 17:58

Badajoz

Barcelona
Carmins --- 15 de Enero
funlove --- 11 de Enero
jkr --- 20 de Enero

Cádiz
Luleva --- 30 de Enero
мя_ --- 30 de Enero

Girona
estu --- 11 de Enero

Madrid
Leonard --- 13 de Enero

Málaga
bokeron --- Entre 11 y 16 de Enero

Menorca

Sevilla
bonobus --- 13 de Enero

Toledo

Valencia
enymery --- 12 de Enero

Argentina

Saludos

Hola!! Yo me voy para Reyes a Oxford! un saludo

bokeron
02-dic-2009, 16:13
Actualizado, Remme , tienes que decirme la fecha (supongo que será el 6 ) y el lugar de partida.

Saludos

xaloc
02-dic-2009, 16:28
Iniciado por bokeron

Empiezo yo e iré realizando un listado .

Badajoz

Barcelona
Carmins --- 15 de Enero
funlove --- 11 de Enero
jkr --- 20 de Enero

Cádiz
Luleva --- 30 de Enero
мя_ --- 30 de Enero

Girona
estu --- 11 de Enero
xaloc--- 12 de Enero
Madrid
Leonard --- 13 de Enero

Málaga
bokeron --- Entre 11 y 16 de Enero

Menorca

Sevilla
bonobus --- 13 de Enero

Toledo

Valencia
enymery --- 12 de Enero

Argentina

Saludos

javivte
02-dic-2009, 23:17
Aprovecho para presentarme.

Me llamo Javi y soy de Valencia, en cosa de un mes me voy a Londres para iniciar una nueva etapa en mi vida. El 18 de enero estaré allí, trabajaré en un hotel cerca de Tower Bridge.
Ahora me toca buscar piso a contrarreloj!

Saludos :)

alonsiko
02-dic-2009, 23:56
Aprovecho para presentarme.

Me llamo Javi y soy de Valencia, en cosa de un mes me voy a Londres para iniciar una nueva etapa en mi vida. El 18 de enero estaré allí, trabajaré en un hotel cerca de Tower Bridge.
Ahora me toca buscar piso a contrarreloj!

Saludos :)

Pues nada bienvenido paisanete.

emilyr10
04-dic-2009, 17:42
Voy desde Argentina el 23 de enero a Madrid y desde ahi a Londres el Lunes 25 de enero via Gatwick. Me quedo en un hostel cerca de Hyde park. Si alguien quiere compartir depto a partir de mitades de febrero, avise!

emilyr10
04-dic-2009, 17:46
Hola a todos! Llego desde Argentina a Madrid el 23/1 y me voy a Londres el 25/1. Tengo reservado hostel por 15 días cerca de Notting Hill, pero me gustaria encontrar roomates para o flatmate para compartir.

grass24
05-dic-2009, 16:06
Hola gente,

Soy David de Logroño, yo también marcho pa' londres en enero, entre el 11-20 cogeré el vuelo...

De inglés lo justito por eso voy una temporada larga a aprender la lengua de shakespeare.

Cuando tenga las fechas fijas aviso, así que NOS VEMOS!!

Suerte a todos!

marialondon24
06-dic-2009, 03:07
hola yo me llamo maria y tengo 24 años voy a londres para trabajar el dia 13 de enero y la intencion es quedarme hasta septiembre, m voy con agencia, idme anotando en la lista, mi correo es maryparker85@hotmail.com

saludosss

abelgqf
06-dic-2009, 11:35

Tu has encontrado algo de alojamiento?? yo quiero irme tambien a partir de esa fecha

marialondon24
06-dic-2009, 19:05
hola pues el alojamiento m lo buscan en la agencia, sera en piso compartido, pero aun no se la zona ni nada me lo tienen q confirmar como el dia 13 de enero llego alli,

Leonard
06-dic-2009, 19:55
Tu has encontrado algo de alojamiento?? yo quiero irme tambien a partir de esa fecha
Que va compañero, todavía estoy decidiendo, jeje. Estoy mirando albergues o residencias para los primeros días.

aitorave
08-dic-2009, 03:08
He visto la excepcion de una chica k va a brighton asike me uno a la lista espero ir para enero y mi intencion es ir en coche hasta el canal de la mancha y de alli ferry buenobonitobarato y en mi destino jejej
Aitor

aitorave
08-dic-2009, 03:09
Perdon soy de madrid jajaja

iris.bcn
08-dic-2009, 14:57
He visto la excepcion de una chica k va a brighton asike me uno a la lista espero ir para enero y mi intencion es ir en coche hasta el canal de la mancha y de alli ferry buenobonitobarato y en mi destino jejej
Aitor

Holaa, tu tambies vas a Brighton? YO exactamente a Lewes, parto para el 10 de enero y tengo pensado estarme en principio unos 3 meses....bueno ya iremos hablando, veo que tu vas a la aventura totalmente! Tienes pensado estudiar o solo trabajar¿ :D

NURETA
08-dic-2009, 15:04
Hola!

Yo soy la chica de Brighton! :)

Aitor te he agregado al msn que me diste por privado... Pero te cuento. Yo en principio voy por unos 3 meses a estudiar a una academia. El 17 de enero estoy allí ya!

Iris, al final vas a Lewes?? Acabo de mirar por el mapa de google y veo que no está muy lejos de Brighton. Que vas a estudiar? De au-air? A trabajar??

Vengaa chicos que ya falta pocoooo! jajajajajajajja!

NURETA
08-dic-2009, 15:12
UUUyyy perdona Aitor... me he confundido... creia que eras tu quien me habias dejado el msn y resultó ser otra personaaaa :S

SORRYY!

funlove_
08-dic-2009, 15:33
empieza la cuenta atrás... que ganas!!!

bokeron
08-dic-2009, 16:10
Ya falta menos :) , por cierto yo me voy este jueves a dar una vueltecita por Londres y vuelvo el Martes , ya que voy arreglaré unas cosas como comprarme el número de teléfono ingles,etc. La aventura empieza en Enero xD

Saludos

P.D: Lista actualizada

dragondays
09-dic-2009, 10:48
Ay, hacía un monton que no entraba por aquí... yo llego a Londres el 9 de enero, vuelo desde Barcelona.

En principio me tenía que quedar los primeros días en casa de una amiga de mi hermana, pero se vuelve ahora en diciembre y me ha dejado un poco plantada... ahora a buscar hostal supongo.

Buena suerte a todos!!

lauren
10-dic-2009, 02:55
Hola!!! yo también voy en enero pero aún no sé el día... supongo que sobre el 20... aprox. Soy de Badajoz y todavía no tengo muy claro si ir de au-pair (ya tengo una familia) o ir a la aventura y buscar trabajo... si alguien me puede aconsejar un poco y echarme una manita, lo agradecería... jeje..
Cogeré el vuelo en Madrid y voy a Londres!!! QUÉ MIEDOOO, estoy perdiditaaa!!!

ma_val83
10-dic-2009, 19:06
Holaaaa!!!! yo también estaré por Londres la segunda mitad de Enero...viajo desde Valencia!!

enymery
11-dic-2009, 15:31
ya queda pocoooooooooooooooo:D

marialondon24
12-dic-2009, 00:07
holaaaaa yo voy para alla el 13 d enero soy de malaga y me llamo maria voy a trabajar, alguien de malaga????? por cierto mi mail es maryparker85@hotmail.com

iris.bcn
13-dic-2009, 20:40
Holaaa! si me voy a Lewes, el dia 10 de enero, sii esta muy cerquita de brithon! Pues mi idea es ir a estudiar y si encuentro curro mejor! yo tmb voy en principio 3 meses....k ganas tengo!! :D Y tu?? para estudiar o currar? Nos agregamos al msn y parlem, ya me diras!

bssss!! Empieza la cuenta...28 dias :D

NURETA
13-dic-2009, 20:43
Hola Iris!

