PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion, nuevo en Londres

farandi
10-nov-2009, 17:02
Buenas a todos...

Soy Fernando, de Madrid y acabo de llegar a Londres, bueno hace 4 semanas, pero acabo de descubrir el foro!

estoy deseando conocer gente con la que salir a tomar cervezas, copas o lo que sea!

Llevo 4 semanas un poco malas, asi que espero que esto mejore a partir de ahora!

Lo dicho.

Presentarme y saludaros a todos

Jandro_London
10-nov-2009, 17:29
Yo a partir d enero stare por alli, cuenta conmigo para lo que quieras ;)

Suerte y espero que todo te vaya mejor ^^

salu2

soneto130
10-nov-2009, 18:12
Hola Fernando, no te preocupes que casi todos estamos igual de perdidos, yo no quiero ni acordarme de mis primeras semanas aqui, jejeje.
En fin, bienvenido y veras como en este foro encuentras mucha gente para salir e ir a donde quieras.
Un abrazo y suerte!

farandi
10-nov-2009, 18:18
Hola Fernando, no te preocupes que casi todos estamos igual de perdidos, yo no quiero ni acordarme de mis primeras semanas aqui, jejeje.
En fin, bienvenido y veras como en este foro encuentras mucha gente para salir e ir a donde quieras.
Un abrazo y suerte!

Eso espero... son un par de semanas duras.

Hasta que conozca gente, sobretodo de cara a quedar entre semana a tomar algo, o ver el futbol, lo basico vamos!

poco a poco!

Gracias

un saludo

funlove_
10-nov-2009, 18:27
Bienvenido al foro, te recomiendo que le des un vistazo al foro de quedadas y que siempre que te apetezca intentes quedar con alguien del foro, hay mucha gente por aquí, seguro qeu alguien encuentras para tomar una pinta!!!

Por cierto que en enero estaré dispuesto a ver partidos de futbol, tomar cervezas y lo que sea por ahi ;)

soneto130
10-nov-2009, 18:32
Pues mira, si no tienes ningun plan esta noche, te recomiendo que te unas al intercambio de espa;oles e ingleses que organizan cada martes en Clapham, a las 7h.
Para saber todos los datos, vete a la seccion:
Quedadas y busques : Martes 7pm Intercambio en grupo Esp/Ingl GRATIS (Clapham), y ahi tienes toda la informacion que necesitas.
Yo hoy no puedo ir porque estoy trabajando, de echo te estoy escribiendo desde mi curro, jejeje, pero se que va bastante gente y es una buena toma de contacto, lo se por propia experiencia.
Un abrazo!

farandi
10-nov-2009, 20:18
Thanks,

pues hoy no porque he ideado ya lo de ir a ver al Madrid al Sports Cafe.

Pero para otro martes me apuntare! definitivamente!

Igual nos vemos el martes que viene!

un saludo