PDA

Ver la Versión Completa : Programas para el movil (para mi estancia en Londres)

lvgg
10-nov-2009, 00:05
Hola a todos!!

Hace tiempo leí (y conozco la existencia de ellos), de programas interactivos que puedo instalar en mi móvil para mi viaje a Londres. Creo recordar de la existencia de planos para calcular rutas, y quizá un planificador de viajes en metro.

No me acuerdo dónde lo leí, ni hace cuánto. He buscado en el foro, pero no encontré nada. Quizá alguien pueda ayudarme!

Se trata simplemente de encontrar programas offline (no quiero gastarme un pastón en conectarme a Internet por google maps) que complemente a mi GPS y me pueda ayudar en mi visita a Londres.

Por cierto, tengo una PDA tactil con Windows Mobile, por si alguien supiera de este tipo de programas (exclusivamente de Londres, claro) que me pudieran servir.

Muchas gracias!!

Miriam82
10-nov-2009, 11:01
Hola a todos!!

Hace tiempo leí (y conozco la existencia de ellos), de programas interactivos que puedo instalar en mi móvil para mi viaje a Londres. Creo recordar de la existencia de planos para calcular rutas, y quizá un planificador de viajes en metro.

No me acuerdo dónde lo leí, ni hace cuánto. He buscado en el foro, pero no encontré nada. Quizá alguien pueda ayudarme!

Se trata simplemente de encontrar programas offline (no quiero gastarme un pastón en conectarme a Internet por google maps) que complemente a mi GPS y me pueda ayudar en mi visita a Londres.

Por cierto, tengo una PDA tactil con Windows Mobile, por si alguien supiera de este tipo de programas (exclusivamente de Londres, claro) que me pudieran servir.

Muchas gracias!!

No te puedo ayudar con el programa, sólo te diré que en según qué zonas de Londres (y no me refiero sólo a zonas malas) se lleva bastante lo de estirarte el móvil y salir corriendo: de hecho mi novio inglés siempre me riñe si voy enviando mensajes por la calle :P

No digo que pase siempre o que todos los ingleses sean ladronzuelos, pero no se ve a muchos ingleses consultando el móvil abiertamente por la calle.

jorgetxu
10-nov-2009, 12:09
Que no se ven? Has pasado alguna vez por la City? Porque es casi hasta raro ver a alguien sin usar su BlackBerry...

lvgg
10-nov-2009, 14:57
Mi experiencia de haber vivido en Inglaterra me dice que eso es un poco exagerado. Cierto es que por Picadilly o sobretodo alrededor de Trafalgar son zonas con más pickpockets (al menos la fama la tienen), pero tampoco hay tantísima delincuencia.

La cuestión iba por el tema de si alguien conoce de programas o páginas sobre dónde conseguirlos.

(con lo de los carteristas y demás, agradezco la sugerencia, aunque voy con menos cara de guiri de lo habitual xD)

jorgetxu
12-nov-2009, 14:36
Tienes movil con Android?