PDA

Ver la Versión Completa : londres en enero!?!?

toni_pb
05-nov-2009, 18:45
:D Hola, es la primera vez que escribo,solo llevo unos dias entrando el el foro y me parece,muy bueno,en fin, el caso es que ire a mediados de enero(cuando pasen todas las fiestas de navidad y eso)a vivir y a intentar currar en londres,cosa que llevo mucho tiempo esperando.Tengo algunas cosas poco claras,como que tipo de targeta para el bus?,o que zona de londres elegir?aver si alguien me puede ayudar....

UN SALUDO;

Miriam82
05-nov-2009, 18:47
:D Hola, es la primera vez que escribo,solo llevo unos dias entrando el el foro y me parece,muy bueno,en fin, el caso es que ire a mediados de enero(cuando pasen todas las fiestas de navidad y eso)a vivir y a intentar currar en londres,cosa que llevo mucho tiempo esperando.Tengo algunas cosas poco claras,como que tipo de targeta para el bus?,o que zona de londres elegir?aver si alguien me puede ayudar....

UN SALUDO;

La zona debería depender de tus gustos, del dinero que te quiera gastar y, en algunos casos, de lo bien que te vaya para ir/venir del trabajo :P

Por cierto, dicen que en enero hay menos trabajos que en otras épocas del año!

funlove_
05-nov-2009, 18:55
pues yo soy otro aventurero que aterriza en enero.. que ganas ya :-)

toni, por lo general la zona 1 es carisima, mirate algo en zona 2-3, aunque bueno depende de la pasta que tengas ;D

toni_pb
05-nov-2009, 19:25
La verdad es,que llegare ya con el trabajo quiero llegar 1 semanita antes de empezar a currar y currare en un hotel como botones o algo asi,que puede ser que tenga algun tipo de propinas o algo parecido,pero el sueldo son de 800 a 1200 libras mensuales y la habitacion individual me cuesta 100 ala semana con todo incluido menos la zampa.Nose vosotros pero yo aqui en españa eh vivido con menos,me preocupa lo q me pueda gastar en transporte y esas cosas que nunca sabes y te cuestan pasta.en fin me molaria vivir en un barrio que sea facil conocer otros españoles o hispanos,con sitios cerca para ir a tomar......,ir al campo del arsenal,algun teatro,museos pero sobre todo me molaria un buen parque para ver si mas adelante puedo llevarme ami perro.

se que quedar cerca de todo es imposible pero.................ma o meno!!!!jajajjaa

Miriam82
05-nov-2009, 19:40
La verdad es,que llegare ya con el trabajo quiero llegar 1 semanita antes de empezar a currar y currare en un hotel como botones o algo asi,que puede ser que tenga algun tipo de propinas o algo parecido,pero el sueldo son de 800 a 1200 libras mensuales y la habitacion individual me cuesta 100 ala semana con todo incluido menos la zampa.Nose vosotros pero yo aqui en españa eh vivido con menos,me preocupa lo q me pueda gastar en transporte y esas cosas que nunca sabes y te cuestan pasta.en fin me molaria vivir en un barrio que sea facil conocer otros españoles o hispanos,con sitios cerca para ir a tomar......,ir al campo del arsenal,algun teatro,museos pero sobre todo me molaria un buen parque para ver si mas adelante puedo llevarme ami perro.

se que quedar cerca de todo es imposible pero.................ma o meno!!!!jajajjaa

Que suerte, ya te vas medio apañado :P

¿Lo de la habitación de 100 libras a la semana es una que ya tienes y quieres buscar otro piso? Creo que lo mejor es que esperes a haber estado por Londres unas semanas (a no ser que tengas prisa) y así ya ves más o menos qué zona te gusta más, ya que cada forero te dará un a opinión.
A mi, personalmente, me gusta Greenwich (y tiene un parque enorme hehe).

Por cierto, si quieres llevarte a tu perro empieza a hacerle ya todo el papeleo y pruebas, ya que después de la vacuna de la rabia y el test serológico tienes que esperar 6 meses para poder llevarlo a UK.

