PDA

Ver la Versión Completa : Guildford y Reading

Sther
10-nov-2009, 01:33
Hola a tod@s,

el otro día abrí un post pero no tuve ninguna respuesta, me he seguido informando sobre el tema comentado, y he encontrado 2 ciudades y 2 centros de estudios que me han llamado la atención de alguna manera, espero que al detallar más y ser más directa en este post pueda tener alguna respuesta, opinón, o conocimiento sobre los dos centros de estudios y sus respectivas ciudades.

Bueno por todo lo que he estado mirando (a veces cuanto más mires y más te lo pienses es peor...) he visto una escuela de idiomas en Reading, la escuela se llama 'eurospeak' y por lo que he visto no es nada cara y si tienes posibilidad de estudiar por las tardes casi siempre suele ser más económico.
Por otro lado he estado mirando en otra ciudad, Guildford, que está el 'Guildford College', también hay precios razonables y por lo que he podido leer en su pagina web tienen clases gratis. Las dos ciudades que he nombrado están más o menos a 1 hora del centro de Londres.
Y por el tema del alojamiento, en estas escuelas he visto que hay diferentes opciones, lo que a veces sale más económico mirar una habitación o una residencia por tu cuenta. A mi me han aconsejado que es mejor una vez que estemos en England cogerlo, aunque esto signifique pasar unos días en un hotel o algo similar de mientras... pero bueno supongo que esto ya depende de cada uno.

Agradecería cualquier respuesta o comentario, gracias!

P.D: si conocéis algo de estas dos ciudades o de los centros de estudio, espero vuestro granito de arena.

Un Saludo

Breithlina
20-nov-2009, 14:01
eyy.

Yo estudio en el guildford college. La verdad que está bastante bien, tienes aparcamiento y muchas opciones de estudio. Sobre las clases gratis me dejas de piedra xq no sabia nada ya mismo lo investigo. Yo voy a clases para extranjeros de ingles y estoy bastante contenta. NO tienes mas que pedir cita para hacer el examen de nivel y listo si lo que quieres es estudiar ingles sino pues hay mil opciones a parte.

Espero haberte ayudado!!

Sther
21-nov-2009, 01:34
eyy.

Yo estudio en el guildford college. La verdad que está bastante bien, tienes aparcamiento y muchas opciones de estudio. Sobre las clases gratis me dejas de piedra xq no sabia nada ya mismo lo investigo. Yo voy a clases para extranjeros de ingles y estoy bastante contenta. NO tienes mas que pedir cita para hacer el examen de nivel y listo si lo que quieres es estudiar ingles sino pues hay mil opciones a parte.

Espero haberte ayudado!!

Hola Breithlina!

Muchísimas gracias por contestar, al final iré a Guildford la última semana de enero y seguramente vaya al guildford college. Tú por cuanto tiempo estás allí? Estás haciendo el curso de ESOL? Cuanto pagas si no es mucho preguntar? según he leído en la web por ser de la UE te subvencionan un 35% o algo así... sabes algo?
Por cierto en que zona vives? y que tal?

Gracias de nuevo y saludos! :)

Sther
23-nov-2009, 19:23
??????????

Alisha
30-nov-2009, 18:58
Hola Sther, yo vivo en Guildford, si te puedo ayudar en algo... sobre los cursos no se porque yo trabajo, pero cualquier otra cosa, aqui estoy.