Pues yo en principio solo voy a estudiar... no me he planteado lo de trabajar... lo que estaria bien!

Te envio mi msn por privado y me agregas?

artesdelp
13-dic-2009, 21:15
mas qe una cuenta atras!! ahora con todas las navidades etc, se nos presenta ahí al lado!

marialondon24
13-dic-2009, 21:24
hola yo me voy el 13 d enero en principio a trabajar y creo q m apuntare a clases d ingles para mejorar, m voy con la agencia interlink y voy una larga temporada unos 8 meses,

saludosss

miguelolondres
14-dic-2009, 16:17
Aitor

hola Aitor soy Miguelo de Elche cuando te vas tengo pensado irme tb en coxe como lo aas una vez en londres ??gps como?? y como dice tu nombre montas rave o t gusta ir ,yo aki suelo montar rave en lugares chulisimos y tengo intencion de montarla x alli a ver si estamos en contacto y ablamos ok nano jaja??

funlove_
14-dic-2009, 16:20
hola yo me voy el 13 d enero en principio a trabajar y creo q m apuntare a clases d ingles para mejorar, m voy con la agencia interlink y voy una larga temporada unos 8 meses,

saludosss
Yo llego el 11 y el tema de las clases de inglés me lo estoy mirando todavía, tienes algun sitio ya pensado?

xaloc
14-dic-2009, 17:00
Buenas!Ya me apunte pero confirmo que tengo billete para el 12, me llamo Xaloc y vengo desde Girona.5€ el vuelo mas 15 de la maleta...jojojo!
Dejo mi mail por si alguien quiere contactar u lo ke sea...de momento no tengo donde ir, estoy con lo de aupair y sino pues ya buscaremos alguna habitacion a ultima hora...
xaloc_gtrt@hotmail.com
Saludos!

anazafra
14-dic-2009, 19:38
Hola!!! yo soy de Badajoz y tengo pensado ir a Londres sobre el 27 de enero, saliendo desde el aeropuerto de Sevilla. Seguramente ire con dos amigas mas pero la verdad q no sabemos tdvia dnd. Estoy un poco perdida en cuestion de alojamiento y trabajo. Alguien puede exarme una mano?????

PD. Notras tb nos apuntamos a esas pintas!!!!

anazafra
14-dic-2009, 19:41
holaaaaa yo voy para alla el 13 d enero soy de malaga y me llamo maria voy a trabajar, alguien de malaga????? por cierto mi mail es maryparker85@hotmail.com
Hola Maria!!! yo vivo en sevilla, pero soy de un pueblo de badajoz. Tu ya tienes trabajo y alojamiento??? vas por libre o con alguna agencia????este es mi mail x si kieres agregarme adgzafra@hotmail.com

Saludosss

bokeron
16-dic-2009, 14:24
Bueno pues ayer por la noche llegue de Londres y que decir :) ,estoy deseando volver en Enero para trabajar. Hacía 4 años que no iba y fui en verano... esta vez hacía bastante frío entre -4 y 4 grados, anochece a las cuatro de la tarde y madre mía que de gente por la zona de Oxford, Regent y Picadilly. Por cierto me esperaba más del frío, he pasado más frio en Málaga cuando llegue ayer que en Londres, el frío de alli con abrigarte ya no pasas, excepto por la cara xD , aquí por mucho que te abrigues y haga algunos grados mas... el frío húmedo puede contigo :)

Me fui con una maleta casi vacia y he venido con 2 trolleys enteros xD

Saludos

extremeña
16-dic-2009, 21:34
Yo voy desde cáceres el 5 de enero.

extremeña
16-dic-2009, 21:36
Yo llego el 5 de enero, soy de Cáceres.

Juesas
17-dic-2009, 00:17
Hola a tod@s!!

Lo primero de todo me presento :rolleyes: . Soy Jano y... ME PIRO A LONDRES!! Llevo queriendo ir desde hace tiempo pero me ataban los estudios. Ahora toy acabando así que me voy para alli a trabajar y venir solo a España para los examenes.

Lo del trabajao alli mas o menos lo tengo solucionado en alguno de los hoteles Marriott, pero el alojamiento pufff!! menudo quebradero. En un principio me quedaré en el Generator que es baratín. Porque vosotr@s que teneis pensado hasta que encontreis alojamiento??? :confused:

Llego a londres sobre el 20-25 de enero.

Una preguntina!! Estoy mirando los vuelos pa cogerlo YA! y me invade una duda. Cuando me pongo a comprar el billete en easyjet hay una opción para poner 1..2..3 bultos, si pongo 2 bultos (11€ por bulto) se supone que puedo meter 20kilos en cada maleta no?

ah! Soy de Oviedo

Saludos y norawena por la web!! Me ha servido de muchisimo para muchas dudas que tenía.. ( y q sigo teniendo... :D:D )

why87
18-dic-2009, 14:09
Salgo de Reus con Ryanair el dia 28 de enero a las 12.05 !!

andreuenigma
18-dic-2009, 21:13
. Buenas!

- Nosotros también nos vamos en enero a Londres. Salimos el 16 con easyjet desde Barcelona. Estaremos por allí del 16 al 22 de enero para hacer un poco de turismo y aprovechar las rebajas. Nos alojaremos en el Palmers Lodge, en la zona de Finchley Road-Swiss Cottage.

Saludos.!

bokeron
19-dic-2009, 20:02
Lista actualizada, por cierto andreu esta lista es solo para los que nos vamos a vivir a Londres, no se incluyen vacaciones ;) .

Saludos

okset
21-dic-2009, 01:21
Buenas, aún no he cerrado nada, estoy un poco atascado. En tema de alojamiento, según he mirado, sale mas o menos igual hostal en habitacion compartida que piso compartido. A partir de 70 libras x semana. Y de trabajo ... no he encontrado aún. ¿Como lo llevais vosotr@s? por cierto, nose muy bien cuantas maletas llevar, por eso no he pillado aún el billete

Draper
21-dic-2009, 20:48
Otro que hace bueno el refrán de año nuevo vida nueva. Me presento soy Javi de Pamplona tengo 28 años y salgo el 18 de enero desde Bilbao dispuesto a emprender una nueva etapa en Londres.

Conforme la fecha se va acercando los nervios van creciendo pero la ilusión por llegar también.

Dejo mi e-mail para quien quiera compartir información, consejos, inquietudes, etc...

Mi e-mail: vivillo81@hotmal.com

Y por supuesto contar conmigo para esa fiesta de finales de enero, para las pintas de febrero y para lo que se tercie que hay que hacer de esta aventura algo inolvidable.

Un saludo a todos.

Saigonita
21-dic-2009, 23:41
Hola!

Yo me marcho el 2 de enero. Soy de Pamplona y vuelo desde Bilbao, los primeros días estaré en Belsize House. Ya tengo curro así que me pondré directamente con la búsqueda de piso.

