PDA

Ver la Versión Completa : Nochevieja 2009

brigthmoony
09-nov-2009, 00:26
Hola!!
Estaba pensando si quedarme aki a pasar la nochevieja o irme a España...he visto varios sitios como el barco y tal pero me preguntaba si habria algun sitio que el precio incluya barra libre como en España aunque no creo que eso se lleve aqui pero bueno por si acaso!!jejej
Alguien sabe de algun sitio????
gracias!!!!

kikidaqui
09-nov-2009, 00:58
Hola, yo tambien me quedare en London, me queria apuntar tambien a una fiesta, si me entero de alguna te aviso por aqui. saludos de kikidaqui

Aerond
09-nov-2009, 01:02
Yo me voy... y no saldré en nochevieja porque vuelvo a Uk el 1 de Enero!

brigthmoony
09-nov-2009, 01:12
Hola, yo tambien me quedare en London, me queria apuntar tambien a una fiesta, si me entero de alguna te aviso por aqui. saludos de kikidaqui

Vale!! Lo mismo digo!! A ver si nos enteramos de un buen plan que por lo que veo ese dia aqui va todo con entrada y no me molaria nada tener q quedarme en casa!!!!!jejeje

NIZH
10-nov-2009, 14:04
Sino, siempre se puede tirar de House Party!! al final son siempre las mejores eso si always slutty girls + loads of booze + binge drinking + quickies!! te ahorras unos pounds y te lo pasas en grande. :)

karry1987
10-nov-2009, 17:06
yo tb m kedare aki y posiblemente vengan unos amigos desde espania a pasar esa noxe aki; si os enterais de fiestas que puedan estar bien, precios, etc decirlo plis, sera una gran ayuda

pituso
24-nov-2009, 19:02
hola que tal soy novato en esto.. y nada me gustaria cambiar este fin d año e ir a londres en concreto quiero ir al O2 arena al festival ministry of sound buen house es el tipico ministry of sound bueno me gustaria saber si os animais para poder ir a londres y bueno aparte de conoceros y tal salir con ustedes.. bueno espero respuestas soy sevillano de 25 años un saludito...

albertocapital
07-dic-2009, 20:50
Buenas chicos:

Yo voy a estar en nochevieja en londres, y lo cierto es que estoy mas solo que la una. Ando buscando alguna fiesta o alguna quedada interesante. Si os enterais de algo, estaria encantado de acudir.

Un abrazo