PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Londres

Almartini
08-nov-2009, 17:01
Hola a todos, antes de nada quería presentarme:

Me llamo Alvaro y soy de Vigo.
Resulta que el pasado mes de Septiembre suspendí la selectividad y quería hacer algo para aprovechar el año y me apunté en la agencia NewLink para hacer un curso de estudio + trabajo en Londres. En teoría son 4 meses, el primero estudiando inglés por las mañanas y los otros 3 trabajando.
Me admitieron hice todos los papeleos y al fin me llamaron y me dijeron que el Lunes 16 tenía que estar allí para empezar el curso :)
Voy a ir a una familia así que problema de alojamiento no tendré (o eso espero), pero aún así estoy muy nervioso porque no conozco a nadie y por lo que he visto y leído todos o casi todos habéis acabado la Universidad y por lo tanto sois mayores que yo.

Perdonad por el rollo que os he escrito

Un saludo

PD: Enhorabuena por el foro

Miriam82
08-nov-2009, 17:05
Hola, Alvaro!

No te preocupes por no conocer a nadie: en el hilo de Quedadas del foro siempre hay gente dipuesta a salir de fiesta o ir de turisteo :)

sandramadrid2009
10-nov-2009, 22:58
holaaa!!! estado leyendooo k te vas a Londres....!!! yo tb me kiero ir y lo k dices del curso me parece bastante interesante.. me podrias explicar como lo hicistes y tal....!!! yo tb me kiero irrrrr!!!!!!! graciasssssss!! un saludooo!!!:)

Valenciaa88
10-nov-2009, 23:23
Eyy....

he visto q vienes a londres para estudiar y trabajar! q bien...me parece bn lo q dices d aprovechar el año y todo....sabiendo bn ingles siempre te va ayudat en el futuro..

En q zona vas a vivir? Yo vivo en el este de londres...en mile end...cerca d Stepney Green.

Mucha suerte con todo! si necesitas cualquier cosa...o quieres quedar, concoer a mas gente o lo q sea...

un beso

Fay xx

Valenciaa88
10-nov-2009, 23:25
....ah..y de lo de todos son mayores....

cuantos años tienes tu? supongo q 18 o 19 no? si estabas haciendo la selectividad.

Yo 20...y tengo muchos amigos aqui de la uni de 18...19..mas mayor...de todos edades...

xx

Almartini
11-nov-2009, 15:23
holaaa!!! estado leyendooo k te vas a Londres....!!! yo tb me kiero ir y lo k dices del curso me parece bastante interesante.. me podrias explicar como lo hicistes y tal....!!! yo tb me kiero irrrrr!!!!!!! graciasssssss!! un saludooo!!!:)

Hola,

pues lo hice por NewLink.com. Aparte tuve mucha suerte porque hay una sucursal en Vigo y me facilitaron los papeleos mucho mas rapido.

Pues lo que tienes hacer es rellenar una solicitud y luego te llama una chica que se llama Alison para hacerte una prueba oral de ingles (te pregunta sobre tu familia, porque quieres ir a Londres, si ya has estado...) Una vez que pases la prueba tienes que hacer un curriculum y no se cuantas cosas mas, pero ya te lo iran diciendo.

En mi caso, empiezo las clases el 16 de Noviembre en Lewishham High Street (ni idea de donde queda) y al parecer son tres horas de clase diarias durante un mes (viviendo con una familia en Londres), tambien organizan excursiones, deportes..y las instalaciones son con internet, biblioteca...

Luego te van buscando trabajo (hosteleria, camping, parques tematicos...) para los siguientes tres meses en mi caso.

Un saludo, espero haberte ayudado :)

Almartini
11-nov-2009, 15:25
Eyy....

he visto q vienes a londres para estudiar y trabajar! q bien...me parece bn lo q dices d aprovechar el año y todo....sabiendo bn ingles siempre te va ayudat en el futuro..

En q zona vas a vivir? Yo vivo en el este de londres...en mile end...cerca d Stepney Green.

Mucha suerte con todo! si necesitas cualquier cosa...o quieres quedar, concoer a mas gente o lo q sea...

un beso

Fay xx

Muchas gracias!! :)

En teoria creo que voy a vivir en la zona 2, eso creo......

Pues, si espero conocer gente, y claro que quedaremos, yo llego alli el domingo por la mañana...

Un saludo :p

Almartini
16-nov-2009, 01:19
Ya he llegado a Londres, estoy con una familia, bueno concretamente con una señora.
Vivo en Moorside Street, en Downham (Area 4).
Quería saber que opinais de este lugar, si es facil llegar al centro..etc

PD: tengo un gimnasio con piscina a 500 metros de casa :)

Mon002
16-nov-2009, 01:46
Hola Alvaro,

Asi que hoy ha sido tu primer dia por aqui. Supongo que el lunes empiezas tus clases, ya veras, en ellas encontraras a muchisima gente de tu edad o similar, haras amigos rapido. Y por lo que corresponde a la zona, no la conozco, pero siempre tendras tiempo para venir al centro los finde.

Pasalo genial sobre todo, aunque los principios sean dificiles

Almartini
16-nov-2009, 19:44
Hola Alvaro,

Asi que hoy ha sido tu primer dia por aqui. Supongo que el lunes empiezas tus clases, ya veras, en ellas encontraras a muchisima gente de tu edad o similar, haras amigos rapido. Y por lo que corresponde a la zona, no la conozco, pero siempre tendras tiempo para venir al centro los finde.

Pasalo genial sobre todo, aunque los principios sean dificiles

Muchas gracias. Fue bien el primer día, muchos indios y franceses en mi escuela jajajaj

Pero todo genial :)

aahermosa
16-nov-2009, 22:56
Muchas gracias. Fue bien el primer día, muchos indios y franceses en mi escuela jajajaj

Pero todo genial :)

Hola... seran hindues me imagino, o son indios aborigenes americanos???

En que zona de la 4 estas? NE, NW, SE, SW???

Edad yo 32, veo q aqui seria como el abuelo ya, jajajajaja... q vaya bien estos meses.