Suerte a todos!

logroñes
22-dic-2009, 11:53
Hola, he encontrado este foro por casualidad, muy buena idea. Yo me voy a partir del 21 de enero, finales supongo, todavia no tengo una fecha exacta. Voy por libre, ire los primeros dias a un hostal o algo mientras busco piso, apartamento o algo, donde y como puedo buscar desde aqui? o es mejor buscar cuando ya este alli?
Un saludo.:)

okset
22-dic-2009, 16:05
Finalmente me voy el 12 desde Madrid. Llego a Luton xD

Lady_Finger
22-dic-2009, 17:55
Holaaa!! Yo vine aki a londres el día 17 de Diciembre como aupair, no llevo ni una semana y me parecen dos meses!!! La familia es genial pero estoy más sola k la una pork no conozco a nadie akí y el otro dia salí por Notting Hill y pensé, me gustaría ir comentando con alguien los lugares...

En fin, yo estoy en Mitcham, os dejo mi e-mail ok ???
Build_god21@hotmail.com

Saludos!! :) (me llamo Cristina)

msabater
23-dic-2009, 01:58
Yo viajo allí el día 30 de enero, con Ryanair. Tengo la beca Leonardo, y voy a estar allí 6 meses

Julitros
23-dic-2009, 20:00
Hola! Yo voy el 14 de Enero con Easyjet, desde Almería ^_^ Para un año como minimo

saray26
23-dic-2009, 20:24
Hola! Yo voy el 14 de Enero con Easyjet, desde Almería ^_^ Para un año como minimo

Hola mi nombre es saray, soy de Barcelona y me voy a londres a la aventura el 18 de eneroestoy buscando todavia alojamiento y muxas mas cosas xo weno para esa epocame vy allí se como sea jeje

Tu donde vas?
ya tenes trabajo y casa?

Te dejo mi msn y si kieres ablamos x alli oks?

saray26_bcn@hotmail.com

Espero tu respuesta, xao 1 beso

saray26
23-dic-2009, 20:27
Hola, he encontrado este foro por casualidad, muy buena idea. Yo me voy a partir del 21 de enero, finales supongo, todavia no tengo una fecha exacta. Voy por libre, ire los primeros dias a un hostal o algo mientras busco piso, apartamento o algo, donde y como puedo buscar desde aqui? o es mejor buscar cuando ya este alli?
Un saludo.:)

Hola yo estoy iguañl q ty no tengo fecha segura xo xa el 18 quiero irme y me vy a la aventura igual q tu kiero una vez esté alli mirarme un estudio o algo y el trabajo xq gente q conozco q an estado ya me han dicho que es la mejor formamas rapida, gfacil y segura d eencontrar, si contratas dsd españa es muy probable que te timen.gracias 1 beso

saray26
23-dic-2009, 20:50
Hola yo viajo en la semana del 11 y 18 de enero aun no e s seguro,pro no se a donde vouy me ire a un alberguie y a lli ya buscare piso y trabajo, me gustan las aventuras, alguine se apunta? así si nos conocemos antes podemos buscar un piso xa unos cuantos que saldrá más económico que no una habitación individual.
Decidme algo

1 besito a todos.

desde Barcelona: saray

mrf
23-dic-2009, 23:20
Helloo !!!.. Buenoo voy a contar un poco mi sucesoo !!
Ya llevo aqui registrada unos meses y me he informado un pocoo y me encanta.
La cosa es que estoy hasta en la lista para aterrizar en England sobre los dias 7-11 o x ai...xo ha habido cambios en las ultimas horas para no decir minutoss..aiss
Una amiga y yo estamos registradas en la pagina aupair-world para encontrar una familia y irnos d aupair...(cada una con una familia, claro está, xo lo que queriamos era volar juntas, mas que nada por tener a alguien ahí cerquita..)
Esta amiga ha encontrado una familia y yo hasta el dia d hoy también... xo hace tan solo unos minutos he recibido un mail d la amable familia (x así decirlo) y me han dicho q ya no me quieren y que se van a Francia desde medianos d Enero hasta medianos de Febrero.. :mad:asi que aqui la señorita se ha quedado sin naaa !!

Mi idea no era irme a la aventura, como podeis imaginar, pero si no hay mas remedio estoy dispuesta a aterrizar donde Dios quieraa y buscarme un empleo y poder pasar un tiempecillo allí, que al fin y al cabo es la ilusión que me tengo.

Bueno pues nada mas... Quiero volar el dia 9 d Enero con mi amiga xo no se donde pararé... Así que si alguien quiere sumarse a esta aventura aquí dejo mi mail para contactar: martaribes_90@hotmail.com

Kisses =)

jasoner31
24-dic-2009, 02:07
Hola soy andres y viajo el dia domingo 17 de Enero desde Zaragoza, x ryanair. Voy solo y a la aventura alguien que se quiera unir , jejejeje

;):D:o

AllNite
24-dic-2009, 17:40
Hola! Me llamo Jaume, soy de Barcelona y me voy a vivir a Bristol a principios de Abril. Si alguien quiere aventurarse conmigo que me mande un privado!! Dewww!

jesusfc
24-dic-2009, 19:35
Hooola!!!
Yo me voy el 12 de enero, aunque salgo del aeropuerto de Sevilla, soy de Mallorca.
Saludos a todos y espero veros en la noche Londinense.:D

logroñes
25-dic-2009, 21:04
Hola yo estoy iguañl q ty no tengo fecha segura xo xa el 18 quiero irme y me vy a la aventura igual q tu kiero una vez esté alli mirarme un estudio o algo y el trabajo xq gente q conozco q an estado ya me han dicho que es la mejor formamas rapida, gfacil y segura d eencontrar, si contratas dsd españa es muy probable que te timen.gracias 1 beso

Hola saray, pues yo tengo la intencion de irme despues del 21 de enero, q presento el proyecto, y estoy buscando loft o studio xa mi, xo tampoco quiero vivir solo y no conocer a nadie, tiene q ser la muerte. Te dejo mi email o buscame por facebook, sq tengo el msn nuevo jodido y no consigo arreglarlo xq no m deja poner versiones antiguas. Y comentamos la jugada buscamos algo si te parece, en principio iria unos dias de hostal y buscar alli insitu q es lo mejor, verlos y por particulares, nada de agencias. salu2

elcorreodeant@hotmail.com

VirR
26-dic-2009, 15:17
Hola gente!yo llevo en Londres desde Septiembre, y en Enero tengo que ir a España a hacer los examenes de la Universidad, asique volveré el 24!
yo tambien me apunto a esas pintas en Febrero!!
Y que pasa que desde León no viene nadie??
yo salgo el 24 de valladolid!
un besooo

bokeron
26-dic-2009, 16:42
Lista actualizada, yo actualmente me encuentro en proceso de maquetación de CV :) , bff que lia esto xD

Alanus
26-dic-2009, 22:52
Me presento:

Yo soy Quique, tengo 24, y seré otro madrileño por el mundo. El 18 aterrizo en Gatwick para quedarme una temporada en Londres: primero quiero estudiar un poco y luego empezaré a buscar trabajo de lo mio.
Mis planes son de quedarme una semana de albergue hasta que encuentre piso.

Un saludo a todos !!!

r_raquel
27-dic-2009, 03:24
Hola!!

Yo me planto en Londres el 4 de Enero para trabajar como au-pair! estoy por la zona de greenwich

Mi novio (Nico) va el 8 de Enero también como au-pair, en richmond.

alguno andais por aquí?

Tiagoskiwalker
28-dic-2009, 01:13
Yo me llamo Tiago soy de Pamplona y me voy el 13 de enero

Jandro_London
28-dic-2009, 14:46
Hola!!

Yo me llamo Jandro y voy con Easyjet desde Almeria el 6 de Enero como Aupair para 2 años (eso espero) jeje voy a la zona de Limehouse (Londres este, zona 2) por si alguien vive por ahi ;).

