PDA

Ver la Versión Completa : modificar vuelo ryanair

estherfly
06-nov-2009, 11:51
Hola a todos

Tengo en un mismo número de reserva los billetes de ida y vuelta de 10 personas, pero me gustaría modificar la fecha de vuelta de 2 d ellas. todo esto es con ryanair. alguien sabe lo que eso implica? si cuesta dinero o tiene otras consecuencias?

Ahora mismo no puedo mirarlo en la web de ryanair xq no tngo los datos de la reserva, ya q los tiene otra persona de los 10 q somos

Gracias!!!

lorea77
06-nov-2009, 11:59
Las modificaciones de Ryanair siempre implican gastos, cambios de horarios, cambios de día o titulares de las personas que van a volar...

saludos!

saladino rodriguez gregor
06-nov-2009, 12:05
Hola a todos

Tengo en un mismo número de reserva los billetes de ida y vuelta de 10 personas, pero me gustaría modificar la fecha de vuelta de 2 d ellas. todo esto es con ryanair. alguien sabe lo que eso implica? si cuesta dinero o tiene otras consecuencias?

Ahora mismo no puedo mirarlo en la web de ryanair xq no tngo los datos de la reserva, ya q los tiene otra persona de los 10 q somos

Gracias!!!

Tasas de modificación de vuelo* - Por pasajero/por trayecto de vuelo 25 £ 25 €

lo mas economico, y facil es que compres dos billetes de vuelta para esas dos personas, cuanto antes claro.

MaKoKe
06-nov-2009, 13:53
Te digo casi lo mismo que saladino. Dejar la reserva como está y hacer otra con 2 regresos e incluso ver otras compañias para ver como resultan esos dos plazas, porque a lo mejor merece más la pena que menear todo. Ya nos contaras!. ;)