PDA

Ver la Versión Completa : London Eye

lorea77
10-nov-2009, 10:29
Quiero comprar las entradas anticipadas del London Eye para evitarme las colas de la taquilla. El año pasado subí al Ojo siendo de día y había una buena visibilidad, he pensado que quizás esta vez merezca la pena subir de noche y ver todo Londres iluminado. ¿Alguien ha subido de noche y me cuenta? ¿A qué hora está anocheciendo? Es que tengo que poner el horario al que quiero acceder para poder comprarlas...

Muchas gracias!!

Alisha
10-nov-2009, 11:02
Yo subi de noche hace 3 años, en una cena de navidad, y a mi me gusto mucho, yo creo que si vale la pena, aunque por supuesto depende del dia que te salga.. si esta muy nublado no se vera tan bien.

Anochece sobre las 4:30 ahora mas o menos...

lorea77
10-nov-2009, 11:11
Muchas gracias Alisha, creo que subiré de noche, por cambiar la perspectiva!!

Eso es lo malo de comprarlas anticipadas, que si el día te toca nublado no ves mucho, pero bueno, prefiero eso, a las colas kilómetricas que me impidan visitar otros sitios...

Alisha
10-nov-2009, 11:28
No se que dia piensas ir , pero la cola tampoco es para tanto...

lorea77
10-nov-2009, 11:51
El 25 de Noviembre....El año pasado estuve en abril y tragué bastante cola, y como por aquí también han dicho que es de los sitios con más espera, pues intentaba ganar tiempo...

lorea77
10-nov-2009, 12:51
Al final me ha dejado comprarlas sin especificar día ni hora, genial, así podré ver el día que menos nublado esté...

saludos!

sarita_drt
10-nov-2009, 13:30
De noche es muy bonito, de día se ve todo mejor pero si ya has subido de día pues aprovecha y sube ahora de noche, como ya te han dicho sobre las 4.30 anochece y a las 5.00 es noche cerrada.

lorea77
10-nov-2009, 13:49
Gracias, a ver si no acompañan mucho las nubes, jejejjeje...

buhonero
10-nov-2009, 19:40
y para comprar el combinado con el madamme toussau? como es me pones el link? es que estoy algo liado en la pag web :(

campanilla_madrid
10-nov-2009, 20:16
Quiero comprar las entradas anticipadas del London Eye para evitarme las colas de la taquilla. El año pasado subí al Ojo siendo de día y había una buena visibilidad, he pensado que quizás esta vez merezca la pena subir de noche y ver todo Londres iluminado. ¿Alguien ha subido de noche y me cuenta? ¿A qué hora está anocheciendo? Es que tengo que poner el horario al que quiero acceder para poder comprarlas...

Muchas gracias!!

hola!!yo subi hace un mes, al atardecer, para ver la ciudad de dia y durante el atardecer, con las luces y eso. Y nos subimos a las 7 menos cuarto. en cuanto a la cola de la taquilla, tuvimos que esperar mas o menos 15 minutillos.
y por supuesto q merece la pena ver el atardecer desde el london eye!!!!!si pudiera repetir no dudaria!!!!

sarita_drt
11-nov-2009, 00:43
y para comprar el combinado con el madamme toussau? como es me pones el link? es que estoy algo liado en la pag web :(
Para el madame tussauds hay 2x1 (www.daysoutguide.co.uk) no merece la pena coger el combinado.

hola!!yo subi hace un mes, al atardecer, para ver la ciudad de dia y durante el atardecer, con las luces y eso. Y nos subimos a las 7 menos cuarto. en cuanto a la cola de la taquilla, tuvimos que esperar mas o menos 15 minutillos.
y por supuesto q merece la pena ver el atardecer desde el london eye!!!!!si pudiera repetir no dudaria!!!!

a las 7 menos cuarto anochecer sería por agosto jejejeejeje.

lorea77
11-nov-2009, 11:29
Para el madame tussauds hay 2x1 (www.daysoutguide.co.uk) no merece la pena coger el combinado.

Sí, eso estaba pensando yo, que ahora para ver atardecer tendré que subirme sobre las cuatro y media....

campanilla_madrid
11-nov-2009, 17:51
a las 7 menos cuarto anochecer sería por agosto jejejeejeje.[/QUOTE]

pues no, no era en agosto, fue el 25 de septiembre, jajajja.

sarita_drt
12-nov-2009, 00:17

pues no, no era en agosto, fue el 25 de septiembre, jajajja.[/QUOTE]

bueno bueno un mes más un mes menos jejejejeej!!

OLGUITAA
14-nov-2009, 15:41
Al final me ha dejado comprarlas sin especificar día ni hora, genial, así podré ver el día que menos nublado esté...

saludos!

Hola Lorea,
me puedes decir donde has comprado las entradas anticipadas del London Eye? yo voy a londres en el puente de diciembre y tampoco me gustaría hacer mucha cola y montar el día y hora que más merezca la pena.
gracias y saludos.:)

Agobiado
14-nov-2009, 15:55
Prueba en su web:

http://www.ba-londoneye.com/es/TicketsAndPrices/Flights/Default.aspx

:)

lorea77
16-nov-2009, 01:04
Hola Lorea,
me puedes decir donde has comprado las entradas anticipadas del London Eye? yo voy a londres en el puente de diciembre y tampoco me gustaría hacer mucha cola y montar el día y hora que más merezca la pena.
gracias y saludos.:)

Hola Olguita,

Yo las compré en www.visitbritain.es

Un saludo!!!