Salu2

yurenita
28-dic-2009, 17:19
Holaa yo me voy el 15 de enero! desde Canarias!!!!

raquelnj
28-dic-2009, 22:49
Madre mia, si que nos vamos gente en Enero !!!
Pues ale, sumad una malagueña que espera tirar para alla el 14 ... aun no tengo ni avión, ni hotel ni pollas ... pero de esta semana no pasa !! ;)

AñoNuevoVidaNueva
29-dic-2009, 01:07
una de Cantabria que espera irse tambien para alla, pero que todavia no tiene nada fijo

shocka
29-dic-2009, 21:44
bokeron, gracias por añadirme a la lista! Al final me voy el día 19 de enero por la tarde. A ver si organizamos algo para tomarnos unas pintas y nos conocemos todos! :D

bokeron
29-dic-2009, 21:48
Nada shocka, actualizado ;) .

Saludos

Jandro_London
30-dic-2009, 02:23
eiii estoy con shocka! aver si montamos algo y nos conocemos todos lo nuevos, no???

iris.bcn
30-dic-2009, 17:40
Holaaa
Bueno a mi ya solo me faltan 10 dias! estoy de los nervios jeje yo me voy a Lewes, muy cerquita de Brigthon, pero buena alguna quedada si podriamos hacer! Una preguntilla, haber si sabe alguien por esa zona una academia para bailar salsa! :P en España hago salsa y necesito mi dosis semanal :P Graciass

Un beso a todos los viajeros!

siles
30-dic-2009, 18:39
Yo me voy del 21 al 24 de Enero

Javith
30-dic-2009, 19:04
Yo el 17 de Enero me voy allá con la novia... En principio 1 mes...

Espero encontrar trabajo y hacer algun curso de ingles (Si es gratuito mejor).

¿El planning de vosotros?

bokeron
31-dic-2009, 01:20
Ya esta todo dicho, acabo de reservar el avión para el 20 de Enero, solo avión de ida of course ;) . Si alguien de Málaga parte en el Ryanair de las 6 de la tarde que me avise.

Un Saludo

Miriam82
31-dic-2009, 10:54
Hola, yo no me voy en enero, sólo vengo a desearos suerte a todos, que ya os queda poquito para ir :)

(Este Enero en Londres sólo se escuchará hablar español en las calles! XD).

marida2009
31-dic-2009, 11:02
[QUOTE=bokeron;560540]Buenas a todos, visto la cantidad de gente que parte en Enero a trabajar y estudiar y perfeccionar el idioma, abro el siguiente post para que todos los foreros que se vayan en Enero digan más o menos la semana o día ,por si por casualidad hay coincidencia de fechas y ciudad de partida.

Alicante
mrf --- 9 de Enero

Almeria
Julitros --- 14 de Enero

Badajoz
anazafra --- 27 de Enero
lauren --- 20 de Enero

Barcelona
Carmins --- 15 de Enero
funlove --- 11 de Enero
jkr --- 20 de Enero
why87 --- 28 de Enero

Cáceres
extremeña --- 5 de Enero

Cádiz
Luleva --- 30 de Enero
мя_ --- 30 de Enero

Canarias
yurenita --- 15 de Enero

Girona
estu --- 11 de Enero
xaloc --- 12 de Enero

Logroño

Jandro_London
31-dic-2009, 12:12
Muchas gracias Miriam!! espero que todo vaya bien, y no pasar demasiado frio! :P jej

salu2

Javith
31-dic-2009, 13:14
Alicante
mrf --- 9 de Enero
Javith --- 17 de Enero

Almeria
Julitros --- 14 de Enero

Badajoz
anazafra --- 27 de Enero
lauren --- 20 de Enero

Barcelona
Carmins --- 15 de Enero
funlove --- 11 de Enero
jkr --- 20 de Enero
why87 --- 28 de Enero

Cáceres
extremeña --- 5 de Enero

Cádiz
Luleva --- 30 de Enero
мя_ --- 30 de Enero

Canarias
yurenita --- 15 de Enero

Girona
estu --- 11 de Enero
xaloc --- 12 de Enero

Logroño

bokeron
31-dic-2009, 13:44
Gracias Miriam, ojalá todos tengamos suerte en tierras inglesas, por cierto Jandro lo del frío dalo por hecho.... y sobretodo ahora en Enero y Febrero ;) .

Saludos

P.D:Lista actualizada

Miriam82
31-dic-2009, 13:46
En Enero teneis que asumir el frío y el anochecer a las 3 de la tarde, me temo :P

logroñes
31-dic-2009, 15:13
24/01/10. Bilbao - Heathrow . London There we go !!

david.
31-dic-2009, 15:48
Yo llego el 6 por la noche....:D

Agobiado
31-dic-2009, 15:58
Yo llego el 6 por la noche....:D

¿Ponemos la alfombra roja o viene de incognito?

david.
31-dic-2009, 16:10
No te preocupes, voy en helicoptero directo a casa...

Jandro_London
31-dic-2009, 19:01
si estoy seguro de que nos ira bien bokeron! y lo del frio pos k remedio...k xungo pasar d almeria a londres...:S jeje

yo tb llego el 6 d enero!! pero sin alfombra roja...xPPP

salu2

artesdelp
01-ene-2010, 14:52
Hola, yo no me voy en enero, sólo vengo a desearos suerte a todos, que ya os queda poquito para ir :)

(Este Enero en Londres sólo se escuchará hablar español en las calles! XD).

Jajajajaja que cierto, yo llego el 10, vamos que me queda cero, y el único consejo qe escucho es : NO TE JUNTES CON ESPAÑOLES.... (y mírame)

funlove_
01-ene-2010, 19:22
En Enero teneis que asumir el frío y el anochecer a las 3 de la tarde, me temo :P

El frío de momento no me asusta demasiado... lo que si me mosquea un poco es que anochezca tan temprano!! >:( ... tocará madrugar para aprovechar los días, con lo poco que me gusta.... xD

Jajajajaja que cierto, yo llego el 10, vamos que me queda cero, y el único consejo qe escucho es : NO TE JUNTES CON ESPAÑOLES.... (y mírame)

Ni se te ocurra juntarte con toda esta gente!!! Son unos indeseables jajajaja ... xD

bokeron
01-ene-2010, 22:16
¿Cómo llevais todo lo de la reserva del hostel para los primeros días? Yo me encuentro actualmente en proceso de búsqueda, ya he dado con algo interesante , pero sigo buscando, ¿algo especial por ahí?.

Saludos

MigueloElx
01-ene-2010, 22:31
Alicante
mrf --- 9 de Enero
Javith --- 17 de Enero
Elche
MIGUELO Y CHAYA

Almeria
Julitros --- 14 de Enero

Badajoz
anazafra --- 27 de Enero
lauren --- 20 de Enero

Barcelona
Carmins --- 15 de Enero
funlove --- 11 de Enero
jkr --- 20 de Enero
why87 --- 28 de Enero

Cáceres
extremeña --- 5 de Enero

Cádiz
Luleva --- 30 de Enero
мя_ --- 30 de Enero

Canarias
yurenita --- 15 de Enero

Girona
estu --- 11 de Enero
xaloc --- 12 de Enero

Logroño

MigueloElx
01-ene-2010, 22:40
Soy de Elche me voy con mi novia el dia 16 desde aki ya vamos con casa alkilada tengo telefono xa habitaciones en zona 2 a 1 parada de liverpool street Berthnal green del chico k se lo e alkilado nuestra intencion es una larga temporada.Gracias cualquier consulta ya sabeis

bokeron
01-ene-2010, 22:56
Lista actualizada, si alguien ya tiene el día concreto y aún no ha actualizado que me avise.