NURETA
05-nov-2009, 20:07
Hola!

Ya se que es una indiscrección preguntar eso, peroooo... ¿De donde te has sacado el trabajo desde Españaa? Que suerteeee!

toni_pb
05-nov-2009, 20:29
Gracias, MIRIAM por la informacion sobre el perro,la verdad que es una de las cosas que mas duro se me ara,el no tener mi perro pero bueno,gracias otra vez.
la habitacion ya la tengo tambien cuando llegue y me cuesta 90-100 libras con todo menos la comida incl. Lo que pasa es que si me pilla lejos del trabajo o simplemente quiero cambiar de zona me cambian.(es una ventaja) y si quiero compartir habitacion me sale por 80librs.
La verdad esq si q voy apañadiyo.........

Para Nureta:
en internet entra en paginas tipo londonjob o jobslondon. y ellos te ofrecen la posibilidad de elegir entre 3 o 4 trabajos diferentes y te lo buscan,yo voy recomendado por alguien al que le fue muy bien.

NURETA
05-nov-2009, 20:46
Gracias Toni me lo voy a mirar! :)

Miriam82
05-nov-2009, 20:54
Gracias, MIRIAM por la informacion sobre el perro,la verdad que es una de las cosas que mas duro se me ara,el no tener mi perro pero bueno,gracias otra vez.
la habitacion ya la tengo tambien cuando llegue y me cuesta 90-100 libras con todo menos la comida incl. Lo que pasa es que si me pilla lejos del trabajo o simplemente quiero cambiar de zona me cambian.(es una ventaja) y si quiero compartir habitacion me sale por 80librs.
La verdad esq si q voy apañadiyo.........

Yo nunca he alquilado una habitación en piso compartido, pero en el hilo del foro sobre esto siempre veo que el precio suele rondar los 70-100 libras, así que a lo mejor te sale más barato buscarte un piso por ti mismo (si tienes esa opción).

Sobre el perro, puedes encontrar información aquí:

http://www.territoriomascota.com/articulos/Default.aspx?articulo=1141&key=translado_de_mascotas_fuera_de_espana_sin_anim o_comercial

Yo por suerte ya he pasado por todo el papeleo para mi perro y ya sólo falta esperar unos meses para volvernos a Londres :P

toni_pb
05-nov-2009, 21:00
Gracias miriam,eres un solete....

toni_pb
09-nov-2009, 16:23
Hola ,ya se donde estare finalmente,zona 1-bloomsbury cerca del museo britanico y de covent garden. q tal la zona?

Miriam82
09-nov-2009, 17:36
Hola ,ya se donde estare finalmente,zona 1-bloomsbury cerca del museo britanico y de covent garden. q tal la zona?

Pues te vuelvo a contestar yo XD

Bloomsbury no la conozco como zona para vivir, aunque sé que es pijilla.
He ido mucho por Covent Garden y es una zona muy céntrica y muy bonita (o por lo menos en mi opinión). Hay muchos cafés, restaurantes, tiendas y mucho ambiente :)

david.
09-nov-2009, 17:37
pues ya ves, dónde se menea tól cotarro...

toni_pb
09-nov-2009, 19:05
Pues te vuelvo a contestar yo XD

Bloomsbury no la conozco como zona para vivir, aunque sé que es pijilla.
He ido mucho por Covent Garden y es una zona muy céntrica y muy bonita (o por lo menos en mi opinión). Hay muchos cafés, restaurantes, tiendas y mucho ambiente :)

Por mi encantao,tus respuestas al contrario que otros foreros,son siempre bien recibidas...
Bueno me imagino que estando cerca de el museo britanico(x cierto q tal?),sera una zona muy transitada,de turisteo y eso no?.
Cuando dices que es "pijilla",te refieres aque sera mas cara la zona supongo,tambien me lo comento funlove(otro forero) y creo que tu me lo dijiste bien como siempre,que cuando lleve un tiempito ayi pues ya podre valorar y pensar en ir a otra zona.

