PDA

Ver la Versión Completa : viaje fin de curso

oliram
09-nov-2009, 18:02
Somos un IES de Albacete que nos vamos a Londres en abril durante 1 semana como viaje fin de curso de 4º ES0. Nos vamos a quedar en Russekl Square. ¿Me podéis aconsejar sitios a visitar que sean los más baratos posibles?

Miriam82
09-nov-2009, 18:33
Somos un IES de Albacete que nos vamos a Londres en abril durante 1 semana como viaje fin de curso de 4º ES0. Nos vamos a quedar en Russekl Square. ¿Me podéis aconsejar sitios a visitar que sean los más baratos posibles?

Hola!

En Londres hay muchos sitios que visitar sin gastarte nada: mercadillos, parques, plazas, museos (los más famosos son gratis)...

A mi personalmente me gustan el British Museum y el Tate Modern (de arte moderno y contemporaneo), la zona de Soho para pasear, Hyde Park para hacer picnic (en Abril ya debería hacer tiempo buenecillo) y supongo que deberíais ir a Trafalgar Square y Oxford Circus como sitios "típicos" de Londres.

Si no os importa gastar algo de dinero dicen que el London Eye vale la pena (yo nunca tengo paciencia para hacer cola para las entradas :P).

Ahora no me acuerdo de otras zonas, pero seguro que alguien del foro os puede ayudar :)

david.
09-nov-2009, 18:33
hola marilo, la mayoria de los museos...son gratuitos...si hace buen tiempo, infórmate para el london eye por ejemplo, que se puede hacer con 2x1, y merece la pena si es vuestra primera visita a londres...

lorea77
09-nov-2009, 20:27
El London Eye ya no entra en el 2x1....por lo menos ya no aparece en la página de daysoutguide...

sarita_drt
10-nov-2009, 00:40
hola marilo, la mayoria de los museos...son gratuitos...si hace buen tiempo, infórmate para el london eye por ejemplo, que se puede hacer con 2x1, y merece la pena si es vuestra primera visita a londres...

¿Cuando ha estado el london eye con el 2x1?? :confused:

lorea77
10-nov-2009, 00:52
En abril del 2008 yo subí con el 2x1....

sarita_drt
10-nov-2009, 01:23
En abril del 2008 yo subí con el 2x1....

¿¿Si?? Pues yo subiria por esas fechas por primera vez y pague el precio de la entrada íntegro, que pardilla...jejejejeje

lorea77
10-nov-2009, 01:24
No mujer...es que la oferta sólo duró un par de meses y se te escaparía!!!

Y sin embargo, para aquellas fechas no estaba para el Madame Tussaud y ahora sí!

david.
10-nov-2009, 01:31
¿Cuando ha estado el london eye con el 2x1?? :confused:

varias veces sarita...yo lo he usao! :)

sarita_drt
10-nov-2009, 01:32
No mujer...es que la oferta sólo duró un par de meses y se te escaparía!!!

Y sin embargo, para aquellas fechas no estaba para el Madame Tussaud y ahora sí!

Ummm bueno ahora me siento mejor, la del madame tussauds si que la he aprovechado un par de veces jajajaja.

jorgetxu
10-nov-2009, 12:18
En casi todos los sitios os haran descuento por grupo, pero tendras que reservarlo con antelacion, consulta la web de cada sitio: St. Pauls, London Tower, Abadia de Westminster,...

melondoner
10-nov-2009, 12:24
Yo, si me lleváis con vosotros, os hago de guía ;)

En este mismo foro hay muchos post sobre sitios que visitar en Londres, en plan baratillo o gratis. Ponte a rebuscar que seguro que encuentras muchas ideas.

¡A pasarlo bien!