Saludos

Javith
01-ene-2010, 23:28
Soy de Elche me voy con mi novia el dia 16 desde aki ya vamos con casa alkilada tengo telefono xa habitaciones en zona 2 a 1 parada de liverpool street Berthnal green del chico k se lo e alkilado nuestra intencion es una larga temporada.Gracias cualquier consulta ya sabeis

Yo tambien soy de Elche y slago el 17 !

Jandro_London
02-ene-2010, 00:01
artesdelp estoy igual k tu!!! todo el mundo asta mi familia inglesa diciendome k no m junte cn españoles, k sino no aprendere ingles, y aqui estoy....ajaja si sk no puedo evitarlo...:P

y lo de madrugar...k mal rollo :S

salu2

dragondays
02-ene-2010, 01:10
bokeron, yo me cogí una semana en el Palmers Lodge (Swiss Cottage, Z2). Es un poquillo más caro que los hostales del centro, pero como ya he estado ya se qué esperar/cómo ir.

La mierda es que el día que llego esta la línea de metro suspended y tengo que hacer medio trayecto en bus... espero que alguien se apiade de mi y me ayude a subir las maletas pq yo sola no voy a poder xDD

Así que consejo para todos: Comprobad aquí (http://www.tfl.gov.uk/tfl/livetravelnews/realtime/by-date.aspx?offset=weekend) si las líneas de metro que vayais a usar el primer día (que siempre viene bien mirarlo, pero supongo que con las maletas es más engorro) funcionan correctamente, para que no os encontreis ahí que no sabeis que autobuses coger, etc.

Solo me queda una semana!! Que nervios!

bokeron
02-ene-2010, 01:23
Hola dragondays, pues acabo de mirar y anda completillo, yo de los que he visto me han gustado mucho el YHA Oxford Street y el YHA London Central los dos están al lado de Oxford Street y el precio en una habitación de 4 personas , con taquilla, y baño incoporado es de 140€ una semana. Supongo que tu también irás en una habitación de varias personas ?no?.

Saludos

Ahmed
02-ene-2010, 01:47
En primer lugar, bienvenidos. Entiendo que aquello de año nuevo vida nueva os lleva a muchos a liaros la manta a la cabeza y veniros, pero no es ésta la mejor época para buscar determinados sectores como la hostelería. Si a esto le sumamos que hay mucha gente local buscando trabajo.... Aseguraos de tener un buen nivel inglés o, en su defecto, de trabajar fuerte en ello cuando lleguéis, de otra forma en muchos sitios no se dignarán ni a haceros la entrevista. Siento pintar el panorama tan negro, pero me sentiría mal engañandoos. Venid con fuerza y con ahorros que las pounds vuelan. Feliz año y mejor aterrizaje.

nonabealondon
02-ene-2010, 12:32
El 30 de Enero!!

Aun estamos como locas buscando rooms! Cualquier ayuda es bienvenida.

nonabealondon
02-ene-2010, 12:33
El 30 de Enero!!

Aun estamos como locas buscando rooms! Cualquier ayuda es bienvenida.

Ah y de Barcelona ;)

bokeron
02-ene-2010, 13:05
Apuntada ;)

london2010
02-ene-2010, 13:45
Yo voy entre el 15 y el 25 d Enero para estar 6 meses. soy de Salamanca :)

bokeron
02-ene-2010, 13:49
Apuntado ;)

Saludos

artesdelp
02-ene-2010, 14:28
bien, entonces no soy el único!!

funlove arriba los indeseables,me juntaré viernes y sabados con ellos jajaja!

un saludo!

dragondays
02-ene-2010, 15:55
Hola dragondays, pues acabo de mirar y anda completillo, yo de los que he visto me han gustado mucho el YHA Oxford Street y el YHA London Central los dos están al lado de Oxford Street y el precio en una habitación de 4 personas , con taquilla, y baño incoporado es de 140€ una semana. Supongo que tu también irás en una habitación de varias personas ?no?.

Saludos

Si, en una habitación de 14 xD Me sale a 100 pounds 7 noches con desayuno y internet. Espero encontrar habitación en un piso durante esa semana...

bokeron
02-ene-2010, 16:18
Si, en una habitación de 14 xD Me sale a 100 pounds 7 noches con desayuno y internet. Espero encontrar habitación en un piso durante esa semana...

xDDD Ok, si seguro que tienes suerte.

Saludos

dragondays
03-ene-2010, 17:42
Ya tengo las maletas 80% preparadas! Otro consejo por si os quereis llevar muchas cosas y no os caben (como a mi xD): bolsas para poner la ropa al vacío! Las vi en un teletienda de esos y luego las busqué en los chinos, van muy bien. Tienen una válvula donde pones el tubo de la aspiradora y sacan todo el aire. En una bolsa de las grandes (80x60cm creo que hacen) he puesto 2 abrigos y unos cuantos jerseis/camisas y ha quedado todo bastante plano. El peso es el mismo por eso, asi que tmp hace falta llenarlo todo xD

funlove_
03-ene-2010, 17:51
Ya tengo las maletas 80% preparadas! Otro consejo por si os quereis llevar muchas cosas y no os caben (como a mi xD): bolsas para poner la ropa al vacío! Las vi en un teletienda de esos y luego las busqué en los chinos, van muy bien. Tienen una válvula donde pones el tubo de la aspiradora y sacan todo el aire. En una bolsa de las grandes (80x60cm creo que hacen) he puesto 2 abrigos y unos cuantos jerseis/camisas y ha quedado todo bastante plano. El peso es el mismo por eso, asi que tmp hace falta llenarlo todo xD

:O No había escuchado nunca nada sobre esas bolsas.. yo también ando liado ya con la maleta... y creo que miraré esas bolsas que comentas...
Siendo de los chinos imagino que no te habrán salido demasiado caras... pero cuanto si se puede saber?

NURETA
03-ene-2010, 20:00

SIII! Mi hermana el otro día me dió esa idea también! Porqué con todo lo que me quiero llevar creo que será xungo cerrar la maleta... Ahora veremos si con ese sistema voy menos apurada... jajajjajajajaj!

YA QUEDA MENOS! NERVIOS NERVIOS! :)

dragondays
03-ene-2010, 22:11
:O No había escuchado nunca nada sobre esas bolsas.. yo también ando liado ya con la maleta... y creo que miraré esas bolsas que comentas...
Siendo de los chinos imagino que no te habrán salido demasiado caras... pero cuanto si se puede saber?

Las grandes 1.65, las pequeñas 1.20 creo. Pero vamos, mejor inversión las grandes, compré 2 pero mañana voy a comprar un par más para los bolsos xD

artesdelp
03-ene-2010, 22:33
Yo tampoco sabia nada de esas bolsas, espero qe las tenga mi chino pero qe gran idea!

Rosita_marbella89
04-ene-2010, 10:51
yo sobre el dia 20 tamb

Elsa 777
04-ene-2010, 18:19
Hola a todos!! yo me marcharé sobre el 25 de enero para el sur de Inglaterra, hay alguien que se vaya para Brighton o bournemouth en esa fecha;)?

