PDA

Ver la Versión Completa : Como ir de Stansted a Londres

Busta
08-nov-2009, 22:44
Hola foreros, me presento soy José y me voy con mi novia el domingo que viene a londres. He estado mirando en el foro, he visto lo del banco donde no te cobran comisión CECA, he visto las direcciones donde se encuentran lo sitios que quiero y no puedo perder ver en 4 días que voy a estar. Pero necesitaria que me ayudarais. Llego a londres el domingo a las 14:30 hora española (-1 en lonres, si no me equivoco), y quiero que vosotros me digais que debo coger para transladarme hasta londres, mi hotel es el Hesperia Londo Victorio. Y como indica su nombre está justo al lado de la estación Victoria, a 3 minutos según san Google. Quisiera que me dijeseis el transporte que debo coger, o por lo menos aconsejarme cual sería el mejor para llegar a la estación victoria.

Un saludo. Y gracias

Miriam82
08-nov-2009, 22:54
Como te vea Agobiado... el pobre se pasa el día contestando los mismos mensajes :P

Puedes ir en tren (y después metro) o coger un autobús que te lleva directamente a la estación de Victoria. Para mi esa es la mejor opción, ya que te ahorras dinero y no tienes que ir por el metro con las maletas/bolsas.

http://www.stanstedairport.com/portal/page/Stansted%5EGeneral%5ETo+and+from+Stansted%5EBuses+ and+coaches/b564e37e8077d110VgnVCM10000036821c0a____/448c6a4c7f1b0010VgnVCM200000357e120a____/#london

En la página del aeropuerto de Stansted te dan información de cómo llegar al centro :)

Pit Leo
08-nov-2009, 22:54
Hola foreros, me presento soy José y me voy con mi novia el domingo que viene a londres. He estado mirando en el foro, he visto lo del banco donde no te cobran comisión CECA, he visto las direcciones donde se encuentran lo sitios que quiero y no puedo perder ver en 4 días que voy a estar. Pero necesitaria que me ayudarais. Llego a londres el domingo a las 14:30 hora española (-1 en lonres, si no me equivoco), y quiero que vosotros me digais que debo coger para transladarme hasta londres, mi hotel es el Hesperia Londo Victorio. Y como indica su nombre está justo al lado de la estación Victoria, a 3 minutos según san Google. Quisiera que me dijeseis el transporte que debo coger, o por lo menos aconsejarme cual sería el mejor para llegar a la estación victoria.

Un saludo. Y gracias

Se rumorea que hay un autobus a victoria..
Por cierto; en la ceca te cobran comisión pero menos.

Agobiado
08-nov-2009, 23:23
Como te vea Agobiado... el pobre se pasa el día contestando los mismos mensajes :P

Gracias Miriam82 por preocuparte por mi. En este caso, además es más fácil aún. En la web del Hotel Hesperia London Victoria hay un apartado de como llegar:
http://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-London-Victoria/como-llegar/?cambio=C4UKL40

Aprovecho para repetir: en las web de los aeropuertos de Londres hay un apartado que informa de los medios de transportes. También en las webs de los hoteles/hostales suelen tener un apartado de como llegar. Simplemente lo indico porque suele ser más rápido encontrarlo así que esperar que alguien del Foro os conteste.
:)

funlove_
08-nov-2009, 23:53
creo que ya está todo dicho, pero por si te sirve (http://www.proyectolondinense.com/transporte-en-londres/#desdestansted)

Agobiado
09-nov-2009, 00:13
Llego a londres el domingo a las 14:30 hora española (-1 en lonres, si no me equivoco),

La hora que pone en el billete de avión es la hora del aeropuerto de destino, por tanto, si pone 14,30 h. será la hora de Inglaterra.

:rolleyes:

SONRISA
10-nov-2009, 19:11

Un saludo. Y gracias
Tranquilo tranquilo, no es dificil ir de stanted a Londres. En Octubre estuve 3días que no dieron para mucho si hablamos de Londres y por ello vuelvo en enero otros 5dias. Para ir del aeropuerto a la ciudad lo más económico es el bus. Tardas 45min y tiene parada en Victoria o Liverpool (según donde se situe tu hotel eliges una u otra). Nosotros cuando fuimos compramos el billete por internet desde España porque si el bus va lleno no te dejan subir así que calculamos desde Valencia 2.30hrs de vuelo y elegimos autobus. Entra en www.terravision.eu, compra ida/vuelta que sale más barato... unas 14libras, imprimes el billete y listo... Si llegas más tarde de la hora que has comprado el billete, no te preocupes que te sirve igualmente ¿vale?
Un saludo y si necesitas algo más... Sonrie!!!

SONRISA
10-nov-2009, 19:14
La hora que pone en el billete de avión es la hora del aeropuerto de destino, por tanto, si pone 14,30 h. será la hora de Inglaterra.

:rolleyes:
Hola, normalmente la hora de llegada que pone en el billete de avión siempre suele ser hora local.

Una sonrisa

yols
10-nov-2009, 19:37
- eliminado -

leander
13-nov-2009, 05:30
pilla los autobuses de terravision que te llevan a victoria,yo compre el billete en el mismo vuelo de ryanair,costaba algo menos de 10 libras

to2
15-nov-2009, 23:01
Hola, en el puente de diciembre vamos a londres, como muchos de vosotros, no se como ir desde stansted hasta el hotel crestfiel esta cerca de king's cross, autobus o tren. espero alguna respuesta, gracias.