PD:David;Me Apunto al Cotarro!!!!!

Miriam82
09-nov-2009, 19:55
Por mi encantao,tus respuestas al contrario que otros foreros,son siempre bien recibidas...
Bueno me imagino que estando cerca de el museo britanico(x cierto q tal?),sera una zona muy transitada,de turisteo y eso no?.
Cuando dices que es "pijilla",te refieres aque sera mas cara la zona supongo,tambien me lo comento funlove(otro forero) y creo que tu me lo dijiste bien como siempre,que cuando lleve un tiempito ayi pues ya podre valorar y pensar en ir a otra zona.

La verdad es que Covent Garden siempre está llena de gente, pero no creo que sea tan agobiante como otras zonas (Camden o la zona de Piccadilly, por ejemplo)..
Y tienes el centro a 15 minutos (bueno, yo camino rápido).

A mi el British Museum me encanta, pero yo soy licenciada en Historia (aunque no trabaje de nada de eso), así que soy un poco nerd con los museos :P
Además tienen festivales y cosas divertidas- hace dos años fui al Festival del Nuevo Año Chino en el museo y hacían actividades, tocaron música, etc :)

No sé lo cara que es la zona para vivir día a día, ni nada sobre supermercados y tal, me temo que tendrás que explorar!

toni_pb
09-nov-2009, 20:04
La verdad es que Covent Garden siempre está llena de gente, pero no creo que sea tan agobiante como otras zonas (Camden o la zona de Piccadilly, por ejemplo)..
Y tienes el centro a 15 minutos (bueno, yo camino rápido).

A mi el British Museum me encanta, pero yo soy licenciada en Historia (aunque no trabaje de nada de eso), así que soy un poco nerd con los museos :P
Además tienen festivales y cosas divertidas- hace dos años fui al Festival del Nuevo Año Chino en el museo y hacían actividades, tocaron música, etc :)

No sé lo cara que es la zona para vivir día a día, ni nada sobre supermercados y tal, me temo que tendrás que explorar!

estoy impaciente!!! gracias x todo.

sarita_drt
09-nov-2009, 23:27
Bloomsbury es pija y lo que tiene caro es el alojamiento, pero para estar de turista no es más cara que otra zona, para tomar un cafe tienes pret a manger,starbucks o nero (que es igual de caro que cualquier otra zona de Londres) y de supermercados tienes un tesco express (24h) frente a la estación de metro de russell square.

garcia007
10-nov-2009, 01:41
Hola, yo tb he decidido irme a londres a finales de diciembre.......de momenro no tengo trabajo ni alojamiento...me gustaria saber toni, como has encontrado trabajo en el hotel desde españa...un saludo y mucha suerte a todos

sarita_drt
10-nov-2009, 02:02
así que es para vivir...eso me pasa por no leer todo...:confused:

lo dicho el alojamiento en bloomsbury es caro, pero a mi me encanta...

toni_pb
10-nov-2009, 12:55
así que es para vivir...eso me pasa por no leer todo...:confused:

lo dicho el alojamiento en bloomsbury es caro, pero a mi me encanta...

Pues yo de pijo como que no....pero buen.En principio voy para quedarme bastante tiempo,y la zona me parece perfecta,pero quien sabe igual mas adelante busco para probar en otras zonas.

Gracias por el apunte de las cafeterias y el super,(si lees mucho en este foro,parece que cuando llegas a londres hay un prymark cada 15metros)...jeje

toni_pb
10-nov-2009, 13:05
Hola, yo tb he decidido irme a londres a finales de diciembre.......de momenro no tengo trabajo ni alojamiento...me gustaria saber toni, como has encontrado trabajo en el hotel desde españa...un saludo y mucha suerte a todos

Hola;james bond garcia, mirate esta web,te sale un poco mas caro pero te vas apañao.

www.londonjob.net

esta en español y muy bien explicado,fijate en que puedes hacer varias combinaciones:trabajo,alojamiento y academia. o simplemente:academia y alojamiento etc etc etc
----------------------------------------------------------------------------
how high.