Agobiado
04-ene-2010, 18:21

El mayor problema que tienen son las arrugas, sobre todo, en ropa difícil de planchar. Eso sí, los que uséis esas bolsas al vacio, llevaros plancha...

eso sí, no dobléis la ropa tipo tienda, enrrollarla en rulos, se arrugará mucho menos...

Annie Hall
04-ene-2010, 20:00
Hola a tod@s!! Otra más que se va a Londres, yo llego el 20 al aeropuerto de Stansted y voy desde Málaga.
Un besote para todos y a ver si hacemos una quedada por allí.
(dice la última que llega y busca amigos XD )

dragondays
04-ene-2010, 20:41
El mayor problema que tienen son las arrugas, sobre todo, en ropa difícil de planchar. Eso sí, los que uséis esas bolsas al vacio, llevaros plancha...

eso sí, no dobléis la ropa tipo tienda, enrrollarla en rulos, se arrugará mucho menos...

Gracias por lo de los rulos! Lo pensé pero al final lo doblé todo normal, aunque ya vi que le haría falta una sesión de planchado intensa haha
Mañana lo pondré todo mejor, que despues de 24h he comprobado que las bolsas de tamaño pequeño se han hinchado (supongo pq el tapón de la válvula es a presión y no con rosca como las grandes) y tengo que poner lo de dentro en las grandes.

c3linuxero
04-ene-2010, 21:30
Hola a todos!!

Madrid
c3linuxero (7 Enero) (Barajas -----> City Airport)[/B]

Saludos

bokeron
04-ene-2010, 22:16
Actualizado. Por cierto como llevais lo del hostal para la 1º semana , o vais ya con room.

Saludos

c3linuxero
04-ene-2010, 22:40
Actualizado. Por cierto como llevais lo del hostal para la 1º semana , o vais ya con room.

Saludos
yo tengo una single room en belsize house (zona 2), en cuanto llegue este jueves os contare q tal sta la residencia.
london here i goooooo

erasmusenlondres
05-ene-2010, 17:37
DE Barcelona a Londres el dia 20!!!!

Por cierto, voy con Easyjet, así que deseadme suerte!!!!

funlove_
05-ene-2010, 18:20
Por cierto, voy con Easyjet, así que deseadme suerte!!!!

Hay que desear suerte a los que van con easyJet :confused:

Agobiado
05-ene-2010, 18:24
Hay que desear suerte a los que van con easyJet :confused:

Tranquis, ahora de momento solo putean a los de Marrakech
:(

Edito: también a los vuelos a UK (http://easyjet-es.custhelp.com/cgi-bin/easyjet_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3712)... Ryanair (http://www.ryanair.com/es/notices/gops/100105-SNOW_UK_05JAN10-GB) también... British (http://www.britishairways.com/travel/flightops/public/es_es?p_faqid=3942) también y lo peor es que preveen nevadas en los próximos días en el Sureste de UK.

Suerte.

hastaluego
05-ene-2010, 22:23
20 de enero desd Mdrd!!!!!! Al ataquerrrrr!!!!!!!!!!

jesusCR
05-ene-2010, 23:26
Hola a todos, yo voy este sábado pero solo para unos dias. Os hago una pregunta a los que viajeis con ryanair y ya tengais impresa la tarjeta de embarque: ¿os aparece vuestro dni?.
Anteriormente he viajado con ryanair y si ponia mi dni en la tarjeta de embarque pero acabo de imprimirla y no sale nada, adjunto una foto para que veais la diferencia.
Muchas gracias de antemano.

artesdelp
06-ene-2010, 12:45
20 de enero desd Mdrd!!!!!! Al ataquerrrrr!!!!!!!!!!

Jajajajaja eso es lo unico qe puedo decir a 4 dias para irme, al ataquerrrr!

kanda_san
06-ene-2010, 13:05
Hola a todos, yo voy este sábado pero solo para unos dias. Os hago una pregunta a los que viajeis con ryanair y ya tengais impresa la tarjeta de embarque: ¿os aparece vuestro dni?.
Anteriormente he viajado con ryanair y si ponia mi dni en la tarjeta de embarque pero acabo de imprimirla y no sale nada, adjunto una foto para que veais la diferencia.
Muchas gracias de antemano.

Hola Jesús, no creo que tengas problemas, pero para salir de dudas mejor llámales (tampoco es para tanto), yo lo tuve que hacer en dos ocasiones, me atendieron rápido y sin problema la verdad. Mientras tu nombre y apellidos estén claritos no creo que te pongan pegas. Pero como con "los piratas del airte" nunca se sabe, mejor prevenir. Yo nunca he tenido problemas con ellos de ningún tipo, todavía XDDDDDDDD. Buen viaje:D

dragondays
07-ene-2010, 13:57
Se acerca el día de salida y no se si podré llegar a London! Esto es lo que pone en la web de British:

"Customers who are due to travel on Saturday 09 January or Sunday 10th January, and whose flight is STILL OPERATING either into or out of London Heathrow or Gatwick may :

* Travel as planned
* Rebook for travel to the same destination

This will be at no additional cost to the customer, and if required, the validity of the ticket may be extended."

Yo salgo el 9 y de momento no han cancelado mi vuelo, pero no se si esperarme hasta esa misma mañana o cambiarlo. Hoy han cancelado los dos primeros (el de las 7:35 y 11:35). Salgo a las 11:35, pero como tendría que estar en el aeropuerto a las 9:30 más o menos, saldremos de Lleida a las 8, así que solo podría saber si han cancelado el vuelo una vez llegue al aeropuerto (a no ser que lo cancelaran antes).
No se que hacer! Alguien más que vuela con British? Qué habeis hecho/pensais hacer?

Amni23
07-ene-2010, 16:12
Yo también vuelo el sabado pero con Ryanair! Yo mañana por la tarde llamaré al aeropuerto para ver como estan las cosas... !
de momento tampoco me han cancelado nada pero en fin... Llamaré mañana para asegurarme.

VANQUISHHHH
07-ene-2010, 16:17
aqui un Vitoriano que ira del dia 20 al 30 de este mes..
estoy a la espera de unos papeleos para concretarlo todo

desde el aeropuerto de Bilbao

Agobiado
07-ene-2010, 16:18
Se acerca el día de salida y no se si podré llegar a London! Esto es lo que pone en la web de British:

"Customers who are due to travel on Saturday 09 January or Sunday 10th January, and whose flight is STILL OPERATING either into or out of London Heathrow or Gatwick may :

* Travel as planned
* Rebook for travel to the same destination

This will be at no additional cost to the customer, and if required, the validity of the ticket may be extended."

Yo salgo el 9 y de momento no han cancelado mi vuelo, pero no se si esperarme hasta esa misma mañana o cambiarlo. Hoy han cancelado los dos primeros (el de las 7:35 y 11:35). Salgo a las 11:35, pero como tendría que estar en el aeropuerto a las 9:30 más o menos, saldremos de Lleida a las 8, así que solo podría saber si han cancelado el vuelo una vez llegue al aeropuerto (a no ser que lo cancelaran antes).
No se que hacer! Alguien más que vuela con British? Qué habeis hecho/pensais hacer?

¿Vuelas a Heathrow con Brithish?
Ese aeropuerto suele tener menos problemas que los otros y creo que mejores medios... además Brithis tiene muchas frecuencia de vuelos con lo cual siempre puede recolocarte en otros. No es fácil dar consejo pues igual lo dejas para la semana que viene (sino tienes que estar allí una fecha concreta) y luego el tiempo no mejora. Vete consultando las web del aeropuerto y de la compañía... y que tengas suerte con lo que decidas.

jesusCR
07-ene-2010, 16:21
Yo también vuelo el sabado pero con Ryanair! Yo mañana por la tarde llamaré al aeropuerto para ver como estan las cosas... !
de momento tampoco me han cancelado nada pero en fin... Llamaré mañana para asegurarme.

