PDA

Ver la Versión Completa : Flor roja

Bengala
10-nov-2009, 15:06
Alguien me podría decir, el significado que tiene esa flor roja de papel, que estos días llevaban muchos ingleses en la solapa y que incluso la llevaban algunos políticos en televisión?

david.
10-nov-2009, 15:25
se llama Poppy, Remembrance Day Poppy, y lo llevan en memoria de todos los soldados ingleses muertos en la primera y segunda guerras mundiales...como muestra de recuerdo y respeto.

Bengala
11-nov-2009, 03:26
¡ Muchas gracias!. Vimos las ofrendas florales y pensamos que podía estar relacionado, pero nuestro chapurreo no nos permitía poder preguntar y enterarnos

Laura_londres
11-nov-2009, 03:31
Jajaja, pues yo pensaba que era alguna promo de Kenzo :mrgreen:

maca22
11-nov-2009, 03:35
se llama Poppy, Remembrance Day Poppy, y lo llevan en memoria de todos los soldados ingleses muertos en la primera y segunda guerras mundiales...como muestra de recuerdo y respeto.

bueno, y tb los fondos que se recaudan van para sus familiares (creo)

david.
11-nov-2009, 11:02
sip, los fondos son para los familiares. por cierto, hoy es el Remembrance Day, 11 Nov., no os extranie ver gente salir de las oficinas para guardar 2 minutos de silencio a media maniana y cosas así....

irenefruit
11-nov-2009, 12:35
sip, los fondos son para los familiares. por cierto, hoy es el Remembrance Day, 11 Nov., no os extranie ver gente salir de las oficinas para guardar 2 minutos de silencio a media maniana y cosas así....

Ay la amapopla,... Yo tengo los dos minutos de silencio...

david.
11-nov-2009, 12:37
a las 11? sip, en mi ofi tambien pararán, me llegó la circular...

irenefruit
11-nov-2009, 12:44
a las 11? sip, en mi ofi tambien pararán, me llegó la circular...

Donde esta tu ofi, que igual hasta somos vecinos de ofi jajaja

david.
11-nov-2009, 12:45
la ofi está en St. Paul's, Wood St...pero no suelo ir a menudo...

irenefruit
11-nov-2009, 12:47
la ofi está en St. Paul's, Wood St...pero no suelo ir a menudo...

Ah no, me pilla lejos, yo estoy por Marylebone. Que suerte, curras desde casa?? Yo seria feliz ahorrandome el viajecito en el metro cada dia.

david.
11-nov-2009, 13:07
sip, soy uno de esos...

Popy Fresco
11-nov-2009, 13:17
Yo tambien acabo de tener los 2 minutos.

lothluin
11-nov-2009, 13:22
Yo los han hecho tb, pero como alguien tenia que quedarse cuidando el fuerte, pues nos hemos ofrecido yo y mi compañera, que lleva una poppy blanca :rolleyes:

*Annetta*
11-nov-2009, 13:25
... pues nos hemos ofrecido yo y mi compañera, que lleva una poppy blanca :rolleyes:

¿Y eso? ¿Las hay blancas? ¿Simbolizan lo mismo? (edito: ya está, ya me he enterao :lol:)

Aquí en Richmond no ha salido a la calle ni Dios, con la que esta cayendo...

david.
11-nov-2009, 13:29
llueve en richmond? aqui casi luce el sol...

maca22
11-nov-2009, 22:16
¿Y eso? ¿Las hay blancas? ¿Simbolizan lo mismo? (edito: ya está, ya me he enterao :lol:)

Aquí en Richmond no ha salido a la calle ni Dios, con la que esta cayendo...

Pues yo no sabía qué era la blanca y lo acabo de buscar. Me encantó esta frase ( lo resume todo):

The White Poppy symbolises the belief that there are better ways to resolve conflicts than killing strangers. Our work, primarily educational, draws attention to many of our social values and habits which make continuing violence a likely outcome.

También hay una morada:

Once again we are pushing our purple poppy initiative to commemorate all those animals who have suffered and died in human conflicts.

(pero bueno, eso son chorradas y daños colateralísimos. Por supuesto!)