Hola Amni23, veo que vuelas el sabado con Ryanair, igual que yo. Por favor, puedes mirar tu tarjeta de embarque a ver si aparece tu DNI? En mi tarjeta de embarque no aparece el dni como antes, en este post pongo una foto de mi tarjeta y otra con el dni como siempre http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=50188

He intentado preguntartelo por privado para no ensuciar este post pero no se porque no se ha enviado.

Edito: gracias por la respuesta!!

Amni23
07-ene-2010, 16:49
Yo he reservado el billete desde www.logitravel.com, entonces no tengo el mismo documento que tu. Pero lo he mirado ahora y tampoco lo pone.
pone mi nombre, la hora en qeu voy a salir y llegar... lo que he pagado y el numero de la reserva.

Yo por si acaso también he imprimido lo que me ponia en la pagina de logitravel que ahi si que pone todos mis datos.

Agobiado
07-ene-2010, 17:01
Yo he reservado el billete desde www.logitravel.com, entonces no tengo el mismo documento que tu. Pero lo he mirado ahora y tampoco lo pone.
pone mi nombre, la hora en qeu voy a salir y llegar... lo que he pagado y el numero de la reserva.

Yo por si acaso también he imprimido lo que me ponia en la pagina de logitravel que ahi si que pone todos mis datos.

¿Has hecho el check in en la web de ryanair? Tienes que sacar las tarjeta de embarque de esa web, sino en el aeropuerto te clavarán 40 euros por ella.

oscarvalencia
07-ene-2010, 18:26
Hola, yo parto hacía londres el 26 de enero desde Valencia, estoy buscando hospedaje y sobretodo trabajo, un saludo.

adarlotodo
07-ene-2010, 22:24
pasaos por aki todos los nuevos!! :)

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=50193

suerteee!! xD

Sugarbaby
08-ene-2010, 00:58

Alicante
Javith --- 17 de Enero
MigueloElx --- 16 de Enero (Elche)
mrf --- 9 de Enero

Almeria
Julitros --- 14 de Enero

Badajoz
anazafra --- 27 de Enero
lauren --- 20 de Enero

Barcelona
Carmins --- 15 de Enero
funlove --- 11 de Enero
jkr --- 20 de Enero
nonabealondon --- 30 de Enero
why87 --- 28 de Enero

Cáceres
extremeña --- 5 de Enero

Cádiz
Luleva --- 30 de Enero
мя_ --- 30 de Enero

Canarias
yurenita --- 15 de Enero

Girona
estu --- 11 de Enero
xaloc --- 12 de Enero

Logroño

Madrid
Alanus --- 18 de Enero
c3linuxero --- 7 de Enero
Chupix --- 12 de Enero
ferros67 --- 12 de Enero
Leonard --- 13 de Enero
shocka --- 19 de Enero

Málaga
Annie Hall --- 20 de Enero
bokeron --- 20 de Enero
marialondon24 --- 13 de Enero
raquelnj --- 14 de Enero
Rosita_Marbella89 --- 20 de Enero

Mallorca
jesusfc --- 12 de Enero (Aeropuerto de Sevilla)

Menorca

Murcia
a.omanzanera --- 10 de Enero (Aeropuerto de Murcia o Alicante)

Pamplona
Draper --- 18 de Enero (Aeropuerto de Leioa)
Saigonita --- 2 de Enero (Aeropuerto de Leioa)
Tiagoskiwalker --- 13 de Enero

Oviedo
Juesas --- Entre 20 y 25 de Enero

Salamanca
london2010 --- Entre 15 y 25 de Enero

Sevilla
bonobus --- 13 de Enero

Toledo

Valencia
enymery --- 12 de Enero
javivte --- 18 de Enero
ma val83 --- Mediados de Enero
nuevavida inlondon --- 28 o 29 de Enero

Vizcaya
elel --- 11 de Enero

Zaragoza
jasoner31 --- 17 de Enero

Argentina
emilyr10 --- 23 de Enero (Buenos Aires-Barajas) 25 de Enero (Barajas-Gatwick)

Saludos

soy una chica de Castellón y voy el 14 de enero para Londres ;)

Roark
08-ene-2010, 01:15
Sugarbaby, dos preguntas:

1. Del 1 al 10, como de buena estas?
2. Del 1 al 10, como de cerda eres?

Amni23
08-ene-2010, 02:26
Muchas Gracias Agobiado :)
Ya lo he imprimido... Gracias por avisar.. Ya me iba yo tan campante.. !!
La verdad que he volado 3 veces, y nunca me han pedido este papel, solo con el email que enviaban de confirmacion bastaba pero en fin, graciass :)

suertee a todos :) mañana, si el tiempo lo permite... Mi amiga y yo estaremos rumbo a London !

msabater
09-ene-2010, 00:39
Yo tb soy un chico de Castellón, me voy el día 30 de Enero con la beca Leonardo.

mrf
09-ene-2010, 15:04
Hello foreross !! :)
Vuelo el viernes que viene con easyjet !!... Nos veremos mu prontitoo por las tierras Londinenses !!
Besitoss a todos :p

Wilsion
09-ene-2010, 17:26
Buenas,

llevo un tiempo entrando a olisquear en el foro y creo que es justo por lo menos saludar al personal y dar las gracias los que han aportado información y mantienen esto a flote.

Por qué saludo desde este post? Porque salgo el día 25 desde Madrid.

Suerte a los que les toca salir estos días.

Nos vemos por allí.

Un saludo.

VANQUISHHHH
11-ene-2010, 15:35
ya tengo fecha definitiva
salgo el Lunes el dia 18 por la tarde desde Bilbao

dragondays
11-ene-2010, 20:44
Yo al final no pude irme este sábado pasado, que estaban todas las carreteras nevadas y a mi padre no le gusta conducir cuando está nevado/helado, así que me voy este sábado 16. Nos vemos pronto!

iris.bcn
11-ene-2010, 23:31
Holaaaaa chicoss!!

Yo ya estoy en U.K, exactamente en Lewes( sur), no hace tanto frio como parece, pero esta a tope de nive, muchas cosas cerradas y sitios incomunicados!! pero el resto genial!. Espero que todo ese listado de personas que viajan en enero se vaya cumpliendo poco a poco y mucha suerte a todos!!!

dgarcbas
12-ene-2010, 00:23
Yo salgo el día 18 desde Madrid.

A ver si alguien que esté e la misma situación que yo quiere compartir sus primeros días en London antes de encontrar piso!

MigueloElx
12-ene-2010, 02:05
Yo salgo con mi novia el sabado por la mañana desde alicante con easyjet directo a stanted de alli a liverpool street y metro hacia bethnal green y en casa ya tenemos las maletas exas y me creo k llevamos muxos kilos de mas mañana lo comprobaremos alguien k salga de alicante??'

Chupix
12-ene-2010, 15:46
Yo ya estoy por aqui, he llegado esta mañana, ya estoy instalado con telefono de aqui, etc....

Mañana empezare la dura busqueda de trabajo, jejejeje.

Amni23
12-ene-2010, 16:36
Holaaa !

yo tambien estoy aqui ya ! llegue el sabado y en fin, todo guay con la familia y las babys...!!
Lo unico malo es este frio que hace que no entras en calor ni a lade tres....!
Pero bueno, dicen que la nieve empezara a derretirse pronto ! a ver si asi suben las temperaturasss ! :p

En fin.. suerte a los que estais por venir y nos vemoss in London !!

funlove_
12-ene-2010, 17:54
pues nada otro que ya ha llegado.. con algun retraso que otro por culpa de la nieve pero bueno, ya estoy aquí!!!

Necesito una pintaaaaaaaaa o algo más fuerte a ver si entro en calor jajaj

Rosita_marbella89
12-ene-2010, 18:14
:p yo salgo Miércoles 20 alas 16:15 desde MALAGa!!

aii que nervios....

unas ultimas preguntas ya se que ya estan respondidas en otros sitios...pero esque pa encontralo ahora...
si me podeis resolver unas dudass..

Para la seguridad social y eso que hay que hacer?? porque me han dicho que me haga una targeta europea aqui que vale alli tmbien pero tambien me han dicho que tiene que ser ayi mismo que me tengo que acercar al medico mas cercano y pedir noseque papel...que es lo mejor?

y para abrirme una cuenat bancaria es muy lioso?
me han dicho varias cosas,
1º: que el banco santander creo que ta aliado con bancos ingleses y que vale ayi tmb
2º:que tengo que abrirme una cuenat alli pero que tengo que presentar un contrato y demsotrar donde vivo!!

y ya lo ultimo de todo ^^

COMO ABEIS EXOO PA QUE OS QUEPA TODO EN LA MALETAAAAAAAA

:O JAJAJAJJA

ESPERO q no sea muxa molestia :) un beso a todos!! y espero veros pronto :P

miguelcc
12-ene-2010, 19:01

aii que nervios....

unas ultimas preguntas ya se que ya estan respondidas en otros sitios...pero esque pa encontralo ahora...

Para la seguridad social y eso que hay que hacer?? porque me han dicho que me haga una targeta europea aqui que vale alli tmbien pero tambien me han dicho que tiene que ser ayi mismo que me tengo que acercar al medico mas cercano y pedir noseque papel...que es lo mejor?

1º: que el banco santander creo que ta aliado con bancos ingleses y que vale ayi tmb
2º:que tengo que abrirme una cuenat alli pero que tengo que presentar un contrato y demsotrar donde vivo!!

Lo mas importante, para que te quepa todo en la maleta o metes menos cosas o compras un maleta mas grande.:)
Por el medico, el banco y todo lo que preguntas hay respuestas en el foro pero no te preocupes que una vez alli preguntando a la gente in situ se te aclararan las dudas.
Entiendo tus nervios pero tranquila y deja algo para descubrir cuando llegues por ti misma, aprenderas a buscarte la vida y a no depender tanto de internet...
Suerte y no olvides una bufanda!!

Miriam82
12-ene-2010, 19:08
Lo mejor para que te quepa en la maleta es dejar la mitad de cosas en casa que ya las comprarás en Londres :P (yo acabé tirando la mitad de mi ropa y comprando nueva en Primark y TKMaxx).

Javith
12-ene-2010, 19:09

aii que nervios....

Ves a la seguridad social de tu ciudad y tamitalo. Yo he ido esta mañaana y me toca volver a mañana a presentar la solicutd, la dan en el acto.

margie
12-ene-2010, 22:11
buenas a todos, visto la cantidad de gente que parte en enero a trabajar y estudiar y perfeccionar el idioma, abro el siguiente post para que todos los foreros que se vayan en enero digan más o menos la semana o día ,por si por casualidad hay coincidencia de fechas y ciudad de partida.

alicante
javith --- 17 de enero
migueloelx --- 16 de enero (elche)
mrf --- 9 de enero

almeria
jandro london --- 6 de enero
julitros --- 14 de enero

badajoz
anazafra --- 27 de enero
okset --- 12 de enero (aeropuerto de barajas)
lauren --- 20 de enero

barcelona
carmins --- 15 de enero
ccg84 --- entre 11 y 30 de enero
dragondays --- 9 de enero
funlove --- 11 de enero
iris.bcn --- entre 10 y 30 de enero
jkr --- 20 de enero
martaromogosa --- 21 o 22 de enero
nonabealondon --- 30 de enero
saray26 --- entre 11 y 18 de enero
why87 --- 28 de enero

cáceres
extremeña --- 5 de enero

cádiz
luleva --- 30 de enero
мя_ --- 30 de enero
zappa --- 10 de enero (aeropuerto de jerez de la frontera)

canarias
yurenita --- 15 de enero

girona
estu --- 11 de enero
xaloc --- 12 de enero

logroño
grass24 --- entre 11 y 20 de enero
logroñes --- entre 21 y finales

madrid
alanus --- 18 de enero
arthesdelp --- 10 de enero
c3linuxero --- 7 de enero
chupix --- 12 de enero
ferros67 --- 12 de enero
jfn --- entre 2 y 11 de enero
leonard --- 13 de enero
rew --- entre 7 y 11 de enero
shocka --- 19 de enero

málaga
annie hall --- 20 de enero
bokeron --- 20 de enero
marialondon24 --- 13 de enero
raquelnj --- 14 de enero
rosita_marbella89 --- 20 de enero

mallorca
jesusfc --- 12 de enero (aeropuerto de sevilla)

menorca
nureta --- 13 de enero (destino brighton)

murcia
a.omanzanera --- 10 de enero (aeropuerto de murcia o alicante)

pamplona
draper --- 18 de enero (aeropuerto de leioa)
saigonita --- 2 de enero (aeropuerto de leioa)
tiagoskiwalker --- 13 de enero

oviedo
juesas --- entre 20 y 25 de enero

salamanca
london2010 --- entre 15 y 25 de enero

sevilla
bonobus --- 13 de enero

toledo
londonneo --- entre 11 de enero y 30 de enero (aeropuerto barajas)

valencia
alonsiko --- entre 11 y 13 de enero (valencia o alicante)
amni23 y marta ---- entre 9 y 12 de enero (valencia o alicante)
enymery --- 12 de enero
javivte --- 18 de enero
ma val83 --- mediados de enero
nuevavida inlondon --- 28 o 29 de enero
sonrisa --- entre 16 y 21 de enero
toni pb --- 18 de enero (valencia o alicante)

vizcaya
elel --- 11 de enero

zaragoza
jasoner31 --- 17 de enero

argentina
emilyr10 --- 23 de enero (buenos aires-barajas) 25 de enero (barajas-gatwick)
veronique --- 30 de enero (buenos aires)

saludos

margie 11 de enero sevilla

margie
12-ene-2010, 22:14
Hola yo acabo de llegar a londres solita y busco compaÑeros/as para esta nueva experiencia de buscar trabajo en londres qe siempre se hace mas agradable en compaÑia por favor si algunos se encontrais ya en london mandadme un mensajito porfis

Chupix
13-ene-2010, 11:01
pues nada otro que ya ha llegado.. con algun retraso que otro por culpa de la nieve pero bueno, ya estoy aquí!!!

Necesito una pintaaaaaaaaa o algo más fuerte a ver si entro en calor jajaj

Sabes quien soy?. Encantado de conocerte

Saludos

Lluisna
14-ene-2010, 00:31
Pues eso, que yo llego el proximo sabado 16 desde Tarragona y tambien tengo problemas con las maletas, me llevaré 3 por lo menos! Y a busar curro y gimnasio! nose ni como se llama mi barrrio, lo unico que se es que esta cerca del Victoria Park ( zona 2) los primeros tocara patear, espero que no haga mucho frío!!!!

Nos vemos, saludos!